⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 mar 2021

Top 5: Libros llorones IV😥.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén teniendo una gran semana, por acá bastante bien salvo por el horrible calor que ha llegado, el invierno se está despidiendo por todo lo alto y ya vienen los calores sobre los 40°, así que intentaré no sobrecargar la computadora usándola a las horas más pesadas del calor, así que todavía ando trabajando en mi horario ja, ja, ja, debe ser muy temprano o muy tarde y debo trabajar con ello, ya iremos viendo cómo sale eso, por ahora estamos con una nueva entrada.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión vengo con otra edición de este Top 5 que ya se está convirtiendo en un clásico: libros llorones, cinco libros que me han hecho llorar cual Magdalena, acá les dejo las primeras ediciones: I, II y III, siempre hay libros que me hacen llorar, normalmente son libros a los que les doy cinco estrellas sin mucho pensarlo porque me hicieron sentir tanto que hasta lloré.
*LAS PORTADAS LLEVAN AL GOODREADS DEL LIBRO*

5 Reinos de cristal de Iria G. Parente, Selene M. Pascual

Con este libro les comenté esa afición que tiendo a leer los finales para saber cuánto voy a sufrir con un libro, así que por supuesto que me llevé un spoiler que me llevó a las lágrimas, suceden algunas cosas que simplemente fueron muy dolorosas, pero a la vez necesarias para el desarrollo de toda la historia.
Pero ¿y si en un mundo que no deja de avanzar... hay un límite capaz de romperlo todo?
"Reinos de cristal" es una historia independiente que supone la última visita al mundo fantástico de Marabilia.

No puedo contarles demasiado de lo que sucede porque es el último libro, pero fue un final épico, no estoy de acuerdo con esa última frase de la sinopsis de que es una historia independiente, tienen que haber leído los demás | Reseña.


4 Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez

De acuerdo, este es uno de mis libros favoritos de la historia, claramente porque lo menciono cada que tengo oportunidad ja, ja, ja, no sabría decirles qué es lo que me conquistó tanto pero la combinación de la pluma, los personajes, las tramas, la inclusión... sí, creo que fue de todo un poco.
Pero todo cambia con un sueño, una luna roja como la sangre, un diario y una muerte. Ahora Julen se enfrenta a una cuenta atrás en la que tendrá que luchar, hacerse valer y, quizás, darles una oportunidad a personas que jamás hubiera imaginado.
Este es un chico que sabe lo que va a suceder en un futuro y se esfuerza por intentar cambiar las cosas, esa clase de amistad y desinterés me llenaron el cora | Reseña.


3 Heartsong de TJ Klune.

Saben que amo los libros del autor porque sus personajes me conquistan, pero también sé que voy a encontrar dolor, pero saberlo y leerlo es cosa diferente ja, ja, ja, sobre todo cuando el libro comienza de una forma tan confusa, y a medida que se va aclarando el panorama es que estaba desesperada, las tramas de este tipo siempre me ponen de los nervios.
Pero cuando una misión de Michelle envía a Robbie al campo, se encuentra cuestionando a dónde pertenece y todo lo que le han dicho. Los susurros de lobos traidores y magia salvaje abundan, pero ¿quiénes son los traidores y los traicionados?
Yo solo quería abrazar a este hombre y decirle que todo iba a estar bien, también creo que es el que más me ha hecho llorar de los cuatro | Reseña.


2 Touch & Geaux de Abigail Roux.

La relectura solo sirvió para volver a sufrir con este libro amiguis, ja, ja, es el séptimo de la saga y es donde las cosas se ponen más serias entre los personajes, donde se tuercen algunas cosas porque aún había cosas que no fueron compartidas y cuando salen a la luz, pues lo hacen en una gran explosión, así que lágrimas aseguradas.
Mientras se ciernen sobre ellos amenazas de todo tipo, ambos hombres deberán afrontar sus pasados y sus mentiras. Pronto descubrirán que no todos sus secretos han sido revelados todavía, y que nada es para siempre.
Me encantan las tramas de estos libros, dos agentes del FBI, los casos en los que se ven involucrados, además de todo los demás personajes que van creciendo este mundo | Reseña.


1 En una casa blanca a la orilla del mar de Abril Camino.

Ay amigos, es increíble lo mucho que me hizo llorar este libro, sobre todo porque no esperaba para nada lo que me iba a hacer sentir, con decirles que le mandé un audio a una amiga como a las dos de la mañana, con la nariz congestionada... todo el cuadro, porque había terminado este libro. También porque está contado de forma epistolar y pues suponía que no iba a ser tan profundo... qué equivocación, así que este es el número uno de esta edición.
Candela lo ha perdido todo.
Su perfecta vida ha saltado por los aires.
Está muerta de miedo. Y de dolor
Está perdida
.

Ella se va a la playa y conoce a un hombre que quiere ser su amigo, así es como comienzan a brotar cosas entre ellos y es de quien más le manda correos a su hermana, pero pasan muchas cosas con ella que se van desarrollando hacia el final del libro. | Reseña.


Entonces así esta la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, no sé si ya han leído estos libros pero si gustan llorar un poco... o bueno, quizás a ustedes no los haga llorar, no sé, ja, ja, ja, lo que quieran comentar, los estaré leyendo, cuando el calor me deje ja, ja, ja.
¡Que tengan lecturas increíbles! 🦚


Adiós buhitos.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero buff, siendo el tipo de libros que son creo que lo pasaría muy mal con ellos porque soy demasiado sentimental JAJA.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    no he leido ninguno de los cinco libros que has puesto. A mi no me importa nada leer libros llorones, creo que el ultimo que me ha hecho llorar a moco tendido fue Las alas de Sophie
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leido ningun libro, tengo pendiente leer Wolfsong, espero leerlo en este año.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Una interesante recopilación no he leído ninguno que últimamente tuyo de este tipo de tramas prefiero cosas más divertidas o que me hagan pasarlo bien ya tenemos bastante con la realidad

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, reina!

    Gracias por las recomendación. Desde hace ya un año que una novela no logra hacerme llorar, tal vez estas lo hagan. Besotes 💛

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas en esta entrada. De Seliria he leído la primera parte de esta saga pero la verdad es que no me ha gustado lo suficiente como para leer el resto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoolaaaa!! AAyyy, qué ganas que tengo de terminar por fin la saga de Marabiliaaaaa, me encantaron todos los libros hasta ahoradsdjskfdfjds pero sé que voy a sufrir jajajaj. Que bueno que te gustóo, me acuerdo de haber leído tu reseña.
    Espero que puedas sobrevivir al calorrr, acá de a poco se acerca el otoño y no puedo estar más contenta.
    ¡Te mando un abrazo, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  8. Reinos de cristal lo tengo pendiente, creo que voy a llorar mucho con él
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Reinos de cristal es el unico de esta lista que tengo pendiente de leer, me aprovisionare de pañuelos antes de empezarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Por tu recomendación empece con la saga Abigail Roux. y es muy buena Y este libro es Touch & Geaux es uno de mis favoritos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas. El de Iria y Selene lo quiero leer, pero primero me tengo que poner al día con la saga (solo he leído el primero, Sueños de piedra).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solo he leído Cuando reescribamos la historia :), pero todos los demás (menos Reino de cristal) me gustaría leerlos ^^. Seguro que lloro vamos. Ya te contaré si me animo ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Yomi!
    Ay jajaja, mi yo llorona de identificó con este top, pero como lloro con todo, es imposible elegir solo 5 libros, pero bueno, de tu top no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer la del puesto 4 y 1.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*