⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 feb 2021

De la A a la Z: Es con T 🏆.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén teniendo un gran día, por acá han sido días interesantes, luego de la racha de lecturas que llevaba durante enero, pues bajó un poco ja, ja, ja, no he podido terminar los libros que quería, no creo abandonar ninguno porque me están llamando mucho, solo creo que he hecho otras cosas como ver series, fútbol, estar en Instagram, he cambiado el feed pero siento que no he subido mucho en las últimas semanas así que ando bastante tiempo allá.
De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente, en esta ocasión les traigo una letra que no creo sea tan complicada... vemos.
 
UN LIBRO
Creo que tenía el libro que quería recomendarles bastante claro porque sí, lo he visto por ahí pero no creo que sea tan conocido así que les menciono Te quise como si fuera posible de Abril Camino, en él tenemos a un chico que perdió a su hermano mayor hace unos meses, y su mejor amigo con el que peleó años atrás, vuelve a la ciudad para ser un apoyo, entonces viejos sentimientos vuelven a brotar 1 Reseña.

UNA CITA
Saben que vivo enamorada de estos libros porque me llegaron al corazón, sobre todo con la pareja protagonista, de hecho estoy volviendo a ver la serie desde el principio con mi mejor amiga, así que ya les contaré cuando me ponga al día con las temporadas que no he visto y la que va a salir pronto.
—Tú eres mi valor, así como yo soy tu conciencia —susurró—. Tú eres mi corazón y yo tu compasión. Solos no somos nada. ¿No lo sabes, Sassenach?
Tambores de otoño - Diana Gabaldon | Reseña.

UN PERSONAJE
Estuve pensando un poco porque creo que no hay tantos personajes, o al menos creía yo que no había muchos personajes con T, pero algunas personas me los mencionaron y por supuesto que debía poner a Theresa Gray de Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Ella es la protagonista en la trilogía de Los orígenes y es un personaje con el que cualquier lectora se siente identificada, y sí, me agrada mucho su crecimiento... no puedo decir mucho por los spoilers | Reseña.


UNA PELÍCULA
Esta película la vimos con mis papás durante la pandemia cuando tuvieron días libres, según yo, tampoco es que tenga la mejor memoria ja, ja, ja, ja, y bueno, Tenet es una película muy curiosa, hay espías, agentes secretos, viajes en el tiempo... nuestro protagonista es un agente encargado de investigar la existencia de una cápsula del tiempo, el camino lo lleva por varios lugares del mundo. Realmente vuela la cabeza pero es bastante genial.

UNA SERIE

UNA CANCIÓN
Amo la voz de esta mujer así que debía recomendarles alguna de sus canciones, así que los dejo con Tighrope de LP.

UNA AUTORA
En autora les voy a mencionar una de la que sin querer leí unos tres libros ja, ja, ja, los primeros tratan sobre viajes en el tiempo y el tercero sobre trastorno obsesivo compulsivo, entonces les dejo a Tamara Ireland Stone | Reseña.

UN BLOG
El blog que les voy a recomendar ahora es el de Twisted Readers de Roo y Xime, donde reseñan libros, mangas, y más, pueden checarlo porque por alguna razón no me dejó poner la portada, pero bueno, Xime una buena amiga con quien compartir el amor por Outlander.


Entonces así está la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, me agrada bastante hacer estas entradas, de igual forma ya se está terminando esta segunda ronda, no creo que haga una tercera así que tendré que encontrar otras entradas que poner ja, ja, ja, ya les contaré cuál pongo al rededor.
¡Que tengan una semana genial! 🌷


Adiós buhitos.

16 comentarios:

  1. hola Yomi,
    de tus elecciones solo he leido el libro que me gustó mucho, me apunto el resto
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es la serie? No la identifico :0

    ResponderEliminar
  3. Haloo .. nice article guys.. :)

    please follow my blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Me paso a visitar el blog que no lo conocía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues de los que mencionas el único que he leído es CdS y aunque Tessa me gusta, no la consideraría mi personaje favorito. Teen Wolf es una serie que me encantaba en su momento y que a día de hoy recuerdo con cariño.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Auuu! Quiero mas, pones de todo en un poquito lugar y dejas unas ganas locas de todo !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este espacio y adoro los libros de Diana Gabaldon. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El libro de AAbril Camino quiero leerlo, que me gusta mucho esta autora, y de Tamara Ireland Stone he leído Lo poco que sabemos, una historia que disfruté bastante.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Teen Wolf es genial una serie ideal para la T y respecto a lo demás me ha gustado especialmente la cita

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooola, bonita!
    Leí Te quise como si fuera posible hace un par de meses y la verdad es que me gustó muchísimo. Me enganchó desde la primera página y no lo pude soltar.
    ¡Adoro a Tessa y también la serie Teen wolf!

    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola Yomi!

    Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    Vi Tenet en el cine y me gustó bastante, aunque es una auténtica locura jaajja y Teen Wolf la vi durante una época en la adolescencia, aunque tampoco pasé de la temporada 2 jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡TEEN WOLF! jajaja quiero verla otra vez xD. Tenet me súpero encantó, creo que es de mis favoritas y Tessa es maravillosa :). El libro que comentas no lo he leído todavía, ni tampoco a la autora (pero están pendientes).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. HOLA HOLAAA!!!!
    Me encantan este tipo de entradas jeje me he llevado algún ejemplar apuntado
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Te quise como si fuera posible no lo conocía, pero la premisa se ve interesante y Hasta la última palabra me llama la atención. Y estoy casi segura de que vi el tráiler de Tenet y quedé con ganas de verla.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  15. Hola! AYYY EXTRAÑABA VER TU BLOG, ES COMO OXIGENO, ME REJUVENECEEE. Bueno, va, me dejo de cosas. Sobre la entrada, me encantan los 'de la a a la z' y justo la T es de esas letras fastidiosas! A mi no me cae Tessa jajaja, pero tampoco se me ocurre alguien mas. Y tanto el libro como la autora me llamaron mil!
    besos!! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Ese libro de Abril Camino es precioso.
    Y me descubriste una autora, porque a Tamara no la conocía.
    Yo pondría a Taylor Jenkins Reid (de la que no leí nada todavía, no por falta de ganas)
    :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*