⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 feb 2021

Reseña | Seduciendo a Mr. Bridgerton y A Sir. Phillip con amor de Julia Quinn.

SEDUCING MR. BRIDGERTON || JULIA QUINN
Bridgerton IV/VIII | Romántica | 352 páginas | 9788416327850 | 2002

SINOPSIS:
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible.
¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva.
Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...


El duque y yo | El vizconde que me amó | Te doy mi corazón | Seduciendo a Mr. Bridgerton | A Sir. Phillip, con amor | El corazón de una Bridgerton | Por un beso | Buscando esposa

Opinión personal:
Nadie sabe tan bien como yo cuántas tonterías se imprimen en los libros.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén pasando un día increíble, el día de hoy vengo con dos reseñas por el precio de una, desde que nos dio la fiebre Bridgerton, desde el año pasado a decir verdad, todo el mundo hemos estado leyendo estos libros y dándonos cuenta que se leen sin apenas esfuerzo, así que me he estado leyendo estos seguido y decidí agruparlos de a dos para reseñarlos, espero les agrade, ya me dirán si no para volver a una reseña cada uno. En la segunda reseña no tendremos introducción.

Seduciendo a Mr. Bridgerton es el cuarto en una serie de ocho libros, cada uno centrado en un hermano o hermana de la familia cuyo nombre va de acuerdo al alfabeto, en esta ocasión toca el turno del tercer hermano, no se preocupen porque no les haré spoilers a los anteriores ya que no se relacionan demasiado, apenas se nos mencionan detalles de los anteriores pero sí podemos ver algo de los posteriores.
*✒💼✒*
La historia comienza con Penélope Featherington, hace ya algunos años que debutó en sociedad por lo que está resignada a ser una solterona, no es algo que le moleste del todo, ha llegado a sentirse cómoda en su propia piel, ya no usa los horrendos vestidos escogidos por su madre; y porque la persona de la que lleva una vida enamorada es el hermano se su mejor amiga Eloise, Colin Bridgerton, pero este solo la ve como la amiga de su hermana, incluso hace unos años escuchó claramente cuando él dijo que nunca se casaría con Penélope.
En el fondo, sabía quién era, y esa persona era inteligente y amable y, a menudo, incluso divertida, pero de alguna manera su personalidad siempre se perdía en algún lugar entre su corazón y su boca, y se encontraba diciendo algo incorrecto o, más a menudo, nada en absoluto.
Colin ama viajar, lo que sirve para que intente hallar su lugar en el mundo pero realmente sigue sin saberlo, así que regresa a casa para encontrar algo que hacer, entonces, indudablemente se encuentra con la mejor amiga de su hermana, Penélope, una joven en la que descubre una mujer inteligente, audaz, divertida y atractiva. Realmente no se hace abrupto este cambio desde que él la ve como una amiga hasta como un prospecto a esposa, es algo bastante natural, ellos platican mucho, intercambian bromas, ambos se sienten muy cómodos con el otro.

Para la época, Inglaterra de 1824, una relación que nace de la amistad es algo ja, ja, ja. Entonces ha sido una lectura muy adictiva, en unas horas ya lo tenía bien leído con eso de que tiene más de trescientas páginas, la autora consigue hacerlo todo muy dinámico, las intervenciones de Lady Whistledown lo hace todo muy divertido, más que es la temporada de caza para la mujer que critica a la alta sociedad londinense, ambos personajes son grandiosos, tienen sus detalles como todos, sobre todo para personajes escritos en el 2002, así que no se los tuve tanto en cuenta.
*✒💼✒*
Ahora les hablo de los personajes, una de las narradoras es Penélope Featherington, veintiocho años, cabellos rubios y ojos verdes, ha estado enamorada de Colin desde siempre y me agrada cómo va ganando seguridad en sí misma hasta sentirse tan cómoda tratando con él, haciendo bromas y todo, también nos mencionan que ella era llenita de más joven pero se ha estilizado, no creo que sea una espiga sino que ha cambiado la forma de verse a sí misma. Es una mujer increíble que me agradó mucho, siento tiene muchos factores positivos.
No hay palabras para la pasión. No hay palabras para la necesidad. No hay palabras para la pura epifanía del momento. Y así, en una tarde de viernes por lo demás poco destacable, en el corazón de Mayfair, en un tranquilo salón de Mount Street, Colin Bridgerton besó a Penélope Featherington. Y fue glorioso.
Nuestro otro personaje barril sin fondo o Colin Bridgerton, treintaitrés años, cabellos castaños y ojos verdes, pasa mucho tiempo fuera de casa en viajes que disfruta bastante, todo esto se presta para la trama donde no sabe qué hacer con su vida, sus hermanos ya tienen sus sitios, salvo él, hay mucha frustración en él, cosa que choca con todo lo que se cree de Colin, que es un muchacho súper súper positivo, divertido, cuando en sí es una persona como cualquier otra que de vez en cuando se enoja. Ya les digo, algunas actitudes no, pero agrada mucho.

Al rededor tenemos a las Featherington, la señora es una mujer con cuatro hijas que necesita casar bien, comprendo esa parte pero tiene opiniones me daban ganas de abofetearla, Prudence y Philippa son las hermanas mayores y ya están felizmente casadas, también tienen sus opiniones pero no son malas mujeres, Felicity es la hermana menor y es bastante agradable, muy lista y bonita, tengo esperanzas en ella ja, ja, ja.

También tenemos al resto del clan Bridgerton, Violeta es una mujer fuerte que también tiene muchas ganas de casar bien a todos sus hijos, Anthony es el cabeza de familia y Benedict es un hombre muy agradable, Daphne es bastante buena, Eloise es a la que vemos más ya que es la mejor amiga de Penélope, tengo mucha curiosidad con su historia, a Francesca, Gregory y Hiacynth los vemos poco, sobre todo él porque se ha ido a estudiar.
*✒💼✒*
Entonces les digo que comprendo por completo por qué estos libros están conquistando a tantas personas, son súper rápidos de leer, con tramas bastante diferentes a los otros libros, con personajes bastante entrañables, con personalidades bien marcadas, y sí, hablan muy bonito del amor.
—Felicity —interrumpió la Sra. Featherington, —¿por qué no le cuentas al Sr. Brdgerton sobre tus acuarelas?
Por su vida, Colin no podía imaginar un tema menos interesante que las acuarelas, (excepto tal vez por las acuarelas de Phillipa), pero no obstante se volvió hacia la Featherington más joven con una sonrisa amistosa y le preguntó: —¿Y cómo están tus acuarelas?
Pero Felicity, bendita sea, le dio una sonrisa bastante amistosa y no dijo nada más que: —Me imagino que están bien, gracias.
Seduciendo a Mr. Bridgerton es el cuarto libro en una serie de romance histórico donde nos encontramos con uno de los hermanos que ha estado viajando mucho pero vuelve para ver a la mejor amiga de su hermana como una mujer diferente, segura de sí misma, inteligente, divertida y a quien necesita besar.
Me da vida leer a estos hermanos, encontrarme con este hermano en especial ha sido muy bueno porque es un gran chico, también un barril sin fondo, pero bueno, y ella me ha gustado mucho porque se ha aceptado a sí misma, está mejor en su propia piel y me agrada cómo se da la relación.

4.5/5 ME ENCANTÓ.


TO SIR PHILLIP, WITH LOVE || JULIA QUINN
Bridgerton V/VIII | Romántica | 316 páginas | 9788416327867 | 2003

SINOPSIS:
¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise y Phillip están a punto de descubrirlo. Ella, la pequeña de la familia Bridgerton, acude a casa de él cuando, después de un año de amistad por carta, recibe su sorprendente oferta de matrimonio. Eloise está dispuesta a acabar con su soltería, pero su soñado pretendiente no acaba de encajar con la imagen del hombre que la espera: no sólo es rudo e introvertido, muy ditinto de los caballeros londinenses a los que está acostumbrada, sino que -algo que olvidó mencionar en sus cartas- tienes dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Phillip, por su parte, tan sólo quería una esposa y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro llenos de pasión y emociones... y el final de la vida tranquila y sosegada que, hasta hace poco, confundía con la felicidad.
El duque y yo | El vizconde que me amó | Te doy mi corazón | Seduciendo a Mr. Bridgerton | A Sir. Phillip, con amor | El corazón de una Bridgerton | Por un beso | Buscando esposa

Opinión personal:
Si uno no tenía amor, ¿era mejor entonces estar solo?
¡Hola buhitos! Pues nos arrancamos con la opinión a este libro, en A Sir. Phillip, con amor nos encontramos con la quinta hermana Bridgerton, en orden de nacimiento porque ya les dije que van en orden del alfabeto, y bueno, Eloise tiene veintiocho años y estaba bien con la idea de ser una solterona, sobre todo porque su mejor amiga también lo era, pero las cosas cambian y ahora comienza a evaluar su vida, se siente sola y en un arranque de tontería o valentía, depende a quién le preguntemos, se marcha a Romney Hall.

Ahí vive Sir Phillip Crane, es un botánico que ama trabajar con sus plantas, no así asumir sus responsabilidades como padre pues sus hijos se han convertido en unos auténticos monstruos, prefiere ignorar todo lo referente a ellos, incluso cuando hacen bromas bastante pesadas a las niñeras o institutrices. Esta es gran parte de la trama, enviudó hace año y medio, desde entonces intercambia correspondencia con la señorita Bridgerton, con quien nunca se ha encontrado. Entonces, se le ocurre una brillante idea: proponerle matrimonio a Eloise.

Hasta aquí todo mal buhitos, él la busca por las razones equivocadas pero veo por qué, debido a su infancia no sabe cómo lidiar con sus hijos, además que no tiene don de gentes y tampoco sabe qué hacer con su casa, necesita una mujer para que se haga cargo de los hijos y demás, más no enamorarse, pero Eloise no es nada como se habría imaginado, es una mujer de armas tomar, con personalidad fuerte y muy parlanchina, lo que choca con Phillip y es lo que le dio vidita al libro aunque yo sufría con su falta de comunicación.
Hombres. El día en que aprendieron a admitir un error fue el día en que se convirtieron en mujeres.
*✉🌱✉*
Ahora les hablaré de los personajes comenzando con Eloise Bridgerton, veintiocho años, cabellos castaños y ojos grises, no acepta tonterías de nadie, es un poco impulsiva y no reflexiona demasiado en algunas cosas, ama hablar, de cualquier cosa y con cualquiera. A mí me gustó, es una buena mujer, quiere enamorarse y vivir una épica historia de amor, como cualquier Bridgerton, no le gusta perder y está dispuesta también a luchar por esta historia y me agradó bastante.

Sir Phillip Crane, treinta años, cabellos y ojos oscuros, tuvo que asumir el título cuando su hermano falleció, a él lo que le encantaría es estar siempre con sus plantas, donde no tiene que usar palabras, debido al maltrato que le dieron de niño, teme perder el control para disciplinar a sus hijos que se han vuelto malcriados. Este hombre sí me desesperó un poco, a veces su mente se va en cosas que me daban ganas de pegarle, pero bueno, creo que tiene un buen desarrollo.

Oliver y Amanda son los mellizos de Phillip, tienen ocho años y están incontrolables gracias a que perdieron a su madre y su padre no es lo más cercano a ellos que se diga, son buenos chicos pero llaman la atención de la única forma que saben, haciendo travesuras. El clan Bridgerton, en esta ocasión vemos escenas de lo más divertidas con Anthony, Benedict, Colin y Gregory, yo estaba a las tantas de la madrugada riendo mucho con ellos. Violet, Daphne, Francesca y Hiacynth son poco mencionadas pero por ahí andan.
*✉🌱✉*
Es un libro muy divertido, porque las personalidades de ambos personajes chocan en el mejor de los casos, pero me agradó el crecimiento que tienen, me encanta ver a los hermanos juntos porque son muy competitivos y al ser tantos, con edades tan parecidas, en una familia amorosa, pues fueron más propensos a estar todos juntos en diversas actividades. En cuanto al romance me agradó pero siento que las cosas se resuelven muy avanzada la cosa.
—¿Regresamos al comedor? —Preguntó Anthony—. Me imagino que tienes hambre, y si nos demoramos mucho más, Colin seguramente se habrá comido a nuestro anfitrión.
Eloise asintió. —O eso, o ya lo han matado todos.
Anthony hizo una pausa para considerar eso. —Me ahorraría los gastos de una boda.
—¡Anthony!
—Es una broma, Eloise —dijo, sacudiendo la cabeza con cansancio—. Vamos, ahora. Asegurémonos de que tu Sir Phillip todavía reside entre las filas de los vivos.
A Sir Phillip, con amor es un libro en una serie de romance histórico donde una joven solterona intercambia cartas con un botánico y él le propone matrimonio, sin mencionarle que tiene dos hijos malcriados, pero ella no se va a rendir tan fácil, necesita saber si podría casarse con él.
Me ha gustado bastante porque noto la diferencia entre cada historia, me agradaron los personajes aunque es cierto que tienen sus detalles, y siempre es un placer leer cuando se juntan los hermanos porque son muy graciosos, además de competitivos.

4/5 ME GUSTÓ.
Entonces buhitos, estas fueron las reseñas del día de hoy, espero que les haya gustado esta combinación, espero que sí para traerles pronto las próximas dos, me habría encantado poner más frases pero me quedé sin espacio ja, ja, ja, ja, pero ambos libros tienen frases geniales, y bueno, ya me dirán si también les dio la fiebre Bridgerton, si han visto la serie o lo planean, y no me alargo más, que tengan un día increíble 🐝.


Adiós buhitos.

13 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Tengo el primer libro de la saga en mi estantería, y será una de mis próximas lecturas. La serie me gusto mucho y quiero ir descubriendo los libros poco a poco.
    Muchas gracias por dejarnos las reseña.

    un abrazo
    Lectora y espectadora
    https://lectorayespectadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta serie de libros es muy especial para mí gracias a ellos descubrí lo maravilloso que es el romance histórico y de aquello hace ya algunos años y no he podido parar de leer libros del tema tengo muy buen recuerdo de todos ellos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola Yomi!

    Pues veo que estás disfrutando bastante de esta saga y que te la estás devorando, que madre mía por el 4 libro ya jajaja
    Yo sólo he visto la serie pero desde luego los personajes que más me interesan son Penélope y Eloíse, las dos me parecen geniales y super divertidas. Tengo mucha curiosidad por la historia de amor entre Penélope y Colin, y la de Eloíse, y desde luego si sigo con la serie será por eso principalmente jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi!!
    Pues creo que estos ya no los llegué a leer, pero hace ya tanto tiempo, que no lo recuerdo al 100%. Por lo menos no me suena lo que comentas de ellos, jejeje. A ver si me animo de nuevo y acabo la serie de una vez :D
    Gracias por las reseñas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenaaass!! Epaaa, doble reseña, ¡que trabajo!
    La verdad nunca le presté atención a estos libros pero ahora con el furor por la serie los veo por todos lados jajaja. Suena como una historia que me puede gustar pero a la vez no sé jajajja en fin. Gracias por las reseñasss :) y ¡que bueno que te hayan gustado!
    Por cierto, solía ser Arwen, pero me cambié el nombre de usuario a mi nombre real jajaja.
    ¡Abrazooo! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!

    Pues no puedo esperar más a comenzar con estos libros, tienen una pinta asombrosa además las opiniones son muy buenas. ¡Besos!💛

    ResponderEliminar
  7. Ambos libros me gustaron aunque prefiero el de Eloise. De esta saga casi todos me gustaron menos el último libro . Te mando un beso y geniales reseñas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Últimamente estoy viendo muchísimo estos libros, tanto por la serie como por la historia de estos. Nunca me había planteado leerlos, pero la verdad es que ya dudo si darle una oportunidad aunque sea al primero, que igual me estoy perdiendo algo buenísimo, jaja.

    Me alegro que te hayan gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Quiero empezar esta saga este año. Y eso que al principio no me interesaba demasiado, pero a raíz de que se estrene la serie me ha empezado a llamar más la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad que también soy del grupo que solo vio la serie pero espero entusiasmada la adaptación del resto de las novelas. Sobre la de Penélope me encantaría ya verlos juntos, maduros, y con otras perspectivas.
    De Eloise me la imagino una mujer seria, no me gustaría verla envuelta en un romance por deber. Pero supongo que nos enteraremos mejor cuando le toque su turno.
    Muy buenas las reseñas! Creo que me gustarían mejor por separado pero como te quede mejor a ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Yomi! Espero en algún momento poder leer estos libros, ya que estoy enganchada con la serie y muero por saber qué pasará con los personajes. Muchas gracias por las reseñas y espero tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros porque la serie me gustó mucho :P. Me gustaría conocer a estos hermanos en mayor profundidad :). ¡Quiero saber cuál es mi preferido!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer los libros con estas nuevas ediciones antes de ponerme con la serie.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*