⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

5 ene. 2018

Wrap up: Diciembre 2017 ūüďö.

     ¡Hola buhitos bellos! Espero que est√©n pasando un estupendo d√≠a, que est√©n cerrando muy bien la semana, la primera del a√Īo, qu√© emoci√≥n, y obviando que en tres d√≠as tengo que ir a reinscribirme a la uni, vamos muy bien, creo que ya tengo los retos que har√© este nuevo a√Īo, igual no ser√°n muchos porque no me va a dar la vida, los pasados ya vieron que no me fueron tan bien, pero bueno, el positivismo siempre {aqu√≠ pueden ver mis avances}.
     Vayamos entonces al Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado. Como saben ya estamos con el nuevo calendario, no solo anual, sino de publicaci√≥n, ya saben que dejar√© dos d√≠as por medio entre publicaci√≥n para que as√≠ me de m√°s tiempo y no sea tan pesada la cosa. Y el d√≠a de hoy tenemos el wrap up del mes pasado, que cre√≠a me ir√≠a peor por mi bendito bloqueo a principios de mes, as√≠ que cinco libros son geniales, adem√°s, el primero es el m√°s gordito que le√≠ el a√Īo pasado.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*


Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas.
➼Rese√Īa: Aqu√≠
⭐⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Tensi√≥n, amor, incre√≠ble.

Estamos en el segundo de la saga donde nos topamos con personajes del libro anterior y lo que sucede después de una época de tensión, además, se alistan las cosas para algo más amargo.
Estamos ante mi favorito del mes dado que el primero no me había gustado, este me encantó, tenemos una ambientación un tanto oscura, una trama amorosa increíble que me conquistó e hizo que mejorara muchísimo mi percepción sobre la saga.

√Āngel mec√°nico - Cassandra Clare.
Rese√Īa: Aqu√≠.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Victoriano, ambientaci√≥n, personajes.

El primer libro de la trilogía de Los orígenes, nos lleva a una Londres victoriana donde una chica busca a su hermano y termina cayendo en el mundo fantástico donde habitan los cazadores de sombras, demonios y todos aquellos en el medio.
Me agradó muchísimo la ambientación, el hacer esta relectura fue muy genial porque descubrí nuevos detalles, nuevas cosas en la pluma de Cassandra y los personajes han vuelto a conquistarme.

Príncipe mecánico - Cassandra Clare
Rese√Īa: No disponible.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Drama, amor, apasionante.

En el segundo de la trilogía nos encontramos con los personajes del anterior libro en una trama un tanto más pausada pero sin perder el punto de hacia donde va la trama, con una ambientación genial. También nos encontramos con un romance más sólido y por supuesto, más drama.
Se me hizo ligeramente m√°s lento que el anterior, en respecto a la trama general, pero se avanza en otras cosas y eso que sea muy entretenido, apasionante y que me haya gustado.

Diez negritos - Agatha Christie
Rese√Īa: No disponible.
⭐⭐
Tres palabras: Suspenso, diez, decepci√≥n.

Una trama donde diez personas son invitadas a una isla a pasar una semana, sin embargo las cosas se ponen interesantes cuando todos son acusados de crímenes y uno a uno comienzan a morir.
Eh, hab√≠a escuchado tantas maravillas sobre la autora que me lanc√© al vac√≠o, lamentablemente me estrell√©. S√≠, no ha sido lo que esperaba, ya ver√°n en la rese√Īa por qu√©, claramente no todo ha sido malo.


Princesa mec√°nica - Cassandra Clare
Rese√Īa: No disponible.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Acción, amor, increíble.

En final de la trilogía donde hay que cerrar muchos cabos sueltos, muchas cosas que quedan pendientes, muchas cosas sucederán que mantienen en vilo a cualquiera.
Me ha gustado bastante el libro, algunas tramas se van resolviendo a lo largo del libro, el final me ha decepcionado un poquito, pero el epílogo ha sido increíble, destrozó mi corazón pero también hay esperanza y eso es especial.

     Entonces esas han sido mis lecturas del mes pasado, me puedo dar por satisfecha porque he le√≠do m√°s de lo esperado, adem√°s, la trilog√≠a Los or√≠genes rescat√≥ por completo este wrap up, y ha sido una relectura incre√≠ble, oh, y parece que mi bloqueo ha pasado, ya tengo b√°sicamente un plan para leer este enero, a ver si lo consigo tal como quiero porque uf, le tengo ganas a muchos, entre ellos, Seis de cuervos, El se√Īor de las sombras, Una corte de alas y ruina... entre otros, no se olviden de decirme qu√© estar√°n leyendo ustedes.
¡Felices lecturas queridos! ūüôĆ


Adiós buhitos.

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Devoraste la saga de los Orígenes este mes jajaja me animas la verdad con mi reto de leer la saga :3
    Me alegra saber que te gust√≥ tanto ACOMAF, est√° en mi lista de favoritos del a√Īo, me encant√≥ <3
    Los diez negritos nunca me llamó la atención especialmente, quiero ponerme con otro libro de la autora antes
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado tanto la trilogía de Los orígenes. Para mí fue una trilogía cinco de cinco estrellas <3
    Del resto, tengo pendiente leer ACOMAF, y espero hacerlo en los primeros meses del a√Īo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Jo, que pena que 10 negritos no te haya gustado, a mi me pareció una maravilla. Acomaf es genial :D como he fangirleado con ese libro jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Hoola, Yomii <3
    Veo que tu Diciembre estuvo lleno de buenos libros <3 MUCHO CAZADORES DE SOMBRAS Y UN TOQUE HERMOSO DE SARAH J. MAAS.
    LOVE IT :3
    Hermosa entrada!!!
    Te deseo un enero lleno de libros!!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! Has tenido muy buenas lecturas. Yo adoro The infernal devices pero si es cierto que disfrut√© m√°s la saga original y le tengo por ello m√°s cari√Īo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Al parecer haz tenido muy buenas lecturas en el mes de diciembre. Por lo que veo te ha gustado mucho la triologia de una corte de rosas y espinas, eso me anima un poco m√°s a darle una oportinad, ya que llevo un tiempo decidiendo si leerlo.
    Espero que este mes tengas lecturas igual de buenas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me animé con Christie, pero por suerte a mí me gustó mucho su obra de Navidades. Me sorprendió por completo y me copó la forma de escribir que tenía.
    Qu√© genial que hayas rele√≠do Los Or√≠genes, amo esa trilog√≠a ūüíēūüíē

    Feliz inicio de a√Īo, y un besooo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La saga de Los Or√≠genes es geniaaaal <3 Me alegro de que la haYas disfrutado mucho. Aunque s√≠ que es verdad que el ep√≠logo de Princesa mec√°nica destroza corazones T.T Tengo pendientes de leer Diez Negritos y la saga de Sarah J. Mass.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído Diez negritos y me gustó mucho así que, jope, que pena que no haya sido lo que esperabas, al menos el resto de lecturas sí que han sido buenas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de libros, y de buenos libros que has leido este mes! La saga de los Origenes me gusto mucho cuando lo lei en su dia, y Los Diez Negritos no me puede gustar mas. Tengo por leer el de Corte de Niebla y Furia, los comentarios son tan buenos que tengo las espectativas bien altas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que pena que diez negritos no te llegar√° a gustar, pero por eso es tan bonito que cada uno tengamos gustos diferentes :)
    Por lo demás has tenido muy buenas lecturas y espero que tengas tan buenas en enero también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que buenas lecturas tuviste el mes pasado <3 Que pena que no te haya gustado diez negritos, yo le tengo muchas ganas a ese libro D:
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Una pena que no hayas disfrutado Diez negritos, a mí me gustó mucho.
    A por enero!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Lloro cazadores de sombras, me encanta la trilogía y si es todo lo que dices, drama, amor de todo, ese epílogo mata
    Diez negritos lo tengo en la lista lastima que no te gustara tanto
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Mira que he visto muchas buenas opiniones de Díez negritos y le tengo ganas, a ver cuando me anime que me parece a mi.

    ResponderEliminar
  16. Corte de niebla y furia lo tengo pendiente y cual que el de los cazadores... toda esa serie y mira que la tengo aquí, a ver si ya comienzo.
    un besūüĖ§

    ResponderEliminar
  17. Una corte de niebla y furia es PERFECTO, mucho mejor que el libro anterior. Lo √ļnico malo es que ahora muero, MUERO por el tercero.

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi! Prácticamente estoy bailando de felicidad porque todos los libros de tu wrap up los he leído. Y me siento genial jaja. Una lástima que diez negritos te haya decepcionado pero por buenas fuentes he sabido que asesinato en el orient express es brutal y este no le llega ni a los talones. Creo que necesito hacer re-lectura de los orígenes así que veremos cuándo me animo.
    ACOMAF increíble. Necesito un Rhys en mi vida. Que el corrector me pone precioso junto a su nombre en automático jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Oye, pues ha sido un mes realmente bueno, exceptuando Diez Negritos que por cierto... ¿2'5 estrellas? Me rompes el coraz√≥n xD
    Este a√Īo me gustar√≠a leer la trilog√≠a de Los Or√≠genes que es la que realmente me llama la atenci√≥n de todo el mundo de los Cazadores de Sombras... ya te contar√© si termino por leerla o no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Lindaaaa, pero que maravillosas lecturas tuviste este mes!!!!
    Ayyy la trilog√≠a de Los or√≠genes me encanta, le tengo tanto cari√Īo a la historia y a los personajes!!!! Y Acowar <3 tambi√©n es uno de mis favoritos!
    Tengo pendiente Diez negritos, pero este a√Īo pretendo leerlo si o si
    un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi!!!
    Feliz a√Īo!!!
    Muy buenas lecturas *-* los he leído casi todos y los he amado ahdushskhs
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Para este a√Īo me aventurar√© con un reto m√°s exigente, es uno del a√Īo pasado pero que yo traer√© como reto personal para este 2018 y si me asusta un poco pero quiero vivir la experiencia, as√≠ luego quiz√°s me anime con muchos m√°s. Lo m√°s importante es disfrutar de todo el proceso y de las lecturas.
    Leíste bastante durante este mes, yo solo leí dos y eso tiene que ver mucho con que tuve poco tiempo pero también con que con un libro me tome todo el tiempo posible porque de lo contrario creo que me hubiera provocado un bloqueo lector. Que genial que hiciste la relectura de Los Orígenes, es mi historia favorita hasta ahora de Cazadores de Sombras y que bien que ya hayas pasado de tu bloqueo, que tengas muchas ganas de embarcarte con varias historias.
    √ü∆źS❤S

    ResponderEliminar
  23. uy ami me gusta los Agatha Christie te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Hola, este mes quiero leer una corte de niebla y furia que vaya que el primero me dejo con ganas de mas, espero conseguirlo pronto, en el mes de diciembre solo pude leer cuatro libros asi que espero este mes conseguir mas lecturas, por cierto soy nuevo asi que ya he seguido tu blog que es my bonito, un saludo y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  25. Diez negrito suena interesante, espero leer tu rese√Īa para saber que ha ido mal!

    Los demás libros no los he leído y creo tardaré mucho en darles oportunidad alguna, ya que tanto Sarah y Cassandra no fueron las maravillas que yo espera, todo me pinto de color de rosa a las autoras xD
    Feliz a√Īo <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    "Una corte de niebla y furia" quiero empezarlo pronto. A ver si termino el primero de una vez, porque estas vacaciones de Navidad no he leído nada. El resto de libros los he leído todos y me gustaron mucho. La trilogía de Cassandra Clare es genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron Los or√≠genes ūüíě aunque despu√©s de leerlos no he vuelto a leer m√°s de cazadores de sombras. La saga de ACOMAR o ACOMAF o yo que s√© xD no creo que me anime por ahora ya que no encaja demasiado en mis gustos. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!¡Feliz Navidad y pr√≥spero a√Īo nuevo una vez m√°s!
    ¿no te ha pasado alguna vez que est√°s convencida de que ya has comentado esa entrada y de repente te das cuenta de que no? pues √ļltimamente me pasa bastante
    me acuerdo de que hace a√Īos le√≠ diez negritos en un viaje de tren...jajaja...justo al final, me encontr√© con una amiga que hizo un intento de hablar y le dije..."estoy a punto de terminar, luego hablamos"...jajaja
    A mi si que me gustó mucho, la verdad es que Agatha Christie me gusta mucho
    Un saludo
    Yes, We Can Read Together

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido un buen mes. Tengo bastantes ganas de leer algo de Sarah. J. Maas y creo que la saga de Una Corte de Rosas y Espinas me va a gustar much√≠simo. Yo espero que disfrutes del tercer libro.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola cielo!
    Todos los libros que le√≠ste quiero leerlos en cuanto pueda hacerme con ellos de alguna manera, estoy deseando de ver tu rese√Īa de Diez Negritos para ver qu√© pas√≥ porque como dices hablan maravillas de √©l.
    Espero que estés disfrutando de las lecturas de Enero.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  31. Hola Yomi
    Leiste los origenes en un solo mes XD Ese epilogo es tan malditamente bueno y cruel, es que a mi me ha parecido toda una zorra esta mujer, pero odio que la entienda y es que James y Will me destroza todo XD
    Me alegra que disfrutaras la historia.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  32. Hola! :D
    "Una corte de niebla y furia" sin duda es genial, el protagonista es amor *-*

    Hace algunos a√Īos que le√≠ la trilogia de los origenes y creo que mi favorito fue √Āngel mec√°nico, fue el libro que me enamor√≥ de la trilogia, pero como yo odio los tri√°ngulos amorosos es de suponer que habia ciertas cosillas que detestaba de la trilogia, como por ejemplo ese final... Fue una forma de contentar dos teams, yo lo odi√© jaja

    Que ganas de leer a Agatha, creo que es la primera opinión negativa que leo sobre diez negritos, pero bueno ya veré cuando lo lea :)

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las √ļltimas publicaciones es m√°s r√°pido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces √ļnicamente van en la publicaci√≥n de la Iniciativa.

*Besos*