RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

23 dic. 2016

Viernes tag: Árbol de navidad.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este bello día? Yo espero que muy bien. Espero que ya estén listos para la navidad, que tengan su arbolito...🎄 sí, por eso es que he venido con este tag, muy de acuerdo a las fechas, que vi en el blog de Flo: La magia existe en los libros, y hace un tiempito que no les tenía un Viernes tag.



Esfera roja: Un libro romántico.

     Pues le pensé mucho para esta consigna porque no recuerdo haber leído algo así enteramente romántico, pasteloso, pero un libro romántico, aunque no exclusivamente porque hay new adult, y que me gustó muchísimo, es el de El aire que respira de Brittainy C. Cherry {reseña aquí}. Es un libro bastante crudo y realista, me hizo llorar un montón, por eso lo recomiendo, lo sentí mucho.


Esfera naranja:Un libro pendiente.

     Creo que el gran pendiente de este año va a ser Un cuento oscuro de Naomi Novik, o sea, todo el año lo estuve postergando, y parece que no se va a lograr porque ya solo quedan unos días para finalizar el año, y sí, no sé cómo vaya a quedar luego de Los juegos de booktube, jaja, así que, sí, este libro. Pero del año que viene no pasa.


Esfera verde: Tu libro favorito del 2016.

     Ay dioj, esta es de las preguntas más díficiles que voy a contestar, y me fui incluso al goodreads a ver mis favoritos y escoger una de esas increíbles lecturas ―para mí―, para responder acá, entonces quedó en: Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff {Reseña aquí}. Es un libro que lo tuvo de todo, ciencia ficción, thriller, distopía, romance... sí, fue increíble, y la edición es algo de otro mundo.

La estrella: Un libro que nadie puede morir sin leerlo.

     Um, pues vamos a ponernos dramáticos, y voy a decir que Diario de un vampiro en pijama de Mathias Malzieu {reseña aquí}, es de los libros más bonitos que leí este año, una historia real, literalmente real, sobre la época más obscura en la vida de Mathias, por todo lo que pasa, a todo eso le echamos una mirada desde el mismo protagonista.


Luces navideñas: Un libro que estas dispuesto a regalar.

     Para lo tacaña que soy con los libros jaja, es una pregunta también complicada de responder, pero bueno, voy a tener que decir el de Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater {reseña aquí} ¿Por qué? Pues porque me encantó, y me gustaría que otras personas conocieran del libro, sí, se lo regalaría a alguien que no lo ha leído.

     Entonces buhitos, esa será la entrada del día de hoy, un tag navideño, espero que lo hayan disfrutado. Ya disculparán si los colores que escogí son muy feos o lastiman vistas jajaja, es que me desesperé un poquito con los códigos de color jiji. En fin, espero que Noche buena se la pase súper bien, ya saben, todo con medida 😉. Ojalá que Santa Claus les traiga muchísimos libros.
¡Muchos besitos y que pasen una estupenda Noche buena!


Adiós buhitos.

14 comentarios:

  1. ¡Hoola! Illuminae es un libro que tengo pendiente desde hace ya bastante tiempo. A ver si me lo compro de una vez y me pongo con él

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Feliz Navidad.
    Buen tag!! ^_^
    Un besazo enorme.

    CDC

    ResponderEliminar
  3. Clauuuuu!!!♥ Bueno, ya da igual si me dio cáncer visual por los colores o no, que yo también me he estresado con el maldito html, quien no? Llevo queriendo leer El aire que respiro hace eones, desde que vi unas mil reseñas en goodreads T.T Y que a todos les ha encantado y ni que decir del segundo y yo aquí que no los leo XD Sí, también es uno de mis grandes y de hecho se suponía que lo íbamos a leer este mes nop? Y bueno, no sé que pasó, pero el próximo año está bien, además tengo muchos retos en mente, por ahí lo encajo :P KSJDFGH Sabes cuan fangirl me pone Illuminae, de verdad, estoy deseando leer YA Gemina T.T Lo necesito y tu también XD Ese final fue demasiado cruel :c Vale, sí, que lo leeré, el otro día lo vi en la librería, pero ves? Ya no me queda nada de dinero. Kill me. Yo un libro, así costoso, solo a mis amigas (las que leen xd) o familia, las demás personas que lo compren ellas mismas JAJA Pero ese también pienso leer, vamos, es Maggie :D Abrazos y felices fiestas!♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    No conocía el tag pero me he divertido mucho leyéndolo jajaj
    De los libros que mencionas no leí ninguno pero me atrae especialmente Illuminae.
    ¡Que tengas un bonito fin de semana!
    Besos lectores ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que guay el tag^^
    Quiero leer Un cuento oscuro y Las carreras de escorpio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Dime que no soy la única que no se cansa de los book-tags navideños jajaja Me encantan ❤️
    Un Cuento Oscuro me llama mucho la atención pero dado que soy muy miedica no creo que lo lea
    A ver cuando leo Illuminae que le tengo muchas ganas
    De Mathias leí La Mecánica del Corazón que me encantó, así que quizás le dé una oportunidad a este
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me lo podés regalar (?? si querés jajajajajajaja, que lo tengo súper pendiente. Quiero saber qué opinás de Un cuento oscuro, ojalá puedas leerlo pronto. Illuminae me gustó. No lo puse en mi top 5 (ya tengo la entrada programadita), pero si fuera un top 10, estaría 6 o 7.

    Un besote enorme! Por un nuevo año con lecturas más geniales aún!

    ResponderEliminar
  8. Mi gran pendiente es también Un cuento oscuro jajaja espero que este año que entra caiga si o si. No leí Las carreras del escorpio aunque me han hablañdo maravillas de él ~

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aaaaah que booktag tan chulo, además que bonito que tenga como base el arbolito de navidad que es tan característico para estas fechas.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero todos los tengo entre mis pendientes, excepto un cuento oscuro que la verdad no me llama la atención.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!!
    jajajaja, no seas tacaña! XD Me ha encantado el tag, sin duda es genial para estos días ^^
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras... Tengo pendiente el libro El Aire que Respiro así que espero poder comenzarlo pronto.
    FELIZ NAVIDAD!!!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. COICNIDIMOS EN EL PRIMERO QUE ES MI MEJOR DESCUBRIMIENTO.
    un saludooooooo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues tengo pendiente Illuminae y Las carreras de escorpio y he leído muy buenas críticas de ambos, así que no puedo esperar para leerlos:3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo pendientes todos los libros que mencionaste menos Las carreras de Escorpio que lo leí y me encantó jaja
    Muy buen tag :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy buen tag. No conozco los libros que usaste pero me llevo Diario de un vampiro en pijama pendiente porque además de que hablas muy bien de él el solo titulo me atrapa.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*