⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

17 may 2020

Rincón del curioso: #52 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén pasado un gran fin de semana, estos están siendo bastante peculiares pero espero que los pasen bien, por acá ya comenzarán algunas actividades a principios del mes que viene y no vi Outlander como quería, es que estuve bastante dedicada a leer, a estar en el blog, a ver películas con mis papás, y mi lap se estuvo poniendo sus moños, así que ya veremos si alcanzo a verla ¿Ustedes qué nueva serie o película vieron en estos días?
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, ahora sí estoy súper emocionada porque mi lista se movió un montón, sí, se me han cruzado otros libros pero he estado leyendo bastante, me he unido a lecturas conjuntas que no esperaba pero ahí vamos, además de algunos retos de lectura que le agregarán sabor en estos meses. Creo que ya les he mencionado lo gracioso que se me hace leer libros con algún punto en común con otros, en este caso el color de las portadas... el naranja se reprodujo ja, ja, ja, ja ¿les ha sucedido algo similar o son de leer uno a la vez?

*Las portadas llevan al Goodreads de los libros*


Estoy leyendo:
         
Y todo arde: 23 % Es el tercer libro de la trilogía, así que tengo mucha curiosidad sobre lo que van a hacer estos hermanos, hay intriga, y es el más corto de los tres, aunque llevo poco siento que avanza mucho más rápido y mejor que los anteriores. La hermana ha conseguido su imperio pero con sacrificios, él ha conseguido el sueño de otra persona pero sacrificando su propia felicidad.

El dios asesinado en el servicio de caballeros: 12 % Hay muchas expectativas porque mencionaron que tenía un aire a otra serie detectivesca paranormal, sin embargo está resultando más pesada de lo que esperaba, igual a ver si ya pronto repunta. Una detective se acaba de encontrar el cuerpo de un dios griego en el maletero, literal porque su trabajo es en el mundo paranormal, así que ahora debe averiguar de dónde ha salido y si podrá detener una guerra entre dioses.

Como no morir solo: 10 % Todavía no caigo en qué estoy leyendo ja, ja, ja, es que va sobre funerales pero he visto buenas opiniones así que hay expectativas. Un hombre que busca familiares para los que mueren solos, tiene una esposa y dos hijos que le ayudan a olvidar las cargas del día, salvo porque todo es una mentira.

Eleanor Oliphant está perfectamente: 10 % Este es el libro favorito de varios amigos y colegas bloggers, así que tengo mucha curiosidad sobre lo que habrá en sus páginas, apenas he leído las primeras pero se lee bien rápido. Una mujer con problemas para socializar, hasta que conoce a otro chico solitario hasta que juntos comienzan a dejar la soledad.

Sissi - Emperatriz accidental: 9 % Me encanta la novela histórica pero he leído muy poca últimamente, también tengo curiosidad por las historias de reinas, y esta como muchas me suena bastante trágica. Un príncipe debe casarse, así que le presentan a unas jóvenes pero él se enamora de la hermana equivocada, cambiando así la historia para siempre.

Una musa de fuego: 6 % Apenas lo comencé a leer porque quise darle prioridad a otras lecturas, como las conjuntas y todavía estoy comprendiendo el mundo que se creó. Una chica con talentos prohibidos ha ayudado a su familia a subsistir, hasta que junto a un chico contrabandista atraen la mirada del ejército y los rebeldes.

Próximamente leeré.

       
La ecuación del amor: Estoy muy curiosa por lo que traiga este libro con el trastorno mental que tocan, además que han hablado cosas muy buenas de él. Una mujer con trastorno del espectro autista desea conocer sobre el sexo, el amor, así que contrata a un gigoló para que le enseñe una o dos cosas.

The Boneless Mercies: Es un libro que ya tengo a la mano, ya lo he hojeado y tiene una edición preciosa, como nos ha acostumbrado la editorial, así que tengo muchas ganas de explorarlo bien bien. Nuestra protagonista pertenece a una casta de asesinas, pero ella quiere cosas distintas, así que la llegada de un monstruo podría darle la oportunidad a ella y sus hermanas de tener otro futuro.

En una casa blanca a la orilla del mar: Hace poco me encontré con una reseña de este libro y recordé las ganas que tengo de leer más de la autora porque escribe bien bonito, así que a la menor oportunidad debo ponerme con él. Una mujer que lo ha perdido todo se refugia en un pequeño pueblo costero desde donde le manda cartas a su hermana, incluso del vecino que está empeñado en ser su amigo.

La misericordia del cuervo: Este libro estuvo en boca de todos, creo que tiene opiniones respetables, así que cuando lo ofreció la editorial debía ser mío, tiene una trama distópica que ya me hacía falta. Un príncipe quiere huir de la reina cruel, así que recurre a la casta más baja de la sociedad por ayuda, a cambio de una ascensión cuando él esté en el poder, a la vez que un guardaespaldas desea otra vida.

Peril: No tengo experiencia leyendo más de la autora pero he visto que es muy querida por su primera serie, así que tengo curiosidad qué podría haber hecho acá, de nuevo, la edición es una cosa preciosa que podrán ver en mi Instagram. Ella es la última de su especie, él es el guardaespaldas del príncipe heredero hasta que estos enemigos mortales se conocen en el fin del mundo.

       
Evermore: Una continuación que me ha estado esperando por largo tiempo, el primero no me encantó pero quedó en un punto perfecto para que tuviera muchas ganas de leer el siguiente. Ahora ella conoce la verdad pero aún tiene que averiguar en las viejas leyendas algo que pueda ayudarla a salvar al joven del que se ha enamorado, y así quizás salvar a todo el mundo.

Llámalo como quieras: También me he encontrado con reseñas positivas, ya he visto por dónde van las tiras con este libro, toca algunos temas adolescentes peliagudos así que ahí vamos. El padre de él estafó a mucha gente en la ciudad, y la hermana perfecta de ella está embarazada, ahora son compañeros en un proyecto escolar pero tienen sus barreras en alto y el intento de solucionarlo todo podría echarlo todo a perder.

Only three wishes: Fue un trago amargo releer los primeros dos libros unos dos años después, quedé muy consternada pero precisamente por esta tercera parte es que fui a releer aquellos, y me han dicho que son más maduros así que vemos. La universidad ha terminado, ambos están cumpliendo sus sueños pero en el peor momento algo sucede que lo trastoca todo.

Atrapada en el tiempo: Hace ya una buena temporada que intenté leerlo pero se me estaba haciendo súper pesado y no era el mejor momento para ponerme con él, así que lo aplacé, a ver si antes de que debamos volver a la realidad puedo leerlo. Veinte años después regresa al sitio donde vivió la aventura más loca de su vida en compañía de su hija, para intentar averiguar qué fue de las personas que conoció hace... siglos.

Los muertos no pagan IVA: Es la Lectura conjunta mensual de Oasis literario, si se dan cuenta es el segundo de El dios asesinado en el servicio de caballeros y pues yo no iba a leer una segunda parte así que por necia me puse a leer el primero aunque no tienen continuidad. Estamos en compañía de la detective paranormal que definitivamente necesita unas vacaciones, pero se ve impedida por corrupciones, saqueos y tráfico de almas.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, ya les había adelantado que estaba muy contenta porque todos los libros se movieron al menos un puesto y eso me hace muy feliz, ja, ja, ja, para eso es que hago estas entradas, para ir viendo cómo avanzan mis lecturas, cómo se mueven mis gustos a lo largo de los meses, no sé, estas entradas les gustan mucho ja, ja, ja, en fin, ya me dirán si tienen antojado alguno, si coincidimos con lecturas, lo que gusten comentar.
¡Que tengan una semana increíble! 💜


Adiós buhitos.

17 comentarios:

  1. Disfruta de todas las lecturas, yo estoy leyendo un libro y aún no se cuál leeré después pero veo que tú lo tienes todo más pensado que yo... jeje Entre todo el libro de Sissi me llama pues de pequeña siempre veía las pelis con mi madre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De los que estás leyendo solo coincidimos en Una musa de fuego, que me gustó y espero que disfrutes :) De tus próximas lecturas, yo también tengo ganas de leer La ecuación del amor, me da mucha curiosidad, así como En una casa blanca a la orilla del mar, pues Abril Camino me parece que escribe muy bonito. La misericordia del cuervo lo leí a principios de año y me encantó.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz fin de semana lector! Siempre traes unos libros de los más interesantes entre tus lecturas actuales y futuras. También le tengo muchas ganas al libro de Eleanor Oliphant, y Sissi es un personaje que siempre me gustó mucho ¡No me importaría nada leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre me sorprende que seas capaz de leer tantos libros a la vez, en serio. De todos los que mencionaste el único que leí es el de Eleanor Oliphant, que no me gustó mucho, así que espero que tengas más suerte que yo. Ya nos contarás lo que te han parecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido "La misericordia del cuervo" y te lo recomiendo bastante. De resto, me gustaría leer "La ecuación del amor". Yo también estaré leyendo "Los muertos no pagan IVA" en la lectura conjunta de Oasis.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La portada de 'Una musa de fuego' es I N C R E Í B L E. Deseando leer esa reseña.

    Besos desde lacontraportadablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Madre del amor hermoso.. ¡No sabía que ya estaba la tercea parte! Es que me está dando hiperventiación... lo necesito.. no me interesa nada mas.. por cierto El dios asesinado en el servicio de caballeros es muy bueno
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ningún libro de los mencionados y tampoco estoy leyendo nada actualmente porque estoy de exámenes y no tengo ni tiempo ni ganas de leer ningún libro. Aun así me encanta la portada de "La maldición del cuervo".

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí me llaman mucho la atención "El dios asesinado en el servicio de caballeros" y el de "Sissi" (cuando era pequeño veía todas las películas de la emperatriz).
    Nos leemos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No he leído ninguno 😟 pero hay unos cuantos que me gustaría leer. Esta "La ecuación del amor" "La misericordia del cuervo" y la primera parte de "Evermore" esa si que la tengo en mi lista de pendientes hace rato.
    Espero que disfrutes tus lecturas.
    Besos desde historias de mi corazón 🥰

    ResponderEliminar
  11. Suertes con las lecturas, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola bonita!
    Ojalá retomes muy pronto Atrapada en el viento, a mi me gustó muchísimo ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Wow, en tu listado tienes tantos libros que no conocía! O:
    El único que tengo en mi estanteria es el de Eleanor Oliphant, y he leido tanto reseñas buenas como reseñas malas, por lo tanto me causa curiosidad leerlo :)
    Espero disfrutes muchisimo todas tus lecturas!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    vaya tu si que sabes como leer bueno, me gusta el de la misericordia del cuervo, más que todo porque lo he visto en varios sitios jajaja

    Solo he visto algunos capítulos de Outlander *es bueno* por ahora tengo varias películas esperándome una es de scooby jajaja y hay otras pero no recuerdo.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    de lo que estas leyendo yo he leido El dios asesinado que me gusto un monton. Y de lo que vas a leer he leido Atrapada en el tiempo y La misericordia del cuervo que me encantaron, y Los muertos no pagan iva que me gusto mucho tambien
    Disfruta las lecturas
    Besotesssssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Y todo arde :). El dios asesinado en el servicio de caballeros lo compré en digital hace poco y le tengo mucho interés. Evermore también lo tengo pendiente, pero he leído tantas cosas malas que me da miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*