⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 may 2019

Reseña | Sire de Jex Lane.

SIRE || JEX LANE
Beautiful monsters II/III | Fantasía | 338 páginas | B01MF8NTLZ | 2016

SINOPSIS:
*SINOPSIS CON SPOILERS*
“Por qué el amor es la forma más fácil de controlar a alguien, y necesitaba una forma de controlarte”.
Todavía reparando un corazón roto, Matthew se ha pasado un año evitando a los íncubos y su ejército de cazadores.
Ahora tiene un nuevo objetivo: levantar el velo que cubre su pasado. ¿Por qué había sido convertido y abandonado por su creador? ¿Por qué no sentía el vínculo entre el creador e hijo que los vampiros experimentan? ¿Quiénes eran sus padres, y por qué lo habían abandonado al nacer?
Frustrado por los callejones sin salida con los que se encuentra, su suerte cambia cuando una adolescente lo sigue. Es extraña, socialmente torpe, y puede ver el futuro. El futuro de Matthew. Ella le ayudará si él acuerda salvarla de la oscuridad...de Tarrick.
Con los ejércitos de íncubos acercándose, aparece un misterioso protector jurando lealtad a Matthew. Es antiguo, seductor, está maldito, e incapaz de explicar por qué sigue llamando a Matthew “Mi príncipe”.
TRADUCCIÓN DE INTERNET.
Captive | Sire | Broken | Blood Prince


Opinión personal:
*SIN SPOILERS*
Él era interminable. Poderoso. Imparable. Un avatar de ira y destrucción. Todo ser viviente moriría. Eso era todo lo que sabía. Para siempre.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su inicio de semana, ya casi estamos a mitad de mes, en un mes habré terminado otro semestre ¿así o más rápido el tiempo?

En fin, que ahí la llevamos, echándole ganas para las evaluaciones finales, por si es que me atraso devolviendo comentarios, no son ustedes, soy yo, ja, ja, en fin, vamos a la reseña del día de hoy.
*🛡⚔️🛡*
Justamente este año, luego de pensarlo bastante me decidí a comenzar esta trilogía, todavía no sabía yo que esto era una saga porque ni enterada del cuarto libro del que aún no se sabe nada; y a comienzos del mes pasado me he decidido a leer la segunda parte, no podía quedarme con la duda más tiempo, a pesar de que si han leído mi reseña anterior, ese final me dolió.

A pesar de esta ser la reseña de una segunda parte, solo les hablaré de mis impresiones generales del libro y de la saga, lo que podrían encontrarse en estas páginas, así que esta es una opinión LIBRE DE SPOILES.
—Bien, aquí hay algunas reglas. En verdad debes dejar de llamarme “mi príncipe”, hará que llamemos la atención y enserio, como no sé por qué lo estás haciendo, me está molestando.
*🛡⚔️🛡*
Sire arranca un año después de los sucesos del libro anterior, prácticamente han pasado dos año desde que Matthew se encontró con el Alto Lord General Tarrick, desde que cayó enmedio de la eterna guerra de íncubos y vampiros, desde que descubrió que no es un simple vampiro, sino que podría ser la pieza clave para acabar con la guerra milenaria.

Sin embargo Matthew ha pasado por demasiado, todos quieren algo de él y él solo desea que lo dejen en paz para averiguar quién es él, quién lo ha trajo al mundo y quién lo convirtió en vampiro pero no encuentra más que dudas, hasta que una chica misteriosa, extraña y torpe... que puede ver el futuro, se le cruza en el camino; y aparece un misterioso hombre que jura lealtad a Matthew y lo llama "Mi príncipe".
*🛡⚔️🛡*
No sé por dónde ir con este libro, dudo mucho que sea para todos los gustos ya que tiene un ambiente un tanto soez, o es lo que veo en que coinciden algunas reseñas por el mundo. Comenzando porque vamos a conocer de primera mano e íntimamente a los incubo, demonios que se alimentan de la energía sexual... y las criaturas no hacen distinción de nada, pero eso sí, entre más hermosos mejor, hay niveles, ja, ja, ja, ja.

Siguiendo porque las criaturas están en una guerra interminable con otras criaturas singulares, antiguas, sanguinarias... mal chiste, eh, sí, los vampiros. Así que acá se van a encontrar con unos enfrentamientos épicos, y algo que mencioné en mi reseña de Goodreads, es que me ha encantado cómo maneja la fantasía esta autora. Mantiene ese regusto clásico de las criaturas que se manejan acá, no solo incubo y vampiros, sino también shifters, demonios, se habla de dragones, la magia existe, y demás cosas.
Se había enamorado de [...]. Le daba miedo admitirlo; Lo hizo vulnerable, pero ahí estaba. Esas cuerdas que había tratado de ignorar estaban enredadas alrededor de su cuerpo. Él estaba enamorado. No había duda ahora.
También están esas singularidades de la guerra, es que no es un enfrentamiento eterno en un paraje aislado, sino que se dan rencillas, enormes, pequeñas, entre las criaturas; se enfrentan en medio de las ciudades, en castillos victorianos, mansiones inmensas, parajes... hay de todo; y están esas cosas de la guerra, los dioses, los prisioneros, los esclavos, las herramientas para darle la victoria a uno u a otro, los generales, y en medio de todo ello, por supuesto, existe el amor.

Pues sí, los incubo se alimentan de la energía sexual, son bastante promiscuos, los vampiros no se quedan atrás pero peeeero, existe el amor, el amor de un padre, de un creador, de un guardián, el amor que nace en la adversidad y lo soporta todo. Y lo que me hacen sufrir, es que yo quería que las parejas se formaran de cierta forma pero no estamos en un ambiente idóneo, todo puede suceder, todo sucede. En fin, que este libro se centra en descubrir los orígenes de Matthew en medio de la guerra, y va a volar sus mentes.
*🛡⚔️🛡*
Ahora les hablo sobre los personajes de Sire, aunque no quiero caer en spoilers, por lo que me centraré en mencionar a alguno de los anteriores y de los nuevos. Matthew Callahan es nuestro protagonista y narrador, cabellos oscuros y ojos marrones, hace siete años lo convirtieron en vampiro, cuando tenía treinta y dos años. Sigue siendo impulsivo pero ahora ha aprendido importantes lecciones y ya no se adelanta demasiado, sus instintos de supervivencia se han desarrollado más.
Sangre llenó a Matthew, deliciosa y poderosa. Bebió con avidez, sus colmillos profundos en la hermosa piel de Devak. Devak era suyo. Suyo para poseer. Suyo. Su guardián
Por otro lado tenemos al Alto Lord General Tarrick, un incubo de incontables años con apariencia de veinteañero, cabellos rubios y ojos azul violeta en su forma humana, con enormes alas, cuernos y patas de cabra en su otra forma. Es muy respetado, idolatrado y a la vez odiado por enemigos y aliados. Todavía estoy decidiendo qué tanto me agrada pero es un personaje profundo en escala de grises.

Se mencionan y aparecen personajes del libro anterior pero spoilers, así que no diré más. Entre los nuevos está Samantha, es un chica de diecinueve años, muy peculiar, ve el futuro así que será una gran ayuda para Matt aunque a veces sus peculiaridades me crispaban los nervios. Por ahí está Devak, es un ser misterioso ultra poderoso que aún no sabemos de dónde ha salido pero de que es increíble, es increíble. Me agrada mucho y me intrigan sus orígenes.

Alrededor hay otros personajes como Jet, una gárgola que adora a Matt y también se ha convertido en su protector, normalmente anda en forma de Rotwailler. Lord Tane, rubio, ojos violetas tal como su padre, Tarrick, y tiene una insana competencia con Matt. Ascelina, la vampiresa viva más antigua, salvo por la Reina vampiro, Agleea; y Malarath, el Rey Íncubo.
*🛡⚔️🛡*
El final de Sire, tal como el final del libro anterior, destrozó mi corazón, si pudiera habría llorado lágrimas de sangre porque ese final simplemente es devastador. No puedo contarles qué sucede, obviamente, solo les diré que duele mucho por cómo, dónde y cuándo se da, así que tengo muchísimas ganas de leer el siguiente, pero al mismo tiempo tengo miedo.
—Tú perteneces con nosotros. Conmigo —dijo Tarrick.
Matthew tragó duro. Nada de lo que Tarrick decía era real. Todo era una estrategia para que Matthew se entregara. Pero… él quería creerlo, incluso si sólo era por unos cuantos minutos. Eventualmente, trabajó el coraje para decir algo.
—Siempre dices mentiras tan hermosas.
Sire es un libro de fantasía donde nos encontramos en medio de la guerra entre vampiros e íncubos, y entre todo eso un joven vampiro desea conocer las razones de su existencia y ahora se han unido a él dos personajes misteriosos que podrían darle las respuestas que busca.
Me ha encantado aunque no sea algo para todo el mundo, me agrada la forma en que se maneja la fantasía, el amor, el sexo, todo, y el final me ha destrozado.
5/5 LO AMÉ.
Entonces así queda la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ya saben que lo dejé todo sin spoilers, no sé si sea una lectura con la que se vayan a animar pero ya me dirán, si conocen libros similares, pues me cuentan porque se antojan ja, ja, ja. Si quieren comentar alguna otra cosa, también me encantaría saber.
¡FELIZ DÍA A LAS MADRES DEL MUNDO! 💚


Adiós buhitos.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Se nota que lo has disfrutado mucho, ha sido una reseña muy completa. No me lo llevo pese a que la temática me gusta porque tengo ganas de libros autoconclusivos. Pero quizá más adelante. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Brillante entrada.gracias siempre salgo aprendiendo sobre otro libro y autor! Un placer enooormes. Besazosbuhos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se nota todo lo que lo has disfrutado pero la verdad es que no termina de llamarme la atención, no creo que vaya a ser para mi así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía pero no dudaría nada en leerlo, me parece que es muy de mi estilo y que o disfrutaría, me lo llevo apuntado por lo mismo
    muchas gracias por tu reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Mira que me encanta el mundo paranormal, ya lo sabes bien, pero esta vez no sé, quizá es que e etoy agobiando con todos mis pendientes que no sé si puedo darme el lujo de este por el momento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay no sabes como me gustan este tipo de libros, me apunto la saga. Te quedo genial la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía y, aunque en cierta forma me llama la atención, en este momento me encuentro tan lleno de sagas pendientes que no sé si empezar esta. Además ni siquiera se si pueda conseguirlos en Colombia , jamás los he visto. Pero bueno, lo seguiré pensando. Gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no me sonaban de nada estos libros. Hace muchísimo que no leo nada de vampiros y en general de criaturas sobrenaturales y así, es un tema que no me disgusta pero me da algo de pereza siempre ponerme con ello. Tendré en cuenta tu recomendación :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! OMG, yo estoy deseando leer estos libros pero es que todavía no puedo leer tan bien en inglés. Me agobia mucho esto en realidad :(. Pero bueno, me alegra leer que este libro te ha encantado, no esperaba menos después de todas las buenas críticas que he leído (y malas jaja). Aunque sí, no son libros para todo el mundo. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Por lo que dices en la reseña y la nota tan buena que le has dado se nota que te ha gustado mucho este libro, pero no es una saga que me llame tanto como para plantearme leerla. Ya tengo demasiadas sagas a medias, así que de momento la dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yomi!! Pues me dejas con muchísimas ganas de leerlo, me lo llevo apuntadísimo. ¡Estupenda reseña y gracias por descubrirme esta saga! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve genial lo tendré en cuenta. Buen fin de semana te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi!!
    Mucha suerte con los finales, que tú puedes con ellos!! *-*
    No conocía el libro, pero ya sabes que con el inglés no me llevo muy bien, pero me alegra que lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. holaaaa,
    No me llama nada este libro, y que sea un segundo hace que me apetezca mucho menos. Y aunque te ha encantado yo lo voy a dejar pasar.
    Mucha suerte con los finales, seguro que te salen genial
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola me alegra que lo disfrutaras... no es lo que suelo leer pero suena interesante. Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*