⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

23 mar 2017

Booktour: Striptease de Raúl Gavilán 💄.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este maravilloso día? Espero que muy bien, yo por mi parte he terminado con los exámenes, ―hasta fines de abril―, ahora solo queda ver si los he pasado bien todos, jaja, faltan algunas calificaciones, pero bueno, a otra cosa mariposa. He venido el día de hoy a traerles un nuevo Booktour, patrocinado por el Club de lectura Las lunas del reino de La reina lectora. Ya les cuento que han sido unos meses estupendos desde que decidí unirme al Club, siempre hay actividades para diversos gustos, te apuntas a una o varias, o si no, pues no. Además, hay muy buen rollo.
     Entonces, después del comercial que acabo de hacer, les cuento que un Booktour consiste en una serie de blogs que vamos hablando de un libro en especial, en esta ocasión es de Striptease, una vida al desnudo de Raúl Gavilán.

Striptease: Una vida al desnudo || Raúl Gavilán Roldán
Erótica || Striptease I/III || 228 páginas || 9788417008017 ||  2016

SINOPSIS:
En esta primera entrega de la trilogía Striptease, el autor nos adentra en sus historias más picantes. Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es con Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado. Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.



Striptease:
     Entonces, de lo que se de este libro es que se trata de erótica, cruda y directa erótica. Y de hecho, el libro llegó al Club para ser una Lectura conjunta pero por una cosa u otra terminó siendo también un Booktour y me decanté por el Booktour.
     Luego de algunas reseñas me di cuenta de que no sería un libro para mí, contiene un alto grado de escenitas; pero si es algo que vosotros disfruten, podrían darle una oportunidad, además, está contado desde la perspectiva de un chico. No estoy segura de que vaya a leerlo, como tampoco de que no. Ya veremos.


El autor:
Raúl Gavilán, nació el 24 de marzo de 1977 en Córdoba. A los diecinueve años se fue a vivir a Sevilla comenzando a estudiar Bellas Artes, carrera que no terminó porque encontró una salida laboral en el mundo de la moda y televisión. Decidió desplazarse a vivir a Madrid, y tras casi diez años de andanzas televisivas retomó el camino de vuelta a Córdoba donde estudió medicinas alternativas. Pero el destino lo llevaría de nuevo a tierras madrileñas, sitio en el que se ha aventurado a escribir, “Una vida al desnudo”, la primera parte de una trilogía llamada Striptease.



Redes sociales:
Facebook del autor.
Twitter del autor.
Twitter de Max Estrella Ediciones.

     Entonces buhitos, esa será la entrada por el día de hoy, espero que les haya gustado, si les llama la atención el librito, ahí les dejé el link para que vayan a ver más cosillas de él. También no se olviden de decirme qué tal les parece el libro.
¡Feliz jueves buhitos bonitos! 🌞


Adiós buhitos.

80 comentarios:

  1. Hola!
    No me termina de convencer el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya he comentado en más de una ocasión que no me van este tipo de actividades, pero como tú dices, si te apuntas bien, y si no también xD
    Creo que he visto este libro en alguna parte con toda la promoción que se le está haciendo, pero estas historias eróticas demasiado crudas no sé si son para mí. Me gusta el erotismo hasta cierto punto, y no sé si es una lectura que fuera a disfrutar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bueno que hagas esto, siempre tan generosa ^^ Preciosa iniciativa!
    No me uno porque no es el tipo de libro que ando con ganas de leer, pero eso, qué bueno :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo
    Si es erótica ya quiero leerlo jejeje adoro ese género literario, es lo que más me guta leer.
    Espero poder tener la oportunidad de leer este pronto.
    Gracias por la entrada, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial el Booktour, es un libro que no me importaría darle una oportunidad, pues me gusta mucho este género, aunque ahora este un poco saturada de él. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece muy bonito que hayas optado por hacernos llegar una parte del libro aunque no sea a modo de reseña por no ser el tipo de lectura que te gusta. Yo tampoco disfruto mucho leyendo erótica, salvo alguna vez contada que he dicho voy a ver qué tal está esto, pero no es lo que suelo leer. Y eso, que está muy chachi eso de dar a conocer autores distintos a los que suenan por todas partes.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. No es de mi estilo, lo siento. Pero la vida del autor es interesante...de cuando la gente todavía podía encontrar trabajo incluso antes de acabar la carrera. Por lo demás, todo muy currado, como siempre. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    No esta mal, aunque no suelo leer este género :P
    Gracias por la información, te ha quedado una entrada muy completa.
    Unn besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola yomi.
    Mmm...no sé. Lo erótico no me gusta mucho, menos si es algo crudo. Aunque me da curiosidad que el que narra o protagonista sea un hombre. Que siempre tenemos a la chica virginal a la que tienen que enseñarle cosas como protagonista. Igual le voy a echar un ojo a ver que me parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Hola, hola...
    Muchas gracias por la recomendación, segurisimo si me lo apunto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Primera noticia sobre estos libros, no suelo leer sobre este tema pero quién sabe. Quizá me anime.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. ¡Hola, Yomi!
    Tú ya sabes mi opinión sobre este libro. Realmente hasta me da un poco de lástima toda la publicidad que ganó siendo que ni siquiera se podría catalogar como una historia, no tiene nudo ni desenlace.
    En otras cuestiones, espero que te haya ido muy bien con los exámenes.
    Uy, venga, que este es de los comentarios más cortos que te he dejado. Siempre hay una primera ves, ¿no?
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Yomi!
    xDD Yo sí he leído novelas con escenitas eróticas pero no son mis preferidas, especialmente cuando se centran en ello y no hablan de otra cosa. Este libro no sé cómo sea y es la primera vez que escucho/leo de él así que estoy como tú, no sé si podría leerlo o si no.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi! no conocía este libro pero luego de leer que es contando desde la perspectiva de un hombre me parece interesante porque la mayoría de estos libros de este genero son narrados por una mujer, lo buscare para ver que tal, espero te valla super bien en los exámenes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo lo tengo para leer, así que pronto llevo la reseña a mi blog. B7s

    ResponderEliminar
  16. Este libro acabas de descubrírmelo y pinta bien, creo que podría gustarme y ser una trilogía me gusta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. hola,
    me alegro que hayas acabado con los examenes, un peso que te quitas de encima. Espero que disfruteis mucho de este book tour, yo esta vez no me apunto.. creo que este año me he apuntado a miles de Lc jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No soy muy fan de la erotica y la trama de este libro tampoco me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, te hemos seguidos, te dejo mi enlace por si te quieres pasar.
    He de reconocer que estos libros siempre llaman mi atención y me ha gustado mucho tu reseña, ajada apuntadisimo para posibles lecturas del mes de abril! Un saludo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://somethingtodreamel.blogspot.com se me olvidó el enlace 😅

      Eliminar
  20. ¡Hola! No me vaya muy la literatura erótica así que lo dejo pasar, pero gracias por la información :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! no lo he leído, pero de momento no me llama mucho tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    Me encantaría leerlo pero tengo tantos pendientes que estoy a punto de morir jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! La verdad es que el libro tiene buena pinta y eso de que esté contado desde la perspectiva de un chico llama mucho la atención pero ahora mismo tengo tantas lecturas que creo que no podría ponerme con él así que por ahora lo dejaré pasar ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    No conocía la novela y no me suele molestar leer erótica, sin embargo este libro no termina de convencerme por lo que esperaré leer opiniones a ver que tal resulta.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!!

    La verdad es que esta vez no me llama nada, quizás sea por el genero. Espero que tu lo disfrutes. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Este no me termina de llamar pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Clauuuuuuuu!♥ La verdad ya te iba a preguntar si lo ibas a leer, luego de la opinión de Ale y Snu y bueno, mejor que no y solo lees algo que te llama mucho. Aunque leí que a unas tres ¿? personas del club les gustó. Prefiero tomar en cuanta la mayoría xD además como que ahora erótica no me apetece mucho, estoy bien con la fantasía :D y sí, ah, todo guay el comercial que le hiciste al club, yo me estoy pensando unirme, pero cuando se me acaba por pasar completamente mi crisis bloggera. Felicidades por ya no tener exámenes!! Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir € 90,000,000Euros, mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el masón alto jefe para traer a 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más importantes para ser rico y famoso, WhatsApp en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  29. SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por USD $ 50,000.

    Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

    ResponderEliminar
  30. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO
    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderEliminar
  33. Doc john
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
    Nosotros para más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349033667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  34. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +2349033667873
    📩 leovincey08@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Los illuminati es una sociedad secreta que se esfuerza por promover los valores espirituales y morales. Fue fundada bajo principios de amor, justicia, unidad, paz y alivio. Los illuminati reúnen a individuos de buena voluntad, independientemente de sus diferencias y antecedentes, y se aseguran de que estos hombres buenos mejoren en la sociedad. ¿Desea ser miembro de los Illuminati y hacerse rico, famoso, poderoso y sobresalir en la vida? ¿Le darán $ 900,000 como primer beneficio? Póngase en contacto conmigo ahora o agrégueme whatsapp a través del +218943718064 correo electrónico: davidcartrocarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hacerse rico y famoso en la vida y ser como otras personas y su vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060 873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hacerse rico y famoso en la vida y ser como otras personas y su vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060 873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario …

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
    3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  48. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520

    ResponderEliminar
  49. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
      NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
      Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
      Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

      ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

      Beneficios para los nuevos miembros que se registran con miembros Illuminati.
      1. Una casa en cualquier país de su elección.
      2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
      3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

      Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
      Correo electrónico: Illuminati wordorder1995 @ gmail. estafa
      Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderEliminar
  50. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
      NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
      Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
      Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

      ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

      Beneficios para los nuevos miembros que se registran con miembros Illuminati.
      1. Una casa en cualquier país de su elección.
      2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
      3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

      Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
      Correo electrónico: Illuminati wordorder1995 @ gmail. estafa
      Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderEliminar

  51. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la hermandad, pero hice trampa varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio sobre el neta, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, lo que yo y hoy estoy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
    Correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Whatsapp es la aplicación: +1 (732)314-6064
    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  52. Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

    ResponderEliminar
  53. ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
    Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
    Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

    ¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

    Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
    3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

    Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
    Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
    Whatsapp: (+1(631)209-7738

    ResponderEliminar
  54. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  55. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
      NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
      Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (631)209-7738

      ¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico

      famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

      hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

      Coche donde eliges vivir en este mundo y obtener incluso $

      50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


      Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
      Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
      Whatsapp: +1 (631) 209-7738)

    ResponderEliminar
  57. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
    centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

    Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
    reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    Un abrir y cerrar de ojos.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

    Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, i +44 (741) 8327-849 tenía miedo para contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contar me su propia historia sobre cuando quiso unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44 (741) 8327-849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Email:
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    ResponderEliminar
  64. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: Worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    ResponderEliminar
  65. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 20 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: Worldillluminatitemple666 @
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    ResponderEliminar
  66. No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que afirman ser agentes de los Illuminati. Tenga cuidado, no todos los que ve son reales. Esta organización es por la paz, la riqueza, el poder y la fama. La organización no requiere ningún sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor amablemente WhatsApp +234 906 178 1632. O envíe un correo electrónico a _ Leonardtaylorr666@gmail.com
    Envíame un mensaje si estás interesado

    ResponderEliminar
  67. No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que afirman ser agentes de los Illuminati. Tenga cuidado, no todos los que ve son reales. Esta organización es por la paz, la riqueza, el poder y la fama. La organización no requiere ningún sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor amablemente WhatsApp +234 906 178 1632. O envíe un correo electrónico a _ Leonardtaylorr666@gmail.com
    Envíame un mensaje si estás interesado

    ResponderEliminar
  68. HOLA VISTAS. PUEDE UNIRSE HOY A ILLUMINATI SIN IMPORTAR DONDE SE ENCUENTRA EN EL MUNDO.
    ¿Quieres libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un futuro artista, bailarín, empresario, etc. La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos? Únete a los Illuminati y haz realidad todos los deseos de tu corazón, autos veloces, fama, dinero, influencia y poder. Gane $ 50,000 USD por mes por convertirse en miembro y $ 50,000,000 USD como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento Illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ... Sin juego sucio, sin sacrificio, y sin maldad ... es una organización de paz, unidad y amor, para inscribirse en el gran consejo en el número de WhatsApp: +33758476136, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  69. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    WhatsApp: 1+ (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  70. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de IlluminatiFraternity hoy y obtenga de inmediato la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y obtienes un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y reciba $ 350,000 como ingreso mensual.
    Beneficios ofrecidos a los nuevos miembros que ingresan iluminados.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120.000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1470543 5889 o envíe un mensaje por whatsapp al + 1470543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata .


    Todos son bienvenidos.

    ResponderEliminar
  71. BUEN espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al distrito Illuminati y me volví rico, famoso y poderoso. Hice todo lo posible para convertirme en miembro de The Hood, pero me estafaron varias veces antes de encontrar un testimonio en la red, así que me comuniqué con el agente. Tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al trabajo, pero para mi sorpresa, solo me pidió que pagara $ 100 en tarifas de iniciación, lo cual obtuve. hecho y estoy hoy. Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo eso, tengo la suma de $ 124 millones en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo por los negocios de los que me hablaron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiera ... sé que muchas personas pueden interponerse en mi camino y también buscar ayuda.
    Aquí está su correo electrónico oficial: jamiecornish4321@gmail.com
    Whats-aplicación: +447868734958

    ResponderEliminar
  72. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Harris. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Harris, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y pago el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Harris. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fracasado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Harris. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +12024433754.

    ResponderEliminar
  73. ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +13303555805
    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer para ser rico, famoso, poder en la vida, únete al
    El culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en un
    Semana y casa gratis En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y además obtienes $ 80.000.000 al mes como salario ...
    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los illuminati
    1. Una casa en cualquier país de su elección
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en $ 50,000,000
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.
    Debes tener 20 años o realizar el pedido antes de comunicarte con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatibrotherhoodwordwide@gmail.com
    WhatsApp: (+13303555805

    ResponderEliminar
  74. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar