⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 oct 2020

Rincón del curioso: #56 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que tengan buenos planes para el fin de semana, por acá planeo limpiar un poco ¿la estructura que tengo junto a mi mesita de escritorio? Ja, ja, ja, es que no es un librero porque son huacalitos cajas de madera apiladas ja, ja, ja, y quiero organizar algunas cosas que quiero más a la mano, ya veremos qué tal sale eso, pero sí, será día de limpieza, si me da tiempo me pongo a devolver comentarios.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión quité un par de libros porque le voy a estar dando prioridad a los libros que me ayuden a terminar mi reto de lectura porque ya estoy súper cerca y siento que si me aplico, lo cumplo por primera vez en los tres años que llevo participando ja, ja, pero vamos a ver qué tal va eso.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:
         
Reinos de cristal: 47 % Realmente tengo muchas ganas de continuar con esta serie pero me mata que sea el final ja, ja, ja, es la despedida de estos personajes que me conquistaron, tramas muy interesantes con su justa porción de crítica social, y es que me spoileé algunas cosas que no estoy lista para enfrentar ja, ja, ja. Después de un largo compromiso, uno de los reyes más cotizados finalmente se va a casar, pero sus nupcias generan un revuelo en todo el mundo que pondrá muchas cosas en juego.

El cuaderno secreto de Leonardo: 31 % Forma parte de una lectura conjunta organizada por Vian, Barbi y la propia Harper Collins Mx, está yendo bastante bien, la letra es enorme lo que ya le da muchos puntos a favor y por otro lado el autor tiene una pluma estupenda, es ficción histórica pero le imprime dinamismo con un sentido del humor irreverente. En un momento muy tenso políticamente, un famoso pintor y genio es llamado a presentar sus servicios para averiguar cómo ha fallecido un exalumno encontrado en el patio del palacio.

El chico que se comió el universo: 21 % Todavía estoy intentando comprender este libro, es que hay expectativas porque algunas personas lo amaron, pero aún no encuentro ese momento donde no puedo dejar de leer, no sé cómo explicarles, todavía no conecto con la historia. Un chico que está aprendiendo lo que es ser un hombre, tiene una vida complicada, y mientras se complica aún más, parece haber conocido a la chica de sus sueños.

El mapa fantasma: 13 % Sucede que para el reto de Pop Sugar debo leer un thriller médico, no tenía ni idea de qué leer pero hace poco me encontré con una reseña de este libro, que era precisamente un thriller médico y hasta lo encontré en las recomendaciones del reto, así que era el momento ja, ja, ja, también se me antoja para estas fechas misteriosas, soy rara besis. Es el siglo XIX y una pandemia de cólera golpea a la ciudad más poblada del mundo y con el peor sistema de alcantarillados al momento, es entonces que dos héroes sin capa salen adelante.

La resistencia de la reina: 12 % Se de mucha gente de la que este libro es su favorito, la autora consigue mostrarnos más allá de la guerra, nos muestra el después, sus consecuencias, así que es un punto de vista interesante que tengo muy pendiente pero otras lecturas se me han cruzado. Las nuevas generaciones de viejas familias se instalan en el alzamiento de una nueva reina, intentan retomar sus vidas pero nada es tan sencillo, tienen un reino que reconstruir piedra a piedra.

Peril: 6 % La primera serie de la autora me dio curiosidad por muchos años pero al final no me decidí porque son varios libros miren quién vino a quejarse de muchos libros, y esta trilogía me llamó la atención pero mis expectativas han sufrido baches porque veo no son los favoritos... pero vamos a ver porque apenas leí el prólogo. Una chica, la última de su especie, se encuentra con un chico de la especie enemiga, el guardaespaldas del heredero al trono, en el fin del mundo.

Próximamente leeré.

       
A la caza del Príncipe Drácula: Solo estoy esperando terminar un libro de editorial para poner mis manitas en este libro porque las expectativas han crecido en mí, además que de nuevo, me suena a un libro para las fechas. Nuestra forense en formación deberá ir a una prestigiosa universidad para continuar su preparación, pero se encuentra con prejuicios y en medio de un nuevo misterio en un castillo impresionante.

The Curse of Tenth Grave: Solo me faltan unos cuántos libritos para terminar esta serie y estoy bastante emocionada porque disfruto mucho de los personajes, tengo que obtener respuestas ja, ja, ja. La detective privada se enfrenta a la incógnita de cómo encerrar a tres dioses antes de que cumplan su objetivo, al tiempo que los casos detectivescos vuelven a su vida.

La gravedad que nos atrae: Me han gustado mucho estos libros de la serie, se que tienen historias crudas y dolorosas pero me encanta cómo la autora nos evoca estos sentimientos, la pasas mal pero es genial que un libro te haga sentir tanto, vamos a ver cuánto me hace llorar. Un escritor en un matrimonio infeliz nunca ha conocido el amor, hasta que conoce a una florista y comienza a sentirse la atracción.

Tejer el alba: Se que ha gustado bastante el librito así que tengo curiosidad por lo que voy a encontrar en este libro porque me suena demasiado a una famosa película. Una joven quiere ser la sastre imperial pero no puede porque es mujer, así que cuando llaman a su padre, enfermo, ella se hace pasar por su hombre, dispuesto a enfrentarse a una competición despiadada por cumplir sus sueños.

Seduciendo a Mr. Bridgerton: Una serie que me está encantado pero fui posponiendo su avance porque se me cruzan otras lecturas, definitivamente quiero conocer más de estos hermanos. Por una década ella ha sido invisible las fiestas de sociedad ataviada en vestidos horrendos, observando a su amor platónico de toda la vida, hasta que él descubre a una hermosa chica en la mejor amiga de su hermana.

       
La cruz ardiente: Otra saga que definitivamente tengo muchísimas ganas de continuar es esta, saben que amo a los personajes, bueno, a algunos más que otros, y necesito más de ellos, además, llevo muy buen ritmo para ser libros enormes, solo me pausé porque necesito leer otros. Nuestra pareja está formando su vida en las trece colonias, pero se acerca un momento inamovible en la historia, la lucha contra contra la corona y ella se enfrenta nuevamente al dilema de saber qué va a suceder y no poder hacer nada.

Luna nueva: Pues les dije que ando en campaña por releer la saga, a más de diez años de haberlos leído por primera vez, y por lo que estoy recordando, este es el que menos me gustará en la relectura, vamos a ver porque ya fue una sorpresa que me gustara tanto el primero. Un accidente que involucra sangre en una casa de vampiros pone en duda la funcionalidad de una relación amorosa entre especies, ¿importará más el amor o el sentido común?

Hitler, mi padre: Tengo teorías bien fuertes sobre este libro, no sé si se trata de ficción ja, ja, ja, pero bueno, que lo envió la editorial y me llama mucho porque el autor es mexicano, veremos. Un hombre siempre ha sentido el desprecio de su familia, menos de su tía quien vivió en las épocas nazis, y finalmente está por descubrir el mayor secreto de uno de los capítulo más lamentables de la historia.

La tumba del tirano: Este es uno de los libritos a los que les daré prioridad porque cumple una de las consignas del reto: un libro premiado del 2019 y pues también cumple el reto personal de avanzar/terminar sagas. El dios griego transformado en adolescente sin poderes, gracias al castigo de su padre, junto a sus amigos deben buscar la tumba de un ser inmortal y acabar con sus ideas de un reinado de terror.

El reino del revés: Este es una de las últimas novedades que envió la editorial y me tiene con muchas ganas de leerlo porque he disfrutado otros libros de la autora, además que ha habido suficiente hype para esta vida y la siguiente, así que espero leerlo pronto, también queda para uno de las consignas pendientes. Una joven del siglo XVIII con inmenso talento para la música solo podrá tocar hasta que tenga edad para casarse, mientras su hermano menor es ya considerado un genio, hasta que una criatura de otro mundo le ofrece un trato difícil de resistir.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado mi reporte de lecturas, siento que sí he avanzado algo de la última vez que reporté, ya me dirán si han leído alguno de estos, si coincidimos en el tbr ja, ja, ja, no sé, lo que gusten comentar que los estaré leyendo.
¡Que tengan un increíble inicio de semana! 💐


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí también me mata que Marabilia se haya terminado, así que te entiendo :( aunque aún me queda leer los dos libros finales jajaja Ah, y me llama muchísimo la saga de los Elementos, a ver si le puedes dar una oportunidad muy pronto^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola, bonita!
    De los libros que mencionas solo he leído El reino del revés y la verdad es que me GUSTÓ MUCHÍSIMO. Es una historia preciosa y te la recomiendo demasiado.
    Yo tengo pendiente Reinos de cristal, estoy retrasando el momento de empezarlo porque no me quiero despedir de los personajes

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siempre me sorprende la cantidad de libros que puedes leer a la vez. De los que mencionas el único que he leído por el momento es Tejer el alba que aunque me pareció entretenido, tampoco me acabó de encantar. Tengo pendiente también El reino del revés, a ver cuando saco tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yomi!
    Estás leyendo muchísimos libros a la vez 😱 qué envidia, yo apenas si puedo con dos, y solo a veces.
    Con respecto a los títulos: escuché muchísimas cosas buenas del de Ross, así que un poco tengo ganas de leerlo aunque la trama no me interese tanto. Luna nueva lo releí este año para una serie de posts que hice sobre la relectura de Crepúsculo tanto tiempo después, y si te gustó tan poco como a mí esa primera vez, seguro no te va a parecer TAN malo como lo recordabas pero igualmente es muy malo.
    Leí hace poco un ARC de Skyhunter de Marie Lu, autora que antes había abandonado con Warcross, y no puedo esperar a leer más cosas de ella 😍
    ¡Que disfrutes el resto de las lecturas y las que vendrán!
    Flor.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me sorprende la cantidad de libros que lees a la vez (luego miro los mios, y tampoco es tan raro, jeje) Tengo ganas de seguir con los de Rick Riordan, a ver si llego al fin a los de Apolo :D Feliz semana lectora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaaa
    AY QUE FELIZ SOY VIENDO TU BLOG ES LO MAS BONITO DEL MUNDO.
    Espero disfrutes mucho de todas estas lecturas que planeas leer, no he leido ninguno de los que mencionas pero tanto el mundo del reves como La resistencia de la reina me llaman ENORMEMENTE!!, ojala pronto hincarles el diente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. suerte con tus lecturas. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! =D

    Perdón por no pasarme por aquí más a menudo, pero ando bastante liada estas últimas semanas, y ahora es cuando me estoy poniendo un poco al día con los comentarios xD
    Este fin de semana también lo he pasado de limpieza jajaja, espero que tu estructura haya quedado bien ;P
    Creo que te lo he dicho en alguna ocasión, pero de verdad, admiro tu capacidad de leer varias historias a la vez, a mí a veces con una ya me cuesta, conque imagínate con 6 jajajaja xD
    La saga Marabilia estoy deseando leerla, mira que en un primer momento no estaba muy convencida, pero es que no he leído ni una mala reseña ¡Ni una! *.* Espero que te guste mucho el final, me pasa como a ti, que siempre me da pena terminar sagas que me gustan mucho jajaja xD
    El cuaderno secreto de leonardo pinta muy interesante, la ficción histórica es un género que me está llamando mucho últimamente, y si encima tiene un humor irreverente puede resultar divertido ;P
    El chico que se comió el universo me gusta su título, pero ni siquiera lo conocía. Espero que acabe enganchándote más ;P
    El mapa fantasma, quizá en otro momento lo leería, pero ahora mismo estoy tan saturadísima de pandemia que digo: otra más no, por favor jajajaja xD
    La resistencia de la reina tiene que ser muy interesante ya solo por el hecho de que se centre más en una posguerra que en la guerra en sí.
    Espero que Peril te acabe encantando a pesar de que no sea de los libros favoritos por el público. Ya nos contarás ;P
    Y de los que tienes por leer próximamente, los que más me llaman la atención son: Tejer el alba y El reino del revés, a ver si puedo hacerme con ellos prontito ;P Luna nueva me lo leí en su día y me gustó más que a la mayoría de la gente aunque es el libro más triste de la saga xD A mi también me gustaría volver a releer crepúsculo, tiene que ser interesante las conclusiones que sacaría ahora ;P

    Disfruta mucho de tus lecturas corazón, y que tengas una muy feliz semana! =D

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que sigas disfrutando de tus lecturas y te atrapen los que todavía no lo hacen. Yo tengo anotado El chico que se comió el universo y La rebelión de la reina.
    De tus próximas lecturas no he leído ninguno, pero siento que voy a amar El reino del revés, quiero leer la serie de Los elementos y tengo que ponerme al día con Las pruebas de Apolo:(.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  10. Tejer el Alba también me llama mucho la atención, aunque antes solo por el hype porque hasta ahorita me entero mejor de qué va jaja. Y el de Mari Lu también lo tengo pendiente y con muchas ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! De los que estás leyendo, me llama mucho la atención Peril. La bilogía de la resistencia de la reina ya la leí y me encantó, sobre todo el segundo, porque a parte de que el romance comienza a desarrollarse con mayor intensidad, vemos cómo la protagonista comienza a ver lo importante que es destronar a la casa invasora está gobernando y todas las consecuencias que puede acarrear dichos actos, como dices.
    También tengo pendientes por leer Un reino del revés y tejer el alba. Ambos me están haciendo ojitos desde el Kindle y la verdad es que no sé cuando podré ponerme con ellos... ya veremos, pero si que puedo decír es que les tengo muchas ganas.
    Abrazos literarios.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola Yomi!

    Cuantos libros estás leyendo, madre mía :D
    El último de Marabilia tiene que ser genial, yo solo he leído Sueños de piedra y ahí me quedé, pero si te los has leído todos, ver el desenlace de todos esos personajes que tanto te han gustado en un solo tomo... aiiiins, que intenso jaajj ya nos contarás cuando lo termines.

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De los libros que mencionas, solo he leído El reino del revés, A la caza de... y obviamente, el libro de Crepúsculo xD. De los otros libros no sé casi nada, quitando algunas excepciones, así que ya nos contarás en tus reseñas :). Yo quiero releer también Crepúsculo xD.
    Por cierto, el último libro que he reseñado (que comentaste en la entrada) no es de CIFI, te lo comento porque igual te has llevado una idea equivocada, por si le quieres echar un vistazo :).
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  14. hola
    de los que vas estas leyendo me gustaria leer El mapa fantasma. De los que vas a leer ya he leido Principe Dracula y Seduciendo a mr. Bridgerton. Yo tambien quiero seguir con los de Charley Davidson
    Disfruta las lecturas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hooola!
    Vaya post literario más completo. Espero tu reseña sobre El mapa fantasma. Me ha sorprendido que leas tantos a la vez.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Wow, qué cantidad de libros! Yo no podría leer seis libros a la vez :)
    Pues tienes toda mi admiración.
    En mi lista de libros por leer están A la caza del Príncipe Drácula y El reino del revés.
    Espero que disfrutes mucho todas tus lecturas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi!
    Espero que disfrutes mucho de los libros que estás leyendo y los que están por venir, hay uno que otro que me llama la atención, así que espero tus reseñas :3
    Un besote.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*