⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

16 jul 2018

Top 5: Las pausadas 🐢.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de este inicio de semana, sé que muchos se encuentran de vacaciones pero siempre hay un algo en los lunes ja, ja, ja, en fin, que ayer finalmente ha concluido el Mundial, al principio de la competía veía a otro equipo para llevarse el trofeo, pero bueno, a lo largo de esta se demostraron y pues habemus nuevo campeón, peero no me alargo más con el fútbol que seguramente ya quieran descansar de ello hasta que venga otro evento grande, yo seguiré a la liga local que es la que más veo y a ver qué pasa en cuatro años. Ahora sí, pasemos al tema de la entrada de hoy.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. Dado que el Top 5 anterior fue sobre sagas abandonadas, pues en esta ocasión me fui por sagas que comencé pero tengo en pausa por equis o ye razón, y aquí se las daré, esperando en un futuro próximo poder ponerme con las continuaciones.


5 Trilogía Los jóvenes de la élite de Marie Lu.

Así es, tengo esta trilogía muy pendiente ya que a pesar de que el primero no me pareció la maravilla del mundo, no me desagradó y los poderes y todo el mundo que creó la autora pues me sigue causando curiosidad, además que me han dicho que las cosas están muy bien en los siguientes, así que ya estaremos viendo si es cierto | Reseña.
Sucede que en Kenettra hubo una pandemia hace diez años, los niños sobrevivientes a esta fiebre de la sangre desarrollaron habilidades sobrehumanas, y ahora se les conoce como los jóvenes de la élite; lo que los hizo temidos e idolatrados, así como llamaron la atención de tres bandas que se disputan el control de la ciudad que desean usar a estos jóvenes prodigio para sus fines.

4 Trilogía Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff.

El año pasado leí la primera parte de esta trilogía que le da el nombre, y pues casualmente nadie siguió trayendo el resto de los libros así que está muuuy pausada ja, ja, ja, no sé cuándo continúe con ella pero sí que son libros que tengo muchas ganas de leer, además el formato que no es de novela tal cual, pues me anima a leerlo en inglés | Reseña.
Pues estamos en el año 2575 en un planeta minero en un rincón de la galaxia conocida cuando una compañía enemiga ataca, algunos sobrevivientes huyen en naves espaciales y es ahí donde una plaga mortal se desata y ya nadie tenía idea de lo que estaba sucediendo... porque estos son los archivos recopilados de lo sucedido ahí.

3 Atados al mundo de Amie Kaufman y Meagan Spooner.

El año pasado leí la primera parte de esta trilogía en una especie de lectura conjunta si mi memoria Dory no me falla, me gustó y nunca que continué con los demás ja, ja, ahí sí no sé qué pasó porque tengo los otros dos en la mira, pero es que no he terminado de animarme, además que tiene unas portadas bellísimas | Reseñas.
 
Aquí estamos también en el futuro, viajando a bordo de una nave que cruza por el espacio llevando a la crem de la crem de la sociedad actual, así como a una cuadrilla de militares de alto rango, sin embargo, algo sucede en el camino y hay que evacuar la nave que después se estrella en un planeta deshabitado, o era la primera impresión.

2 Saga Crónicas lunares de Marissa Meyer.

De hecho el año pasado tenía bien apuntado el tercero de esta saga pero por una cosa u otra se ha ido postergando, ahora no sé si necesitaría una relectura del segundo, porque son un tanto independientes pero llevan historias continuas, y esa parte sí me acuerdo, así que ya les iré contando; de ninguno tengo reseña en el blog.
Después de la Cuarta Guerra Mundial la población solo cuenta con seis comunidades alrededor del mundo y con una plaga que está acabando con los pocos humanos que quedan, mientras que en el espacio la reina de la Luna está observando todo esperando el momento para conquistar a la Tierra.

1 Serie Los Elementos de Brittainy C. Cherry.

Pues sí que es una se las series que más tengo ganas de continuar ya que me encantan estos libros, peeero son bastante dolorosos de leer, con esto me refiero a que no son historias rosas y lindas, sino que son dulces por momentos pero duras en la mayoría de estos, y necesito un respiro entre cada historia ja, ja, así que es probable que me tome una buena pausa de estas historias | Reseña aire | Reseña fuego.
 
Son cuatro historias de romance donde la frase: siempre existe un roto para un descocido, se cumple a la perfección puesto que los y las protagonistas de cada libro han sufrido algo doloroso en sus vidas, traumático si acaso, y a través del amor de sus parejas trabajan en ello.

Entonces así queda la entrada del día de hoy, ya ustedes me contarán si coincidimos en que también tienen estas sagas pausadas, o si al contrario, ya las tienen finiquitadas y tiene cosillas que contarme de estas, no importa que sea positivo o negativo, respeto muchísimo vuestras opiniones, y me ayudarían a ir adelantando alguna de estas sagas... aunque unas son trilogías... se entiende el punto, y bueno, también si nunca se han planteado estos libros, o no los han leído aún, todo me gustaría saberlo, la curiosidad es cosa natural buhitos ja, ja, ja, en fin, ya dirán, por ahora me despido, que tengan una excelente semana 💃.
P.D. Se me había olvidado poner el banner.


Adiós buhitos.

30 comentarios:

  1. Hola
    Desde hace ya un tiempo me atrae leer la serie de los elementos que tantos seguidores tiene. No descarto hacerlo. Es la única que me atrae.
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo tambien tengo pausada Los jóvenes de la elite. El primero no estuvo mal pero de momento no me apetece seguir con los demás jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La única saga que he empezado es la de las Crónicas lunares, he de admitir que Cinder no estaba nada mal, pero la he ido dejando y dejando y a estas alturas ya no se si la continuaré, a pesar de que tiene buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De las sagas que comentas solo conozco Los jóvenes de la élite y Cinder. La primera me encuentro en la misma situación exactamente. ¡Espero retomarla pronto! De la segunda me quedé a mitad del primer libro porque no me acababa de enganchar, pero aún así creo que le daré una segunda oportunidad.
    El resto de sagas/trilogías espero cotillear más sobre ellas y con suerte alguna será de mi agrado.
    ¡Gracias por la entrada!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Los jóvenes de la élite tengo muchas ganas de leerlo.
    Tengo pendiente de continuar con Atados al mundo, el primer libro me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooola! Te recomiendo demasiado que continúes con la trilogía de Los jóvenes de la élite porque cada libro es mejor que el anterior, yo la adoro. Tengo pendiente empezar Atados a las estrellas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en varias sagas... Los jóvenes de la élite me gustó y quedé con ganas de más pero no me he hecho con los siguientes libros así que no la he continuado de momento. Lo mismo me ha pasado con Illuminae aunque reconozco que a este le tengo menos ganas de continuar. Y las crónicas lunares la tengo en pausa esperando que traduzcan el último.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! La saga de crónicas lunares estoy deseando terminarla pero de momento siguen sin publicar aquí el de Winter y ya desespero porque son unos libros que me encantan, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tengo abandonadas la saga Illuminae y la de Crónicas Lunares. De esa última solo me falta leer el cuarto libro y justo hace unos días me hice con el así que no creo que tarde en leerlo jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Hace tiempo que no me atrevo con las sagas, pero quizá le dé una oportunidad a algunas de las que recomendiendas, hay un par que despiertan mi curiosidad. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yomi!
    Tengo muchas ganas de ponerme con Los jóvenes de la Elite tras haber leído Warcross (y que me encantara haha) Pues tengo curiosidad por sus otras obras.
    Illuminae lo leí justo el mes pasado y a pesar de la hostia que me llevé al principio (lento, lento, lentooo) al final terminó ENCANTANDOME. <3
    Atados a las estrellas no me llama la atención y en cuanto a Las Crónicas Lunares, me dueles que la hayas pausado :( Es mi saga favorita de todos los tiempos y justamente te quedaste sin leer la mejor parte aka Cress e.e hahah Espero que algún días los puedas continuar.
    El de Los Elementos, mejor me alejo de ellos porque no me gustan leer cosas tristes hahaha.
    Me ha encantado esta entrada, tal vez te la robe e.e
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Yomi, qué te diré además de lo que ya sabes. Yo sí abandoné The Young Elites porque a pesar de que tiene cosas chidas no me encantó. La de These broken stars la odié y pues abandonadas desde un pozo sin retorno. Los illuminae no los he leído y no sé si lo haga pronto a pesar de que cuento con el ejemplar.
    ¡¡¡TIENES QUE LEER CRESS, ES MI FAV!!!
    Esa saga es inaudito dejarla iniciada así que hay que ponerse con ella muchacha.
    Nos leemos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Yo también tengo miels de sagas paradas
    Coinidimos en las crónicas lunares
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Tenemos en omún dos series que aún no he podido acabar y que me urge hacerlo. Crónicas lunares y Elementos. Elementos me queda el último y tiernes razón en algo, esta autora es maravillosa pero rompe mucho
    un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Sacando a los jovenes de la elite, tengo muchas ganas de leer todos los demas.
    La serie Los elementos es mi debilidad, ame cada uno de los libros.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hooola, Yomiii !!!
    Ay, Los Jóvenes de la Élite es una trilogía que me leí enseguida. No me pareció ninguna maravilla (como todos los libros de Marie Lu, que no terminan de convencerme), pero LA TRAMA, los PERSONAJES y el MUNDO me atraparon para que me leyera los 3 libros rapidito :3
    ILLUMINAE ES UNA TRILOGÍA FENOMENAL !!!! DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDOOOOOO <3 ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA !!!
    Nunca leí esos libros de Kaufman y Spooner, y seguramente en algún momento le doy una oportunidad a esa trilogía. No me desespera, pero hace tiempo que está en mi TBR y me da mucha intriga. Eso sí, he leído otro libro que han escrito estas dos autoras juntas y no me ha gustado su trabajo :/
    LAS CRÓNICAS LUNARES ES UNA MUY BUENA SAGAAAA <3 No es de mis favoritas y sin duda no me impactó, pero realmente disfruté la lectura <3
    GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADAAAA !! Espero que retomes todas estas sagas, pero sobre todo Illuminae jajajja :P
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No me he leído esas sagas pero si tuviera que hacer este tag necesitaría un top 15 jajaj soy un desastre con las sagas =S
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Solo coincido contigo en saga empezada con Los jovenes de la elite que me falta por leer el tercero y caera este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente la saga elementos pero no me animo. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguna de estas series/sagas, pero la de Los elementos es la que mas me apetece.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Los jóvenes de la élite tengo justo el primero en casa ahora, que tomé prestado de la biblioteca, y pronto lo empezaré, le tengo mucha curiosidad. Illuminae tengo el primero en la estantería desde hace tiempo, y me apetece un montón, pero como no han seguido trayéndola en español, pues... De las Crónicas lunares he leído los dos primeros porque los cogí de la biblioteca, pero de momento no han traído más y la tengo parada también, jeje. Las otras dos no las he leído, pero Atados al mundo me apetece :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Siempre me llamó la atención "Illuminae" por el formato en que está escrito y los colores tan bonitos, pero al final nunca me animé, es una pena que no sigan trayéndolos en tu país. La tetralogía de Los Elementos también me llaman mucho y sé que sí o sí los voy a leer, lo que pasa es que como sé que son muy duros me echo para atrás.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Yo tengo también varias de ellas pendientes esperando en mi estantería como Los jóvenes de la élite, Saga Crónicas lunares y a la Serie Los Elementos le tengo bastante ganas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  24. No podría decirte porque no he leído ninguna de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa!
    Me pasó con Illuminae que no me gustó tanto como pensé que lo haría, así que lo dejé para no continuar la trilogía :(
    Las crónicas lunares las terminé este año y las había empezado el año anterior jajajaja y el tercero y el cuarto me gustaron mucho mucho!
    Ánimo con esas lecturas inconclusas y espero nos cuentes cuando vayas avanzando!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!!!!

    aaw me doy pena que solo he leído una saga, de verdad estoy dandome un tiempo en eso de las sagas porque cada vez las hacen con más y más y más libros jajaja. Espero pronto tener tiempo y dinero para comprar algunas sagas que tengo pendiente
    saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Yomi!
    Espero que te animes a continuar Los Jovenes Elite, aunque para mi los mejores libros de la autora son la trilogia Legend, creo que con esta tuvo algo interesante en la pluma que no habia leido antes, y por supuesto te recomiendo Las Cronicas Lunares porque es una de mis sagas favoritas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    A mí me pasa lo mismo que a ti con algunas sagas. Las tengo pausadas, y se pueden tirar así durante mucho tiempo. De tu lista solamente coincidimos en la saga "Crónicas Lunares", pero en mi caso es porque todavía no he conseguido el tercer libro, "Cress". A ver si lo consigo pronto y puedo retomarla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Ains, yo también me leí solo el primero de Los jóvenes de la élite, a ver si este año me pongo aunque sea con el segundo...
    Tengo pendiente empezar Las crónicas lunares :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Illuminae y Los jóvenes de la élite son lecturas que quiero leer pronto T.T. Pero como dices, son varios libros, al final se cuelan otros y las trilogías y sagas acaban en modo espera. No quiero que me pase porque ya me pasa con otros libros, así que cuando esté segura ya las empezaré :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*