⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

30 jun 2019

Rincón del curioso: #41 📖.

¡Hola buhitos! ¿cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de su domingo hermoso, ja, ja, ja, yo voy bastante bien, o sea, se acercan las vacaciones al completo ahorita solo pienso en vacaciones, aunque se está acabando el Mundial femenil de fútbol, cada infarto que nos han dado ja, ja, pero bueno, que estuvo muy bien, pronto sabremos quiénes son las campeonas del mundo. Eh, ¿ustedes siguen algún deporte? sobre todo uno femenil, o practican, ya me cuentan.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, desde la última vez abandoné El lado oscuro, no estaba resultando una lectura atrapante. Eh, creo que antes he mencionado que luego me sorprendo leyendo libros con alguna cualidad parecida, en esta ocasión se trata del azul. De hecho, no quería poner el azul como color principal porque se venían un montón de reseñas azules, pero al final me ganó el cariño al azul ja, ja, ja, y acá estamos.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:

         
🌈El silencio bajo el agua: 40 % Quería un poco de romance en mi vida y me pareció buena idea continuar con la saga, por experiencias pasadas siento que este me va a romper el corazón, es la fórmula de la autora. Una chica hace muchos años observó cómo asesinaban a una mujer, desde entonces no habla, pero hay un chico que siempre estuvo a su lado, y ahora él necesita su ayuda.

🌈Artemisa: 18 % Luego de su primer libro me siento bastante intrigada por lo que puede llegar a ofrecer su pluma, así que ahí ando, todavía no termino de caer en de qué va je, je, je. El satélite natural del planeta está poblado desde hace años, ahí van y viven los más ricos, pero también los que ofrecen sus servicios, y entre todo hay contrabando.

🌈La forma del agua: 6 % Tenía muchas ganas de leerlo desde que saliera la película, la cual no he visto aunque salió primero, y finalmente se dio el chance. Resulta que hay una criatura que un poderoso país quiere poseerlo, así que ahora un científico anda en su búsqueda.

🌈Una sonata de verano: 6 % Justo lo acabo de comenzar, me llama mucho porque lo ponen como una muy buena lectura, debe ser por algo. Un chico está por pasar las vacaciones en el sitio que inspirara su libro favorito, así que está por vivir un verano increíble, salvo porque algo complicado está pasando en su vida.

🌈Presidente: 5 % Entre tanto libro fantasioso, necesitaba mantener los pies el suelo, y me decidí a un libro erótico, últimamente no los he disfrutado pero me arriesgué, pero está resultando porque tiene una pluma muy ligera. Un candidato a la presidencia de un país pone a su mejor amiga de la infancia en su campaña, pero las cosas no son para nada platónicas.

🌈Atrapada en el tiempo: 4 % Hace ya bastante que leí el primero, me encantó, y hablando con Angie, vi que lo acaba de empezar, así que me apliqué para alcanzarla y estarlo comentando con ella. Han pasado muchos años de la protagonista en su tiempo, con un historiador y su hija buscarán el sitio de una guerra pasada.

Próximamente leeré.

       
☀️Renegados: Pues que últimamente los superhéroes han estado de moda, así que me da mucha curiosidad cómo se manejan a los seres con poderes especiales, así que este libro está apuntado por eso. Muchos humanos tienen súper poderes, son regulados por una organización pero tienen enemigos, y en un punto ambos mundos chocan para darse cuenta de que no todo es como parece.

☀️El lenguaje de las espinas: Me anima mucho leer las historias de estos personajes porque la saga en sí me marcó un poco, y quería leer más sobre ellos. Se trata de una recopilación de leyendas, historias y mitos sobre el universo donde se ambientan los libros más famosos de la autora.

☀️Seventh Grave and No Body: Saben que me ha cautivado desde el minuto uno esta saga, y precisamente me devoro cada libro porque no pierden el toque dinámico y novedoso, así que acá sigo, casi a la mitad de la saga. La protagonista está viviendo una semana infernal, perros del infierno, desapariciones, fantasmas molestosos, crushes erráticos y la seguridad del mundo.

☀️Matar a Mónica: Hace meses que tengo este libro haciéndome ojitos en mis estanterías, y quería terminar otro de thriller para ponerme con él pero se me han ido acumulando los libros, así que en cuanto bajen, me voy por este. Resulta que una autora está harta de su famoso personaje, contrario a su editora y su marido quienes aprovecha bien la fama, ahora ella quiere matar a su personaje.

☀️La reina del Tearling: Hasta antes de colaborar con una editorial era de las que me esperaba a que pasara el boom de un libro para darle una chance, pues hace mucho que pasó el boom de este libro y me intriga un montón porque siento que tiene mensajes actuales. Una princesa acaba de ser ascendida y ahora debe tomar un viaje largo para tomar posesión de su trono.

       
☀️Jaulas de seda: Llevo unos pocos años siguiendo esta saga y estoy súper ilusionada porque este libro caiga en mis manos porque no puedo con la intriga, qué mensaje nos traen ahora las autoras, así que ahí vamos. La princesa del reino sabe que para poder tener poder debe casarse, y es cuando llega su prometido que las cosas no parecen adecuadas, al tiempo que los representantes de varios países se reúnen para cambiar muchas cosas.

☀️Sin corazón: De hecho tengo muchas ganas de leer el segundo de la saga pero no quisiera saltarme este, con eso de que me han estado pegando romances antiguos, así que a ver en qué resulta. Un hombre desterrado hace diez años regresa a sus tierras para asumir sus responsabilidades, se le ocurre que necesita la ayuda de una esposa, y ha fijado la vista en una mujer con muchos secretos, ahora deben descubrir sus corazones por un futuro en común.

☀️Destrózame: Les prometo que no recuerdo cuándo fue la primera vez que leí el inicio de la ahora saga, pero debido a los nuevos acontecimientos, y a que la editorial tuvo la amabilidad de mandar el cuarto, vamos a releerlos; me niego tajantemente a poner las portadas hispanas. Ella es una chica que hace casi un año no tiene contacto humano, porque suceden cosas malas, ahora es liberada para ser un arma, o ayudar a una revolución.

☀️Laberinto en llamas: Probablemente sepan pero me encanta este autor y cómo escribe, así que tengo muchísima curiosidad con la continuación de la saga, y además, hay cierto personaje que deseo leer más. Una profecía ha sido revelada y cada quién tiene una misión, este dios convertido en mortal solo conoce una pista y se lanzan a la nueva aventura.

☀️Después del deshielo: Otro libro que envió la editorial hace poco, síganme en Insta si quieren estar al pendiente de lo último que me llega, y bueno, que tengo mucha curiosidad porque toca una mitología que pocas veces he leído y me llama explorar más. Es la historia de una joven guerrera que termina planteándose la alianza con una aldea ansestralmente enemiga, todo por su familia y el amor.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, he, me estuve emocionando un poco con las lecturas pero justo terminé uno ayer y no quedó tan ajustado esto, en vacaciones sí que voy a estar leyendo bastante espero, así que el próximo mes de seguro tendrán otra de estas entradas. En fin, ya me contarán si están leyendo cosillas interesantes, me platican sus TBR, lo que gusten, nos vemos la próxima.
¡Que tengan lecturas increíbles! 💎


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí Una sonata de verano me sorprendió muy gratamente. Esperaba una historia fantástica sin mucha profundidad, y al final llega al corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que la saga de los Elementos me llama mucho pero me da miedo justamente eso, que puede ser dura de leer. Respecto a "Presidente", lo leí pero nunca continué con la saga el año pasado. "La forma del agua" no me llama en especial, así que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo estoy leyendo en estos momentos "El aire que respira" y luego quiero leer "El silencio bajo el agua". Disfruta de las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leido ninguno de los que has puesto pero he escuchado tan buenas opiniones de la forma del agua que creo que lo voy a acabar leyendo.
    Sobre los libros que estoy leyendo... pues ahora mismo estoy leyendo "Guardian" y la verdad es que me está gustando mucho, así que es probable que lea también "Guardiana" cuando termine jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero La forma del agua lo tengo pendiente desde hace tiempo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Aaaa, me muero por leer Jaulas de Seda. Todos los anteriores me robaron el corazón literalmente jajjaja, brillantes. Espero que lo disfrutes cuando lo empieces! También tengo ganas de leer Una sonata de verano. Que ganas de leer tus reseñas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Renegados lo tengo yo tambien entre los de proximamente. Espero que disfrutes con todas las lecturas, tanto las que ya tienes empezadas como las que estan por venir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Wow! Cuantas lecturas al mismo tiempo, yo no podría jaja jamás de los jamases. Como mucho he llegado a leer dos libros al mismo tiempo pero por lo general casi siempre leo uno solo, porque si me engancho con la historia no hay caso de que vaya a dejarlo por leer otro.
    De los que estas leyendo, a los que más me gustaría darles una oportunidad sería a Una sonata de verano, El silencio bajo el agua y Atrapada en el tiempo (como vos, hace mucho leí el primero pero nunca seguí con la saga).

    De los que pueden ser tus próximas lecturas te recomiendo Después del Deshielo (esta muy bien ese libro) y Renegados. En cuanto a La reina de Tearling tengo sentimientos encontrados jeje así que no se si decirte si o no :P


    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hermosa! No se como haces para leer tantos libros a la vez. Yo si llegara a leer sólo dos ya mezclaría las historias y sería un desastre jajaja así que solo voy uno por vez. Por suerte ya he terminado el último libro del mes y ahora tengo que planificar que libros leeré en Julio.
    Te mando un abrazote. 🤗

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!
    Yo también tengo pendiente Jaulas de seda, me regalaron el ejemplar por Navidades pero no he podido tenerlo en mis manos hasta ahora por la Universidad. Este verano lo leo seguro, le tengo demasiadas ganas
    Te recomiendo mucho Shatter me, yo me leí los tres primeros hace poco y me gustaron mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola! De todos los que mencionas solo he leído dos, Sin corazón y Una sonata de verano. Los dos me gustaron mucho aunque si he de elegir, me quedo con Sin corazón que al igual que tu me muero de ganas de leer la segunda parte. Después del deshielo, Matar a Monica están entre mis próximas lecturas, de hecho el primero ya lo empece a leer y Atrapada en el tiempo no lo he leído pero amo con todo mi corazón la saga de Outlander, de hecho este fin comencé a ver de nuevo la serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonita! :3 Tienes un blog absolutamente precioooooooso (tenía que decirlo jé)
    Me encanta esta entrada, soy muy cotilla así que no sabes cuánto disfruto sabiendo que estás leyendo y qué leerás...Le tengo bastantes ganas a la cuarta parte de la saga de Marabilia, aunque el tercero no fue del todo lo que esperaba pero no quiero dejar la saga a medias. Y El Lenguaje de las Espinas llamó totalmente mi atención desde hace tiempo, a ver si puedo hacerme con él.
    No he leído La Forma del Agua pero sí que vi la película y me gustó mucho.
    ¡Muchas gracias por esta maravillosa entrada! Me ha encantado ^^
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Oye que por ahí tienes lecturas muy, muy interesantes. Ya te digo que recomendable EL SILENCIO DEL AGUA, muy bueno Matar a Mónica, después del deshielo y yo espero poder leer Jaulas de Seda
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Veo que en estos momentos estás con grandes lecturas y espero que las disfrutes a tope. Algunas de ellas las he leído y puedo decir que me encantaron.
    Las que tienes para próximamente me llaman todas la atención, así que esperaré con ansias tu opinión.
    Muchas gracias por la entrada. Nos leemos en la siguiente. Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    yo quiero seguir leyendo Charley Davidson, y quiero leerlo este verano porque voy por el quinto que es en ingles y mi hijo me ayuda. Tambien quiero conseguir el de Renegados...
    Disfruta mucho de las lecturas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Personalmente no leí ninguno de los que estás leyendo ni de los que planeas leer, pero sí tengo pendiente El marciano de Weir desde hace rato.
    Suerte con todas las lecturas y espero te gusten :)

    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Espero que disfrutes de Una sonata de verano ^^, a mí me encantó. La forma del agua no creo que lo lea porque la peli no me gustó mucho, la verdad. Jaulas de seda también lo tengo pendiente, pero me da un poco de miedo porque para mí los libros de las autoras han ido de más a menos en esta saga ^^", supongo que soy la opinión impopular :P. Mucho ánimo con tus lecturas y espero que las disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*