⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 ago 2019

Rincón del curioso: #43 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, como ya les comentara en la entrada anterior, mi laptop se fue a mantenimiento, afortunadamente todo se resolvió en un día pero en efecto, me recomendaron no tener líquidos cerca de la computadora, así que ahí andaremos, haciendo caso. Eh, yo creía que no les traería nueva entrada pero acá estamos, ya mañana regreso a la universidad, yo creo que me va a costar esta primera semana porque sí que me he estado durmiendo tardísimo ja, ja, así que ya nos estaremos saludando porque andaré como zombie.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, desde la última vez no he abandonado ningún libro, pero no por falta de intentos ja, ja, ja de hecho he querido soltar un par pero creo que voy a avanzar un poco más. Eh, quité Renegados, lo más probable es que sí los lea pero lo he retrasado por ahora, quizás regrese pronto a esta sección, vemos.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
        
🐚Buenas intenciones: 19 % El inicio del libro es súper lento, de veras que estuve tentada a abandonarlo pero me da mucha curiosidad porque combina tecnología, con libros y autoras clásicas, además que estoy en Lectura conjunta,, me intriga porque hay gente que ya lo terminó. Trata de una mujer que tomó una mala decisión hace muchos años, un hombre que ha creado una inteligencia artificial e investiga sobre la vida de una autora victoriana.

🐚Seventh Grave and No Body: 13 % Amo completamente esta serie y sus personajes, son lo más del mundo y yo encantada porque ya voy a más de la mitad de la saga, sí se puede, se me va como agua. La protagonista no está viviendo su mejor semana, los perros del infierno la persiguen, literalmente, su padre ha desaparecido, la acosa un fantasma y hay una ola de suicidios que tiene a todos preocupados.

🐚El lenguaje de las espinas: 12 % Este es el librito que estuve muy tentada a abandonar porque me está resultando muy lento, pero creo que me lo voy a llevar historia a historia, así más relajado, ya les iré contando. Es un recopilado de mitos y leyendas contadas en el universo grisha.

🐚Atrapada en el tiempo: 10 % Sigo yendo súper lento con él porque es un libro enorme y tengo miedo sobre lo que va a pasar porque ha pasado mucho tiempo entre libro y libro, Angie me está impulsando a leerlo y ahí vamos. Hace veinte años una enfermera viajó al pasado, ahora ha vuelto al sitio donde sucedió junto a su hija y un historiador.

🐚A la caza de Jack el Destripador: 5 % Finalmente me he puesto con este libro que está cosechando muy buenas críticas, así nada más estoy viendo que tiene imágenes curiosas. Una joven de buena cuna quiere ser forense en la época en que comienza a sonar el término asesino serial, alguien que está aterrorizando a las mujeres de la ciudad.

🐚Melodía silenciosa: 2 % Tenía mucha curiosidad porque vi el inicio de este par y me da curiosidad ver hasta dónde van a llegar, qué es lo que ha pasado con todos los personajes. Un hombre regresa a casa viudo, luego de años, a cumplir la promesa que hizo a una jovencita, ahora convertida en mujer.

Próximamente leeré.

       
☀️La reina del Tearling: Ya va a ir cayendo esta trilogía. Una chica ha sido instruida toda su vida para ser reina, ahora ha llegado el momento de tomar su trono y debe hacer un viaje peligroso hasta él.

☀️Jaulas de seda: Desde que leí el primero de la saga me enamoré de la pluma de las autoras, del mundo que han creado acá y tengo muchísimas ganas de ponerme con este, además, el hype está alto porque ya hay portada del último. Una princesa con ganas de reinar, un príncipe consciente de su realidad, y un concilio que pondrá al mundo de cabeza.

☀️Laberinto en llamas: A últimas me estuvieron echando para atrás las historias del autor ya he leído veintiocho de sus libros, como que no terminan de enamorarme, así que voy con calma con este. Los personajes ya saben el camino de deben tomar, ahora cada uno se enfrenta a su misión.

☀️The Red Scrolls of Magic: Me hizo muchísima ilusión cuando la autora anunció que iba a escribir una trilogía con estos personajes de protagonistas, así que me estoy comiendo las uñas por poner mis manos en este libro. Un brujo milenario y su novio cazador de sombras realizan su primer viaje como pareja, pero las cosas no son tan calmadas como parece, hay un clan secreto, demonios y más.

☀️Mil veces hasta siempre: Hace poco ayudé a unas amigas con su blog, y en agradecimiento me hicieron este regalo, muchas gracias chicas, así que acá vamos con un nuevo de este autor. Dos amigas se enteran de la desaparición del hijo de un millonario y se lanzan a buscarlo, mientras una intenta escapar de sus propios pensamientos.

       
☀️Hay fuego en los astros: Justo la editorial me lo ha enviado hace poco y luce un libro muy interesante, así que ya les estaré contando qué me parece. Una mujer embarazada y sus dos hijos pequeños despiertan en una ciudad que arde, ahora están sin hogar, sin dinero, con una pérdida irreparable y se enfrentan a su nueva realidad.

☀️Hija de las tinieblas: Hace un montonal que vengo viendo este libro alrededor y me dio mucha curiosidad por la parte de la historia que toca, así que espero estarlos leyendo pronto porque desde ahora estoy colaborando con V&R y me los han enviado. Dos hermanos muy diferentes han sido desterrados con el enemigo, ambos forman un lazo con alguien ahí y viven un triángulo oscuro y apasionado.

☀️La bruja de Near: La editorial me lo envió hace poco y tengo mucha curiosidad de seguir leyendo las obras de esta mujer, así que ya les estaré contando qué tal me va con él porque he visto opiniones dispares. Una chica que ha escuchado muchos cuentos, la llegada de un joven y la desaparición de los niños del pueblo ponen todo de cabeza para hallar una explicación.

☀️Unravel me: Como saben, o quizás no, estoy releyendo la primera trilogía de la saga (?), de hecho les voy a tener la reseña conjunta porque solo estoy refrescando mi memoria; por cierto, estoy sorprendida porque no me están maravillando. La chica descubre a más personas como ella en un sitio seguro, donde cree puede vivir su historia de amor pero alguien la está buscando, así que ella tiene mucho que aprender de su potencial.

☀️Toda la verdad de mis mentiras: Esta autora, hace muchísimo que la tenía en mente pero al final no la he leído, sin embargo tanto que la veo alrededor y tanta intriga que me genera la trama de este libro, pues al final me lanzaré a leerlo. Un grupo de amigos están celebrando la despedida de soltera de una en una autocaravana, pero todos guardan secretos que pueden poner en peligro su amistad, ¿resistirán al viaje?

Entonces esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ya me dirán si se les antoja algún librito de estos, si ya han leído alguno y quisieran que lo adelantara en la lista, me ayudan a aclarar las ideas y las expectativas con sus comentarios, oh, y si tienen alguna otra recomendación. Sé que es una pregunta frecuente, el cómo es que consigo leer tantos libros a la vez, cómo no me confundo pero no es algo que haya hecho con intención, un día solo se me hizo fácil comenzar otro libro cuando no había terminado el anterior y no se me hizo raro porque no sabía que no era común, y sirvió para hacer esta entrada que pronto se convirtió en sección y se ha movido un montonal en estos tres años, con decirles que en un inicio estaba leyendo tres libros y tenía seis para leer próximamente.
¡Que tengan un excelente comienzo de semana! 🎆


Adiós buhitos.

16 comentarios:

  1. ¡Hooola bonita!
    Hace muy poquito terminé de leer Forastera y tengo demasiadas ganas de leer la segunda parte, Atrapada en el tiempo. La verdad es que si es un libro bastante extenso y me da un poco de respeto pero seguro que caerá pronto.
    Te recomiendo demasiado Jaulas de seda, lo amé con todo mi corazón <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    A la caza de Jack el Destripador fue un libro que al final no pedía a la editorial porque me llamaba mucho más otro y este como que al ser de asesinatos y tal no estaba muy segura pero la verdad es que he leído reseñas que me han llamado mucho la atención, esperaré con ansias la tuya a ver qué me cuentas.
    De los que quieres leer hay un par que también quiero leer yo pero tendría que hacer con ellos o leer sus libros anteriores.
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa Yomi!
    Lo que te está pasando con El lenguaje de las espinas también me pasa con los libros de ese tipo y sí te recomiendo que lo leas historia por historia para que la lectura se haga más amena :) Ya sabes lo que pienso de Melodía silenciosa, pero espero que te llegue a gustar a pesar de todo, ya nos contarás. Hace tiempo que leí Hija de las tinieblas y no estuvo mal, pero tampoco me convenció para seguir con el resto. La bruja de Near es un libro que también estoy deseando leer.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Veo que estás leyendo un montón y que se te vienen varias lecturas de las que me interesa saber tu opinión. Estaré atenta ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hello.
    Ay, quiero mucho leer la saga de Diana Gabaldon pero me desespera que sean demasiados tomos xD De tus futuras lecturas, quiero leer La Bruja de Near.

    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tus lecturas y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "La reina del Tearling" es una trilogía que me interesa, pero por el momento no creo que la lea. Del resto de libros también me llaman "A la caza de Jack el destripador" y "Jaulas de seda". "Toda la verdad de mis mentiras" me encantó. Como todos los libros de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Buenas intenciones me apetece leerlos por ser quien es la autora jeje pero si tiene un inicio lento... estaré atenta por si cuentas como avanza jeje
    Yo abandoné la serie de las tumbas, la verdad es que el primer libro no fue lo que esperaba y pensé darle otra oportunidad, pero como la cancelaron, ya no jeje
    El lenguaje de las espinas me gustó mucho, aunque hay relatos mejores que otros.
    A la caza de Jack... me llama mucho pero estoy esperando que salgan los siguientes jeje
    La reina del Tearling me gustó mucho, ahora he empezado Jaulas de seda.
    Hija de las tinieblas, la bruja de Near y el de Benavent los tengo pendientes jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola, wow, de los que mencionas A la caza de Jack es uno de los que más me llama la atención, al igual que el de Victoria.
    Espero que disfrutes tus proximas lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!


    Espero que disfrutes mucho de Benavent porque es de mis autoras favoritas y este libro lo tengo entre mis futuras compras porque es el único que tengo pendiente de ella, así que ya veremos cuándo me hago con él. Respecto a "Jaulas de seda" también está entre mis próximas compras, adoro estas autoras.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Oh mi Yomi, de verdad que eres la más grande. Espero que logres terminar tus libros del mes mientras te acomodas la corona ♥ Reina

    Me encanta que ya le des oportunidad al librito que te mandamos, he escuchado buenas opiniones de la nueva obra de Green, ojalá esté en tus expectativas. También quiero leer el de Victoria ¿LC? *inserte emoji de ojitos*

    LOVEYOUUUUU ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te organizas a mi se me dificulta leer más de un libro a la vez pero lo intentaré <3 acabo de empezar A la caza de Jack el destipador y me esta gustando además que la edición es preciosa. Suerte con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Ay yo también ya arranqué a cursar 😢 Espero que disfrutes muchísimo la reina del tearling porque a mi me encantó!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Toda la verdad de mis mentiras. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Espero que disfrutes, cuando te toque, de Toda la verdad de mis mentiras, Unravel me, La bruja de Near y de Hijas de las tinieblas. A mí me gustaron, algunas lecturas más que otras claro :D. Pero creo que son historias interesantes. Ten paciencia con El lenguaje de las espinas ^^, creo que sus historias mejoran, aunque hay una en cuestión que no me gustó mucho :(. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo The Red Scrolls of Magic super pendiente para leerlo, pero me tengo que terminar la trilogía de Renacimiento primero y se me están acumulando las lecturas JAJAJAJAJA
    Del resto, Toda la verdad de mis mentiras me encantó, lo leí el mes pasado y seguro que estará en mis mejores lecturas del año :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*