⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 nov 2018

Reseña: Mi mundo en tus ojos de Abril Camino.

MI MUNDO EN TUS OJOS || ABRIL CAMINO
Autoconclusivo | New adult | 378 páginas | 9788416327508 | 2018

SINOPSIS:
La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenia cuatro años. Sobrevivió al infierno, pero nadie le enseno a vivir. Hasta que llego a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y... vio su mundo en ellos.
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que esta tan destrozado como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.
Hasta que el pasado es mas fuerte que ellos.
Sus vidas saltan por los aires... y se rompen de nuevo.



GRACIAS A EDICIONES URANO.

Opinión personal:
Se puede estar roto, no pasa nada. Solo hay que buscar el camino para volver a unir las piezas.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando de su semana. Yo la verdad es que me sigo recuperando del viaje del fin de semana pasado, como saben fui a Ciudad de México y Puebla, así que anduve mucho tiempo en autobús y uf, el trajín también me tuvo un poco desorientada ja, ja, sí, dos días me descontrolan ja, ja, pero lo bueno es que hubo fin de semana largo y tuve chance para dormir en mi camita finalmente, en fin, ¿a ustedes cómo les va?
*🚬💚🚬*
Hace un montón, que incluso ya no recuerdo en dónde, que vi una reseña de un libro de Abril Camino, uno que les mencioné en el último Top 5: Te quise como si fuera posible, pues tengo bien apuntada a la autora y cuando Ediciones Urano tuvo este libro durante el mes de... agosto, si no me equivoco, pues dije, de aquí soy.

De hecho me atrasé con el libro, porque ya saben y sin darles más excusas, pues la universidad me absorbe la vida, además de las residencias y pues tengo muy poco tiempo disponible para leer pero ya les adelanto que se lee súper rápido y bueno, vayamos ya a la reseña.
*🚬💚🚬*
En Mi mundo en tus ojos conocemos a una pequeña Summer, está cumpliendo cinco años cuando su mundo se vuelve un infierno y la vamos a acompañar desde que regresa a su casa, no sin las secuelas de todo por lo que ha pasado, hasta que tiene diecinueve años y se prepara para un paso muy importante en su vida, la universidad. Ahí conoce a un chico de ojos turquesa junto al que comprenderá que no está del todo rota.
Me daba pánico pensar en cuántas veces en mi vida había creído tocar fondo solo para descubrir a continuación que siempre, siempre se podía llegar más abajo.
Logan por otro lado es un chico roto que lleva unos años sosteniéndose, luego de una cruda adolescencia, a aprendido a reconocer a las personas rotas, como la chica de ojos verdes con quien compartirá música de los sesentas, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes importantes. Todo es color de rosa en la vida de Summer y Logan hasta que el pasado que aún no superan del todo aparece de nuevo en sus vidas amenazando todo lo que han construido.
*🚬💚🚬*
Yo tenía una idea de lo que me iba a encontrar en Mi mundo en tus ojos y voló todas esas ideas por los aires, porque con la sinopsis puedes suponer una cosa, o es lo que me pasó a mí. Así como: otra historia de chicos problemas con pasado tormentoso, ella dulce e inocente mientras que él, popular, rebelde, grosero y entonces viven una apasionada historia de amor tóxica. Gracias al cielo que no sucede eso en este libro, eso sí, no falta el drama.

Sí, ellos están rotos, tuvieron infancias y adolescencias difíciles, no quisiera decirles mucho porque es interesante que ellos vayan rebelando sus secretos cuando consiguen ganarse la confianza del otro, pero ya les puedo adelantar que desde la página uno se nos va a encoger el corazón. Yo no esperaba que viniera tan pronto ya que en la primera hoja vemos a una Summer de cinco años sufriendo un infierno, y no se hace más fácil.

Y es cuando ellos tienen diecinueve y veinte años respectivamente, que se conocen en la universidad, ella finalmente ha llegado a la universidad más segura del país y él ya está en su segundo año, y es cuando comienza la historia de verdad. Es una historia súper mona, un romance bonito que comienza de una amistad y la confianza, sin embargo ellos no son perfectos, se van a equivocar, cometerán errores y por supuesto, ambos tienen pasados, de esos crudos que les marcaron las vidas y quedará en ellos si les arruina el futuro o no, si lo que tienen es más fuerte que todo lo demás.
Si todos mostráramos un poco más de empatía por los demás, el mundo sería un lugar mejor.
Además les comento que el libro se lee muy rápido, siento que tiene más narración que diálogos pero de alguna forma se equilibra muy bien y lo hace muy disfrutable, y tiene mensajes muy lindos hacia las relaciones, las adicciones, los traumas de la infancia, en esta parte me gustó porque como saben, estudio psicología, así que cuando le dan su peso al apoyo psicológico me anima un montón; sobre contar con la familia en los momentos difíciles. No podría encontrarle un punto negativo, o que me lo haya parecido a mí pero soy imparcial, me encantó.
*🚬💚🚬*
Ahora voy con los personajes de Mi mundo en tus ojos, donde aparte de los protagonistas y narradores contamos con algunos secundarios, entre ellos las familias, que ya les digo es un apoyo vital para ellos. La narradora de la primera parte es Summer Scott, tiene diecinueve años, cabellos castaños y ojos verdes, estudia Física. Toda su vida desde los cinco años ha vivido sobre protegida por su madre y esta es la primera vez que consigue salir de su sombra, podría lanzarse a correr antes de caminar pero sus propios traumas y miedos solo la dejan dar pasos de bebé. Me agradó mucho la chica, es muy centrada en sus estudios, sabe y conoce pero también es muy inocente del mundo, me agradó.

Por otro lado está Logan Hartwell, él tiene veintiun años, cabellos oscuros y ojos azul turquesa, estudia Humanidades. No tiene muchos recuerdos de su infancia pero sabe que no fue sencilla, lo que le trajo mucho dolor en su adolescencia, incluyendo a sus padres, pero desde que entró a la universidad ha cambiado su vida, es vegano y le encanta la música antigua. Este chico no es como los demás chicos y me enamoró muy rápido, es que tenía una idea de él pero no es nada como eso y me gustó mucho, es muy lindo con todo el mundo, pero sí, tiene sus fantasmas.
... al fin, he descubierto a la persona con la que soñaba incluso antes de saber que era posible encontrarla.Y esa persona no es Logan. Esa persona soy yo.
Ambos personajes se me hicieron muy reales, con sus aciertos y errores, lo que me hizo sufrir bastante ja, ja. Por otro lado tenemos a los secundarios, los padres de ambos, no recuerdo los nombres de todos pero por parte de Summer están su abuela, una mujer que adora a su familia; Sarah, la mamá, quien se volvió sobre protectora de Summer pero no tenía malas inteciones, y el papá, quien no supo como enfrentar todo lo sucedido pero tampoco es que lo pueda culpar, mucho.

En el otro lado están los papás de Logan, Andrea y Bruce, ambos adoran a su hijo así que han sufrido mucho con él pero ahí siguen, detrás de él, apoyándolo en todo y echándole porras desde la banca, me encantan.
Otros que apeas están son Gina, la compañera de habitación en la universidad de Summer. Lily, una chica que será un gran apoyo para Summer y Logan cuando hace falta, y pocos personajes más porque en sí la historia la llevan sus protagonistas.
*🚬💚🚬*
El final de Mi mundo en tus ojos me gustó bastante, hacia la mitad del libro tiene unos giros muy interesantes que no esperaba para nada. Pero el final final fue bastante bueno, siento que fue muy acorde a lo que se veía viendo con estos chicos pero algunas cosillas de esta segunda mitad no me animaron tanto, así que por eso no quedó con calificación perfecta porque se lo estaba ganando.
Cada uno tenemos nuestra forma particular de lidiar con nuestros demonios. A mí me encantaría matar a los tuyos, pero prefiero estar a tu lado cuando lo hagas tú.
Mi mundo en tus ojos es un libro new adult donde un par de chicos rotos se conoce durante la universidad, ambos saben cómo luce el infierno así que cuando se conocen comprenden que no están rotos del todo, sin embargo, el pasado nunca se olvida.
Me ha encantado conocer a este par de chicos, tienen un algo que me conquistó desde el primer momento, con todo y que cuentan una historia cruda, me ha encantado la pareja que hacen y los mensajes tan monos que tiene el libro.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces así queda la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, yo he disfrutado bastante haciéndola, ya me dirán qué les pareció a ustedes, además de si tienen ganas de leerlo o ya lo han leído, o algún otro libro de la autora, me encantaría saber.
¡Que tengan un excelente cierre de semana! 🌻


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. Hola! Desde que se publicó este libro he querido leerlo pero al final nunca me pongo con él. Por lo que leo sobre él creo que podría gustarme así que en algún momento que necesite desconectar de otras lecturas más densas le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yomi! Tengo muchas ganas de leer este libro, se ve que es una bonita historia y creo que lo disfrutaré mucho. Gracias por la reseña y espero te vaya muy bien en la universidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me resulta muy sugerente el título y me encantan las citas que has compartido, pero el género no me atrae.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He visto opiniones muy buenas de este libro y espero hacerme con él pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía el libro, ahora mismo estoy con otras lecturas, pero quizá más adelante le echo un vistazo. Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola! Leí este libro a principios de año y lo cierto es que lo amé demasiado. El romance es precioso y la autora me hizo sufrir mucho con sus palabras. Me alegra muchísimo que también lo hayas disfrutado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Yomi!
    Recuerdo haber visto este libro antes pero no tenía muy claro de que iba, me alegra que lo hayas disfrutado tanto y seguramente yo también lo haría por los momentos tiernos que mencionas que contienen sus páginas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Yomi!
    Se ve bastante interesante, tengo un buen tiempo sin leer libros de este tipo y justo estoy buscando algo en tono romanticon para leer, quizá me animo con este.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por presentarme este libro es el tipo de historia que me encanta leer y además, cosa muy importante, es autoconclusiva. ¡Gracias por la reseña, la adoré!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón.
    Mira que cuando salió en su momento no me llamó porque sospechaba que era dramón al canto y no me veía lista para afrontarlo, sigo viendo lo mismo, pero es que sigo igual, ahora mismo no tengo ganas de drama, no lo descarto pero para ahora mejor sigo con mis comedias XD:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi!! En principio, no me habría fijado en este libro, pero viendo lo mucho que te ha gustado me lo pienso. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Buenaas!
    El libro lo he visto bastante por las redes pero no se si vaya a leerlo por ahora ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Vi por las redes varias veces este libro y todas las criticas por el momento son positivas. Lo tendré en cuenta :)
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este libro fue mi primera toma de contacto con la autora y estoy segura de que volveré a repetir con ella porque me encantó el libro y su forma de escribir ^^ ¡Me alegro que lo hayas disfrutado tanto! Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    A pesar de tu buena opinión sobre él lo voy a dejar pasar porque no es mi tipo de lectura, pero muchas gracias por tu reseña, ha sido un placer leerte como siempre
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hooooola, Yomiiii, darling!
    SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE <3 No sé si voy a animarme por este libro, pero admito que lo he visto muchas veces. Ya veremos si le doy una oportunidad ya que veo que lo has disfrutado mucho. ME ENCANTÓ !!!! Y QUÉ BUENO QUE LO HAYAS DISFRUTADO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa Yomi!!!
    Ayyyyy es tan bello todo lo que decís sobre el libro que TE JURO ME DISTE UNAS GANAS TREMENDAS DE LEERLO!!!! La verdad que a esta historia le tengo ganas desde que mostraron la portada lol pero luego nunca me animé a comprarmelo, pensé que seria la típica historia cliché pero al parecer estaba equivocada. Gracias por sacarme de ese error, estoy segurisima que le voy a dar una oportunidad ahora! Se escucha como el tipo de lecturas que SIEMPRE DISFRUTO, todo suena tan bienn: los personajes tanto principales como secundarios (adoro cuando los secundarios son importantes, cuando están para apoyar y no de relleno!!) y la trama me llama... ahora quiero saber que va a pasar con ellos!!

    MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESEÑA!!! AMÉ :3 :3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me atrae muchísimo este libro. La portada me parece hermosa. Pero no me termino de animar, porque siento que caerá en lo mismo de siempre. Leyendo tu opinión, creo que no sera así. Así que lo tendré en cuenta, a ver si me animo y le doy pronto una oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, primero pero qué portada más bonita :3 No conocía este libro pero me alegro que te haya encantado :D A pesar de todo no me animo a leerlo, tampoco he leído nada de la autora antes. No sé, si se me pone en el camino puede que lo lea, pero no me pondré a buscarlo. Gracias por la reseña, el hecho de que los dos sean chicos dañados y se hallen el uno al otro hace que me anime un poquito más. Besos♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Si te soy sincero, no me llama nada este libro, sobre todo por el género que no es lo mío, pero he visto que a muchos les está gustando y ya me intriga saber por qué. Quizá si se presenta la oportunidad, lo lea :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues me alegra mucho leer que te ha gustado este libro :D. Tengo muchas ganas de leer a la autora y me gustaría empezar por este. Estoy segura que me puede gustar por lo que dices :D. Me anima mucho leer que los personajes son reales, es muy importante eso.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que a mi tambien me encanta esta historia ^.^

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Tengo muchísimas ganas de leer este libro!!!! <3
    Me ha encantado tu reseña :3

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Uy se ve interesante, muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Es un libro que cada vez me llama más, porque lo estoy viendo en un montón de blogs, y en todos ellos lo ponen genial. Me encanta la portada, y me gusta mucho lo que cuentas. Seguro que es una historia preciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Cuando salió tenía ganas de leerlo pero la temática no le resulta nueva de ninguna manera y eso fue lo que me desánimo, sigo creyendo que no le he perdido de mucho
    Saludos Yomi

    ResponderEliminar
  27. hola guapa,
    este libro me lo regalaron por mi cumple en Agosto y aun no lo he leido. Paso por encima por tu reseña que no me quiero espoilear, ya te contare que me parece
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por la reseña, he leído muy buenas críticas de este libro.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*