⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

10 jun 2021

Top 5: Amor de chicos 🌈.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que no me hayan extrañado demasiado ja, ja, ja, es que hace unos días tocaba una reseña pero no sé en qué se fue mi fin de semana que cuando acordé tenía que alistar unas cosas porque mis amigos de la universidad iban a venir, hacía más de un año que no nos veíamos y ya hacía falta echar un poco de chisme cara a cara ja, ja, ja, así que anduve con eso y nada que pude ponerme en la computadora, pero ahora ya estoy aquí, espero no volver a atrasarme, vemos.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión vengo con un Top que nunca esperé hacer ja, ja, ja, no que nunca haya visto una serie asiática de BL (Boys love), en mi vida porque vi dos hace unos años, pero no fue hasta marzo que Flor me convenció de ver 2gether y amigos, mi vida cambió, ja, ja, ja, ja, siento ser dramática pero yo solo iba por compromiso JA, JA, JA, y mírenme ahora, ya me salió un Top 5, he visto unas ocho series y habría querido mencionar otras pero no se va a poder ja, ja, ja, a en fin, les presento mis cinco series BL favoritas... ¿Parte I?, vemos. La primera es de Taiwán, las demás de Tailandia.
5 We best love (永遠的第一名)

Con estos primeros cuatro BLs llegué a ellos de casualidad, gracias a Instagram, qué trampa mortal es ja, ja, ja. Esta serie tiene dos temporadas, de seis capítulos cada una, la primera temporada se estrenó apenas en enero de este año.
Zhou Shu Yi miró el informe de la clase y volvió a ver el nombre de Gao Shi De encima de él. No entendió. Él siempre había estado en primer lugar hasta quinto grado pero ahora ya no está en la cima. Pasó de "siempre ocupar el primer puesto" a " siempre ocupar el segundo puesto" Por esta razón, estaba emocionado de ir a la universidad. Esperaba no volver a ver a Gao Shi De nunca más. [...] Pero poco sabía él que Gao Shi De siempre había tenido sus ojos en él y nunca lo dejaría ir.
Hay un poco más de historia en ello y es que Zhou está enamorado de su mejor amiga, pero ella está enamorada del otro amigo, ahora que se han hecho novios Zhou se siente la tercera rueda, es así como se aleja un poco de ellos y comienza a involucrarse más con Gao... a quien le había hecho bromas porque siempre le gana en todo. Es súper corta así que me la vi rápido, hay otras dos parejas que se van formando, toca temas de trastornos mentales. Como dato, estoy enamorada de la voz de Zi (Gao).


4 Tonhon Chonlathee (ต้นหนชลธี)

Este es básicamente el último que vi, lo terminé apenas el martes, tiene una temporada ya que se estrenó apenas en noviembre del año pasado, cuenta con diez episodios. Acepto que la vi porque lo protagoniza Khaotung (Chonlatee), quien salió en 2gether, y no me arrepiento de nada.
Chonlatee, un niño brillante con un corazón de amor, secretamente está enamorado del chico de al lado, Tonhon, desde que era un niño porque P‘Ton siempre lo cuidó como si fueran verdaderos hermanos. [...] La cercanía comienza a convertirse en un vínculo profundo. El tsundere P‘Ton comienza a sentirse confundido con sus sentimientos. Su boca sigue diciendo que no piensa en él de esa manera, pero cuando Chonlatee va con otra persona, se siente inseguro por dentro. No puede ayudar pero sigue siendo posesivo y se preocupa por él. Sin mencionar que su ex novia regresa y hace las cosas más complicadas. ¿Cómo terminará este amor?
Se me ha hecho muy tierno, más cuando vas comprendiendo por qué los personajes son así, quienes les dan lecciones y les cambian las perspectivas de sus vidas, creo que es el primero donde veo otras orientaciones que gay y bi, además ese no te amo pero parecemos novios, me da vida.


3 Lovely Writer (นับสิบจะจูบ)

Esta serie tiene unos doce capítulos, apenas comenzó a ser emitida en febrero, tiene una temporada de doce capítulos, denme más por dios, Up (Gene) se me hace lo más tierno en el mundo.
Gene (Up) es un escritor profesional de terror y fantasía que un día recibe la solicitud de su editor para probar suerte en el género BL (Boys Love). Él acepta este nuevo desafío, escribe y publica una novela. Esta es bien recibida y se vuelve increíblemente exitosa; tan exitoso que incluso se planea una serie live action. Gene, entonces es engañado por Nubsib (Kao) que llega a la audición para el papel principal, fingiendo ser educado y bondadoso cuando en realidad es un lobo completamente.
Con esa sinopsis no podemos dejar de observar a Nubsib y cuál es su agenda ja, ja, alrededor tenemos a otras parejas y personajes, uno en especial no sabía si quererlo o golpearlo, te da pena pero a la vez ves que no es una buena persona, entonces conflicto ja, ja, ja, también sentí mucha química entre los personajes y por eso que se coló al tercer lugar.


2 TharnType: The series.

Esta serie es la más... adulta que vi de estas cinco, tiene dos temporadas de doce capítulos cada una, más dos especiales, el primer capítulo salió en octubre del año pasado.
Type es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue abusado por un hombre cuando era niño. Su vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae una persona muy interesante en su vida, un compañero de habitación gay, Tharn. Tharn, es un estudiante de música muy guapo con una piel clara y rasgos mixtos. También es abiertamente gay. Con un chico gay y un chico que odia a los gay, que tienen que compartir un pequeño espacio por el resto del año, ¿Cuál puede ser el resultado de su historia? ¿Odio o tal vez amor?...
Aparte de la más adulta, la más explosiva, por momentos violenta pero ay amigos, los actores tienen una química que tienen a medio mundo pendiente de sus historias por si en algún momento podemos confirmar sin dudas que son pareja ja, ja, ja, es que se la pasan dándonos pistas, no podría explicarles qué la hace de mis favoritas aparte de los actores, los momentos sexys, graciosos, bonitos, y un giro hacia el final que me tenía con la peluca volando.


1 2gether: The series (เพราะเราคู่กัน).

Hemos llegado a la joya de la corona amigos ja, ja, ja, la serie que me reintrodujo al hermoso mundo de las series BL, cuenta con dos temporadas, una de doce y otra de cinco capítulos, y una película (lloremos porque solo se ha visto en Japón porque Covid).
Un estudiante llamado Tine quiere deshacerse de un admirador gay y sus amigos le recomiendan conseguir un novio falso: Sarawat. Pero Sarawat es difícil de conseguir. Hasta que finalmente acepta. Los dos se vuelven cercanos y viven intensas emociones que pronto estallan. ¿Simplemente están fingiendo o ya tienen sentimientos el uno por el otro?
Yo solo les digo que es la serie BL tailandesa más vista en la historia, y es que los actores tienen mucho carisma y química entre ellos, a saber si hay algo más pero como amigos uno nota lo cercanos que son y eso llena el corazón, además que la hicieron un poco más tierna que el libro que no he leído ja, ja, ja, las canciones, los momentos bonitos, los tensos, hasta ese capítulo donde todo va mal, funcionan de forma muy buena y simplemente amo.


Entonces buhitos, esta es la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado cómo quedó, siempre se complica hablar de cosas que nos gustaron porque no podemos ser objetivas, tengo ganas de decirles me gustó, punto, veánla ja, ja, ja, pero bueno, espero haberles motivado a echarle el ojo a alguna serie, por ejemplo 2gether y Tonhon Chonlatee las pueden ver en Youtube, las demás con que busquen un poquito en internet ja, ja, ja, en fin, ya me dirán si se les ha antojado alguna, si han visto alguna otra que me recomienden, ya tengo algunas en la lista pero no quiero clavarme demasiado porque mis lecturas lo recienten ja, ja, ja.
Love is love 🌈.


Adiós buhitos.

15 comentarios:

  1. ¡Hola Yomi!

    Pues muchas gracias por estas recomendaciones, son perfectísimas para este mes jaaj :D
    No soy mucho de ver este tipo de series la verdad pero oye, quien sabe, para todo hay una primera vez y lo mismo tengo que darles una oportunidad ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota a ver si de una vez por todas descubro este mundo tan desconocido para mí, las series asiáticas me tientan pero nunca se por donde comenzar =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me interesa el último el del novio falso sin duda ya se por donde va a ir y quiero verlo para descubrirlo. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Llevo tiempo buscando recomendaciones de BL para ver, muchas gracias por el post :]

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues tomo ya tus recomendaciones. Algunas de ellas sí llaman mi atención.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yomi! Fjdksk yo hace poco que me voy adentrando en este mundillo y he escuchado hablar de la mayoría que recomiendas porque son re populares, aunque no he visto ninguna jeje. Si no la has visto te recomiendo la japonesa Cherry Magic, sobre todo si andas en el mood de algo dulce y entrañable :3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No había oído hablar de ninguna de las series que nos traes hoy, ya que las series tai no son lo mío. No sé si me animaré con alguna de ellas, pero a largo plazo no las descarto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ANOTADAS todas. Tengo muchas cosas pendientes por ver, pero mientras más tenga, mejor. <3

    ResponderEliminar
  9. Uy genial gracias por la recomendación parecen buenos doramas no he visto ninguno. Ya los anoto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no soy nada de series asiáticas, no me van nada de nada así que yo las dejaré pasar pero gracias por traerlas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía ninguno de las series asiáticas, gracias por compartirlas, en cuanto tenga ganas de una historia así, volveré a este post.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Yomi <33
    No conocíamos estos personajes y series pero algunas de ellas se ven interesantes.
    Gracias por compartirlas♥
    Te mandamos un abrazo n.n

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna de estas series, pero me las apunto todas para un futuro jaja. Como ves, no estoy muy puesta, pero ganas tengo :p.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Pues tengo que admitir que no conocía ninguno de ellos, así que tengo que agradecerte los cinco descubrimientos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*