⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

6 may 2017

Wrap up: Abril 2017.

     ¡Hoooola buhitos! ¿cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, sí, ya han pasado algunos días del mes pero no conseguí traerles el wrap up antes de ahora, ya saben, una quiere controlar la agenda pero resulta que ella te controla a ti, ja, ja, ¿ustedes tienen agenda? Da curiosidad, ¿o cómo se organizan? Ya me dirán, por ahora les dejo el Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado.
     ¡Disfrútenlo!
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*
Magnus Chase y el martillo de Thor - Rick Riordan.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Mitológico, engaño, aventura.

Esta es la segunda parte de la nueva trilogía, ¿si es trilogía, no?, del señorón Rick Riordan, el experto en hacer mitología entendible, en esta ocasión nos habla sobre la nórdica, y resulta que a Thor se le ha perdido su martillo, sí, de nuevo, y ahí Magnus queda involucrado y es su misión hallarlo. Pero cuenta con la ayuda del maestro del engaño.
Quizás porque no es de las mitologías que más he leído se me hizo un poco como que le faltaba algo. O sea, me gusta la aventura y todo, pero hay detalles que no me caen.




La voz de Archer - Mia Sheridan.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Tierno, crítico, duro.

Este libro estuvo en mi lista por un muy buen tiempo, así que cuando pude leerlo... ciertamente me gustó.
Esta es una historia cruda y dura la que nos cuenta la autora, pero a la vez romántica, bonita, con un personaje tierno que ha tenido una vida complicada y otro fuerte que ha ido al infierno y de regreso, con cierta crítica social que no esperaba y que me agradó bastante. Sin duda un muy buen libro.




El mundo perdido - Michael Crichton.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Muerte, ciencia, dinosaurios.

Leí la primera parte el año pasado, y tenía muy pendiente que debía leer el segundo. Los dinosaurios me encantan, en parte porque ya se extinguieron, así que eran libros que debía leer y me gustó bastante, con todo y los toques de ciencia que se me hacían un tanto pesados en ciertas partes, porque en otras hay cosas como básicas, todo lo demás me gustó bastante.




The Anatomy of Jane - Amelia LeFay.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sexy, tres, encantador.

Me debatí bastante cuál sería el libro del mes ya que disfruté de varios libros en este mes, y este fue un gran finalista.
Aquí nos encontramos con la sexy historia de amor de tres personas, sí, los tres están involucrados en una relación, con una base sexual pero donde hay involucrados sentimientos, y fue una gran lectura, con personajes encantadores y una pluma muy buena.




Take a chance - Abbi Glines.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Sencillo, dulce, drama.

Uno más de la serie Rosemary beach de Abbi Glines, que en lo personal me gusta, son libros sencillos, con personajes dulces -aunque hay sus excepciones-, y sí unas historias súper dramáticas, ja, ja, igual no súper, pero sí que hay dramas en sus libros. Y me resultan muy rápidos de leer, me enganchan y bueno, aquí me tendrá leyéndola otro rato más.




One more chance - Abbi Glines.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Protector, duro, esperanzador.

Lo leí días después del primer libro, realmente estaba curiosa hacia dónde se dirigía la cosa, entonces me llevé una sorpresa en las primeras páginas y así se fue construyendo mi amor a este libro. Donde los personajes masculinos le dan una nueva definición a protector, donde hay una historia dura pero que en cierta forma da esperanza. Realmente lo amé y lo verán en la reseña. Mi favorito del mes sin dudas.




Donde caben dos, caben tres - Noelia Medina.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Divertido, prejuicios, sexy.

Este fue el libro que me llevó al trio de allá arriba, vi la reseña y me intrigó este romance de a tres, ambientado en España y toda la cosa. Me gustó, fue bastante divertida de leer, salvo ciertas partes donde las decisiones de los protagonistas me hacían querer golpearlos. Oh, pero su protagonista me gustó muchísimo.




El secreto de mi marido - Noelia Medina.
Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Secreto, atrapante, mujeres.

Les cuento ya que lo leí en un día, literal, fue de tomarlo y no soltarso, prácticamente se lee solo. Es una historia que te atrapa, con sus protagonistas y sus historias, el hilo que las va conectando, no porque haya mucho misterio detrás del secreto del marido, sino por el cómo se relacionan estas tres mujeres.





     Entonces buhitos, ese será el wrap up del mes pasado, ciertamente estoy muy satisfecha por las lecturas que he hecho en el mes pasado, es que fueron varias, no por las dos semanas de vacaciones porque ahí no conseguí leer mucho, ni idea por qué, sino porque a los últimos días me apliqué y encontré libros que me atraparon y los devoré. También de eso estoy satisfecha, la calidad de mis lecturas, la mayoría rozan los cinco buhitos y eso me anima muchísimo. Así que coméntenme si han leído por casualidad alguno de los libros que muestro, qué les parecieron, o si alguno ha sido apuntado por vosotros.
     Y sí, haciendo este wrap up borré por accidente una reseña, me quise morir por un minuto entero dado que ya tenía lista la reseña, le faltaban los saludos, detalles más detalles menos, y se fue al traste. Ya luego verán cuál es la reseña, porque ya la he vuelto a hacer ―no me volvió a quedar tan mona―, y uf, lloré por ese error. Pero bueno, lección aprendida, ahora les tomaré todos a mis reseñas, ja, ja, ja, si gustan pueden contarme alguna patoaventura similar que les haya pasado, así no me siento tan mal y se desahogan un poco.
¡Hasta la próxima! 😰


Adiós buhitos.

35 comentarios:

  1. Hola! Si tengo agenda porque sino no llegaría nunca a nada, jajaja. De hecho, tengo dos, una para mi día a día y otra para el blog y así me voy organizando. De los libros que has leído, le tengo muchísimas ganas a La voz de Archer. Quería dejármelo para el verano pero igual no aguanto y lo leo antes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que no he leído nada de Rick Riordan? :(
    Con la cantidad de libros que tiene y yo aquí sin darle una oportunidad, ¿habría que empezar por alguno en especial?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Me llama la atención Donde caben dos caben tres.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    veo que has leido un monton. Este mes no hemos coincidido con ningun libro, pero el año pasado lei La voz de Archer y soy fan incondicional de esta autora jejejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Como te ha cundido Abril me alegro muchísimo de verdad y por lo que veo no han sido nada de malas. Yo a la voz de Archer le tengo unas ganas inmensas.
    Espero que vaya vaya igual o mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Vaya cuantas lecturas. Yo apenas he leído este mes con todos los trabajos que tenía que hacer D: Espero que el próximo mes sea igual de bueno jaja Y bueno, de estos que has leído tengo algunos pendientes jaja
    Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Yomi!!
    Ay, a mí me pasó una vez, pero no en el blog, si no en un foro donde soy asidua. Escribí mi reseña, le di a publicar, se me fue la conexión y adiós todo :(
    Desde entonces, las escribo y copio y pega en una hoja de texto por si acaso!!
    En cuanto a las lecturas, pues veo que han sido muchas y buenas, así que me alegro un montón. Yo apenas leí dos libros y no fueron lo que esperaba!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Magnus! Magnus! Jajaj, me encanta todo lo que escribe Riordan y aún no leí la segunda parte de esta trilogía pero ya la compré y lo haré pronto! Me alegra que te haya gustado!
    Sigue disfrutando de tus lecturas :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    Veo que has tenido un mes muy completo :) De esos libros ólo leí el de Magnus y me gustó bastante.
    ¡Beso, me encanta el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi, que buen mes... a Liane Moriarty le tengo muchas ganas desde ya hace un tiempo y sin duda de empezar seria con este que mencionas. Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya cantidad de lecturas!

    Yo he leído La voz de Archer, que me encantó y El secreto de mi marido que me impactó.

    Espero que disfrutes los pendientes de lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    He leído dos libros de Abbi Glines y la verdad es que me han gustado mucho, ella escribe muy livianito y de vez en cuando cuando quiero leer algo tranquilo me voyy por ella, pero no había leído ninguno de los libros que muestras aquí así que me los apunté!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¿De dónde sacas tanto tiempo para leer?, jaja. Me llama El mundo perdido, pero no sé dónde conseguirlos en físico, jaja, a veces me da mucha pereza leerlos en digital.

    ResponderEliminar
  14. Hola tocaya! cada cuanto cambias de diseño en el blog?! D: Te ha quedado hermoso!! Gracias a ti me apunté La Voz de Archer, ojalá pueda leerlo algún día (primero tengo que conseguirlo), y de Abbi Glines leí un libro, sólo uno, y decidí no leer jamás nada más de ella jaja, no fue de mi gusto. Me alegra que tuvieras tan buenas lecturas!
    A mi también me ha pasado que borro entradas sin querer :( A veces no sé por qué, al dar control+z, me BORRA TODO. Y como guarda automaticamente, pues LLORO, porque guarda una entrada en blanco! jaja, blogger nos hace sufrir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yomi! Vaya que leíste bastantes libros, yo muy apenas me leí tres o cuatro creo. ¿Que crees? Después de leer tu reseña de "La voz de Archer" fui corriendo a buscarlo y lo empece pero como que la historia no me engancho tanto como pensaba y lo deje, se que volveré a retomar la lectura pero no se cuando. QUE EMOCIÓN que hayas leído dos de mi Abbi, a mi toda la serie de Rosemary Beach me encanta, y la autora es de mis favoritas. El de "El secreto de mi marido" me suena, creo que lo descargue hace unos años pero nunca lo empece, quiero animarme a leer lo de "El mundo Perdido" espero sea pronto jajaja.
    Yo escribo mis reseñas primero en word, así que si algo pasa por alguna razón se que se guardara una copia de recuperación.
    Te mando un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Yomiiiiii!
    Siento lo de tu reseña *abrazo de oso* yo también he pasado por lo mismo, recuerdo que cuando estaba redactando la reseña de Ana de las tejas verdes (libro con el que fangirlee bastante) me dieron la 1 de la mañana, había quedado coquetona mi reseña y apreté una tecla y murió. No pude recuperar todo lo que llevaba avanzado y me dio mucho coraje porque estuve hasta las 3 reescribiéndola. En fin por eso ahora las escribo en word, ya solo le doy los toques finales en blogger.
    Del wrap up me intriga el libro de Donde caben dos, caben tres xD esperaré tu reseña. He leído tres o cuatro libros de Rosemary Beach pero no me gustaron u.u lo siento, me cae muy mal Rush, es demasiado celoso, idiota y Blair una víctima. Lo siento pero Abbie Glinnes y yo no nos llevamos bien, me alegro que al menos tu si disfrutes con su estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Una buena lista. Por lo que veo has leído bastante. Solo coincidimos en "El mundo perdido", pero yo todavía no lo he terminado. Lo que menos me gusta de estos libros es la cantidad de datos científicos que hay, porque no me entero de nada xD
    Y a mí también se me hacen pesados. Son libros que no están mal, pero me quedo con las películas, me gustan mucho más. También estoy leyendo ahora "Las pruebas de Apolo", pero en cuanto lo termine me pongo con "Magnus Chase y el martillo de Thor".

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. la de archer es la que mas me ha atraido asiq ue lo anoto para el segundo semestre de este año, que ahora tengo ya demasiados en casa, jajaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, preciosa! Qué de lecturas has tenido :). Así da gusto.
    Da muchísima rabia borrar sin querer y que desaparezca todo lo hecho y tener que rehacerlo, porque además sientes que (al menos en mi caso) siempre sale peor que la que tenías escrita!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  20. hola! menos la de critchon, todas son novedades para las buhas! se llevan todo y todo comparten y pegan en el muro, a ver quien nos ve?¡gracias y abrazotebuho, feliz domingo de lecturas.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Yomi!
    Me alegro muchísimo que hayas tenido tan buenas lecturas el mes pasado. Ojalá que este mes sea igual o mejor :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Pero que bonita es la portada de Magnus Chase y el martillo de tor. Me encantaaa <3
    Muy buenas lecturas, a por las de Mayo :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que nombras y la verdad es que no me llaman mucho, pero me alegra ver que han sido gratas lecturas, espero que mayo sea igual o mejor :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Holaa
    Pues tuviste un mes muy bueno, aunque no coincidimos en nada.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  25. Hello!:)

    Muchos libros han caído este mes ¿eh? No he leído ninguno de los de abril pero Rick Riordan está en mi lista, estoy leyendo a Percy Jackson y desde luego probaré con otras de sus sagas ^^
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  26. Te odio por leer los de Magnus, yo aún no me he podido hacerme con el primero pero es que todavia no termino Los héroes del Olimpo y estoy dispuesta ir poco a poco con el autor, pero espero que de este año no pase xD de Abbi Glines la verdad es que a mi no me gusta nada, pero cuando estoy aburrida y quiero algo ligero siempre recurro a sus libros aunque ahora con tanto que esta sacando se me hace que la terminare dejando de lado.
    Saludos Yomi

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! pues no, yo no tengo agenda, soy un verdadero desastre jajaja últimamente soy más desastrosa que nada pero bueno xd me alegro que hayas leído tantos y tan buenos libros, esperemos que este mes sea igual o mejor todavía:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa!
    Tuviste unas lecturas geniales *-*
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llevo anotados un par jaja
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola, bella
    Primero que todo, bonito diseño, te quedo hermoso. Aunque extraño al buhito en la cabecera, ya me acostumbrare, sin embargo. Ha sido un excelente mes, de los que nombras quisiera leer la voz de Archer, de echo esta en mis pendientes. Y respecto a las reseñas, no me ha pasado, pero yo primero las hago en word, cosa que te recomiendo
    besos

    ResponderEliminar
  30. Ay, no, me muero del horror con lo de la reseña. Una vez me pasó y casi me pongo a llorar, por suerte le había sacado capturas para mostrársela a una amiga y pude recuperar lo escrito. Pero fue horrible.

    Por otro lado, qué genial que tuvieras lecturas de calidad, y encima habiendo sido tantas...

    Sobre tu pregunta: tengo una agenda y además un cuadernito en el que hago listas y cosas que no entran en la agenda. Si no vivo así, con la cantidad de cosas que hago, no vivo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. ¡Wao! Cuanto romance. No suelo leer romance pero Noelia Medina me encanta cómo escribe *_*

    ResponderEliminar
  32. Wooo
    Veo que fueron buenas lecturas, me alegro un montón!
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  33. Oye, que no ha estado nada mal, y las valoraciones además lo corroboran
    A por mayo
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Otro de Liane! Yo no me he puesto con el libro ni con la serie... mátame xD Quiero continuarla y tal vez hacer como tú ir leyendo paralelamente, pero estos días han sido muy cansados y no puedo con tantas cosas xD Ahh no puedo, cada vez que leo alguna de tus entrada o hablamos mi lista de libros crece... ¡No es justo! Así nunca leeré todo lo que quiero porque mi lista es infinita T^T #dramaaa (Y para rematarla, tienes que verte Animales fantásticos!! Es*-* xD)

    Ay buhitofangirl, un besote y abrazo enorme♥!!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa! Qué buen mes! y como dices la mayoría roza los 5 buhitos, aunque solo conocía los 3 primeros libros jeje La voz de Archer me pasa como a ti, hace meses que está en mi lista de pendientes, al menos tu finalmente lo has leído, yo aún no lo consigo :(
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*