⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 feb 2020

Especial: San Valentín 💞.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasando un gran día, como quizás sepan el día de mañana es el Día del amor y la amistad, al menos acá en México se celebra mañana, así que me he decidido a traerles el Booktag de San Valentín que vi en el blog de Lectora aficionada, para que se sintiera el ambiente valentinesco, no solo en los colores del blog que ahora sí he abusado de los colores pastel ja, ja, ja. Vamos a ello.

*LAS PORTADAS LLEVAN A LA RESEÑA DEL LIBRO*

Miel
NOVELA MÁS EMPALAGOSA QUE HAS LEÍDO
Realmente he tenido que pensarle porque no soy de leer novelas especialmente empalagosas al menos yo creo eso, pero siento que Cuando te encuentre de Nicholas Sparks es un buen ejemplo de lo más empalagoso que he leído, un hombre que busca a la mujer de una fotografía que le salvó la vida, y se desarrolla una historia bastante bonita, pero es Nicholas y habrá cosas tristes, pero es bastante tierna.

Cupido
FLECHAZO MÁS RÁPIDO QUE HAS ENCONTRADO EN UN LIBRO
Creo que he leído bastantes, sobre todo en libros donde se hablan de parejas predestinadas porque muchas veces es verse y saber que esa persona es tu persona, peero me he ido por el insta-love que en la mayoría de las veces me exaspera demasiado. En November 9 de Colleen Hoover no creo que haya estado taaan mal pero es de que es rápido, es rápido, ya que precisamente un día de noviembre se conocen y quedan en verse el próximo año en el mismo lugar.

Beso
BESO QUE MÁS TE HA IMPACTADO EN UN LIBRO
Con este no he tenido que pensarle demasiado porque aparte de que impactó a muchas personas, lo habíamos estado esperando desde el minuto uno que comenzamos a ver la tensión entre ellos, y bueno, fue un beso bastante público que impactó a todo el mundo nephilim.
Sí, precisamente el primer beso público de Alec Lightwood y Magnus Bane en Cazadores de sombras: LIM - Ciudad de cristal.

Ambiente
AMBIENTE QUE MÁS TE GUSTÓ DE UN LIBRO PARA INICIAR UNA RELACIÓN AMOROSA
Ummm... un ambiente, no entiendo del todo a qué se refiere con el ambiente pero realmente Italia en los años ochentas durante el verano me pareció muy bonito para vivir un romance. No sé o recuerdo si fue una época mala para esta zona o el mundo, pero me gustó el ambiente de Llámame por tu nombre de André Aciman, un joven y un visitante viven un romance de verano.

Haciendo el amor
ESCENA SEXUAL O ÍNTIMA QUE MÁS TE IMPACTO O GUSTO DE UN LIBRO
Uy, es que sin ser exagerada he leído bastantes libros donde se dan escenas eróticas, sexuales e íntimas, muuuchas me agradan, muuuuuchas me desesperan, sobre todo cuando exageran en la situación o lo ponen página tras página. Pero siento que me agradan todas las escenas íntimas de Him de Sarina Bowen y Elle Kennedy, dos mejores amigos con cosas sin resolver, que no se han visto en años vuelven a encontrarse.

Pareja
PAREJA ROMÁNTICA QUE MÁS TE HA GUSTADO EN UN LIBRO
Ustedes saben en el blog de quién están, si conocen un poco de este libro y mi idolatría a él, sabrían que la palabra pareja traería a mi memoria a esta pareja, o sea, que no les extrañe que deba mencionar a Joe y Ox de Wolfsong La canción del lobo de TJ Klune, saben lo mucho que impactaron en mi vida y cómo me agrada la dupla que forman, sí, tienen sus momentos donde me desesperan pero los amito.

Amor prohibido
RELACIÓN DE AMOR PROHIBIDO QUE MÁS TE GUSTE EN UN LIBRO
Cada que en alguna parte leo o escucho la palabra prohibido, a mi mente viene Prohibido de Tabitha Suzuma, quien lo ha leído no me diga que no pensó en este libro para esta consigna porque está hecho para ello.
Y es que sí, precisamente trata del romance más prohibido y tabú de la historia, el de dos hermanos pero me encantó, en algún momento lo voy a releer para hacerle una reseña como se debe, por ahora confíen en mí.

Amistad
RELACIÓN DE AMISTAD QUE MÁS TE HA GUSTADO EN UN LIBRO
Siento que no les va a extrañar que escoja a estos dos amigos porque es de las amistades que más me gustan, por algún tiempo estuvo desequilibrado, como que él se esforzaba más que ella pero la amistad no va de que uno haga más que el otro, sino de estar ahí quien sea que te necesite, en fin, que los amigos tienen que ser Clary y Simon de Cazadores de sombras: LIM - Ciudad de huesos, estos chicos han pasado lo que no, se conocen desde siempre y es un placer leerlos en el ahora.

Declaración de amor
DECLARACIÓN DE AMOR QUE MÁS TE HA GUSTADO EN UN LIBRO
No creo que nadie olvide esa declaración de amor en Orgullo y prejuicio de Jane Austen, no es spoiler porque el libro tiene los años de la vida y si no saben de qué va, lo siento je, je, je, en fin, que esta declaración nos tenía como la imagen de bebé Yoda y su boquita abierta ja, ja, ja, además que es la declaración más clásica, siento yo.


Libro de amor
LIBRO DE AMOR FAVORITO
Pues justo ahora estoy bastante enamorada de Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston, así que va a tener que ser mi libro de amor favorito. Es bastante dulce, moderno, con mensajes bonitos y unos personajes que me tuvieron todo el tiempo bastante enamorada, y trata la historia del príncipe azul de Inglaterra y el hijo de la presidenta de EEUU.



Nominados:
Tú, sí tú que estás leyendo esto.
Entonces esta va a ser la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, me ha encantado rememorar libros románticos porque a veces siento que no leo mucho de ellos, pero luego me doy cuenta de que sí leo algunos ja, ja, ja, así que no sé. Si tienen alguna recomendación romántica, los estaré leyendo.
¡Feliz día del amor y la amistad! 💗


Adiós buhitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Yomiii!
    Ay, confieso que no había visto este tag antes, ¡y es hermoso! No soy mucho de libros de romance, pero la época de San Valentín siempre me fascina, y adoro ver que la blógsfera se llena de corazones y recomendaciones :D ¡Qué hermoso todo, en serio! AMO ESTE TIPO DE ENTRADAS <3 De aquí, he leído Ciudad de Cristal (y siiii, coincido con ese beso OMG), Rojo, Blanco y Sangre Azul (que también es mi libro de romance favorito atfdgrytihu), Orgullo y Prejuicio (que lamentablemente no disfruté), Ciudad de Sombras y Wolfsong (asdfrygtj me fascinaaaaa). Los demás los tengo bien pendientes :D
    ¡GRACIAS POR ESTA HERMOSA ENTRADA, Yomi! Me ha encantado <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado este especial! Ay, Cuando te encuentre me encantó, es verdad que visto así es un poco empalagosa pero a la vez dulce, para mí de los libros más empalagosos que he leído se lleva el premio Halo, demasiado azúcar. A mí también me gusta la amistad entre Clary y Simon, y el beso entre Alec y Magnus lo deseábamos todos *_* La declaración de amor de Orgullo y prejuicio es una maravilla, y Prohibido aún no lo he leído pero sé de qué trata y no podría elegir un libro mejor como amor prohibido ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amé que pusieras la declaración de OyP JAJAJAJAJAJA
    Pero nada, qué interesante este booktag, y qué lindo.
    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. He leído 4 de los que recomiendas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    De todos los libros que nos presentas en este tag y por cierto se me hace muy divertido solo he leído orgullo y prejuicio y no es de mis preferiso ays....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Un Tag muy chulo para el día de mañana, jejeje. Yo solo he leído los de Cazadores de SOmbras y Prohibido, que me encantó <3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan estos especiales de romance!
    Cazadores de Sombras es lo mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo un lindo día del amor y la amistad. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Orgullo y Prejuicio sin dudarlo. Lo que sí huyo es de San Valentín porque me parece una chorrada de día, banal y trivial.

    Gracias por tu recopilación de lecturas, en cualquier caso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yomi! Feliz día!! De los que mencionas hay muchos que no he leído, pero que los tengo pendientes. Call me by your name me gusto mucho aunque tarde en leerlo. November 9 es de mis favoritos de la autora, si tiene el insta-love pero a mi me encanto. Orgullo y Prejuicio es un clásico que me encanta, aunque amo la declaración de Mr. Darcy, la carta de el Capitán Wentworth en Persuasión le gana y por mucho. Gracias por el tag, me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado este especial por San Valentín...Y mientras te leía, estaba más que segura que incluirías "Llámame por tu nombre", pues por tus publicaciones, sé que te gusta mucho. Me alegra que también hayas incluido "Orgullo y Prejuicio", uno de mis libros favoritos. Espero pases un lindo día de San Valentín. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!
    Me ha encantado demasiado esta entrada, una gran manera de celebrar este día ^^
    ¿Quién no adora la amistad de Clary y Simon y el primer beso Malec? *^*
    Tengo muy pendiente leer Rojo, blanco y azul real y también me llama bastante Wolfsong

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. La declaración de amor de Orgullo y prejuicio es única e inolvidable. Espero que hayas tenido un gran día del amor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!! Tomo buena nota, son todos unos títulos estupendos y creo que disfrutaría mucho con su lectura. ¡Genial post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estoy muy de acuerdo con el ambiente en Llamame por tu nombre, creo que al leer el libro te transportaba inmediatamente a esos lugares de Italia y era perfecto para la historia :) Y la declaración de amor de OyP es tan épica, que para todos es nuestra parte favorita tanto en el libro como en la película.
    Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston, es un libro que tengo super pendiente porque todos hablan maravillas de él!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué difíciles de responder son algunas! jajaja Muy interesante, me llevo apuntados algunos títulos, y con otros me has metido ganas de releerlos jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tal cual con la declaración de amor y sí, el ambiente se refiere exactamente a tu punto :)
    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Primero quiero disculparme por mi ausencia, hace año y medio que no me paso por ningún blog para devolver comentarios (expliqué en una entrada qué me había ocurrido y por qué estaba tan ausente, es probable que la leyeras) pero quiero volver a interactuar con otros blogs así que ¡aquí me tienes! Muchas gracias por tu apoyo este tiempo, has hecho que mi blog no cayera en el olvido.
    Estoy en busca y captura de booktags ahora que me he abierto un canal de YouTube así que me guardo este ya que me nominas por leerlo (XD) pero creo que ya para el año que viene, porque ya se me ha pasado la fecha. Justo el viernes me llegó la misma edición de Orgullo y Prejuicio que has enseñado, me parece una preciosidad *-* tengo varios pendientes de los que enseñas y alguno ya lo he leído, otros no me llaman demasiado ajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  19. Aaayyy, definitivamente coincido con "Red, White & Royal Blue", lo leí el mes pasado y me terminó conquistando por completo. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer "Llámame por tu nombre", creo que va a estar dentro de mis próximas lecturas.
    Linda entrada :) ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yomi! :D
    Espero que hayas pasado un estupendo 14 de febrero;
    el booktag me ha gustado bastante, no lo había visto antes pero es muy bueno para mostrarnos tus favoritos en este tema.
    Tengo muuy pendiente Rojo, blanco y sangre azul así que espero me guste mucho.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Cuanto amor!! Excelentes propuestas , excelentes! gracias Buhito.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Hay muchos libros de los que mencionas que quiero leer, así que no conozco a las parejas pero me suenan de reseñas etc. Magnus y Bane son amor. Prohibido a ver si lo leo ya, y Llámame por tu nombre lo quería leer pero vi la peli y no me encantó.
    Besos y gracias por este tag.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*