⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 dic 2020

Rincón del curioso: #58 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que hayan pasado un gran día, que disfrutaran mucho de su semana, por acá ya saben que he estado leyendo un montón para terminar mis retos, he estado trabajando en mi Bullet Journal para el próximo año y en los retos que voy a hacer, que por cierto, al lado de la entrada tienen el Bingo lector 2021: La Flor y el Buhito que estoy organizando con Flor, cualquier duda o pregunta me la dejan y les estaré respondiendo, o más rápido en Instagram que veo las notificaciones al momento je, je, je, y por supuesto que también he andado devolviendo comentarios, creo que no voy a publicar en la última semana para aplicarme a devolver comentarios, ya les cuento cómo va eso.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión se han movido bastante mis lecturas, se repiten unas pero uno es un libro de mil páginas, y el otro porque leí otros aunque también le avancé a este. Eh, abandoné Cuentos de Navidad de Charles Dickens porque no lo estaba disfrutando, a ver si le doy otro chance, no sé, vemos, también cambié la portada de Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn porque sí me gustan estas nuevas, y bueno, así estamos con las lecturas.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:
         
A la caza del Príncipe Drácula: 50 % Me está gustando pero ya sé que soy especialita con los sujetos ja, ja, ja, es que me estaba sacando mucho de quicio el querido sujeto pero parece que las cosas van a mejor, ya iremos viendo porque sí siento que esta segunda mitad va a ir más rápido. Nuestra forense en formación deberá ir a una prestigiosa universidad para continuar su preparación, pero se encuentra con prejuicios y en medio de un nuevo misterio en un castillo impresionante.

Tenía que pasar: 40 % Es un libro en el que no tenía amplias expectativas porque no estuvo mucho tiempo en mi radar, entró por el reto de Popsugar y está siendo una sorpresa, se lee súper rápido y tengo varias citas subrayadas, tiene bastantes mensajes sobre el racismo. Un chico coreano no puede llevar a casa a nadie que no sea de su misma nacionalidad, tiene la experiencia de su hermana mayor, así que cuando se enamora de alguien no coreana, finge salir con alguien que sí.

The Christmas Pact: 37 % Realmente llegué a este libro de casualidad, pensaba leer libros sobre Navidad pero no tenía muchos a la mano hasta que me encontré con este, y he intentado leer a ambas autoras pero la erótica hetero no me convence ja, ja, ja, sin embargo va resultando bien, además es súper cortito. Dos personas con nombre similares en la misma empresa siguen recibiendo los correos del otro, hasta que se conocen en la fiesta del trabajo y deciden hacer un trato, ir como la pareja del otro a las fiestas familiares de fin de año.

La cruz ardiente: 20 % Saben que yo estoy enamorada de estos libros, disfruto mucho de volver a encontrarme con estos personajes, saber qué es de sus vidas y las aventuras que van viviendo allá donde van; estoy en lectura conjunta con Ximena pero vamos tranquilas. Nuestra pareja y personajes cercanos están estableciendo sus vidas en las trece colonias, pero se acerca un hecho impresionante de la historia, la lucha por la libertad, y un dilema entre saber lo que sucede y no poder cambiar la historia.

El reino del revés: 9 % He leído otros libros libros de la autora que he disfrutado bastante, y alguno que no me dejó buen sabor de boca, así que estoy bastante dudosa por reseñas, no hay amplias expectativas así que ya veremos qué tal funciona eso. Una joven del siglo XVIII con inmenso talento para la música solo podrá tocar hasta que tenga edad para casarse, mientras su hermano menor es ya considerado un genio, entonces una criatura de otro mundo le ofrece un trato difícil de resistir.

The Curse of Tenth Grave: 5 % Había escogido otro libro para tener los seis libros con los que me siento cómoda leyendo, pero decidí pausar el otro porque queda para uno de mis retos ja, ja, ja, así que comencé este, ya conozco la fórmula de la autora, me encanta cómo escribe y son libros que se me van en nada. La detective privada se enfrenta a la incógnita de cómo encerrar a tres dioses antes de que cumplan su objetivo, al tiempo que los casos detectivescos vuelven a su vida.


Próximamente leeré.

       
La gravedad que nos atrae: Tenía mucha curiosidad y ganas de leer estos pero ahora no sé, como que se me ha apagado un poco la chispa así que no sé si al final lo vaya a leer, ustedes qué opinan, igual es el último y estaría terminando otra serie ja, ja, ja. Un escritor en un matrimonio infeliz nunca ha conocido el amor, hasta que conoce a una florista y comienza a sentirse la atracción.

Tejer el alba: A Juli le gusta mucho este libro y yo tengo mucha curiosidad, igual no quiero que me traicionen las expectativas así que voy a esperar un poco, a ver qué sucede je, je, je. Una joven quiere ser la sastre imperial pero no puede porque es mujer, y cuando llaman a su padre enfermo, ella se hace pasar por su hijo, dispuesta a enfrentarse a una competición despiadada por cumplir sus sueños.

Seduciendo a Mr. Bridgerton: Una serie que me está encantado, los libros se leen en nada, pero fui poniendo en pausa porque se me cruzaron otros libros, pero definitivamente quiero conocer más de estos hermanos/as. Ella ha sido invisible durante años, observando a su amor platónico de toda la vida, hasta que él descubre a una hermosa chica en la mejor amiga de su hermana.

Luna nueva: Pues les dije que ando en campaña por releer la saga, a más de diez años de haberlos leído por primera vez, y por lo que estoy recordando, este es el que menos me gustará en la relectura. Salir con un vampiro no es nada sencillo, más cuando estás obsesionada, pero las cosas están lejos de ponerse menos peligrosas, ahora las cosas no lucen bien para sus seres queridos.

Hitler, mi padre: Tengo teorías bien fuertes sobre este libro, no sé si se trata de ficción ja, ja, ja, pero bueno, que lo envió la editorial y me llama mucho porque el autor es mexicano, veremos. Un hombre siempre ha sentido el desprecio de su familia, menos de su tía quien vivió en las épocas nazis, y finalmente está por descubrir el mayor secreto de uno de los capítulo más lamentables de la historia.

       
Un domingo como otro cualquiera: Quedé encantada con algunos libros de la autora, pero uno me desencantó al punto que no lo terminé de leer, de igual forma me voy a arriesgar con este, a ver qué nos depara. Algunas parejas se reúnen para una barbacoa en un domingo común y corriente, todo parece ir bien hasta que nada lo hace.

Circe: Voy a arrancar el año con la lectura conjunta de este libro, no la organizo yo pero estoy muy emocionada a la vez que temo porque no siempre les encanta je, je, je. Ella nace en el palacio de un titán, sin poderes hasta que con los humanos descubre sus dones con la brujería, entonces los dioses le temen y es exiliada a una isla donde ayuda a viajantes, héroes y demás criaturas.

La cadena de oro: Es momento, es momento de ir a descubrir lo que va a haber en este libro, en estas historias, saben que tengo miedo ja, ja, ja, es que los amo pero también he leído opiniones muy válidas, ya iremos viendo. Una joven viaja junto a su hermano para salvar el nombre de la familia, se reencuentra con sus amigos de la infancia, juntos encuentran reuniones secretas de criaturas sobrenaturales a la vez que luchan contra demonios y descubren poderes de un oscuro legado.

Chicas de papel y fuego: Si no me guiara por reseñas, pues cuál sería mi chiste acá, ja, ja, ja, pero bueno, el punto era que justo leí opiniones muy buenas sobre este libro así que yo necesito saber por qué ha gustado tanto y pues ya lo tengo esperándome. Una chica perteneciente a la casa más baja entra en el radar del Rey por sus ojos dorados, es elegida para el más alto honor y a la vez el más degradante, y es un elegante palacio donde vive un romance prohibido.

La biblioteca prohibida: Este es el que les decía que lo iba a comenzar pero queda muy bien para uno de las consignas del próximo año, sobre leer un libro que te recuerde por qué amas leer y pues sí, me sonaba mucho a esto, entonces lo aparté. Una chica se horroriza ante los libros prohibidos de su academia, así que decide hacer una biblioteca clandestina en su casillero, hasta que uno de los libros se liga con un hecho atroz, ahora debe asumir su papel en todo.
Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, yo sé que les da curiosidad ver qué tal van mis lecturas ja, ja, ja, no, en serio, les gustan muchas estas entradas, mil gracias, y gracias por acompañarme este año súper extraño, esperemos vernos en el próximo. No es la última entrada del año pero me puse sentimental ja, ja, ja.
¡Que tengan felices fiestas! 🎄


Adiós buhitos.

11 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Yomiiii!
    Adoro el rincón del curioso :3 ¡Espero que disfrutes tus bellas lecturas, bella! A la Caza del Príncipe Drácula me gustó bastante en ese momento, aunque ahora ya no tanto, y menos que el primer libro de la saga. La Biblioteca Prohibida no me voló la mente, pero me pareció una novela súper original y divertida, y me gustó mucho. Siento que es un libro que hay que leer <3 Chicas de Papel y Fuego es genial :3 CIRCE ME FASCINA, aunque soy más fan del otro libro de la autora, La Canción de Aquiles. TEJER EL ALBA ES DE LO MEJOR DE FANTASÍA QUE HE LEÍDO EN EL 2020. ¡Tenía que Pasar me encantaaaaa, de mis favoritos del año! Y La Cadena de Oro no me gustó nada, lamento decir :(
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar a leer los libros de Julia Quinn, estoy leyendo muy buenas opiniones. Chicas de papel y fuego me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, estás leyendo Outlander, llevo todo el año obsesionada con esos libros. De hecho, los estoy comprando porque voy a volver a leerlos jajaja
    Casi todos los que mencionas tienen una pinta genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre me sorprende la cantidad de libros que puedes leer al mismo tiempo. De los que mencionas solo he leído Luna nueva y Tejer el alba, aunque varios de los otros los tengo en pendientes, a ver cuándo puedo ponerme con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tus lecturas , esperó que las disfrutes y ten una buena semana. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Yomi, vuelvo cada seis meses y siempre encuentro cambios XD Igual como siempre me encantan.
    Pues de ese montón de libros que no se como te organizas para leer solo me llama la atención el de a la caza, de tus futuras lecturas me quiero hacer con la cadena de oro y con chicas de papel, me da mucha curiosidad.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Leí La cruz ardiente a principios de año y la verdad es que por ahora es el que menos disfruté de la saga, en general se me hizo una lectura algo densa y me costó avanzar en la lectura.
    Tengo súper pendiente Chain of gold je je

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo ahora mismo estoy leyendo Las chicas de papel y fuego y la verdad es que me está gustando mucho (voy ya por la mitad del libro). Por otra parte, de todos los libros que mencionas, tengo muchas ganas de leer Tejer el alba.

    Espero que disfrutes muchos de todas tus lecturas ^^¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hay varios libros que me gustaría leer en tus listas. El reino del revés es uno y espero que lo estés disfrutando. Los libros de Los elementos siempre me han llamado la atención y me encantaría leer Chicas de papel y de fuego, también Circe.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bella!
    Espero que disfrutes mucho de todas estas lecturas, no he leído ninguno, pero me llama mucho la atención desde hace tiempo Tejer el alba, la saga de A la caza de..., Circe y La biblioteca perdida. Ya quiero leer tus reseñas :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*