⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 jun 2018

Viernestag: Disney Pixar 🏰💡.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de este bello viernes, yo por ahora estoy disfrutando por todo lo alto de mis vacaciones, leyendo intensivamente, aunque mis ganas de no dormir por la noche me están fallando, ja, ja, ja ahora sí cumplo mis horarios, justo cuando no necesito guardar energía, no sé qué pasa conmigo de veras ja, ja, ja, ah sí, he andado muy activa en Instagram: elbuhitolector, no seré bookstagramer profesional pero me defiendo ja, ja, ja, en fin, ya vamos a la entrada de hoy.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. Pues como recientemente se estrenó Los increíbles 2, pues me decidí a que fuera el tag de Disney Pixar que tuvieran aquí y que vi en el blog de Another Geek Boy, es bastante sencillito, se trata de relacionar personajes de Pixar con libros, así que vamos a ello. Y hoy sí tengo que mencionar la imagencita que hice para el tag porque me ha gustado bastante ja, ja, ja, espero que también les guste a ustedes.

*ALGUNOS LIBROS TIENEN RESEÑA EN EL BLOG*


1. Dory: un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.
Pues para este voy a tener que mencionar toda la saga porque recuerdo a muy grandes rasgos lo que sucede ahí, la mitología ¿griega? ¿romana? ¿ambas? pero por detalles la verdad es que no, así que... la Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, estaba tentada a releerlos con las nuevas portadas, pero ya me calmé, son muchos ja, ja, pero sí me gustaron mucho en su momento.

2. Mike Wazowski: un libro que te hizo reír más de una vez.
Pues soy una persona dada a la risa, ja, de verdad que me gusta mucho reír, mis compis de la uni tendrían que estar de acuerdo conmigo, pero a veces los sentidos del humor en los libros, no los comprendo, el norteamericano e inglés los comprendo bastante bien y unos que me hacen reír bastante por la personalidad irreverente de la protagonista... la serie Charley Davidson de Darynda Jones.

3. Woody: un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.
Pues uno que justamente estoy leyendo tiene como protagonistas a seis personajes, tres de ellos son amigos comenzando el libro así que cumple... Seis de cuervos de Leigh Bardugo. No quieran golpearme porque aún no lo termino, pero hay otros que me engancharon antes, ya me pondré al día, lo prometo.

4. Remy: un libro que te enseñó más de una cosa.
Pues siento yo que los libros enseñan más de una cosa, gramática, ortografía, valores, etc, pero unos que sí que me han enseñado cositas ―no digo que otros no, pero no quiero repetirme―, serán los de la serie Lincoln Rhyme de Jeffery Deaver, el hombre es un súper genio y enseña un montón de cosas a la vez que va resolviendo casos.

5. Edna Moda: un libro que esté muy de moda y que te encante.
Pues de hecho les he comentado que casi no leo libros cuando están en pleno hype porque no me fío de ello ja, ja, no sé por qué pero mi mente funciona así, pero unos que estuvieron muy de moda y tuve que sucumbir porque ya era demasiado que a todo el mundo le fueran gustando, pues fue Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. El primero me agradó pero el segundo me encantó.

6. Rayo McQueen: un libro que devoraste rapidísimo.
Rapidísimo... pues así como de haberlo leído en un día va a ser la serie Temptation de Ella Frank, prácticamente me leí un libro por día, o dos en día y medio como me sucedió con la relectura que les hice pero es que me encantaron, es homoerótica pura y dura donde A lleva a B y tan tan, pero ¿qué se le va a hacer? Así van mis gustos.

7. Wall-E: tu libro más viejo en la estantería.
Pues va a ser la primera novela que leí, que tengo en mi memoria que fue la primera, A sangre fría de Truman Capote, la edición es de 1988, así que sí, es el más viejito, tampoco es que haya revisado libro por libro, me guié de vista.

8. Darla: un libro que parece bueno, pero que no lo es.
Pues miren que todavía no supero mi decepción con este libro, y no creo olvidarla porque a cada rato sale algo que me lo recuerda, así no se pueden superar las cosas buhitos... pero bueno, el libro es Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout.

9. Celia: un libro demasiado empalagoso.
Pues de hecho varios libros de romántica me parecen empalagosos, pero una trilogía que recuerdo me pareció demasiado apastelada, donde terminé harta de los protagonistas es Temblor de Maggie Stiefvater.

10. Buzz Lightyear: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.
Pues hace unos tags, a mi parecer, donde no he mencionado Cazadores de sombras de Cassandra Clare y se van perdiendo las buenas costumbres ja, ja, ja, así que vamos a decir que este mundo me encantaría mucho que existiera, vampiros, hombres lobos, hadas, brujos... si se pudiera sin demonios mejor, pero creo esos vienen en el paquete ja, ja, ja ¿Ustedes en cuál vivirían?

Mis nominados:
Isabel de Believe in yourself.
Caro de Banny lee.
Angie de El rincón de Mangieto.
Sofi de Viajando entre letras.
Y tú si gustas hacerlo.
Entonces así la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, yo me he divertido relacionando personajes de Disney con libros, y buscando los gifs, de hecho no me gustan las ratas, son de las cosas a las que más les tengo miedo como ya he mencionado en algunas ocasiones por acá pero Ratatouille me gusta, y ese gif de Remi es muy bonito, creo que solo las puedo ver animadas  a través de una pantalla ja, ja, qué cosas tan curiosidad, en fin, nos vemos en la próxima 🐘.


Adiós buhitos.

32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este tag lo hice hace algún tiempo y me gustó un montón, ¡como buena fan de Pixar que soy! jajajaj
    A mí me cuesta encontrar un libro que me haga reír y eso que de normal no soy una persona para nada seria, pero un sentido del humor que me gusta y comparta en un libro... difícil.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este tag! Entre todo me ha hecho mucha gracia lo de Dory, es algo que me suele ocurrir tanto con los libros como con las pelis, pasado un tiempo apenas lo recuerdo y es como volver a verlo o leerlo de nuevo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hooooola !!
    Disney? Libros? Un bello blog? Yomi, no hay mejor combinación que estaaa !!! ¿Acaso querés terminar conmigo? CUÁNTA BELLEZA JUNTAAAAA sgdhfjgkty <3 <3 <3
    El tag me pareció súper entretenido jajaja <3 Cuántos recuerdos :P
    LOVED IT, GIRL :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Que me gustan siempre tus post de Tags, este me lo apunto seguro que ya se me han ocurrido unos cuantos libros de los que hablar. Cuando he visto eso de que Darla, parece bueno pero no lo es... No se que decirte, a mi Darla me parece que tiene carita de malvada :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!¡He adorado el booktag!
    Los personajes del booktag obviamente han conformado una parte importante de mi infancia y me hace mucha ilusión asociarlos con libros. No coincidimos en nada pero comparto tu opinión de Cazadora de Hadas aunque no lo 'deteste' tanto. Sobre acotar, he querido leerlo desde que tuvo su 'hype' pero no se me ha dado la oportunidad :(
    En fin, de todas formas espero poder leer al menos el primero antes de que el año acabe. La Saga Covenant me llama muchísimo la atención pero jamas me he topado con sus libros en las librerías que visito, sin embargo, si algun dia me los topo, no dudare en comprarlos.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Un booktag estupendo, coincido en muchas cosas contigo. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo era muy reacia a leer la trilogia de ACOTAR pero cuando la empece me enamoro y estoy muy contenta de haber leido ya los tres libros. Muy buen tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que bonito tag, a ver si me animo a hacerlo que me ha dado una tertnura tremenda... me gusta me gusta me gusta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bella Yomi! Quién no ama Pixar? jajaja me encanto y te debo contar que por fin compré los primeros 3 libros de cazadores de sombras gracias a ti. Seguro los empezaré a leer estas vacaciones, he anotado algunas recomendaciones de este booktag. Como siempre genial entrada. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! oww me encantó el tag!! y tus respuestas también. Estoy como tú: no me gusta leer un libro cuando está en pleno hype, no sé, en lugar de darme ganas de sumarme a eso, se me quitan las ganas de leerloD: jajaja así funciona mi mente u.u me lo llevo apuntado porque me gustó mucho. Sigue disfrutando de tus vacaciones:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué tag tan más bonito! <3
    No sé por qué me causa mucho asdfghjklñ el gif de Remi, me da mucha ternurita y hasta ganas de acariciarlo. Que no se pierdan las buenas costumbres de mencionar las sagas favoritas. En mi caso es Harry Potter xD
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Soy un bicho raro porque no me gustan la mayoría de las peliculas en este tag? :c ¿Lo soy? ¿

    Te amo, Yomi♥

    ResponderEliminar
  13. Hola. Que chulo tag, me gustan los gifts, Seis de cuervos creo que es el único libro que he leído de los que pones y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!!!
    Amo este tag de Disney y Pixar. La verdad es que no se porque no lo he hecho xDD
    Sobre tus respuestas, estoy desesperada de que continúes y TERMINES Seis de cuervos!!! Me imaginé que pondrías Cazadora de hadas hahah. Es que la trama suena muy prometedor, pero sabía que sería una decepción. No he leído ese que mencionas de Maggie Stiefvater, pero leí el primer de Raven Boys y ugh. Lo odié con mi vida entera.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta el book tag :D. A ver si me animo pronto a hacerlo :D. A mí también me gustó Una corte de niebla y furia y eso que cuando hay mucho hype normalmente no caigo en el xD. Te animo a que sigas con Seis de cuervos porque merece mucho la pena ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yomi!
    Aiiins me encanta este tag de verdad me gustaría hacerlo pero la verdad es que he dejado esta sección en el blog porque no me divierte tanto hacerlos como leerlos, leerlos me encanta la verdad.
    Aiiins señó me tengo que leer ya de ya la trilogía de Una corte de rosas y espinas que la tengo en la estantería desde la feria del libro que me la compré, no sé ni como estoy aguantando tanto de no leer, supongo que es por el miedo a que no me gusten... xD
    Un besote enorme reina.

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi.
    Eso suele pasar en vacaciones nuestro reloj biológico no se adapta rapidamente XD
    De todos los libros que mencionas son pocos los que he leido.
    Leí algunos de la saga Covenant pero estoy casi segura que no termine, ni recuerdo muy bien de que iba todo.
    Seis de cuervos <3 Terminalo rapido que es muy genial, en serio es un libro grandioso.
    Temblor me suena que lo empecé pero nunca lo termine, algo de lobos pero no recuerdo más.
    Saludos y que pases genial las vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía este tag y me gustó, me lo llevo apuntado para hacerlo cuando tenga ganas xD
    Y de todos los libros que mencionas no he leído ninguno, pero conozco varios. Y coincido que cuando un libro tiene mucho hype a mi no me interesa y paso.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo tag ♥. Me reí con lo de Cazadora de hadas, encima lo tengo pendiente...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Uy en algunos coincidimos como el Truman Capote y las 2 sagas de vampiros que pusiste. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Jajaja a todas nos gustaría que muchos de los mundos de los libros existieran 😍

    Coincido en que todo libro te deja algo, y no necesariamente es una sola cosa.
    He visto mucho que la trilogia de los lobos de mercy son muy empalagoso .besos 😘

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Ay, que guay este tag, porque mezclas dos cosas que me encantan, como los libros y Disney Pixar. Espero poder hacerlo pronto yo también:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag, creo que yo lo hice en su momento pero no estoy segura jaja. Respecto a las respuestas no coincidimos en ninguna, no me llaman los libros que comentas así que ni siquiera los he leído :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, no soy mucho de tags pero este está realmente bien.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola!
    Un tag muy bueno
    PD;Tengo pendiente la saga covenant
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola! Genial el tag!! Me ha encantado, como todo lo que tiene que ver con Disney, jejeje.
    Hay algunos libros que no he leído pero me anoto algunos que tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encantó el tag!
    Y no leí ninguno de los libros que comentás *insertar aquí emoticón de cara tapada*.
    Agendé el de Charley Davinson... para descubrir que ya tengo anotada a la autora con otra saga.
    A ver con cuál empezaré.
    A todo esto, el item Rayo Mcqueen *insertar aquí emoji de dedo arriba*.
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Yomi!
    ¿Otro cambio de look? jaja cada que entro estrena nueva imagen tu blog pff, te pareces a Isa en lo inquieta del diseño de su blog.
    Me gusta que mantengas tan animado tu blog, la verdad es que soy pésima con los tags a pesar de que este se ve animado.
    Charley sin duda se lleva las palmas al personaje más hilarante, concuerdo contigo en que Cazadora de hadas es malo :/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Todo lo de Disney me encanta!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me ha encantado el TAG, es genial :D Me lo guardo porque me gustaría llevarlo al blog este mes que viene. De tus respuestas, tengo pendiente la saga Covenant, que he oído muy buenas opiniones.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Estas haciendo un trabajo muy bonito en Instagram [por ahí ya debes haber visto mis corazones], además que se trata de tener tu propio estilo y disfrutar.
    Tengo muy buena memoria, normalmente recuerdo muy bien las tramas que he leído [en lo que me hago lío es con los nombres] y para olvidar tiene que ser que el argumento fue muy soso, nada memorable. Es cierto que Una corte de niebla y furia [en realidad toda la trilogía] ha tenido mucho hype pero es que esta continuación ha sido alucinante y me conquistó por completo. Apoyo la noción de que sería increíble que existiera el mundo de Cazadores de Sombras, eso sí, tendríamos que entrenar a lo loco porque la supervivencia sería lo más importante.
    Gracias por nominarme, sé que tengo varios atrasados pero este pronto lo haré en mi blog porque considero que se puede hacer algo colorido y relajado, perfecto para estas fechas de verano.
    Te ha quedado super chulo el tag.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  32. BUENÍSIMO TU TAG, ME LO APUNTO PARA HACERLO EN MI BLOG! MIENTRAS LEÍA PENSABA EN LOS LIBROS QUE YO PONDRÍA! BESOS!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*