⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 ago 2018

Rincón del curioso: #30 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien en este dominguito bello, ja, ja, de veras que he vivido una semana intensa ja, ja, ja, es que unos colegas me convencieron de hacer el booktube-a-thon, y como no tengo canal de Youtube, y aunque sé que este año también se usó Instragram, y ese sí tengo, pues lo estoy haciendo más como reto personal, nada oficial, y pues llevo durmiendo bastante mal porque prefiero leer de madrugada, pero no importa, creo que llevo el reto muy bien ja, ja, ja y he vuelto a descuidar la devolución de comentarios, espero puedan comprender y los compensaré en cuanto termine esto je, je, je también eso movió bastante mi rincón del curioso, en fin, vamos allá.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, si nada se pone en mi camino, que como les digo, el reto movió un montonal de cosas como algunos de los libros que quería leer pero que por gorditos no eran factibles para el reto, en fin, ya verán cómo quedó esto.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:
     

🌟Outlander: 17 % Se me hace más lento por momentos, es que leo bastante pero parece que no avanzara nada, me siento un poquito frustrada, pero bueno, es un libro que tenía muchas ganas de leer y no me rendiré sin dar batalla, he dicho. Resulta que una mujer, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial está es las tierras altas cuando cae en una roca y aparece cientos de años atrás a su tiempo, en medio de la guerra de los nativos y los ingleses.

🌟Mujercitas: 11 % Con mis compis de Blogger méxico nos pusimos de acuerdo para leerlo cuando vimos el elenco para la nueva película ―suenan nombres como Meryl Streep y Timothée Chalamet―, y pues está resultando un tanto aburrido, no sé si no cuenta gran cosa o todavía no le agarro el modo, he estado tentada a abandonarlo, pero estoy todavía al pie del cañón. Entonces que la historia nos narra la vida de cuatro niñas que van creciendo durante la Guerra civil en EEUU.

🌟Magnus Chase y los dioses de Asgard: El barco de los muertos: 6 % De hecho esta era mi siguiente lectura antes de que recordara que Títeres de la magia es lectura conjunta y hay plazos ja, ja, y quiero portarme bien ja, ja, ja; por ahora está yendo bastante bien, tengo mis reservas luego de que el segundo de Las pruebas de Apolo no me encantara, y lo aparqué por lo del reto. Es el final de la trilogía, los chicos están a punto de ver realizada la profecía.

🌟The foxhole court: Este es uno de los que tenía muy pendientes y que gracias al reto booktube-a-thon me propuse a leerlo, aún no consigo terminarlo pero me está gustando bastante. Va sobre un chico que tiene talento en Exy ―deporte inventado―, pero guarda un secreto muy gordo, es hijo de un asesino, pero alguien más en el equipo guarda secretos.

Próximamente leeré.

       

🐚La flor de fuego: Esta sí que es una de mis lecturas más próximas porque no quiero postergarlo demasiado, que de hecho ya lo ha sido. Alumnos y profesores corren lejos del caos, alguien está disparando dentro del instituto, todos salvo una persona no saben qué está sucediendo, y es momento de darle una explicación.

🐚La guía del caballero para el vicio y la virtud: As me sigue insistiendo en que lo lea, ya va a caer, lo prometo. Va sobre un chico que debe hacerse cargo del puesto de la familia, pero es demasiado irresponsable y el padre lo manda a un tour por Europa para que se componga... nada bueno sale de eso.

🐚Secretos imperfectos: Para uno de los retos hay que leer un crimen negro nórdico, y pues los autores son nórdicos y vi estos libritos con muy buena opinión con Ale, así que me los apunté. Es sobre la investigación detrás del asesinato de un joven de dieciséis años a cargo de un criminólogo y un psiquiatra criminal.

🐚Hasta la última palabra: Pues para uno de los retos literarios de este año hay que leer el nombre de mi blog y pues necesito una H, y este queda también para otra consigna de otro reto, así que, dos pájaros de un tiro ja, ja. Va sobre una chica que se esfuerza por ser perfecta... ocultando un trastorno obsesivo compulsivo, hasta que conoce a una persona que la introduce en un club de poesía.

🐚La última estrella: Este es el final de la trilogía, lectura conjunta con Virginia y Naia, y decidí llevármelo con calma. La invasión está llegando a su fin y es hora de decidirse entre el amor o el odio, salvarse a ellos o salvar a lo que los hace humanos.

       

🐚El duque y yo: Pues casualmente muchas de las cosas que quiero leer últimamente son de fantasía, así que me decidí a meter un romance histórico para balancear las cosas. Va sobre una debutante y un heredero a duque que deciden juntarse en apariencia para escapar de la insistencia de sus respectivas familias.

🐚El odio que das: Pues que este libro ha estado algún tiempo haciendo ruido, y me resistía porque ya saben que me cae gordo el hype ja, ja, pero bueno, que por alguna razón estuvo tan bien calificado alrededor del mundo, así que sucumbí y tengo ganas de leerlo. Va sobre una chica de que acaba de ver a su mejor amigo ser asesinado por un policía, y las dos partes de ella se debaten y hay algo más grande sucediendo.

🐚Zodiaco: De hecho desde hace un montón que tengo contemplada esta saga pero no me había terminado de decidir, y recientemente he hallado todos los libritos en español, así que es muy probable que pronto me ponga a leerlos. Cada mundo es un signo del zodiaco, hasta que atacan a una casa y se alza una nueva jefa, no se había sabido del treceavo signo exiliado hace mucho tiempo, ahora la jefa debe advertir a las demás casas.

🐚Everless: Este es un envío de editorial que está por salir a la venta en unas semanas acá en México, y lo retrasé un poco por lo del maratón pero será de mis siguientes lecturas. Tengo entendido que este es un mundo donde el tiempo es moneda de cambio, así que una chica está resentida con una familia poderosa por algo que sucedió en el pasado.

🐚Tú y yo después del invierno: También un envío de editorial que me está esperando en las estanterías que se me antojaba para Invierno ja, ja, pero a ver si me da el ambiente para contrarrestar el calor que luego hace en estos lares ja, ja. Es un spin-off de Nosotros después de las doce, aquí una chica acude al árbol mágico en su jardín para recibir consejos amorosos, y ahora que aparece el amor ni el árbol puede ayudarla.

Entonces así está el balance de mis lecturas, creo yo que va bastante bien porque he conseguido mover algunos de los libros, no importa que hayan sido de los últimos en agregarse la vez pasada, pero bueno, que se movieron ja, ja, espero para el otro rincón haberme quitado a alguno de los inamovibles de en medio ja, ja, ja, ya les contaré, y bueno, que tengan un excelente inicio de semana 💄.


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. Hola!
    He leído Secretos imperfectos y me gustó mucho, espero que lo disfrutes.
    Tú y yo después del invierno estoy deseando leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente varios libros de los que mencionas :D. El libro de Mujercitas tengo muchas ganas de leerlo y Everless es uno de mis más anticipados. De hecho sale el día de mi cumple y espero hacerme con él *_*. El odio que das lo tengo en casa y también espero leerlo este año. Ya nos contarás qué tal.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hello !!!!!
    AY, CUÁNTOS LIBROS BELLOS <3
    ESPERO QUE LOS DISFRUTES TODOOOOOOSSS <3
    Doy mi amor por LGDCPEVYLV, Rick Yancey, El Odio Que Das y Outlander. Y LE TENGO MUCHAS GANAS A THE FORXCOURT COURT, pero nunca me animé a leerlo. ESPERO TU RESEÑAAAAAAA <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yomi.
    Me caí de la silla al ver cuántos leer a la par, jaja. Yo ando muy mal en lecturas, así que te deseo lo mejor con todos esos libros que lees y leerás. Me interesa mucho El odio que das y La Flor de fuego. Esa portada amarilla es divina *-*
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer La guía del caballero para el vicio y la virtud y Everless lo he acabado justo hoy y me ha flipado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Mujercitas es uno de mis clásicos pendientes. En cuanto a tus demás lecturas pintan muy bien, espero que las disfrutes.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No he leído ninguno de los ya leídos, pero de las próximas lecturas leí La flor de fuego y me encantó * _ *
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Sé que siempre te digo lo mismo, pero es que no sé como hacés para leer tantos libros a la vez jajaj, te admiro. Magnus Chase me gustó, mucho mejor que Apolo, pero tampoco llega al nivel de Percy jaja. Espero que le agarres el ritmo a Mujercitas, es hermoso <3
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con las lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi! Mira que vas un poco atrasada con las lecturas y si bien veo que Outlander te está costando trabajo, espero que poco a poco todo vaya yendo en su cauce y puedas disfrutarlo, que si bien es lento una vez que le agarras el ritmo a la autora lo disfrutas profundamente.
    Mira que a mí tampoco deja de insistirme con la guía del caballero así que veremos cuándo cae jaja.
    De The Foxhole court he escuchado muchas cosas cool por parte de Maka a quién le encantaron.
    Sólo dios sabe cuántas ganas le tengo a Everless así que a ver cuándo me doy el tiempo de leerlo en inglés jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Buf, lo que te pasa a ti con "Outlander" me pasaba a mí con "No lo llames amor": leía, leía y parecía que avanzaba solo un 2%, pero al final lo terminas jajaja Una pena que no te guste "Mujercitas", es de mis clásicos favoritos y lo pienso releer varias veces más. "Magnus Chase" lo ha leído mi hermano y le encanta, tengo que intentar retomar a Riordan jaja Los "Foxhole" me llaman la atención y los quiero leer, así que esperaré tu reseña.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Yomi ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero me llaman muchísimo la atención "La flor de fuego", "Everless" y "Tú y yo después del invierno", así que estaré muy atenta a tus reseñas para saber que te han parecido.
    Poco a poco intentaré ir haciéndome con estos libros porque me resultan muy interesantes.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    El único que he leído es Mujercitas y me gustó bastante, aunque es cierto que tiene un poco de relleno, sobre todo al principio, así que paciencia con él.
    El de Outlander no descarto leerlo, me llama la trama pero es que son tantos y tan gordos que... menuda pereza.
    ¡Ya nos contarás de tus próximas lecturas!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooola! Leí hace muy poquito Everless porque me llegó de parte de la editorial y lo amé demasiado. La historia es súper original y lo terminé enseguida.
    Tengo muy pendiente Outlander porque adoro la serie y tengo curiosidad ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me encanta esta sección y me encanta cotillear lo que leéis jajaja De las novelas que mencionas he leído Outlander (Forastera) y aunque es cierto que se hace lenta por momentos, yo la disfruté muchíííísimo y estoy deseando hacerme con la segunda parte para retomar la saga, que la serie es mi favorita y la he visto varias veces ya <3 Mujercitas lleva demasiado tiempo en mi wishlist y no sé cuándo me animaré a leerla, pero últimamente he leído bastantes reseñas y me han entrado más ganas de leerla jiji

    Y de las novelas que planeas leer próximamente no he leído ninguna, pero tengo pendientes desde hace un tiempo La flor de fuego, Hasta la última palabra y La última estrella, que las dos últimas son las que más me atraen y las que más ganas tengo de leer :') El odio que das y Everless también están en mi lista de pendientes, y la primera me gustaría leerla antes de ver su adaptación jiji

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libros! El de outlander lo tengo muy pendiente, pero es cierto que ahora mismo no estoy para libros pesados y como siempre leo que es muy lento de leer no quiero meterme en ello aún. Y el de "la guía del caballero para el vicio y la virtud" me encantaría leerlo, tengo que comprarlo algún día.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Yomi!
    Ya llevas meses diciendo que vas a leer La guía del caballero para el vicio y la virtud y nada que cae >_< Pa' cuando eh?? Me tienes que avisar, te estaré velando e.e El odio que das es un libro muy realista y seguro que te va a encantar! Ahora mismo empecé a leer Zodíaco, espero que me guste mucho!!
    ¡Un beso chica!

    ResponderEliminar
  18. hola hola!!!
    admiró la gente que es multilecturas, yo hago eso y en las reseñas termino haciendo un relajo de los todos los mundos, personajes o historias que leí jajaja. Por eso no hago eso jajaj, pero de verdad a las personas como tu que son multi lecturas es de woooow, quiero ser así jajaja, pero luego me acuerdo de mi desastre mental y se me pasa jajaja.
    Espero disfrutes tus lecturas y las que viene.
    Saludos y abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Cómo se me resiste Outlander! tengo una amiga que en cuanto diga que sí me cae con todos los libros O.O pero no junto el valor, qué se le va a hacer.
    Amo Mujercitas y Señoritas y todos los que siguen. Los tengo desde la infancia y son de los pocos de la colección Robin Hood que todavía sobreviven.
    A ver cual te gusta más :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Espero que te vaya super en el reto que te embarcaste, lo más importante es disfrutar de todas las lecturas y del proceso, veo que estás encarretada porque estas tranochando leyendo y demás.
    La flor de fuego también está dentro de mis pendientes, todavía no sé cuando me embarcaré con esa lectura pero si le daré una oportunidad porque me llama muchísimo la atención. Everless tiene una portada muy chula, la premisa es atractiva y no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*