⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 jul 2018

Rincón del curioso: #29 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Probablemente disfrutando del fin de semana, del buen clima, en alguna playa, ja, ja, ja por lo menos así imagino a los que disfrutan del sol, la arena y el mar, yo por mi parte no soy de ese selecto grupo ja, ja, ja, no me gusta asolearme y me pone de malas estar entre tanta gente mucho tiempo je, je, je; aunque sí que me encanta nadar, pero prefiero una piscina, pero no se ha dado la oportunidad, en fin, mientras me concentro en leer, ver series y disfrutar de la calma y la tranquilidad de mi hogar ja, ja, ja, hablando de leer, vamos a ver cómo van mis lecturas.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, si nada se pone en mi camino, que es lo que ha pasado en esta ocasión porque tengo varios libros empezados, de veras que no fue con intensión, las lecturas conjuntas me fueron saliendo hasta por debajo de las piedras, y hay varios que tengo muchas ganas de leer por lo que termino apuntándome a todo, y aunque en Oasis literario hay vacaciones de verano, pues no quiero atrasarme, así que ha quedado en esto ja, ja, ja; aborazada ¿donde? ja, ja, en fin, vayamos ya a ver qué tal van mis lecturas. Desde la última vez quité en quinto de Cazadores de sombras porque ya saben que ando en campaña de relectura ja, ja, y que faltan algunos mecesillos ―¿a dónde se me fue medio año?―, para The Queen of Air and Darkness de Cassandra, que me muero por leer, así que voy sisn prisas.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:
         

🌟Fifth grave past the light: 26 % Desde el primer libro les he dicho cuánto me gustó Charlie, lo mucho que disfruto leyendo sus ocurrencias con ese sentido del humor sarcástico de su marca personal ja, ja, así que se me va como agua. Hay un asesino de mujeres suelto, la hermana de la protagonista podría ser la siguiente víctima además, el pirómano de la ciudad sigue atacando.

🌟El jardín de las mariposas: 21 % Lo tengo un poco pausado porque las otras lecturas me han atrapado, y por momentos dudé en abandonarlo, no porque no me guste, sino que tengo otras lecturas a cuestas, pero nah, lo seguiré. Un grupo de chicas han sido rescatadas de un secuestrador que las mantuvo cautivas en un jardín y les tatuó mariposas en la espalda, solo una es capaz de contar la historia.

🌟Solo quedó nuestra historia: 21 % Esta es una lectura conjunta improvisada con mis compis de Blogger México, ya que algunos recibimos el librito por parte de Urano y pues para ir sufriendo entre todos ja, ja, ja, es que avancé un buen apenas abrí el libro y estoy sufriendo. Aquí nos encontramos con un chico cuyo ex-novio acaba de fallecer, y aunque ya tenía otra pareja, este chico no lo ha olvidado y no perdía las esperanzas de volver a estar juntos, hasta esto.

🌟Outlander: 17 % Pues vaya que estoy disfrutando de este libro, primeramente la ambientación y luego la pluma, aunque es bien gordito, con letra nada grande pues no se hace pesado. Trata sobre una mujer que pasea por una colina años después de la Segunda Guerra Mundial, cuando cae en un bucle y termina casi cuatroscientos años en el pasado, en medio del conflicto entre los nativos y los casacas rojas.

🌟Matar un reino: 9 % Pues está haciéndose súper famoso ―¿han notado la de libros que salieron con sirenas?―, y las chicas de Oasis literario estaremos leyendo este libro, sí dos pájaros de un tiro, pero hay hype y eso me da mala espina, ya saben. Sucede que a la princesa de los océanos su madre la ha convertido en una humana por accidente, para volver a ser sirena debe llevar el corazón del príncipe antes del solsticio de invierno.

🌟Mujercitas: 4 % Con mis compis de Blogger méxico, otra vez, nos pusimos de acuerdo para leerlo cuando vimos el elenco para la nueva película ―suenan nombres como Meryl Streep, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan y Emma Stone―, y pues ahí vamos. Entonces que la historia nos narra la vida de cuatro niñas que van creciendo durante la Guerra civil en EEUU.

Próximamente leeré.

       

🐚La flor de fuego: Alumnos y profesores corren lejos del caos, alguien está disparando dentro del instituto, todos salvo una persona no saben qué está sucediendo, y es momento de darle una explicación.

🐚La guía del caballero para el vicio y la virtud: Va sobre un chico que debe hacerse cargo del puesto de la familia, pero es demasiado irresponsable y el padre lo manda a un tour por Europa para que se componga... nada bueno sale de eso.

🐚Magnus Chase y los dioses de Asgard: El barco de los muertos: Esto es para lo que se han estado preparando el protagonista y sus amigos, el final... de la trilogía y de la profecía.

🐚Secretos imperfectos: Para uno de los retos hay que leer un crimen negro nórdico, y pues los autores son nórdicos y vi estos libritos con muy buena opinión con Ale, así que me los apunté. Es sobre la investigación detrás del asesinato de un joven de dieciséis años a cargo de un criminólogo y un psiquiatra criminal.

🐚Hasta la última palabra: Pues para uno de los retos literarios de este año hay que leer el nombre de mi blog y pues necesito una H, y este queda también para otra consigna de otro reto, así que, dos pájaros de un tiro ja, ja. Va sobre una chica que se esfuerza por ser perfecta... ocultando un trastorno obsesivo compulsivo, hasta que conoce a una persona que la introduce en un club de poesía.

       

🐚La última estrella: Este es el final de la trilogía, lectura conjunta con Virginia y Naia, por ahora apenas he leído un capítulo porque también aquí hay vacaciones ja, ja, ja, y decidí llevármelo con calma. La invasión está llegando a su fin y es hora de decidirse entre el amor o el odio, salvarse a ellos o salvar a lo que los hace humanos.

🐚El duque y yo: Pues casualmente muchas de las cosas que quiero leer últimamente son de fantasía, así que me decidí a meter un romance histórico para balancear las cosas. Va sobre una debutante y un heredero a duque que deciden juntarse en apariencia para escapar de la insistencia de sus respectivas familias.

🐚The foxhole court: Este también es otro libro que ha estado esperándome desde hace un montón pero no me atrevía a hincarle el diente, pero me he dicho que si no es ahora, pues se me va a pasar y me suena de esos libros que voy a devorar, de esos que me dejan hasta las cinco de la mañana leyendo ―ejemlasreglasdeljuegoejem―, entonces sí. Va sobre un chico que tiene talento en Exy ―deporte inventado―, pero guarda un secreto muy gordo, es hijo de un asesino, pero alguien más en el equipo guarda secretos.

🐚Donde termina el arcoíris: Sucede que para agosto debo leer un libro que siempre haya querido leer, y pues resulta que es de los libros favoritos de mi mejor amiga y lleva un buen tiempo diciéndome que lo lea, así que finalmente le ha llegado su hora. Pues nos narra la vida de dos mejores amigos desde bebés, a través de e-mails, cartas, etc, y cómo sacan adelante sus carreras, sus matrimonios, sus vidas.

🐚Títeres de la magia: Resulta que en Oasis literario se está leyendo la saga, apenas terminamos Sueños de piedra ―próximamente reseña―, y debo decirles que me ha encantado, así que este segundo libro iba asegurado. Sucede que hay un veneno en el mundo y un par de hechiceros, uno que disfruta la paz del interior y otro que extraña el mundo exterior, son los encargados de esta misión.

Entonces así están mis lecturas a día de hoy, me parece que se ha movido bastante desde la última vez, eso de tener vacaciones es súper padre ja, ja, y bueno, les tengo una noticia, sucede que mañana voy al dentista, me van a extraer las muelas del juicio. Será un procedimiento sencillo porque están bien, completas y derechas, solo que no tengo espacio y bueno, tienen que irse, les comento esto por si me notan desaparecida porque seguramente me recomienden reposo y mis padres probablemente secuestrarán el wifi ja, ja, ja; de igual forma ya dejé algunas entradas programadas, a lo mejor me vean en RRSS, no lo sé, ya iré viendo qué tanto duele ja, ja.
¡Que tengan una excelente semana bellezas! 🌷


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. Hola!
    He leído Secretos imperfectos y me gustó mucho.
    Tengo pendiente de leer La flor de fuego.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo soy incapaz de leer tantos libros a la vez, me hago un lío horrible. Espero que disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, bonita! Matar un reino lo veo últimamente por todos lados, y lo cierto es que tiene una pinta buenísima, estaré pendiente de tu reseña. La flor de fuego está entre mis pendientes desde hace muchísimo, de hecho no sé cómo aún no lo he leído!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Yomi!

    Tengo que leer "History is all you left me" porque lo tengo en las estanterías de hace muchos meses, antes de que se publicase en español, sé que me va a gustar. Leí "Mujercitas" a los nueve años y lo he releído en 2018, me encanta y es de mis favoritos. También quiero leer "Sueños de piedra" y así seguir con "Títeres de la magia".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí tampoco me gusta nada tomar el sol, o la cantidad de gente que hay en algunas playas, pero me encanta bañarme en el mar y pasear por la orilla. Yo no concibo el verano sin ir a la playa, pero está claro que cada uno tiene sus gustos. De tus lecturas solamente coincidimos en "Outlander", que también lo estoy disfrutando mucho. "Matar un Reino" me llama la atención por la cantidad de reseñas positivas que estoy viendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Matar un reino y Solo quedó nuestra historia me encantaron. Me muero de ganas de leer La guía del caballero para el vicio y la virtud, a ver si lo traen pronto a España.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola reina!
    Aiins a ver si finalizamos ya la trilogía de La Quinta Ola con el último, aunque me va a dar penita dejar de comentar el libro con ustedes T.T
    Donde termina el arcoiris y Títeres de la magia los tengo pendientes también.
    Espero que disfrutes de todo lo que leas corazón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Cuántas cosas que andás leyendo, que bueno! Outlander me llama la atención, no creo que vea la serie pero que el libro caiga en mis garras es más probable jeje. Mujercitas es de mis clásicos favoritos de siempre así que espero que te guste, ya veré la reseña :) Adam Silvera me llama la atención, tengo que decir, últimamente lo mencionan por todas partes jeje.
    Disfrutá tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo que ponerme ya con Outlander que el pobre libro está en la mesa de noche esperando a que lo coja y no hay forma, jejeje. Disfruta de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!salvooutlander que nos vimos la serie😁🌹🌹 los demás son novedades. Que lindos.gracias💓🍄🍄🍄🍄🌷🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! wooooow son muchos libroooos jajaja qué genial. De verdad que yo no entiendo cómo le hacen para leer tantos a la vez, yo simplemente no puedo;-; jajaja leí Outlander el año pasado, creo, pero no lo disfruté tanto como esperaba:c en fin, disfruta tus lecturas:3 por cierto, a mi tampoco me gusta asolearme jaja por eso casi no voy a la playa, también me pongo de mal humor cuando hay mucha gente y, sobre todo, odio llenarme de arena D: jajaja pero bueno. Sigue disfrutando de tus vacaciones:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Matar un reino es un libro al que le tengo muchas ganas espero muy pronto tu reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Yomi!
    No dire nada a cerca de la cantidad de libros que lees a la vez porque bueno... ya sabes mi opinion respecto a eso JAJAJA, quiero leer Mujercitas asi que espero tu reseña y la portada de Matar a un Reino esta bien interesante, espero que puedas completar tus lecturas y disfrutarlas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Leí que probablemente estemos al sol y JAJAJAJAJAJ de este lado del mundo es invierno y estoy al lado de la estufa, con una manta y sigo teniendo frío. Ojalá estuviera al sola hora mismo (y eso que amo el invierno, pero enough is enough jaja).

    Respecto a tus lecturas, vienen muy interesantes, así que, como siempre, voy a estar a la espera de tus reseñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Suerte con tus lecturas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. HOla preciosa!
    Uhhh! yo soy de las tuyas, no me gusta tostarme al sol ni donde haya mucha gente, prefiero la piscina y si es la mía mucho mejor. En cuanto a las lecturas que has leído coincidimos en Mujercitas, es un libro que leí hace tiempo y que es uno de mis preferidos y bueno de los que quieres leer yo también tengo ganas de hincarle el diente a Magnus Chase y Secretos imperfectos.
    Felices lecturas!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Yomi ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero hay muchos a los que les tengo ganas.
    "Matar a un reino" me llama muchísimo la atención. No paro de verlo por todos los lados y me produce curiosidad.
    "La flor de fuego" también me gustaría leerlo y así de paso probar la escritura de la autora que le tengo muchas ganas.
    Estaré atenta a tus reseñas.
    ¡Disfruta mucho de estas lecturas!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. Ya me hubiera gustado a mí pasar el fin de semana tomando el sol en la playita...
    Felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. woow eres multilectora, yo leí "el jardín de las mariposas" y puedo decir que ha sido el mejor libro hasta ahorita que he leído en el año, espero te guste así como a mi, y que tus próximas lecturas sean mejores.
    Te mando un abrazo y soy admiradora de que lees muchos libros, yo hago eso y hago un libro en mi cabeza de todas las combinaciones jajajajaja.
    Saludos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    De los que estás leyendo, Solo quedó nuestra historia lo terminé hace poco y me ha fascinado, y quiero leer Matar un reino, que le tengo muchas ganas. De los próximos, no he leído ninguno, pero me apetece Hasta la última palabra y los lobros de Iria y Selene.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Matar un reino lo quiero leer ya de ya, lo he pedido por mi cumpleaños, a ver si me lo regalan <3

    La guía del caballero para el vicio y la virtud me encantó, es una lectura súper divertida :D

    ResponderEliminar
  22. ¿En tu campaña de re lecturas no los andabas leyendo con Lore? AAAAH SI QUEEN OF AIR AND DARKNESS. Necesito ese libro YA. Yo es que nunca voy a entender como puedes leer tantos libros a la vez, yo lo intento pero fracaso épicamente. Hace unos meses que ya tengo Forastera pero me da una pereza nada más verlo no sé, igual y ahora no es el momento. Todos acaso se pusieron de acuerdo con leer a Adam Silvera? Omg. Yo estoy ya con el corazón roto por otro libro suyo, éste tendrá que esperar xD Ya no sé con Matar a un reino, he leído opiniones de todo tipo y sigo dudando, me esperaré a la tuya :P Tengo a Rick más abandonado que el blog :( espero leer los que tengo pendientes suyos pronto que ese hombre sigue publicando y dejándome pobre. Un abrazo Clauuuuu!♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*