⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 abr 2021

Rincón del curioso: #61 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que sea un agradable fin de semana para todxs, y bueno, por acá está siendo emocionante ja, ja, justo he recibido la primera cajita de La guarida del lobo, tienda de Nadando entre un mar de libros, emoción es poco buhitos, espero puedan echarle un vistazo a las cositas que recibí, pero bueno, vamos con la entrada de hoy.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, desde la última vez abandoné Un domingo como otro cualquiera de Liane Moriarty, no había avanzado demasiado pero cuando un libro no me insta a querer continuar más allá del capítulo en el que estoy, pues abandono el barco, así de sencillo, en lo demás creo que voy bastante bien con las lecturas, continúo con dos de la vez pasada y el TBR pinta estupendo. Vamos a ello.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*

Estoy leyendo:
         
Londres contigo: 46 % Este era una lectura conjunta organizada por Fabiola y Ximena, para el mes de marzo, claramente me quedé atrás ja, ja, ja, me está gustando porque son personajes maduros, con vidas bien vividas sin embargo hay un algo que me echa para atrás, aún no averiguo que es pero me encanta la pluma de la autora. Una mujer canta en el metro cerca del centro financiero de la ciudad, ahí es donde la conoce un hombre que disfruta de esos cinco minutos de escuchar a la hermosa mujer hasta que comienzan a descubrir los secretos de su ciudad.

La distancia entre nosotros: 25 % Ay amigos, estos temas pegan, no directamente pero cerca de casa y de veras que me rompe el corazón lo que pasan la autora y sus hermanos, son niños que debido a la necesidad se quedan sin sus padres, buscando una vida mejor pero mientras tanto pasan muchas penurias. Una niña mexicana se queda huérfana porque sus padres se han ido al otro lado para darles una vida mejor, así que junto a sus hermanos deben vivir con su abuela y enfrentar la situación cuando las cosas no salen como lo planeado.

Becoming - Mi historia: 22 % Estoy avanzando lento pero es que hay mucho en lo que la autora reflexiona, ya he leído sobre su infancia en un pequeño departamento, de sus padres y los esfuerzos de los que ahora es consciente hicieron para darles a su hermano y ella una buena educación, así como la llegada a la universidad, todo desde la perspectiva de una joven negra. Ella fue la primera dama afroamericana de la historia, hizo muchos cambios sociales en su país al tiempo que criaba dos hijas ante los medios de comunicación.

Hermosa eternidad: 20 % Llevo bien poquito pero estoy muy intrigada con el mundo al que nos han llevado porque han vuelto los vampiros a mi vida ja, ja, ja, y es emocionante leer esta perspectiva, además que sospecho por dónde van las cosas e intriga. Una joven ha llegado al nuevo mundo buscando un futuro mejor, es así como entra a un convento para apoyar y que le busquen un marido, sin embargo ella queda cautivada por los misterios de la ciudad y su submundo.

La cadena de oro: 8 % Amigooos, hace tanto que no leo a Cassandra que siento muy extraño estar nuevamente entre sus páginas, sobre todo porque últimamente no había estado disfrutando de los capítulos largos y mi amada autora escribe capítulos inmensos, aunque hay pausas en el medio, me estoy atrasando en la LC organizada por Ale. Una chica y su hermano viajan para evitar la ruina de su familia, ahí se encuentran con sus amigos de la infancia, termina conociendo todo un mundo misterioso, de reuniones clandestinas, y una herencia muy curiosa.

En busca de la gloria: 0 % Ya saben lo que había estado opinando de los primeros tres libros de esta saga, pero espero que cerrando esa trama los personajes mejores muchísimo, sobre todo las protagonistas, espero mucho de este libro ja, ja, ja, ya sé que es malo pero bueno, organizo la LC junto a unas amigas y esperamos disfrutarlo, apenas hoy comenzamos pero ya lo pongo por acá. Los estudiantes de las escuelas del bien y del mal creen que ya encontraron su felices para siempre pero están lejos de ello, ahora necesitan pasar una prueba para poder aprobar el curso pero las pruebas pueden constarles las vidas.


Próximamente leeré.

       
Tejer el alba: Así es, este libro continúa aquí pero es que justo cuando planeo leerlo, porque a la Juli le gustó un montón, algo se me cruza en el camino, como algún otro libro de fantasía, y sí, leeré un montón de libros a la vez pero tengo una cuota por género o temática ja, ja, ja, así que no se ha podido. El emperador está buscando nuevo sastre y llama a los mejores del imperio para que compitan por el puesto, uno de ellos es un hombre enfermo por lo que su hija se hace pasar por hombre para poder asistir pero podría perder la vida si la descubren.

El guante de cobre: Este también ya lo iba a leer pero me acordé que ya estoy leyendo algo de la autora así que a lo mejor lo retrase a ya que termine el que estoy leyendo de ella. La vuelta a la escuela no es tan sencilla para este adolescente, menos cuando el guante capaz de neutralizar a los magos ha sido robado, y él y sus amigos atraen la mirada de enemigos peligrosos.

Victoria: Saben que estoy enamorada de las historias de reinas, y una que hasta hace poco era la más longeva de la historia de su país, me llama mucho la atención, además que necesito algunas respuestas con respecto a su maternidad, ya les contaré más adelante. Apenas ha cumplido los dieciocho años cuando despierta con la noticia de que es la nueva reina de la nación más grande del mundo, abriéndose camino entre hombres que piensan las mujeres son demasiado inestables para reinar.

Mi sombría Vanessa: También tengo muy pendiente este libro por lo crudo de su trama, sin embargo eso mismo me echa un poco para atrás, aunque quiero leerlo antes de que termine el mes, también soy consciente de que a veces se debe esperar el estado de ánimo correcto para ciertos libros, al menos es lo que me ha funcionado a mí. Una mujer averigua que su amor de la adolescencia está siendo acusado de abuso sexual, entonces ella empieza a reflexionar sobre su relación con quien era su profesor.

El poder: Ay, era de esos libros que quería leer en marzo porque habla sobre feminismo, pero claramente no pude leerlo, estuve bastante distraída como pueden constatar en mi Instagram ja, ja, ja, ahora sigo teniendo muchas ganas de leer y no es un tema que se deba tocar un mes al año. Tres mujeres al rededor del mundo están experimentando un fenómeno que revolucionará el mundo como lo conocen, tienen electricidad en sus manos.

       
Eleventh Grave in Moonlight: Saben que amo esta saga, me río mucho con ella y adoro a su protagonista así que tengo muchas ganas de leer los últimos tres libritos, esperando que sea este año para terminar una saga más ja, ja, ja. Esta detective privada tiene mucho trabajo, desde maridos infieles hasta sabuesos del infierno que quieren matarla, porque claro, es el ángel de la muerte, pero tiene a un ser poderoso en su esquina para salvar al mundo de la destrucción.

Aquel último verano: Realmente amigos, si no han visto estos libros alrededor no sé debajo de qué roca... bueno, de hecho creo que muchos hemos vivido debajo de rocas este último año, pero el punto es que he visto estos libros por todos lados y necesito respuestas ja, ja, ja, quiero saber por qué el revuelo y ahí voy, a leerlo. Un niño y una niña fueron mejores amigos desde siempre, vivieron millones de aventuras bajo el sol, ahora ella ha vuelto al pueblo de su infancia por la boda de un hermano, y aquel al que todavía es su esposo.

El príncipe cruel: Pues sí amigos, es de esos libros que están hasta en la sopa y no he leído aún, como que tanto hype me empalagó y no he sido capaz de agarrarlo, espero que ya este año pueda con él porque la primera vez no funcionó. Una humana ha sido criada en la oscura y peligrosa corte de las hadas, al lado del más maligno de todos, el príncipe menor.

Viento y ceniza: Esta es una saga a la que le tengo mucho cariño y estoy súper enamorada de los personajes, por lo que no quiero demorarme demasiado en leer el siguiente, porque aparte son libros enormes con los que me puedo tomar mi tiempo para saborearlos, aunque es cierto que una vez picada se me van en nada. Una guerra acecha en los pensamientos de las personas que saben lo que viene, es así como la sombra se cimbre sobre el cerro.

El test del amor: El primer libro de esta serie fue una de mis mejores lecturas... ¿del año pasado? No recuerdo, el caso es que me encantó el enfoque que le da la autora a estos personajes porque se salen de los cánones y amo, además que son own voices. Él es un chico que cree no sentirá amor nunca, así que su mamá está empeñada en buscarle esposa, es así como una chica viaja a otro país para conocer a un posible esposo encontrando a alguien que probablemente nunca pueda corresponderla.

Entonces esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, como dato curioso se me había olvidado terminar la entrada ja, ja, ja, es que no me organicé bien para tenerla lista el día antes, porque normalmente relleno todos lo que hablo sobre los que leeré, y ya el sábado por la noche escribo sobre los que estoy leyendo, a veces hasta unos minutos antes de que se publique la entrada, actualizo el avance en porcentaje, pero esta vez me puse con otras cosas y se me fue por completo de la mente ja, ja, ja, hasta ahora que vengo a terminarla, por eso quedó unas doce horas tarde, pero bueno, que la curiosidad es la curiosidad ja, ja, ja.
¡Que tengan una gran semana! ☀


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo estaba leyendo Becoming, pero lo pausé, quiero leer aquel último verano y EPC
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con las lecturas, algunas se ven muy interesantes. Esperare tus reseñas, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola<333
    AHHH VEO QUE COMENZASTE CHAIN OF GOLD espero que lo disfrutes tanto como nosotras. Al igual que el resto de libros tantos los que estas leyendo como los que leerás pronto. Me llevo anotado algunos de los que te quieres leer para echarle un vistazo♥
    Gracias por la entrada,
    -Nat

    ResponderEliminar
  4. Holaa~~ estas leyendo un montón y yo apenas si puedo con dos a la vez xD
    me llama Hermosa eternidad, El guante de cobre, Tejer el alba, y El príncipe cruel. Uff tengo mucho que leer este año y gracias por recordarme algunos ^^

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yomiii!

    Ay como siempre me sorprende muchísimo la cantidad de libros que eres capaz de leer a la vez jajajaaj
    Pues he leído el de Becoming, que no estuvo mal y tiene algunos temas y aspectos de la vida de esta mujer muy interesantes, y también el de Mi sombría Vanessa, que fue mi primera lectura de este año y aunque es duro, desde luego me pareció un gran libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. La cadena de oro tiene una pintaza en increíble disfruta mucho de las lecturas yo estoy acumulando varios a la vez me estoy comenzando a agobiar tengo que ponerme en serio con ellos y avanzar los y espero terminar algunos esta semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vaya, sí que estás leyendo bastante... Yo con un solo libro ya estoy mareada jajaja. Espero que los disfrutes todos. Besos 💛

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Londres contigo tengo muchas ganas de leerlo. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    El de Hermosa Eternidad quiero leerlo desde que vi que lo publicaron y me gustaría poder leer la saga de La escuela del bien y el mal. Estoy viendo reseñas de esos libros y se que me encantarían.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. me emociona que alguien mas conozca y disfrute a Charley Davidson, me da años de vida esa serie es muy graciosa y entrete y a pesar que son muchos libros no son nada pesados. Ojala lo publicaran en español :CC

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Aiins el de Abril camino y el de maravillosa eternidad tengo muchas ganas de leerlo la verdad, a ver cuándo puedo hacerlo.
    Los demás no tengo especial interés por ellos, ya nos contarás que tal los que vas a leer.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    La escuela del bien y del mal el primero me gustó mucho pero lo leí hace años, y lo vendí creyendo que no sacarían más, así que cuando pueda me compraré la trilogía y la leeré
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    wow no he leído ninguno pero si que estoy deseando leer tus reseñas de algunos para decidir si los leo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!! Más de tus recomendaciones que me llevo conmigo. ¡Gran post! BEsos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer el nuevo libro de Cassandra Clare y espero que me guste mucho porque voy con expectativas ^^. Por otro lado, espero que disfrutes de Hermosa Eternidad :). Y cuando te animes con El príncipe cruel, espero que la saga te guste más que a mí xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*