⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 mar 2019

🎉 Felices tres añitos 🎂.

¡YA SON 3 AÑOS!🎉
¡Hola buhitos! ¿Cómo les da el día de hoy? Espero que al menos tan emocionados como yo, o al menos una fracción porque de veras que mientras escribo esto, y eso que es un tiempito antes, estoy temblando porque es alucinante haber llegado a estas fechas con el blog al punto en que está, así es, ya con tres años que cumple este espacio y casi lloro ja, ja, ja, no de veras que estoy muy emocionada. Han sido tres años súper interesantes, esto comenzó y sigue siendo un hobby, la forma de compartir lo que me hacen sentir los libros que voy leyendo, el resto de las cosas han sido un extra, como la colaboración con autores, con pequeñas editoriales y desde hace casi un año con una editorial grande, que ha sido toda una experiencia y espero que siga trayendo frutos. Y principalmente este espacio me ha traído personas increíbles, acá no me daría el espacio para agradecer y mencionar a todas las personas que hacen posible que yo siga por acá, porque compartimos una pasión, porque se han convertido en amigos y amigas que aprecio un montón, y porque tienen a bien venir a saludar cada que pueden, por todo y por muchas cosas más MUCHAS GRACIAS.
Este año que arranca en este espacio va a ser el más complicado de todos, y eso que durante estos tres años se han operado mis padres, y es que este año SDQ salgo de la universidad, se vienen muchos planes personales y con mis compis de la universidad, así que me será un poco complicado mantener el ritmo que he venido manejando en ya tres años, así que le bajaré un poco, no será tanto porque cambio de diez entradas mensuales a ocho aproximadamente, en lugar de publicar cada tercer día, publicaré cada cuarto, o sea que habrá tres días entre publicaciones, así me dará un poco de tiempo para hacer las entradas y devolver los correspondientes comentarios. Saben que mi intención no es desaparecer de este espacio, le tengo mucho cariño, así que por ello estoy implementando esto. Quizás después lo tenga que modificar, dependiendo de cómo vaya yendo la universidad, y si llegara a irme una temporada, no por favor, yo les avisaré y no estaré muy lejos en el resto de mis redes sociales. De nuevo, MUCHAS GRACIAS a quienes me apoyen en este nuevo año, las personas que llegan, las que se van, las que se quedan; que de hecho se han sumado unas 150 personas en el último año, hay 74 reseñas más en el blog, y el blog ha cambiado de apariencia unas cuatro veces. En fin, que seguramente ya tienen ganas de saber quién se lleva los premios, vamos para allá.

Aquí está toda la información del sorteo pero les recuerdo que se estaba sorteando:
UNA CAJA LITERARIA DE Literary Box Mx: Edición especial por los tres años del blog.
Y, UNA BILOGÍA DE LOS MONSTRUOS DE VERITY DE Victoria Schwab. GRACIAS A EDICIONES URANO
Las personas ganadoras tienen 48 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO a través de cualquiera de las redes sociales del blog, sino se volverá a sortear y así sucesivamente.
MUCHA SUERTE


Entonces así ha quedado el sorteo de este año, muchas felicidades a quienes ganaron, espero poder tenerles algo más adelante, ya se irán enterando cómo estará la cosa, que les vaya muy bien.
¡Bienvenidos al cuarto año del blog!


Adiós buhitos.

25 comentarios:

  1. Felicidades por estos tres años, la verdad que tienes un blog precioso y muy completo. Espero que puedas seguir con el, no te vayas lejos, y nos traigas muchas reseñas mas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades! Espero seguir viéndote por aquí muchos años más.
    ¡Suerte a los participantes!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Felicidades, Yomi! La verdad es que tu blog es de los que más cariño les tengo porque sueles publicar muy seguido y por ende lo visito más, además de que la decoración es muy muy bonita y coincidimos en gustos literarios^^ Mucha suerte para lo que viene y nos seguimos leyendo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchísimas felicidades por esos tres años!! Espero que sean muchos años más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicitacionessss Yomiiii!!! Se nota el gran trabajo y esfuerzo que le pones a tu bello blog, vamos por muchos años más♥. Y muchos ánimos con la recta final de la universidad y la nueva etapa, ¡vamos que se puede!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los tres años e tu blog y a los ganadores tambien. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Desde que te sigo veo un montón de esfuerzo en cada una de tus entradas, así que espero que disfrutes este aniversario. Seguiré leyendo tu blog, porque estoy in love de él jaja. ¡Muchas felicidades! Espero que sigas cumpliendo más.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Felices tres añazos por el blog corazón, se dicen pronto y que coño, se pasan pronto también jejejeje a mí este mundo también me ha dado miles de cosas positivas y cada vez estoy más contenta de haber tomado la decisión de haber entrado en este mundo.
    Ahora toca cumplir muchos más, aunque tengamos que ir modificando.
    Espero que el sorteo tenga mucho éxito, yo esta vez no me apunto.
    Un besazo enorme corazón y a seguir cumpliendo añitos por aquí y yo los vea!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Muchas felicidades por tus tres año. 👏🏼🎉🎊 tienes un blog hermoso y en este tiempo haz hecho un excelente trabajo.
    Se que muchos años más vendrán.
    Muchos besos 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi!! Felicidades por tus tres añitos y a los ganadores del sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas felicidades por estos años. Yo he conocido tu blog durante este y me alegro mucho porque es de mis favoritos :D.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades por esos tres años que seran muchos mas. Y muchas felicidades a las ganadoras del sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Felicísimos tres años, preciosa! Que sean muchos, muchos más, llenos de éxito, que es lo que merecés. Un abrazote ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchisimas felicidades por el aniversario! Y espero que aunque este año no puedas publicar tan de seguido aun así te sigamos viendo por acá :)
    Felicidades también para las ganadoras, que disfruten sus premios.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Ten un feliz aniversario te mando un beso y esta tarjeta
    https://lh3.googleusercontent.com/-LjSIipcg8tI/XHnS1dqNBGI/AAAAAAAAQVY/lyAyI4iqvpQg4BUzD2JvMbkR5tJ52SgoQCLcBGAs/h120/aniversario.jpg

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Felicidades por estos años :). Yo de momento solo llevo dos pero espero llegar a tres como tu :D. Es cierto que este mundo es maravilloso, ya por la gente merece la pena ^^. A mì me encanta compartir opiniones :). Ojalá puedas sacar tiempo para el blog durante mucho tiempo, aunque claro, lo primero es tu vida y también tus proyectos. Mucho animo con todo y aquí estamos. Un beso .

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Muchas felicidades por esos tres añitos :)
    Mi blog cumplirá cinco en junio, y la verdad es que nunca pensé que llegaría tan lejos. Espero que nos sigas trayendo reseñas y Book Tags durante muchos años más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por esos 3 años! La verdad es que me he sorprendido, porque pensaba que llevabas más tiempo por aquí, no concibo entrar en los blogs y no venir al tuyo jajajaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por esos tres años! El mío ya va camino del cuarto aniversario jejeje. A ver si a partir de ahora me paso más por tu blog ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Feliz aniversario!
    Y por muchos más :D

    ResponderEliminar
  21. Hola bella! Paso por aquí para felicitarte por tus tres años con el blog! Espero que sean muchos años más porque haces una labor muy linda, tu blog es uno de esos blogs que no puedo dejar de visitar, tus reseñas son muy completas y siempre lo mantienes muy bonito :3
    Felicidades! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, llego tarde pero ¡muchas felicidades por los tres años! Espero que te quedes por aquí muchos más.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
    que bueno tres añitos. Tambien aprovecho para felicitar a las ganadoras
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Yomi, la verdad te admiro muchísimo, tu blog es de mis favoritos, ya que te esmeras mucho en cada una de tus entradas, y en cada una de tus reseñas, muchas felicidades por tus 3 años, espero que te valla todo muy bien en la universidad, y que sigas cumpliendo muchos años mas en blogger, te queremos mucho! y felicidades a las ganadoras del sorteo!! besos♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  25. Que emociooooooon♡ me alegra cuando esto pasa, no se me pone feliz que otros esten feliz del tiempo que lelvan aquí. Así que ¡FELICIDADES! y que sean años más♡♡♡


    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*