⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

7 jul 2017

Viernestag: Los dioses del olimpo 🔱.

     ¡Holaaa buhitos bellos! ¿Cómo les va en este bello día? Espero que muy bien, yo por mi parte muy bien, muchas gracias, haciendo la planeación de mis entradas para el mes, las lecturas conjuntas en las que estoy, por ejemplo la de Todo todo que ya comenzamos y el domingo vamos a comentar los primeros capítulos, el de Back to home que ya voy a comenzar el de Ciudad de cristal, mi favorito en el universo Cazadores de sombras, y a unas dos lecturas que tengo este mes con el club de lectura Las lunas del reino que pueden ver aquí. Entonces sí, hay que hacer malabares con las lecturas, ir haciendo reseñas porque ya tengo pendientes de las lecturas que hice el mes pasado... sí, no pensemos en cosas tristes, ahora les traigo el viernestag de la semana.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. En esta ocasión no me nominaron pero tenía muchas ganas de hacer este tag que vi hace unos meses en el blog de Mi vida con la literatura infinita, así que aquí está. El tag de los dioses del Olimpo, que consiste en relacionas algunos dioses con libros, y si no saben, los dioses olímpicos me gustan bastante, así que vamos a ello.

     Desde que vi la pregunta, el primer personaje líder que se me ocurrió es Valentine Morgenstern de Cazadores de sombras Los instrumentos mortales de Cassandra Clare. No que sea muy bueno que digamos, pero me admiro de cómo consiguió tantos seguidores, el cómo se las arreglaba para conocer tan bien a sus allegados y así hacer que pensaran como él. Realmente era un gran líder, un poco loco, pero grande. Y eso lo hace mi favorito.
     La gran mayoría de mis lecturas son novelas juveniles, y los autores parecen pasar por alto a los padres, o no hay o no son buenos, así que realmente no tengo muchas opciones en cuanto a padres. Pero hay dos pares de padres que me encantan, unos fueron de los primeros que leí, Esme y Carlisle Cullen de Crepúsculo, los otros son Elizabeth y Thomas Bennet de Wolfsong. Las dos parejas tienen una familia maravillosa, son increíbles juntos, no solo son buenos con sus hijos, sino con otras personas.

     Aquí ni siquiera tuve dudas sobre cuál sería ese libro porque en estos el agua es vital para el protagonista, gracias a que es hijo de quien es, por lo que va a tener que ser Percy Jackson y los dioses del olimpo: El ladrón del rayo, elegí el primero porque es cuando conocemos a Percy y donde está lo del agua, sus orígenes y todo el rollo que nos lleva a ver el agua ji, ji. Iba a escoger los de Rosemary Beach, pero no me gusta taaanto la playa.

     Pues ya vamos por lo bueno porque hay bastantes cosas que me gustaría probar, sobre todo porque eso de la comilona es lo mío. Por ejemplo la ambrosía de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, eh, la cerveza de mantequilla de Harry Potter, y algunos más, pero son principalmente esos, también porque ahora mismo no recuerdo muchos alimentos que se mencionen en libros, y que yo desee probar.

     Una casa en la que me gustaría vivir, tendría que escoger La madriguera de los Weasly en Harry Potter porque es un lugar muy loco y especial y no tengo imaginación para escoger mis respuestas en los booktags. Pax. O sea, hay magia por todos lados en este sitio, y son una familia increíble ―con sus granitos en el arroz, claro―, con los que seguramente me divertiría un montón.

     Pues aquí saldrá el spoiler del siglo, así que si quieren saber cuál es el libro y la persona, lo dejo a continuación, si gustan verlo va bajo vuestra responsabilidad. Es de un libro me hizo llorar horrible, precisamente por esto que sucede, y me rompió el corazón, así que ahí vamos. [¿De verdad quieres saber?] entonces... [es de Prohibido de Tabitha Suzuma] y el personaje es [Lochan Withely].

     No sé si lo siguiente vaya a ser spoiler, pero bueno, si quieren saltenese la pregunta. Como que en toda distopía que se respeta debe haber una batalla épica, y la batalla épica que mencionaré está en mi trilogía favorita, así que Amanecer rojo de Pierce Brown. Ni siquiera diré en qué libro sucede, peeeero me encanta.

     Pues casi siempre escojo un lugar de magia y aprendizaje, pero voy a tener que escoger Narnia, es un lugar bellísimo al que me encantaría ir. Sí sí, no he leído los libros, peeeero, con las películas ya me hago una vaga idea de lo que sería en realidad. Ya los leeré, lo prometo, algún día.

     Pues fue bastante complicado esto porque hay objetos muy curiosos en los libros, pero me decidí por el cronógrafo que aparece en la trilogía El amor más allá del tiempo por Kerstin Gier. Este objeto permite viajar en el tiempo a quienes tienen el gen claro, pero en mi imaginación yo tengo el gen, muchas gracias. Así que podría viajar a cualquier momento hacia atrás del actual y ver cosas increíbles que han sucedido, sí, esta herramienta.

     Oh, de hecho esta pareja he tenido que volver a leerla en estos días porque recordé que los adoro, y necesitaba leerlos un poquito. No digo que no tenga otras parejas que me encanten, pero es que esta se lleva las palmas, el oro, la copa, la corona, cualquier cosa que se considere un premio porque son increíbles. No solo son guapos, como pareja hacen una mancuerna increíble, ya quisiera encontrarme un Riley o un Jack Campbell-Hayes en mi vida. De verdad buhitos, lean aunque sea el primer libro de la serie Texas de R. J. Scott.

     Un personaje que sea sabio, que yo haya leído, que me agrade... vamos a ver. No quiero repetir de libros que ya he mencionado en el tag, en Percy Jackson y en Harry Potter hay personajes muy sabios, hoy voy a escoger a Mark Watney de El marciano por Andy Weir. Este sujeto está solo solín solito en Marte, o sea... el planeta, y tiene que sobrevivir, y para mí ser sabio no es solo ser inteligente, sino saber usar esa inteligencia, así que, él.

     Podría mencionar varios primeros libros de varias sagas que me encantaron, pero bueno, mencionaré el primero de una saga que hoy día me tiene encantada, que voy a seguir leyendo aún salga veintemil libros, por favor, ja, ja, porque solamente me encanta, y no me sentiré culpable por ello. Entonces tenemos Ciudad de hueso por Cassandra Clare, que forma parte de Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales.

     Cuando pienso en una heroína, pienso inmediatamente en distopía, y la primera distopía que recuerdo haber leído es Divergente por Verónica Roth precisamente, así que esta protagonista va a ser mi heroína favorita, Beatriz Tris Prior. Es una chica que no tiene más talento que su valentía, su altruismo, su astucia, su bondad, su honestidad, si no fuera tan cabezona me caería mejor, ja, ja, ja.

     Ja, ja, ja, de nuevo, fue solamente ver la pregunta y saber a quién me llevaría de fiesta o quién me llevaría de fiesta o quién organizaría fiestas de locos. Va a tener que ser Magnus Bane de Cazadores de sombras porque este hombre hace unas fiestas de súper locos. Con decirles que la primera vez que lo vemos, está celebrando el cumpleaños de su gato, Presidente Miau, por todo lo alto.

Nominados:
Isa y Thays de Believe in yourself.
Caro de Banny lee.
Y tú si gustas hacerlo.
     Entonces buhitos, eso será el booktag por el día de hoy, espero que les haya gustado porque es bastante largo, me encantó hacerlo, sobre todo a la hora de ir relacionando a los dioses con los libros, no hice muchas trampas, así que va casi limpio, ja, ja, eh, si les gustan los dioses olímpicos, no duden en hacer el tag, ahí me avisan cuando lo hagan para ir viendo vuestras respuestas. Así que sí, hasta la próxima buhitos bellos.


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. No había visto nunca este tag y me ha gustado bastante.
    La batalla épica de Amanecer Rojo... Yo si sé a cual te refieres xD (aunque en verdad tiene varias). Es una trilogía INCREÍBLE. Y la foto que has puesto de Pierce... pa'comerselo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante Tag, yo es que soy muy fan de todo aquello que esté mínimamente relacionado con Percy Jackson y la mitología en general. Además, mencionas a Pierce Brown y me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que tag más completo, es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho. De todo lo que has ido mencionando solo he leído Harry Potter y a mi también me encantaría vivir en La Madriguera, me lo pasaría genial allí, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que buen Tag, me lo llevare para hacerlo en mi blog en estos días ñ.ñ
    Y Mark Watney de El marciano, era un genio sin duda, jajaja que bien se las apaño en marte ese loco XD
    Nos estamos leyendo.
    Mi Love Shojo

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me ha encantado este tag. Coincido contigo en La cerveza de mantequilla.. yo quieroooooooo. Y me encantaria visitar la madriguera de Harry Potter... bueno, me gustaria vivir un poco el mundo de Harry Potter jjj
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Yomi!
    Este Tag esta genial, tengo super pendiente leer la mayoria de libros que pusiste como Cazadores de Sombras, Percy Jackson y Amanecer Rojo, definitivamente amaria probar la Cerveza de Mantequilla (aunque la normal ni la pueda oler), pasar un tiempito en la casa de los Weasly y por supuesto una temporada en Narnia, me avisas cuando hacemos los viajes ;)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me ha encantado! si te digo la verdad, amor a harry potter!!! las demás sagas no las he leído...jejej tengo que ponerme a ello! un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo hice este tag hace bastante tiempo y por lo que recuerdo de mis respuestas en lo único que coincidimos en en la madriguera :) pero de todas formas me encantaría irme de fiesta con Magnus :)
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    Me encanta este tag, ya lo he visto varias veces por ahí y es genial!
    Definitivamente los Weasley son la mejor familia para vivir. Y mi querido Mark Watney... ahhhhhh que lindo que es jajaj
    Besooo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!!
    Pues es la primera vez que veo este tag, pero me ha gustado mucho y que sepas que me ha sido imposible no mirar el spoiler, jajajaja, me corroía la curiosidad de saber a quién querías revivir :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yomi!
    Es la primera vez que veo este tag y me super encantó :) Yo también quiero probar la Cerveza de Mantequilla y vivir en La Madriguera *.*
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias por nominarme ❤ Te quiero juraaar que lo voy a hacer pronto, pero tengo como tres tags retrasados y/o perdidos, encima con mis aspiraciones escolares... Igual y me pongo las pilas, que me pasa lo mismo que a Emma con lo de La Vuelta al Mundo con Booktube, y quizá haga alguna trampilla para adelantar este.
    Ya sobre el tag, me quedé como media hora pegada al gif de Percy ❤.❤ y yo creo que voy a batallar para no responder lo mismo a la mitad de las categorías xD en lo que no coincidimos es porque no he leído el libro. Pero bueno, me exprimiré el cerebro.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi bella! Me encanta el booktag, al igual que a ti me encantaria poder probar la ambrosía y beber la cerveza de mantequilla, seria genial, tu como siempre incrementando mis ganas por leer cazadores de sombras jajaja eso te lo debo a ti,no he tenido la oportunidad de leer el marciano pero si vi la película y me maravillo, y solo he visto el magnus de la serie y me imago el del libro y lo amo sin conocerlo jaja, eres un amor gracias por nominarme a mi y a Isa. Saludos ♛ ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, Yomi, gracias por la etiqueta, mi imaginación ya empezó a soltar ideas de como hacer las preguntas, el problema será eleger libros xD
    Ya me vi escogiendo también a PJ para Poseidon, a ahuelitosoytunieto.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Yomi! Siempre me toca venir aquí el día de los tags jejeje. Este me ha encantado, quizá lo haga después (cuando los juegos de booktube terminen) y bueno, coincidimos en todas las respuestas que involucren a Harry Potter.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Esme y Carlisle son una pareja que me encanta. Al lado de Edward y Bella salen ganando por goleada. Su relación me parece mucho más bonita. Yo también probaría la cerveza de mantequilla por curiosidad más que nada, porque no me gusta la cerveza xD
    Narnia es un lugar precioso, pero me gusta más al principio, cuando siempre es invierno. Y "Ciudad de hueso" también es uno de mis libros favoritos de la saga.

    Feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Que Book Tag tan chulo de verdad, puede que un día de estos lo haga por mi blog.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola buhita!
    Qué chulada el book tag y además están los Cazadores de sombras por todas partes :) Joe las fiestas de Magnus tienen que ser históricas. Solo de pensarlo...
    Recuerdo la cerveza de mantequilla y no sé, lo mismo está rica aunque se me hace pesada y llena de calorías jaja. Quién sabe.
    Uyuyuy he leído el libro al que pertenece el pj que resucitarías y ya. No sé quién es pero todo el mundo adora ese libro. Cogeré pañuelos y me prepararé para lo que venga.

    Besotesss!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Creo que te voy a robar este tag, me parece muy divertido y yo adoro a los Dioses griegos.
    Creo que eres de las únicas que pondrían a Valentine, aunque si es un buen líder, esta medio desquiciado el tipo. Coincidimos con Ciudad de Hueso, yo igual lo tengo como un buen inicio de saga. Sobre la batalla, me gustaría leer Amanecer rojo, asi que espero poder coincidir contigo.
    Y el spoiler me lo hiciste jaja, pero de todas formas no tenia planeado leer Prohibido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Concuerdo con que Valentine es un líder que logra sumar a su causa muchos seguidores, tiene un gran poder de convencimiento. La familia Bennet me enamoró por completo y los padres son ejemplares, se nota todos los valores que les enseñaron a sus hijos y el gran amor que trasmiten. También me gustaría probar la ambrosía o la cerveza de mantequilla ♥ El personaje que resucitaría tambien es un gran spoiler así que lo sabrás cuando suba el tag a mi blog jajajajajajaja
    Muchas gracias por nominarme, espero hacerlo pronto porque me parece genial la relación con los dioses del olimpo.
    Te ha quedado bastante chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  22. La cerveza de mantequilla también me gustaría probarla. Jejejejejejejje

    ResponderEliminar
  23. Hola! Defnitivamente ir a una fiesta con Magnus debe ser genial jaja, con escarcha por todos lados y licor de colores *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Jamas había visto este tag y la verdad es que me ha encantado, mis padres favoritos también son los Cullen, creo que son sensacionales y los amo muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, hermossaa
    Bueno, la verdad es que me gusta este tag, es muy lindo. A mi también me gustaría tener un cronografo, jaja, y si me dan un compañero tipo gideon, no me quejo, hahaha, y obvio que me encantaría salir de party con mi amor Magnus, dios, ese seria la rumba de la vida, jajaa. Y bueno, sabes que al igual que tu amo cazadores de sombras
    besos

    ResponderEliminar
  26. Holaa guapaa
    Morí con este tag ¿por qué no lo he hecho aun con lo que amo la mitología? O.O Me lo apunto hoy mismo ^^
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*