⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 ago 2017

Wrap up: Julio 2017 📚.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén comenzando el mes con el pie derecho. Yo estoy bastante contenta porque creo haber leído bastante en las vacaciones, igual flojeé un poco a comparación de lo que pude leer, pero en general creo que ha ido bastante bien, y bueno, he estado viendo series, como saben, estoy viendo Teen wolf, ando por la tercera temporada y me está gustando bastante, a ver si puedo terminar de verla antes de regresar a la uni, sino, será muy complicado. En fin, no pensemos en cosas tristes, vayamos con la entrada de hoy.
     Los dejo con el Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado. Que no si puedo decir algo, no me ha ido tan mal, pero pudo haberme ido mejor, ja, ja.


*Las portadas llevan al Goodreads del libro*
Una historia de desamor- Lila Tenorio.

➼Reseña: Aquí.

Tres palabras: Versos, desamor, bonito.

Es mi primera vez probando un libro con versos-poemas o cositas similares y ha sido una experiencia muy interesante. Me he sorprendido disfrutando de la pluma de la autora, el cómo nos transporta por esta etapa que alguien, alguna vez pudo o puede pasar.
Nos cuenta una historia de desamor, las cosas después de la decepción, de la ruptura y todo lo que conlleva a través de bellos versos.


La franja de vida- Gonzalo Gobert-Cézanne.
➼Reseña: Aquí.

Tres palabras: Apocalíptico, pesado, estremecedor.

A mí en lo personal me encantan las historias apocalípticas, con la concepción del fin del mundo que pone el humano me encantan y aquí tenemos una de esas historias bastante buenas, donde un poblado se ve sacudido por un terremoto, y contrario a lo que cabría esperar, las cosas solo van a empeorar. Salvo por esa pluma tan rebuscada que lo hizo lento en muchas ocasiones.



Tú te vas, tú te quedas - M. J. Arlidge.

➼Reseña: No disponible.

Tres palabras: Escalofriante, parejas, matar.

El thriller y la novela negra me encantan un mundo, aquí nos encontramos con un asesino particular que secuestra de a dos, dándoles la opción de matar o morir para poder ser libres, y ha sido una gran lectura.
A pesar de que al principio me descolocaba un poco entre los personajes que narran, pero al final me agradaron bastante y fue una historia increíble.



33 razones para volver a verte - Alice Kellen.

➼Reseña: No disponible.

Tres palabras: Decepción, amigos, juntos.

Fue por mucho la decepción del mes, me parece que las expectativas me jugaron una muy mala pasada con este libro, esperaba mucho más y no ha sido eso.
La historia de dos chicos que están enamorados desde que son unos niños, se separan por largo tiempo y ahora cuando finalmente están juntos... hay que ver cómo evolucionan las cosas.



Todo todo - Nicola Yoon.
➼Reseña: No disponible.

Tres palabras: Burbuja, formato, monotonía.

No ha sido una completa decepción pero tampoco ha sido todo lo que esperaba y quería, el formato creo yo es el que me ha descolocado de un principio, porque no es una novela exactamente, tenemos entradas de diario, ilustraciones y cositas.
El libro nos habla de una chica burbuja y cómo es su día a día hasta que llega un nuevo vecino y rompe con la monotonía mostrandole a la chica todo lo que se está perdiendo.



When I'm Gone - Abbi Glines.

➼Reseña: No disponible.

Tres palabras: Problemas, corazón, juntos.

Este por poquito no es mi favorito del mes, si bien Abbi me decepcionó un poco con el último libro, sin embargo con este me ha conquistado con creces.
Nos encontramos con una protagonista cliché, inocente del mundo, con problemas al por mayor, mientras que el chico es un hombre trabajador, de increíble corazón, y funcionan muy bien juntos.



Primera tumba a la derecha - Darynda Jones


Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Badass, inteligente, risas.

Pues el libro elegido de este mes como el libro del mes viene desde una lectura conjunta que he disfrutado mucho, donde me encontré una protagonista badass que me hizo reír mucho sobre todo porque es bastante inteligente, ingeniosa y todo lo que sucede alrededor me gustó bastante.
El libro nos habla de una mujer que es El Ángel de la muerte, ella siempre ha podido ver a los muertos, lo que la ayuda para resolver crímenes como investigadora privada.



For I Have sinned - Darynda Jones.

➼Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Corto, doloroso, prescindible.

Esta es una historia corta de Primera tumba a la derecha, de hecho, va enseguida después, y al ser tan corta la verdad es que no aporta mucho a la historia, sin embargo, cuenta algo doloroso y bonito y me gustó en cierta forma, pero sí, sería prescindible.





When you're back - Abbi Glines.

➼Reseña: Pendiente.

Tres palabras: pareja, pasado, corazón.

En principio no estaba viendo la utilidad de este libro, pero ya después me fue gustando y la verdad es que me agradó bastante ver nuevamente a esta pareja porque me agradan bastante ellos juntos.
Contar de qué va sería un poco spoiler, pero, tenemos a una chica con pasado oscuro, bastante necesitada y a un ranchero de gran corazón, y esta es la segunda mirada a su historia de amor.



El lamento de los inocentes - Marcos Nieto Pallarés.

➼Reseña: Pendiente.

Tres palabras: Poético, misterio, lobo.

No me es nueva la pluma del autor, pero aquí metió una marración poética que entorpeció mi comienzo con este libro, ya después va bastante bien y ha terminado por gustarme. Solo que no tanto como esperaba.
El protagonista tiene una mente prodigiosa, y de alguna forma termina cayendo en el juego de un asesino misterioso, uno que se autoproclama El lobo feroz.


     Entonces buhitos, ese es el resumen de mis lecturas, espero que les haya gustado, ya me dirán si coincidimos en lecturas, o si alguna vez han leído alguno de estos, y qué les parecieron. Eh sí, también les comento que estaré subiendo estas reseñas por todo agosto ja, ja, son bastantes libritos.
    De hecho, a como vamos, creo que hasta septiembre verán algunas de estas reseñas, ja, ja, son las cosas que pasan cuando se tiene tiempo, me asusta pensar en cuántos habría leído si no hubiera visto SKAM y Teen Wolf.
     Ah sí, si notaron los buhitos que les di a los libros, verán que bajaron en comparación, y es que decidí ser más... tacaña con mis buhitos, los daba por todos lados, ahora los reservo un poco más, así que el tres se convierte en mi media para un libro que estuvo bien, porque me entretuvo o simplemente no me impresionó, mientras que los cuatro son que me ha gustado un pelín más, los cuatro y medios porque me ha encantado, y así hasta el sublime cinco. Lo digo porque hay varios tres por aquí.
¡Hasta la próxima buhitos bellos! 👒


Adiós buhitos.

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Guau! Has leído muchísimo. Solo he leído Primera tumba a la derecha, que me encantó de principio a fin y 33 razones para volver a verte, que está bastante bien, aunque disfruté muchísimo más de la segunda parte. Del resto, estoy deseando leer Todo, todo y Tú te vas, tú te quedas. Ahora a por agosto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en algunas lecturas como 33 razones pero a mi me gusto mucho mas que a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Es una pena que te decepcionara 33 razones para volver a verte, a mi me gustó muchísimo. Todo, todo es de mis novelas contemporáneas favoritas, me encantó

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Has leído un montón y además buenas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer Tú te vas, tú te quedas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Yomi
    fue un gran mes para ti, de aquí solo he leído Todo, Todo, pero no fue lo que me espere, espero ver la peli a ver que tal porque tampoco la he visto y 33 razones para volver a verte lo tengo pendiente. Buen mes
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Yomi
    fue un gran mes para ti, de aquí solo he leído Todo, Todo, pero no fue lo que me espere, espero ver la peli a ver que tal porque tampoco la he visto y 33 razones para volver a verte lo tengo pendiente. Buen mes
    besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que siempre lo digo en tus wrap up pero es verdad, ojalá yo leyendo tantos libros como tú en un mes jajaja
    Me alegro de que hayan sido buenas lecturas, unas más que otras.
    Espero que Agosto sea mucho mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Has leído mucho!! Además algunas son muy buenas lecturas y eso es lo importante. Algunos de los libros que has leído los tento pendientes y espero disfrutarlos como tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sí que has tenido muchas lecturas! Con "33 razones para volver a verte" nos pasó lo mismo. En su momento le pusimos 4 estrellas pero reflexionando era más de 3, dicen que el segundo es mucho mejor. En cambio "Todo, todo" nos encantó. Muchas veces estas novelas tan comentadas en positivo las leemos y nos parece poco, es normal.
    Te deseamos buenas lecturas en este mes.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, igual está bien tener reseñas e ir publicándolas de a poco! A mi me pasa lo mismo xD
    Me alegra que hayas disfrutado tus lecturas! Sigue así ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "33 razones para volver a verte", y a mí me gustó mucho. "Todo todo" no creo que lo lea, porque creo que me pasará lo te ha pasado a ti con el de Alice Kellen. Casi todo el mundo lo pone por las nubes, así que seguro que luego no me parece para tanto, pero si que quiero ver la película. "Tú te vas, tú te quedas" me atrae mucho, pero creo que aun tardaré un tiempo en ponerme con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!:D
    Tengo muchas ganas de leer a Charley Davidson, he leído que es una prota muy genial y que la historia de amor también lo es.
    En cuanto a la serie Rosmery, después de los libros de Rush a mi ninguno me encantó pero los leía porque le tenia un cariño especial... Pero ya abbi no me convence, siento que escribe sin planear mucho sus tramas.
    También he estado con series pero no ha impedido que lea bastante jaja
    A ver que tal nos va con la vuelta a clases.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Q bueno que hayas leídos tantos libros este mes y que la mayoría lo hayas disfrutado n.n
    De los que leíste el único q yo he leído es Todo Todo y no me gust mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Yomi! Que mes tan productivo, genial. No conocía Tú te vas, tú te quedas, me interesaría leerlo. Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Vaya que si leíste bastante y espero que si termines Teen Wolf y nos cuentes que te pareció.
    Te nomine para un book tag, espero te animes y lo hagas http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2017/07/book-tag-harry-potter.html
    Si lo haces avísame. Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Veo que julio te ha dado para leer mucho jajaja A mí me ha pasado lo mismo, he leído 9 libros, y no sé qué habría pasado si no trabajase por las mañanas xD

    Me interesa un poco el de Alice Kellen, pero he pasado de ver reseñas de cinco estrellas a puntuaciones muy bajas, así que no no sé...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. Hola, bonita. Qué pena que ya se te acaben las vacacione. Y aunque hayas sido más "tacaña", al menos tuviste entretenimiento en estos meses ^^
    Un besote y que la segunda mitad del año se te haga leve y tenga mejores lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomiii!
    Choca esos cinco, tú muy bien al leer Primera tumba a la derecha, yo amo esos libros y soy fan de la autora y la protagonista. Charley me mata de risa con cada comentario, de hecho voy a hacer una relectura con una amiga, hoy inicio con los primeros tres capis ^^
    Luego tenemos que fangirlear.
    De 33 razones *w* OMG al fin encuentro una lectora afín que me comprende, ya no soy el bicho raro al que no le gustó ese primer libro xDD
    Yo también me llevé el chasco porque todo el mundo lo amo, entonces cuando comencé a leerlo aluciné a la protagonista, eso si los chicos son un encanto pero la chica es una bitch. Ya me contarás que te pareció en tu reseña.
    Un beso y abrazos para las chicas!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Madre mía, no sé como has podido leer tanto pero bravo por ti jajaja
    De todos, solo he leído el de Alice Kellen y me gustó mucho aunque también pensaba que iba a ser mejor jeje
    Estaremos pendientes para leer las reseñas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡CUANTOS LIBROS!
    El que más me llama es el de Tu te vas, tu te quedas *-*
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Leíste bastante durante el mes de Julio, aunque si hay varios con tres estrellas pues en general tuviste muy buenas lecturas y eso es lo importante. De los que mencionas solo he leído 33 razones para.... que a mi me gustó más que a ti y puede ser porque yo no iba con ninguna expectativa, encima me sentí bastante identificada con Rachel [cosa que me ha pasado pocas veces] y eso le dio un plus tremendo.
    Quiero darle una oportunidad a Todo Todo, el formato narrativo que propone se me hace interesante, aunque no voy con muchas expectativas por las diversas opiniones que he leído. También me llama la atención El lamento de los inocentes y Primera tumba a la derecha, por falta de tiempo no pude participar en la lectura conjunta del club.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  22. Sólo hemos coincidido con El lamento de los inocentes, pero tienes libros muy buenos que he dejado escapar, y es que a todo no puedo llegar. Pero hay alguno por ahí que tengo pendiente de leer.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¡Has leído un montón de libros! Yo no soy capaz de leer tantos en un mes... De las lecturas que has mencionado me llaman la atención 33 razones para volver a verte y Todo Todo. ¡Disfruta del verano!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  24. Hola, bonita.
    ¡Increíble! ¡Has leído un montón! Que envidia me das jajaja
    El único libro que tengo pendiente, de los que has mencionado, es "33 razones para volver a verte"

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Yomi!
    Nunca, jamas, me voy a dejar de sorprender por la cantidad que lees mensualmente, de los libros que has leido yo solo he leido 33 Razones para volver a verte y lamento que no lo hayas disfrutado tanto como yo, espero que Agosto sea aun mejor en lecturas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*