⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

2 jul 2020

Wrap up: Mayo - junio 📚.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén teniendo un gran inicio de mes, por acá intento ponerme las pilas con las reseñas que tengo por escribir, espero recordar los detalles de todas ja, ja, ja, pero bueno, ya las irán viendo, también he estado devolviendo comentarios así que llevo bien poco de ver series, así que decidí darles una pausa.
El Wrap up es la entrada bimestral en la que les muestro los libros que leí durante los meses pasados, haciendo un pequeño resumen de las lecturas que hice, en esta ocasión mis lecturas se resintieron un poco porque me puse a ver un par de series, así que me fue quedando menos tiempo para leer, y con el problema de mi lap me confié un poco de que no iba a volver pronto je, je, je, entonces no tenía esa pequeña presión de traerles reseña nueva.

*Las portadas llevan al Goodreads del libro*


Mayo: ★★★☆
         
ROSAS ANÓNIMAS || DULCE LUNA || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Corto, ilustraciones, rosas | Es un libro cortito, rico en ilustraciones bonitas, donde un chico recibe rosas en su casillero y poco a poco va documentando cómo se enamora de la persona misteriosa que le deja las rosas. Es bastante curioso, se lee en nada.

UNA VENGANZA MORTAL || V. E. SCHWAB || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Ciudad, grupos, seguidos | Una ciudad se divide casi sin darse cuenta en dos grupos, uno quiere verla caer y el otro intenta hallar una solución a sus problemas, pero también son seguidos por otra persona con fines misteriosos. Me gustó más que el primero, sobre todo los nuevos personajes.

CUANDO REESCRIBAMOS LA HISTORIA || BELÉN MARTÍNEZ || ★★★★★ || RESEÑA
*LIBRO DEL MES*
Tres palabras: Amigos, luna, | Un chico sueña con lo que sucederá en diez años, su mejor amigo de la infancia en la cárcel por asesinato, así que se decide a reescribir la historia en ese último año de Instituto. Es una historia que no he podido sacarme de la cabeza, está escrito muy bien.

LAS AGUAS REBELDES || SARA RAASCH || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Lucha, países, piratas | Tenía las expectativas muy bajas pero es interesante la lucha de esta isla por permanecer independiente, hay un poco de piratas pero ciertamente lo vendieron como más de lo que nos dan, pero tengo curiosidad por el segundo.

GÉMINIS SE QUEDA CON CAPRICORNIO || ANYTA SUNDAY || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Universidad, noviazgo, hermanos | Estos son dos compañeros de residencia universitaria que terminan en un noviazgo falso para que uno pueda demostrar que ya es un chico responsable, con este humor y ligereza característico de la autora.

GRIM LOVELIES || MEGAN SHEPHERD || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Magia, fierecillas, veinticuatro | La magia es para unos cuantos, no para las fierecillas de la ama más poderosa de la ciudad, quien muere repentinamente y ahora ellos deben encontrar a otra ama en veinticuatro horas o volverán a sus formas originales. Tiene una trama interesante.

           
ONLY ONE STEP || DESIREÉ ARJONA PENA || ★★ || RESEÑA*
Tres palabras: Escuela, estrellas, enemigos | Las dos grandes estrellas de la escuela son acérrimos enemigos, se hacen bajezas inimaginables con tal de dejar al otro en peor estado que al principio. La relectura me dejó un sinsabor horrible, no es la historia que recordaba, son muy tóxicos.

ONE TWO THINGS || DESIREÉ ARJONA PEÑA || ★★★ || RESEÑA*
Tres palabras: Universidad, enemigos, nombre | Ya les digo que en la relectura me fue de pena, en esta ocasión son menos violentos pero todavía se llevan mal mientras intentan hacerse de un nombre en la universidad... sin que nadie sepa cuánto se conocen realmente.

ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS || JANE AUSTEN, SETH GRAHAME-SMITH || ★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Clásico, zombis, armas | Es básicamente el clásico de la autora con algunas líneas donde se habla de zombies, así que en sí no tiene nada demasiado novedoso, son los mismos personajes con armas y espadas para luchar contra los zombies de la comarca.

EL DIOS ASESINADO EN EL SERVICIO DE CABALLEROS || SERGIO S. MORÁN || ★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Dioses, detectives, memoria | Estamos ante una detective que ha perdido la memoria, solo recuerda que lleva el cadáver de un dios en el maletero y quiere saber qué pasó, quién es, cosas así, y me esperaba otra cosa pero no ha estado mal, hay mucha mitología si es lo de ustedes.

LOS MUERTOS NO PAGAN IVA || SERGIO S. MORÁN || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Detective, vacaciones, casos | Nuestra detective hace un pequeño viaje a su ciudad natal para arreglar algunos asuntos pero termina en el ojo de algunos casos, como el de una inmobiliaria fraudulenta, licántropos, y su mamá, lo normal para ella aunque realmente necesita vacaciones.

Y TODO ARDE || KIERSTEN WHITE || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Desenlace, hermanos, países | Es el desenlace para la historia de estos dos hermanos que lucharon por sus ideales, una quería su país y el otro encontró un nuevo país para sí, se querían pero se odiaban, y es con diferencia mi favorito de los tres, más dinámico.

UNA MUSA DE FUEGO || HEIDI HEILIG || ★★★☆ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Magia, teatro, culturas | Se combinan algunas culturas que conocemos para crear uno nuevo, el teatro es preciado pero la magia es castigada, una chica quiere emigrar por su propia salud pero termina en la mira del general, así como en compañía de un chico de muchos secretos.

Junio: ★★★★
       
SISSI, EMPERATRIZ ACCIDENTAL || ALLISON PATAKI || ★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Hermanas, amor, emperatriz | Es la historia de un príncipe que se enamora de la hermana equivocada, cómo el amor parece triunfar pero está lejos de ser un final de cuento de hadas, ella pasará por muchas penurias que me tenían haciendo corajes ja, ja, ja.

CALL DOWN THE HAWK || MAGGIE STIEFVATER || ★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Soñadores, asesina, secretos | Yo estoy un poco muy enamorada de estos personajes así que volvérmelos a encontrar es una delicia, exploramos un poco más el mundo de los soñadores, los asesinos que los buscan y los secretos que puede haber en una familia.

ATRAPADA EN EL TIEMPO || DIANA GABALDON || ★★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Años, hija, volver | Han pasado unos veinte años desde que pisó por última vez el país, ahora en compañía de su hija, la ahora doctora, quiere averiguar qué fue de sus conocidos del siglo XVIII, sobra decir que me ha vuelto a fascinar, no importa las muchas páginas que tiene.

EN UNA CASA BLANCA A ORILLAS DEL MAR || ABRIL CAMINO || ★★★★☆ || RESEÑA PROX
*LIBRO DEL MES*
Tres palabras: Playa, tranquilidad, correos | Una mujer acaba de perder muchísimas cosas, así que se marcha al lugar que le trajera buenos recuerdos de la infancia para tener unos meses de paz, pero su vecino está empeñado en ser su amigo, y a través de los correos, notas y demás, vamos conociéndolos.

ONLY THREE WISHES || DESIREÉ ARJONA PEÑA || ★★★☆ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Futuro, años, lágrimas | Estos dos chicos están por dar el primer paso de sus nuevos futuros, una gira mundial y un contrato deportivo, pero algo sale mal y pasan años... no podría decirles lo mucho que sufrí con este libro y lloré, es más maduro pero no por mucho.

     
EVERMORE. EL CORAZÓN DE LA SERPIENTE || SARA HOLLAND || ★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Sangre, leyenda, arma | En un mundo donde la sangre es la moneda de cambio, esta joven ha descubierto la verdad sobre la leyenda que envuelve a su país, así que hará de su misión encontrar el arma para derrotar al mal. Es ligeramente más dinámico y emocionante que el anterior.

EL PRÍNCIPE Y LA MODISTA || JEN WANG || ★★★★☆ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Príncipe, vestidos, novia | Esta es una historia curiosa, un príncipe que debe casarse pero hay un tema, a él le gusta vestirse como mujer y encuentra a su cómplice en una costurera que desea diseñar pero choca con mantener los secretos del otro, y uf, me daban sentimiento.

EL ARTE DE SER NORMAL || LISA WILLIAMSON || ★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Niña, adolescente, bullying | La historia de un adolescente que desea ser una niña, la llegada de otro chico con su propia carga de problemas y cómo se encuentran por el bullying que sufre unx, es una historia cruda pero con buenos momentos para comprender un poco más.

EL CLUB DE LECTURA DE LAS CHICAS TRAVIESAS || SOPHIE HART || ★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Café, erótica, vidaExplora la vida de cinco personas que se reúnen en un café para un club de lectura erótica, cómo esta impacta en cómo cada quien vive su sexualidad y en muchos otros aspectos, yo realmente lo disfruté mucho porque es divertido y hay historias distintas.

Entonces así han quedado mis lecturas de los meses pasados, me siento muy satisfecha porque si bien me he vuelto un poco más contundente con las estrellas que les doy, no son tan malas experiencias y en el último mes las cosas mejoraron bastante, se puede ver en el promedio de estrellitas y bueno, creo y espero tener mejores lecturas en lo que queda de año. Ya me dirán ustedes si coincidimos con alguna lectura, si tienen alguna recomendación, ¿cuál fue su favorito de los meses pasados?
*Todavía no he actualizado las reseñas de estos libros pero lo haré un día de estos.
¡Que tengan excelentes lecturas! 💗


Adiós buhitos.

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues entre mayo y junio la verdad es que te ha dado tiempo de leer un montón. Espero que julio sea aún mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    ¡Cuántos libros! Sin duda has tenido unos muy buenos dos meses.
    Una venganza mortal me encantó aunque si es verdad que disfruté un poco más la primera parte.
    Atrapada en el tiempo fue una lectura increíble a pesar de saber todo lo que pasaba debido a la serie de televisión.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Leí Only One Step y no me gustó nada, me pareció tremendamente violento y tóxico, pero solo había visto opiniones positivas jeje esta es la primera vez que veo que alguien le ve la toxicidad.
    Y necesito leer llama al halcón!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Menuda cantidad de libros has leído, sobre todo en mayo. Además por lo que veo junio ha sido un mes lleno de lecturas por lo general bastante buenas, así que me alegro un montón. Esperemos que julio y agosto sean meses igual de productivos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que has leído un montón y en general has tenido muy buenas lecturas ^^. ¡Me alegro mucho! Coincidimos en varios. Por ejemplo, he leído hace poco El príncipe y la modista, que me encantó. Una musa de fuego me gustó lo que a ti xD. Evermore lo está odiando todo el mundo, así que me sorprende que te haya gustado y me alegra leer eso, porque pienso leerlo en algún momento :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Cuántas lecturas, al parecer la mayoría fueron buenas, aunque hubo unas que no, pero bueno, que las buenas fueron más. Hay varios libros de tu wrap up que quiero leer, espero hacerlo pronto. Gracias por esta bella entrada!

    ResponderEliminar
  7. Las aguas rebeldes y Sissi son los que más me llaman de todas tus lecturas, leí Orgullo y prejuicio y zombies y fue un poco raro jeje

    ResponderEliminar
  8. Joder Yomi con lo mucho que lees, vas y me unes dos meses de lecturas. No me hagas esto mujer xD Aunque me alegra verte de nuevo por aquí. En cuando reescribimos la historia me debes una palabra eh xD que me dices 3 y me pones 2, pero como es tu libro del mes de mayo te lo perdono. En una casa blanca a orillas del mar es de mis libros preferidos, normal que haya sido tu mes del mes de junio, pues es una belleza, aunque las lágrimas que me sacó no fueron normales xD Evermore a mi me decepcionó bastante, Everless lo amé y siento que esta segunda parte se precipitó hacia el final y muchas cosas estuvieron excesivamente enrevesadas, aún así la bilogía no está mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoolaaaa! ¡Cuántos librosss! Creo que no leí ninguno de estos jajja pero 'Sissi, emperatriz accidental" lleva bastante tiempo en mi tbr :) y, por otro lado, hace poco leí 'Una sonata de verano' de Belén Martínez y me dejó con ganas de algo más de la autora así que ya anoto 'Cuando reescribamos nuestra historia'.
    ¡Abrazo y espero que hayas empezado bien el mes! ♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Veo que mayo fue bien, aunque los libros que mencionas al final no te terminaran de gustar, y qué mal eso de las relecturas :( por suerte, los libros que he releído me han gustado igual o más que la primera vez, pero llevarme una decepción es uno de mis grandes miedos jajaja Y respecto a junio, no has tenido una sola mala lectura^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  11. Buenas lecturas te deseo un genial fin de semana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Cuántas lecturas :0 encima hay muchas que se ven muy buenas y me llaman la atención. "Cuando reescribamos la historia" está por todas partes y al final caí por fin y me hice con él, espero poder leerlo pronto. Los libros de Only One Step llevo viéndolos por allí desde que salió el primero y al principio me daban curiosidad pero esta fue disminuyendo con el paso del tiempo. Es la primera vez que leo una reseña señalándolo como tóxico, normalmente siempre son muy positivas. Tengo muchas ganas de leer Call down the hawk porque adoro a esos personajes. Y El príncipe y la modista me gustó mucho cuando lo leí.

    En fin, ojalá que este mes también esté lleno de buenas lecturas^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que genial que en su mayoría fueron libros que disfrutaste bastante, hay algunos que me llaman mucho la atención y esperare con ansias las reseñas que te faltan, espero que este mes y el que viene, sean igual de buenos.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Cuantos libros has leído en estos dos meses,por lo que veo te fue muy bien, veo unos cuantos que me llaman la atención empezando por los libros de Victoria cuanto voy a poner con alguno de sus libros, los muertos no pagan iva y EL PRÍNCIPE Y LA MODISTA, lo que he visto hasta ahora del es hermoso, es el que más ganas de leer hasta ahora.
    Espero que este mes tengas lecturas igual de buenas.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  16. Han sido unos meses de muy buenas lecturas, la mayoría son 4 estrellas ¡Enhorabuena! Hay unos cuantos entre mis pendientes que leer, espero en el verano tener tiempo para ponerme con ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido unos meses muy buenos. Yo solo leí tres libros en mayo y dos en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura. "Cuando reescribamos nuestra historia" me interesa mucho, y el de Abril Camino lo leí hace meses y fue una gran lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Yomi!! Me alegro de que hayas disfrutado con estas lecturas, no descarto darles una oportunidad. Tomo buena nota. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Las aguas rebeldes a mi me gustó mucho y me dejó con ganas de más, veo que has leído el tercero y cierra de la hija de Vlad Dracul y ya te digo que paso de puntillas, que lo necesito. Por ahí hay alguns otros en que coincidimos pero me dejas con ganas de EL CAFÉ DE LAS CHICAS TRAVIESAS.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*