⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

16 ago 2021

Top 5: Las apuntadas II 📌.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper bien, que estén comenzando la semana con el mejor pie, por acá ando agotada ja, ja, ja, me puse a limpiar y reorganizar mi habitación y pues eso incluye más de doscientos libros, ajá, yo también me pregunto en qué momento nos hicimos tantos ja, ja, ja, pero bueno, ya estamos acá y finalmente traigo una entrada random porque ya llevábamos una tanda importante de reseñas, ya los dejo.
El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea, en esta ocasión vengo con cinco sagas/trilogías/etc que tengo contempladas para leer en algún momento de mi vida, algunas más vale que sea pronto porque los incluí en mis retos del año, a ver cómo nos va. Debajo de las portadas está parte de la sinopsis por si les llama la atención.

*LA PRIMER PORTADA LLEVA AL GOODREADS DEL LIBRO*
5 Los habitantes del aire de Holly Black.

Tengo apuntada esta trilogía desde hace eónes amigos, pero sucede que nada más no pude avanzar la primera vez que incursioné en El príncipe cruel, pero este año me decidí a leerlos y los apunté a uno de mis retos porque varias amigas han disfrutado mucho de ellos y yo curiosa soy ja, ja, ja, así que estaré en una LC el próximo mes, a ver si podemos avanzar algo.
Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él.


4 La sombra del zorro de Julie Kagawa.

A pesar que la autora tiene multitud de libros, varios de los cuales estuvieron de moda cuando yo leía lo que sea que se me atravesara ja, ja, ja, nunca la he leído, así que tengo mucha curiosidad por incursionar en su pluma, Giggliola es la que los ha recomendado un montón así que estoy entusiasmada por comenzar esta trilogía, además que de los kitsunes he leído poco o nada.
Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado.


3 The Daevabad Trilogy de S. A. Chakraborty.

Desde que vi esa portada me entraron muchísimas ganas de leerlo, siento que tiene muchos factores para que me pueda gustar, me duele que sea de los que no hay noticias que vayan a ser traducidos, así que estaremos viendo si me lanzo a leerlo en inglés o qué hacemos, pero sí, me llama mucho la atención esta trilogía, además que queda perfecto para una consigna de un reto.
Pero cuando Nahri invoca accidentalmente a un guerrero djinn igualmente astuto y misteriosamente oscuro a su lado durante una de sus estafas, se ve obligada a aceptar que el mundo mágico que pensaba que solo existía en las historias de la infancia es real. Porque la guerrera le cuenta una nueva historia: a través de arenas calientes azotadas por el viento, repletas de criaturas de fuego, y ríos donde duermen los míticos marid; más allá de las ruinas de las metrópolis humanas que alguna vez fueron magníficas, y las montañas donde los halcones que giran en círculos no son lo que parecen, se encuentra Daevabad, la legendaria ciudad de bronce, una ciudad a la que Nahri está irrevocablemente unida.


2 Blood and Ash de Jennifer L. Armentrout.

Recuerdo muy bien por qué hace años que no leo nada de Jennifer y que casi había prometido no leer nunca más algo de ella (Cazadora de hadas de decepcionó horrible), pero acá estamos, abriendo mi corazón para darle otra oportunidad, con estos libros sé a lo que me enfrento, sexo me he spoileado algunas cosas pero de todas formas hay curiosidad, así que ya iremos viendo cuando caigan, además me anima que los saquen en español a fin de año (¿a dónde se fue nuestro año? Ya solo faltan cuatro meses).
El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.


1 Big Bad Wolf de Charlie Adhara.

No saben las ganas que tengo de leer estos libros amigos, un par de amigas los han leído y no dejan de hablar maravillas de esta saga, ya les dije que curiosa soy, siento que es la clase de libros que me encantan, tienen acción, personajes que tienen sus roces pero cuando se dejan querer, saltan chispas ja, ja, ja, además de cambiaformas, si me tienen en GR, saben que es mi mero mole.
Mientras investigan una serie de muertes misteriosas que no se parecen a nada que hayan visto, cada hueso del cuerpo de Cooper sospecha de su nuevo compañero, incluso cuando Park demuestra ser tan competente como absolutamente cautivador. Cuando más personas desaparecen, la presión para resolver el caso se dispara. Y aunque había decidido mantener las cosas profesionales, la fricción de Cooper con Park pronto estalla... en una necesidad física que no se puede contener ni controlar.





Adiós buhitos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola Yomi!

    Ay madre, si es que hace un montón que no me animo a full con una saga. Este año me inicié con El archivo de las tormentas pero confieso que me está costando un poco... y quitando eso, cero patatero jajaja soy de libros autoconclusivos a full.
    Eso sí, la primera no la conocía y oye, no tiene mala pinta en absoluto, me ha picado la curiosidad.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por leer la 2 y la 5 son dos de esas trilogías que llaman mucho mi atención, espero disfrutarlas como espero =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Mi problema es que inició las sagas y termino abandonándolas jaja; así que antes de apuntarme con otras series tal vez debería terminar mis pendientes. Igual, el que quiero leer es el de Los habitantes del aire.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguna de las sagas que mencionas, pero la que más me llama la atención es Los habitantes del aire. Gracias por tan buena entrada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me dejaste con ganas de leer Big Bad Wolf de Charlie Adhara. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola buhito! Me has dado una temática para leer.
    Gracias veré de conseguirlo.abrazosbuhos 😊

    ResponderEliminar
  7. hola Yomi
    no he leido ninguno de los libros, pero me ha gustado tu top
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoolaaa!! Aaa, esta complicado juntar ganas y tiempo para encarar una saga, ¿verdad? Creo que yo por el momento con Outlander tengo suficiente jajajaja. No conocía ninguna de estas de comentas, pero espero que las disfrutes mucho!
    Abrazo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Que ganas de que publiquen en español la nueva saga de Jennifer L. Armentrout. Quizás no todos sus libros sean perfectos, pero son muy adictivos. El resto de sagas creo que no son para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Yomi!
    Espero que al final le puedas coger el gustillo a la trilogía "Los habitantes del aire" y te reconcilies con Jennifer, no he leído ninguna de esas sagas, pero estaré al pendiente de tus reseñas :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*