⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 ene 2018

Especial: Propósitos de año nuevo booktag #Clalendik.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén comenzando este nuevo año por todo lo alto, que hayamos aprendido mucho del pasado para no repetir nada erróneo; les deseo un año lleno de dichas y bendiciones, que con todo y cualquier crisis que vivan puedan levantarse, aprender de ello y seguir adelante. Y por supuesto, ya que este es un blog de lecturas, les deseo unas estupendas lecturas ¿y por qué no? películas, series, proyectos, cualquier cosa de esas estupendas que hay en el mundo, pues espero que todo sea genial.
     Entonces el día de hoy es un día especial, como vieron por el título ¡#Clalendik is back bitches! JAJAJAJAJAJAJA lo siento, se me ocurrió eso desde que Lex me comentó del regreso del trío, no sé si se acuerdan pero ya hemos hecho otras entradas con {Lex} y {Endik}, ahí les dejo sus blogs, y pues habemus regresado, si notan, con ellos estoy leyendo Wonder woman, aunque todavía no sé dónde vamos, pero vamos. Eh... ya perdí el hilo... ah sí, entonces hoy es un especial porque traemos para ustedes en exclusiva, antes que a nadie, nuestros propósitos de año nuevo, y claro, no podría ser de otra forma que en un booktag, consiste en relacionar propósitos de año nuevo comúnes y corrientes con propósitos de lectura. Así que, los dejo con mi compañera y sus propósitos, los míos están en el blog de mis colegas, aka Lex y Endik.




🎇TERMINAR LOS ESTUDIOS🎇
¿Qué libro del 2017 te falta terminar?
     Wonder Woman que es lentísiiiiiimo (esto también es culpa de Endik por A. Lento B. Dramas), Read Player One que aún me faltan unos cuantos capítulos y también es LC 😪 Civil War II y Marvel Zombies por pereza (?).

🎇HACER EJERCICIO🎇
Leer un libro que te de pereza.
     Al fin animarme a leer algún libro de Jane Austen. O al menos intentar primero con las películas que literal todo acerca de esa mujer me atrae y me repele a la vez, es algo raro.

🎇ENCONTRAR EL AMOR🎇
Leer otro libro de un autor que te haya gustado.
     Leer los libros que tengo pendiente de Rick Riordan OBVIAMENTE El martillo de Thor y La profecía oscura 🙈 y Armada de Ernest Cline que siento que lo voy a amar :')

🎇CONSEGUIR EMPLEO🎇
¿Qué sagas leerás este año?
     The Dark Artifices, Magisterium, Robert Langdom, Falling Kingdoms y seguro alguna más pero esas creo que son las más importantes.

🎇COMER SANO🎇
Un nuevo estilo de libros que vas a leer.
     Algo de thriller. No leo casi nada de este género aunque quisiera pero es que no encuentro ninguno que me llame lo suficiente la atención. Aunque también puede ser terror, me encanta en el cine, pero de literatura no he leído mucho además del señor King.

🎇NO MENTIR🎇
Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer.
     Hay algunas personas ya lo saben haha pero bueno, hace poco relativamente que volví a leer erótica que aunque no me gusten ninguna de las prácticas si que me hacen gracia los libros de este tipo así que seguro alguno de ellos 😪😂😜.

🎇EMPEZAR Y MANTENER LA DIETA🎇
Meta de libros para este año.
     Pues aún no sé qué cifra ponerme ya ven que este año me faltó mucho para completarlo y no quiero que pase lo mismo de nuevo por lo tanto me pondré una cifra alcanzable humanamente posible además pensando en que la universidad absorbealmas no me dejará leer apenas nada 😪😭.

Entrada de Lex
     Entonces sí, este será el especial del día de hoy, espero que les haya gustado, ya vamos arrancando el año por todo lo alto, no se olviden de ir a los otros blogs de mis colegas para ver las respuestas mías y de Endik. Y de hecho esta es una entrada extra, mañana tendrán mis mejores y peores lecturas del año pasado 😉.
¡FELIZ AÑO NUEVO BUHITOS! 🎉




19 comentarios:

  1. Que tag más divertido, así me gustaría hacerme a mi también una lista de propósitos :D Mucha suerte con tus metas para el 2018 ¡Feliz Año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yomiii!
    Me encantó el tag! Espero que puedas leer los de Rick Riordan que querés porque son geniales, como todos sus libros básicamente jajaja,
    Feliz añooooooooooooo <3<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    Este tag me ha parecido muy gracioso... cuando he leído "terminar los estudios" he dicho 'a lo mejor quiere hacer un repaso en la vida real, no en el literario'... luego he seguido leyendo y me he dejado KO jajajaja.

    Por cierto, aprovecho la ocasión para informarte que estoy haciendo un sorteo de un ejemplar de "La biblioteca de Emma" en mi Instagram. El sorteo finaliza el 5 de enero, si te apetece animarte ya sabes donde encontrarme :)

    ResponderEliminar
  4. Un tag muy chulo. Yo ya me he puesto reto en goodreads de 100 libros para leer a lo largo del año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJAJAJA es muy gracioso leer mis respuestas, raro (?) Obvio, Clalendik is back!!! De hecho si no fuera por el tag tal vez no publicaba nada hasta el otro año, sad pero cierto. 2017 me pareció un estupendo año en casi todos los aspectos de mi vida y este año si es posible espero que me vaya mejor y a ti obviamente te deseo lo mismo :D Fan del gif de Garfield es re yo xDDD Y nada, que los quiero mucho mucho y son lo mejor ustedes dos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Feliz año 2018!
    Un tag muy entretenido sin duda, para iniciar el año ^^

    Espero que sea un año lleno de buenas lecturas para todos.
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  7. Mori jaja que buenas respuestas Lex jajaj voy a ver todas las entradas enseguida jaja tal vez haga el tag
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Siendo el thriller uno de mis géneros favoritos, espero que los libros que escojas de este te gusten mucho y leas muchos más, jejeje. Me ha gustado mucho el tag :)
    Feliz año!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Coincido contigo con leer más thrillers, porque casi no he leído ese género y los pocos que leí en 2017 me gustaron bastante. Que tag tan divertido. Yo también quiero leer a Jane Austen, porque sólo he leído un libro suyo:(. Te deseo mucho éxito en este año nuevo, ¡un beso❤!

    ResponderEliminar
  10. Hola bella!!
    De Jane Austen te recomiendo empezar por el más popular: Orgullo y Prejuicio. Digamos que suena obvio, pero realmente es el mejor para iniciar con sus libros :)
    Espero leas Armada y lo ames mucho!!
    Feliz año!! Espero que tu 2018 cumplas tu reto de lectura y que leas muy buenos libros, para que nos traigas muy buenas reseñas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año y anímate a Jane austen y leer erótica no esta mal. Un beso y ya me paso por el blog de tus amigos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa! Que entretenida la entrada <3 yo quiero leer más libros de Austen ya que solo he leído Orgullo y prejuicio el cual es mi clásico favorito jaja
    Un besito linda y feliz año :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi querida qué buen tag y esperemos que este año esté lleno de bendiciones y que se vayan las dificultades por las que hemos pasado. Me parece un tag muy padre y he escuchado que WW es bastante lento así que me alegro de no haberme unido a la LC.
    A ver si me los llevo al blog pero como no hago muchos propósitos que sé que no cumpliré tal vez no lo haga tan pronto jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Que todos los sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  14. Hola, preciosa, feliz año! Me gustó este booktag, muy adecuado.
    Bueno, no tengo ni que decírtelo creo, pero si andás con ganas de leer a Jane, ya te conté de la iniciativa de #UnAñoConJane, así que más que bienvenida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola! Hace muy poquito terminé de leer El señor de las sombras así que ahora me muero de ganas por que salga Queen of air and darkness (Aunque sé que falta un montón) así que va a ser una de mis lecturas aseguradas de este año

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Lo primero feliz año nuevo, y lo segundo es que me ha encantado el tag, vengo desde el blog Mundos literarios y no conocía tu blog, ya te sigo. Te recomiendo mucho la saga de The dark artifices, si te han gustado las demás sagas de cazadores de sombras esta no te va a dejar indiferente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bella Yomi! Geniales propósitos para este nuevo año 2018, espero los puedas lograr, al igual que tu pienso que la universidad nos quita bastante tiempo y es bastante difícil leer tanto, yo soy tu admiradora porque no sé como lo haces lees demasiado, yo gracias a ti tengo por lo menos empezar a leer cazadores de sombras Jajaja. Saludos Feliz año y que todas tus metas se hagan realidad y tengas unas grandiosas lecturas. ♛ ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Coincidimos en varios retos como leer más libros de Rick Riordan, leer a Jane Austen, leer Falling Kingdoms (en mi caso seguir con la saga, que me quedé en el primero) jajaja. Espero que cumplas lo máximo que puedas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Yomi!
    Vine a cotillear las respuestas de Kara xD
    La verdad es que se me antojaba mucho el de Wonder woman pero una amiga ya lo leyó y dice que es muy regular y ahora con lo que dices pues queee flojera.
    Kara, Yomi les deseo un año lleno de muchos éxitos y buenas lecturas. Les mando un abrazo :*

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*