⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 jul 2019

Wrap up: Mayo - Junio 📚.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén comenzando el mes con el mejor pie, por acá continuamos con el horario vacacional, a unos días de salir por completo de vacaciones, bastante entretenida devolviendo comentarios porque se me han ido atrasando un poco, pero ahí vamos. Con un nuevo mes y nuevas oportunidades para leer.
El Wrap up es la entrada bimestral en la que les muestro los libros que leí durante los dos meses pasados, haciendo un pequeño resumen de las lecturas que hice, creo yo que junio fue el mes de las relecturas porque cayeron algunos libros que ya había leído antes, los mando a sus reseñas en el momento porque mi opinión no ha cambiado en casi nada. Entonces, los dejo con los libritos.

*Las portadas llevan al Goodreads del libro*


Mayo:
         

LA REBELIÓN DE LA REINA || REBECCA ROSS || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Países, escuela, rebelión | Nos encontramos con una chica que finalmente saldrá de la escuela, con su corazón entre dos países, con una rebelión a la puerta donde podría marcar una diferencia. Me agradó mucho desde el punto de vista que está narrada esta historia aunque me habría gustado un poco más de dinamismo.

WOLFSONG. LA CANCIÓN DEL LOBO || T. J. KLUNE || ★★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Lobos, amor, familia | Es de mis libros favoritos donde un joven que no espera nada de la vida termina conociendo a una familia singular, formada por hombres lobos y descubre el amor, es un libro hermoso que todos podríamos disfrutar.

WARDRAFT || MARIE LU || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Tecnología, ética, épico | Aquí está una tecnología increíble que nos hace plantearnos la ética detrás de ella, y tiene unos giros épicos gracias a que no disfruté tanto el primero, me estaba desanimando al principio pero termina muy bien.

¿Y SI FUÉRAMOS NOSOTROS? || BECKY ALBERTALLI, ADAM SILVERA || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Ciudad, verano, destino | Una gran ciudad, dos chicos que comparten el verano y tendrán que enfrentarse al destino para volver a verse, me agradó lo real que se vuelve, una buena combinación de los autores aunque no me maravilló.

COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERÍAS || JEN CAMPBELL || ★★★★ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Librerías, raro, gracioso | No estaba entre mis planes pero es interesante las cosas raras y graciosas, sobre todo, que se pueden escuchar en las librerías, está para atacarse de la risa, además son anécdotas súper cortitas, apenas unas líneas cada una.

LECHE Y MIEL || RUPI KAUR || ★★☆ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Versos, amor, vida | Soy muy poca para los poemas pero estos versos sobre el amor, el desamor, sobre la vida, me han agradado, pero no sé, no me terminaron de cautivar, ah, y los dibujos son bonitos, bastante abstractos.

Junio:
       
LA PASTELERÍA MÁGICA || DIANE ZAHLE || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Reino, pasteles, libertad | Este es un reino a donde una niña pastelera ha ido a parar, entonces conoce a una princesa que quiere su libertad, así que se lanza a ayudarla. Muy bonito, aunque demasiado suave y casual para mi gusto.

LA FLOR DE FUEGO || ALBA QUINTAS GARCIANDA || ★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Escuela, matanza, recuerdos | La matanza ocurrida en una escuela hace mucho tiempo es revivida a través de los recuerdos de una persona que ese día no huía. Se me hizo un buen homenaje pero no fue para nada lo que yo esperaba.

LA TRISTEZA TIENE EL SUEÑO LIGERO || LORENZO MARONE || ★★★★☆ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Familia, vida, expectativas | Un hombre en sus cuarentas nos cuenta de su familia, cómo le ha ido en la vida teniendo a dos de ellas, y el enfrentarse a las expectativas. Me agradó mucho porque tiene una pluma súper ligera, te lo demoras en nada y termina siendo gracioso.

AMANECER ROJO || PIERCE BROWN || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Marte, sociedad, genial | El comienzo de una trilogía épica que he vuelto a disfrutar, nos lleva a un planeta con una sociedad bien pensada, ha sido genial porque me encantan.

TE DOY MI CORAZÓN || JULIA QUINN || ★★★★☆ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Cenicienta, romance, histórica | Un romance histórico con un regusto a cenicienta que ha funcionado, sobre todo por los giros novedosos y la pluma que te devoras en nada.

     
TE QUISE COMO SI FUERA POSIBLE || ABRIL CAMINO || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Amigos, amor, | Otra lectura que ha sido un placer porque me encantan estos dos amigos que a pesar del tiempo y las diferencias vuelven a encontrarse, y tendrán muchas cosas que resolver, que he vuelto a sufrirlo.

LEAH A DESTIEMPO || BECKY ALBERTALLI || ★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Amigos, problemas, graduación | Una chica y su grupo de amigos están teniendo problemas a unos días de la graduación, así que se plantea muchas cosas, me gustó aunque es muy suave.

HIJO DORADO || PIERCE BROWN || ★★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Sociedad, rebelión, épico | Es increíble volver a esta sociedad, lo compleja que se vuelve, ver la rebelión que se está formando entre dos familias poderosas, que desemboca en un final épico. Yo he disfrutado como enana de esos personajes, y ese final me encanta.

EMMA EN LA NOCHE || WENDY WALKER || ★★★☆ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Hermanas, desaparición, secretos | Una historia bastante interesante de dos hermanas que desaparecen un día, años después aparece una y entonces comienzan a revelarse secretos escabrosos de esa familia. Es confuso pero funciona de alguna forma, y te hace dudar de todo.




Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único libro que he leído ha sido "Te doy mi corazón" y me gustó bastante, aunque es el que menos me ha gustado por ahora (voy por el cuarto).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Sin duda has tenido unos buenos meses ^^ De los libros que mencionas solo leí ¿Y si fuéramos nosotros? y lo cierto es que me gustó muchísimo, disfruté demasiado de la historia.
    Le tengo ganas a Wolfsong, todo el mundo dice maravillas de él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola, Yomiiii!
    Wujuuuu, momento de Wrap Ups <3 ¡Y cuántos en uno! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA <3 ¡Adoro ver tantos libros bellos! Va, adoro tus entradas, punto final <3
    De todos estos he leído Leah a Destiempo (yeeeyyy), Hijo Dorado (asdfguhij love it), Amanecer Rojo (YES YES YESSSS), La Rebelión de la Reina (lo amé por completo), Wardraft (wujuuu), e ¿Y Si Fuéramos Nosotros? (adorable). ¡HERMOSAS NOVELAS!
    ¡TE DESEO UN GRAN MES DE JULIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    La rebelión de la reina, ¿y si fuéramos nosotros?, te quise como si fuera posible y Wolfsong me llaman mucho jeje

    Wardraft lo estoy leyendo.

    Amanecer rojo, hijo dorado y te doy mi corazón me gustaron ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues Amanecer Rojo e Hijo Dorado son las dos lecturas en que coincidimos y ambas me encantaron. Me llevo anotadas algunas de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El que más me llama es amanecer rojo y la rebelión de la reina ❤️
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Llevo no se cuanto tiempo queriendo empezar Amanecer Rojo, de este verano no pasa! Emma en la noche tambien me da mucha curiosidad, a ver si lo adelanto en la lista de futuras lecturas. Espero que tengas un feliz verano lector!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué pena que no hayas conectado con Milk and Honey, a mí me encantó. Supongo que lo leí en el momento exacto de mi vida. Te quise como si fuera posible lo adquirí hace poco, así que espero leerlo pronto. Wolfsong en español todavía no llega a España T.T, pero le tengo mil ganas. Has tenido muchas lecturas ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues hemos coincidido en Wardraft y Te quise como si fuera posible, el año pasado tambien lei Te doy mi corazon. Veo que has tenido un par de meses bien completitos jejeje ahora toca ir a por julio
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Has tenido buenos meses. De los que has leído he leído Emma en la noche y me encantó.
    ¡A por julio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo le llevo muchas ganas al poemario de Rupi Kaur, solo que estoy esperando que baje de precio. Me da penita que pienses que soy tacaña, pero digo la verdad, está por arriba de los 20 dólares en mi país.

    Haz tenido dos meses de muchas lecturas, ya quisiera yo poder dedicarle tanto tiempo a la lectura. Pero bueno, aún no llegan mis vacaciones. Un beso y mis deseos sinceros de que continúes disfrutándolas.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Unos meses muy completos, yo solo coincido contigo en Te doy mi corazón, una lectura maravillosa que me hechizó hace ya unos años, pero que no me aburro de leer siempre que tengo un hueco.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. HOlaaa
    No hemos coincidido este mes en lecturas, pero... veo que tenemos coincidencia en algún otro mes con EMMA EN LA NOCHE que se me hizo una pasada
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi querida, me alegra que hayas vuelto por fin a tu flujo reseñil constante. Anyway, de los libros que tienes he leído Wardraft, amanecer rojo y te doy mi corazón. Mientras los primeros dos me encantaron, el ùltimo me dejò con bastante qué desear.
    Entre mis pendientes está Red rising, wolfsong *a ver qué tal va* e hijo dorado.
    Un abrazo enorme mujer, por que los siguientes meses sean prósperos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    "Wolfsong" es un libro que, como ya te dije, me llama un montón, así que justo lo consiga al fin en papel lo devoro porque siempre me ha llamado, pero está carísimo. El de las anécdotas de librerías también lo descubrí hace poquito y me parece chistoso. "Milk and honey" me gustó mucho en su momento, pero ya no me llaman sus otros libros. Me alegra mucho que te haya gustado "Te quise como si fuera posible" porque es de mis libros favoritos y tengo que releerlo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo en junio leí ocho libros, que es el doble de lo que leí en mayo, así que estoy feliz :)
    Por las puntuaciones veo que en general has tenido muy buenas lecturas. No coincidimos en ningún libro, pero hay varios que me gustaría leer algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    La verdad es que no se como puedes leer tantos libros teniendo la universidad encima hahaha. En mayo no he leído absolutamente nada, pero en marzo leí La rebelión de la reina y me gustó bastante. Aunque dudo que vaya a leer la segunda parte porque siento que todo quedó muy cerrado. Wolfsong lo tengo pendiente desde hace años y ahora que ha salido en español (después de 9876 años) ya puedo leerlo!! Ya sabes que a mi Wardraf (o Wilcard) me encantó!! Fue muy épico ❤ Quiero releer Amanecer rojo, aun sigo esperando a que me llegue el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Coincidimos en varios libros, aunque ¿en serio no te gusto la rebelión de la reina? yo lo ame, todavía no lo supero y para mi va para lo mejor del año. Emma en la noche también me gusto mucho. Wildcard esta entre mis próximas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Yomii :)
    ¡Cuántas lecturas! *-* y al parecer la mayoría te gustaron que es lo más importante.
    De esos solamente me leí dos: Amanecer Rojo y Te doy mi corazón, en su momento me gustó bastante el primero y no tanto el segundo que lo leí hace más poquito (para mi fue de los más flojito de la saga).
    Espero que julio sea mucho mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente Wolfsong y Wardraft (junto con su primera parte), y Amanecer Rojo me encantó <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Yomi!! Me encantan tus wraop up, siempre me llevo un montón de títulos. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!

    Pues, yo tengo MUCHAS ganas de leer Wolfsong, Clau lo ha recomendado a montones en su canal y no solo eso, sino que también he leído demasiadas reseñas muy buenas respecto al libro, espero que se me haga pronto.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*