⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

12 feb 2021

Viernestag: Novios literarios 💑.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que tengan buenos y saludables planes para el fin de semana, por acá por supuesto que tengo planes de leer mucho ja, ja, ja, siempre me va mejor con los novios literarios, un poco la razón que les trajera el booktag de hoy, pero bueno, también tengo un par de series que ver, sigo queriendo terminar Shameless, a ver si ya me aplico, además que con mi bff estamos viendo Outlander desde el principio.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión le robé el booktag a Brenda de Mafia literaria, consiste en relacionar categorías de novios con... tus novios literarios ja, ja, ja, cosa nada sencilla mis buhitos porque todos sabemos de qué pata cojeamos los lectores, sí, de enamorarnos de personajes ja, ja, ja, vamos a ello.


1. Novio más romántico
No sé por qué cuando he pensado en un personaje romántico mi mente se ha ido a una época pasada, por un momento se me ocurrió un personaje que se declara bajo la lluvia, pero luego he pensado en otro personaje que he leído hace poco como Colin Bridgerton de Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, él es un hombre con que es fácil llevarse, hace reír, y tiene pequeñas acciones que hacen suspirar.

2. Novio ''bad boy'' con un lado bueno oculto
Desde el primer momento que vi a Rhysand me intrigó un montón, yo ya me había spoileado un poco sobre la importancia de este personaje en Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, pero en primer momento el tipo es bastante oscuro con su apariencia hermosa, ojos violeta y alas de murciélago ja, ja, ja, pero en el segundo libro se explora más de él y uf, hay algo bueno en él... aparte de su six pack | Reseña.

3. Novio Paranormal
Este le estuve dudando porque hace poco me acordé de un novio literario de mis primeros años en el mundo lector, pero también me acordé de Edward Anthony Masen Cullen de Crepúsculo de Stephenie Meyer, lo he estado leyendo últimamente y recuerdo por qué me gustaba tanto, de vez en cuando tiene actitudes que en los dos mil considerábamos románticas, pero en fuera es un buen tipo que se enamora perdidamente. Realmente no hay muchos fanarts de Edward | Reseña.

4. Novio en la "friend zone"
Me costó mucho trabajo pensar en alguien para este puesto pero él por un momento no me agradaba tanto, sabemos que al inicio tenía demasiada carga sobre sus hombros pero ha evolucionado en un hombre increíble con el que quisiera una buena amistad, porque sé lo leal que es a sus amigos y que aquí no podría pasar nada ja, ja, ja, sí, les hablo de Alexander Gideon Lightwood del universo Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Matthew Daddario se me hizo el Alec ideal | Reseña.
 

5. Tu alma gemela
Desde un principio sabía que este hombre tenía que estar aquí porque lo amo, así sencillamente amigos, James Alexander Malcolm Mackenzie Fraser de la saga Outlander de Diana Gabaldon, es un hombre hermoso, no solo físicamente que ya es algo, nos lo describen como un hombre de casi dos metros, cabellos rojos, y carita bendecida por los dioses escoceses, además es un hombre fuerte, inteligente, tiene una facilidad increíble para los idiomas, es tan precioso cuando ama a alguien, amo, ya. No puedo ver a alguien más en el papel que a Sam Heughan | Reseña.

6. Novio con el que te fugarías
Aquí yo recordando a todos mis crushes del súper pasado ja, ja, ja, ja, pero recuerdo que estaba muy enamorada de Adrián Ivashkov de Bloodlines de Richelle Mead, el Spin-off de Vampire Academy... que si me permiten, el spin-off me gustó un mundo más ja, ja, ja, pero bueno, él es un moroi vampiro de la realeza que vemos desde los primeros libros pero luego tiene su propia saga y yo lo amaba, comienza siendo un desastre pero pronto va componiendo su vida porque le llegan responsabilidades, y me encantó en esos libros.

7. Novio con el que te gustaría estar atrapado en una isla desierta
Le estuve pensando por lo que implica quedarse en una isla desierta con alguien ja, ja, ja, pero escojo a mi máximo crush de la historia, así es, les hablo de Magnus Bane del universo Cazadores de sombras de Cassandra Clare, ya que el tipo es un brujo de incontables años así que nos puede aparecer miles de cosas que necesitemos para nuestra estadía en la isla, él es un sujeto sumamente capaz, poderoso, es muy astuto y tiene un gran corazón, además que tiene una belleza exótica con sus ojos de gato | Reseña.

8. Novio más badass
Tenía clarísimo quién iba a estar aquí, un personaje con muchos apellidos, pero luego me detuve en los libros que he leído y nop, mi personaje tiene que Sevro Au Barca de Amanecer rojo de Pierce Brown, es un sujeto que está súper deschavetado, no sé qué tengo con personajes así pero bueno, es un sujeto mega fiel, que defiende sus ideales con uñas y dientes, a veces literal, yo solo amo a este personaje | Reseña.

Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces esta es la entrada del día de hoy, quería pensar en algo romanticón o en alusión al romance con esta entrada, espero les haya gustado, ya me dirán si reconocen o compartimos a alguno de estos novios ja, ja, ja, ja,
¡Feliz San Valentín! 💕


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece un tag súper complicado, no sabría diferenciar para lo uno y para lo otro
    Sobre algunos de tus novios deberíamos hablar, porque creía que eran los míos 😱😱😱😱
    Jajaja
    Este finde también voy a estar con algún novio literario, tengo que pensar con quien
    ¡Feliz finde!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Adrian <333 Desde luego mi novio ideal, llevo enamorada de él desde hace ya muchísimos años. De los demás coincidimos en Jamie de Outlander, de verdad que menudo hombre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Ay Rhys no puede faltar, creo que él y Colin son los únicos que conozco de la lista xD
    Bonito tag! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, dios pense que era la unica persona en el universo que tenia un crush en Magnus y Alec jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa jajaja me encantó este tag!! El único personaje de esta lista que conozco por haber leído el libro es Jamie (o James Alexander Malcolm Mackenzie Fraser :P ) y lo aamooooo, máximo crush literario, siempre💕
    ¡Abrazooo, buen fin de semana y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me pasé de cotilla a conocer tus novios, mira que compartimos unos cuantos. Adrian Ivashkov lo amé desde que apareció en VA e igual me gustó mucho la saga de Bloodlines. No la he terminado de leer, me faltó el último volument. Colin como bien sabes también me encanta, Jamie es adorable y si bien Magnus no es mi novio lo adoro como bestfriend.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Menuda recopilación de historias increíbles justo me planteo volver a ver Outlander desde el comienzo y también releer los Bridgerton y ver las pelis de Crepúsculo por enésima vez me encantan todas esas historias y ahora me acuerdo que tengo por leer el tercero de una corte de rosas y espinas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Te ha quedado muy chula la entrada. De los personajes que has elegido me gustan mucho Edward Cullen y Rhysand, pero el que me tiene completamente enamorada es Jamie Fraser. Es el motivo principal por el que veo la serie 😍.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues justo ahora estoy empezando con Cazadores de Sombras y concuerdo en que Magnus es un personaje muy atrayente. ¡Quedo hermosa la entrada!

    ¡Besos y buenas lecturas! 💛

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gusta Jamie Fraser y aunque Me gusta más Anthony que Colin de los hermanos Brigethon no esta mal ese chico. buena tambien me gusta Magnus Bane. Te mando un beso y ten un lindo fin de semana y feliz día de la amistad

    ResponderEliminar
  11. Everything looking very nice! Thanks for sharing! Have a great Valantin day! 💗💗💗

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Llego a la conclusión que te tengo que presentar a dos highlanders que te robaran el sentido jajajajajajaja ya te digo yo que sí. Me encantó el tag.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Interesante tag ^^
    Además reconocí a casi todos, eso me alegró
    besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Holi!! Me encantó el tag, la verdad no los he leído a todos y Edward nunca fue mi crush (de hecho, me llegó a gustar más Jacob pero por Taylor Lautner jaja) y a Colin recién lo acabp de conocer por los libros. Alec y Magnus son maravillosos y de James siento que necesito leer los libros ya porque veo a muchas enamoradas de él jaja.
    Yo también hice una entrada sibre crushes litaraios, espero puedas pasar a leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Conozco a casi todos los personajes que mencionas y no puedo estar más de acuerdo contigo jaja. Yo de pequeña amaba a Edward y es que Rhys es mucho Rhys. Magnus y Alec <3. Este tag me encanta xD a ver si me animo en algún momento y lo hago :p.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Acabo de nominarte a la iniciativa "Seamos amig@s"
    https://codigodeunlector888.blogspot.com/2021/02/iniciativa-seamos-amigs.html
    Te leo!
    -Aike

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Coincido totalmente en Rhysand, que además es una serie de mis series favoritas, y Sevro también me gustó mucho en la trilogía inicial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No puedo decir que coincidimos porque la mayoría no los he leído, pero tengo pendiente la saga ACOTAR. También hace un montón que busco Amanecer rojo, pero siempre lo tienen agotado o está carísimo:c
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*