⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

5 feb 2020

Reseña | Bajo las estrellas de Jenn Bennett.

STARRY EYES || JENN BENNETT
Autoconclusivo | Romántica | 411 páginas | 9789877474589 | 2018

SINOPSIS:
Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse.
Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje.
Solos, lejos y sin hablarse.
Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.




MUCHAS GRACIAS V&R EDITORAS.


Opinión personal:
La incertidumbre no siempre es mala. A veces puede estar llena de un potencial extraordinario.
¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén comenzando el mes con el mejor pie, increíblemente ya se ha terminado enero ja, ja, ja, es que vi varios memes de los 366 días de enero, ja, ja, ja, realmente fue un inicio de año muy cargado de cosas, tragedias sobre todo, porque es lo que mayormente tiene foco pero bueno, que ahí vamos.

Ya saben que yo sigo viendo Shameless, voy terminando la sexta temporada y tengo miedo ja, ja, ja, es que solo me quedan cuatro temporadas para ponerme al día y luego tengo meses de espera hasta que esté la once y última... me va a dar sentimiento, en fin, también he estado leyendo mucho y en el blog porque quiero aprovechar cuando hay tiempo. Vamos a lo de hoy.
*🌲⚡️🌲*
A medidos del año pasado comencé a colaborar con V&R Editoras, ya saben que fue de las mejores cosas que me sucedieron el año pasado y estaba realmente emocionada por sus libritos, uno de los primeros que llegó a mis manos fue Bajo las estrellas. Ya había leído a la autora en otro libro que adoro: Night Owls, así que intuía sería una buena apuesta, ya verán qué tal me ha ido.
*🌲⚡️🌲*
–No seas cautelosa. Sé prudente –me recuerda. La gente cautelosa le tiene miedo a lo desconocido y lo evita. La gente prudente planifica para poder enfrentarse a lo desconocido con mayor seguridad.
Bajo las estrellas nos lleva a Melito Hills, California, acaban de invitar a Zorie Everhart a un Glamping, un campamento de lujo en las montañas, lo que queda perfecto con sus planes de ir al Cerro del Cóndor a ver la lluvia de estrellas de la temporada con su club de astronomía. Solo que las cosas se van un poco de madres cuando mediante mentiras termina en medio de lo salvaje junto a Lennon Mackenzie, su vecino, amigo de la infancia y desde hace un año enemigo número uno.

Pero las cosas solo empeoran cuando terminan varados en medio de la nada, ahora deben confiar uno en el otro para hacer su camino a la civilización. Así es como en medio de largos caminos, hermosos escenarios, cielos limpios, cuevas engañosas y animales salvajes los sentimientos profundamente ocultos, secretos dolorosos y heridas aún sangrantes salen a la luz, solo ellos pueden resolver las cosas, salir ilesos ¿y quién sabe? Quizás con un corazón reparado.
*🌲⚡️🌲*
Creo que este es el segundo librito que leo de Jenn Bennett pero sin dudas que me da curiosidad a leer más de su obra porque ha resultado una gran lectura. Bajo las estrellas nos cuenta la historia de Zorie cuyos papás tienen un centro terapéutico donde a veces hace de recepcionista, al lado para el disgusto de su papá, abrieron una tienda de juguetes sexuales, las mamás de su ex mejor amigo Lennon, el chico con el que compartía muchas cosas, entre ellas caminatas nocturnas que evolucionaron a 'el gran experimento'.

Zorie y Lennon eran tan amigos que la gente comenzó a decir que hacían muy bonita pareja, ¿cuántos no hemos pasado por ello? Así que decidieron experimentar, con besos, y en el baile de bienvenida iban a decirlo al mundo... salvo porque algo salió mal. Zorie no tiene idea de qué pasó y no es hasta que sucede el glamping, se quedan varados y deben hallar la forma de llegar a la civilización que nos vamos a enterar de lo que sucedió ese día. Aunque lo realmente genial es todo lo que pasan estos chicos en esa expedición, me han dado hasta ganas de acampar y soy tan poca para eso.
Si comparo a Brett con Sirio, la estrella más brillante del cielo nocturno, Lennon sería la luna: muchas veces oscura y escondida, pero más cerca que las demás estrellas. Siempre allí.
Debo decir que Jenn tiene una pluma muy ligera, contemporánea, te conecta de forma muy bonita con los personajes, sin dudas que este libro es uno de personajes, ellos con su esencia, su personalidad, son los que van construyendo toda la historia y vaya que les suceden cosas a estos chicos. La situación en la casa de Zorie no es la ideal, se acaba de enterar de algo que podría destruirlo todo, hay mucha tensión por la tienda de alado, para ella todo tiene que salir de acuerdo al plan, así que este campamento le trae mucha ansiedad porque no va de acuerdo al plan.

Es por eso que este libro me ha gustado tanto, nos muestra un gran crecimiento en los personajes, son apenas unos días pero se nota el cambio. Oh, y por supuesto que debo hablarles de la hermosa edición de V&R, es que tiene tres mapas, al inicio, al medio y al final, además que los inicios de capítulo tienen dibujos que van de acuerdo al capítulo, así que sí, le echan ganas a los detalles.
*🌲⚡️🌲*
Ahora les voy a hablar de los personajes de Bajo las estrellas, comenzando con Zorie Everhart, diecisiete años, cabellos negros cortos y ojos oscuros, es una amante de la tela escocesa y los astros, su mayor sueño es ser astrofísica de la NASA, además que siempre tiene planes para todo, cuando no salen se llena de ansiedad y sarpullido. Me agrada esta chica, siento que en ocasiones habría actuado diferente, sobre todo con la situación en casa, pero es una buena chica.
–Tú y yo, sí –dice, con sencillez–. Yo te llevo hasta allí.
–¿Nosotros dos, caminando hasta Cerro del Cóndor? ¿Solos?
–No tenía pensado invitar al oso, pero si crees que necesitamos un chaperón…
Lennon Mackenzie, diecisiete años, cabellos negros y ojos oscuros, anda por la vida vestido de negro, ama a los reptiles, tiene una pared con ellos y trabaja en una tienda de animales. Me habría encantado que se intercalara la narración con él, pero no sucede, así que lo conocemos a través de Zorie y por largo tiempo me cayó mal, pero no es un mal chico, es bastante irónico y divertido.

Al rededor hay un montonal de personajes como Dan Diamante y Joy Everhart, el papá y la segunda mamá de Zorie, un masajista y una acupunturista, ella principalmente adora a su hija, él la quiere pero es muy rígido, no solo con ella. Sunny y Jane Mac Mackenzie, las mamás de Lennon, ambas llevan la tienda de juguetes sexuales y me agradaron mucho, son bastante relajadas. Adam es el papá de Lennon, una casi olvidada estrella de rock con quien Lennon comparte buenos momentos.

También están Avani, mejor amiga de Zorie y comparten la astronomía, es con quien se va a reunir en el cerro del cóndor. Luego están con quieren Zorie viaja, Reagan es la amiga, una abeja reina que luego de no ir a las Olimpiadas no está pasando un buen momento; Brett, el crush de Zorie desde siempre, un atleta guapísimo muy chulo; Kendrick y Summer cierran el grupo, una pareja de toda la vida, y se adoran. Entre otros personajes.
*🌲⚡️🌲*
El final de Bajo las estrellas me agradó bastante, las cosas no siempre van de acuerdo al plan, a veces la vida se interpone, las sorpresas, los accidentes y los desvíos son parte del camino. Me encantó también el toque de realidad, si se hubieran acomodado las cosas más perfectas me habría desesperado ja, ja, ja, pero se acomodaron las cosas de forma natural así que muy bien.
–¿Qué es eso? –pregunto.
–Una cafetera con émbolo.
–¿Para café?
–Sí.
–¿Café de verdad? ¿No del instantáneo?
–Estamos acampando, Zorie, no viviendo en una pesadilla distópica.
Bajo las estrellas es un libro de romance contemporáneo donde una chica es invitada a un campamento de lujo pero las cosas salen mal y termina perdida en medio de la naturaleza con su ex mejor amigo, con quien tendrá que hacer equipo para enfrentar animales salvajes, cuevas engañosas y largas caminatas, ¿y quién sabe? quizás puedan resolver lo que salió mal hace un año.
Me ha gustado mucho el libro, los personajes se llevan la historia de calle, la autora les imprime mucho carácter y me agrada cómo se van dando las cosas.
4.5/5 ME ENCANTÓ.
Entonces buhitos, esta es la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, fue todo un placer hacer esta reseña aunque en su momento dudé de mis capacidades ja, ja, ja, es que no conseguía aclarar mis ideas de lo que quería decirles, también por eso ha salido la reseña hasta hoy, espero que la hayan disfrutado, ya me dirán qué tal les pareció, si planean leerlo o si ya lo han leído, me encantaría saber. Por cierto que hoy es el protocolo de graduación en la uni, estoy bastante emocionada, a ver si les comparto algo en insta.
¡Que tengan una excelente semana! 🎓


Adiós buhitos.

13 comentarios:

  1. Con lo que he disfrutado de este tipo de libros creo que va siendo hora de volver a leer alguno así que anoto este por si me vuelven las ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro y probablemente lo haga dentro de poco, porque es una lectura que me apetece mucho ahora mismo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues mira que se ve que lo has disfrutado, pero será que tengo tantos pendientes que no me termina de llamar que prefiero dejarlo paar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene toda la pinta de ser de los mios. Me lo llevo apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    También adoré Night Owls así que tengo en alta estima a la autora, de ella tengo para leer Alex, quizás?, y sigo escuchando cosas increíbles sobre este.
    Es una lástima, de todas formas, que no estuviese el punto de vista de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uy se ve muy romántico te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, bonita! La verdad es que del libro conocía la portada nomás, así que me encantó saber más. Creo que es una lectura que podría gustarme ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad que este libro lo conocía pero la verdad que nunca me dio por saber de qué trataba. Yo creo que me puede gustar por lo que cuentas, así que me lo llevo apuntado para cuando pueda hacerme con él. La reseña genial y muy completa, como siempre ^^.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoolaaaaa! Wow, ¡que bueno que te haya gustado tanto! Honestamente venía viendo su título desde hace tiempo pero nunca me había detenido a leer de que se trataba jajajaja la verdad se ve bastante bien :) ¡gracias por la reseña! Te quedó muy bella (me encantan las fotitos para decorar<3)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Aiins pues no conocía este libro pero sí que había leído otro libro de la autora y este me ha llamado muchísimo la atención la verdad y todo lo que cuentas sobre él me gusta, así que me lo llevo apuntado para cuando pueda darle una oportunidad y hacerme con él.
    Gracias por la reseña, un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola!
    Vi bastante este libro por redes cuando se publicó en España y la verdad es que no me llamó especialmente la atención. Con tu reseña me ha picado bastante la curiosidad así que no lo descarto del todo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo no lo he leído pero si le tengo muchas ganas. Me encantó tu reseña y todas las imágenes que has elegido. Si lo llego a leer próximamente te contaré.
    Me encantó pasar a leerte. Un saludo grande ♥︎

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Ya tenía este libro en mi punto de mira, pero después de leer tu reseña me llama muchísimo más. No creo que lo lea pronto, pero lo tendré muy en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*