⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

6 nov 2016

Wrap up - Octubre 2016.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este bello día? Espero que muy bien, acá yo, quejándome, como siempre. Ja, y es que tengo un poco de mucha tarea para hacer, y además, me estoy poniendo al día con lo de la Iniciativa Seamos seguidores, porque estoy un poco perdida, pero he dejado un mensajito en la columna de los gadgets, ahí queda todo, y he abierto otra entrada para que se anoten, ya actualizaré los links prontito.
     El día de hoy es ese día del mes que taaanto han esperado 🍁, jaja, ok no. Es el Wrap up, esa sección donde les cuento de las lecturas que hice en el mes pasado con un pequeño resumen.



El aire que respira - Brittainy C. Cherry.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Duro, real, magnifico.

Hubo algo increíble con este libro, y es que me transportó por completo a la historia que la autora quería contar. ¡Y qué historia! Es dura, cruda, y magníficamente real.
Un hombre que ha perdido a su familia, y con ello su norte; sumado a una mujer que ha perdido a su esposo solo levantándose con su hija. No sé, se me hizo una historia muy bien llevada.




La jugada perfecta - Jaci Barton.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sexo, sexo, sexo.

Como saben, para mí este libro fue simplemente sexo, del acrobático y bien planteado, contando con que la autora se arriesgó haciendo una narración... detallada, los pelos se llaman pelos y así. Pero para mí las escenas sexuales cada dos por tres me cansaron y eclipsaron el resto de la historia, de la que recuerdo a un jugador de fútbol americano madurito y una organizadora de eventos en auge. Y el sexo, ya que lo fue lo importante en este libro.




Starters - Lissa Price.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Escalofríante, distopía, original.

Pues durante más de un año estuvo el libro en mis estanterías, hasta que le di la oportunidad, y fue increíble.
Me pareció original el concepto de los jóvenes y los viejos, cómo los segundos rentan a los desamparados primeros -que sí, es escalofriante en ciertos puntos-, y pueden vivir su segunda juventud. Luego las cosas se van un poco de madres y sí, que me gustó, salvo ese triángulo amoroso que pues sí, no tenía sustento.




Agua para elefantes - Sara Gruen.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Tierno, crudo, desesperante.

Lo tierno lo pusieron los animalitos del circo, y el Jacob de noventa años, o noventa y tres; lo crudo, esa parte del circo de la época que muchas veces fue algo fuerte. Y esa desesperación que sentía hacia ciertas cosas que suceden en el librito, sobre todo con los animales, o cómo se hacían las cosas. Pero sin dudas, un libro muy recomendable.




Yo simon homo sapiens - Becky Albertalli.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Sencillo, locuaz, reflexivo.

Pues es una historia bastante sencilla la que nos cuentan en este libro, pero tiene una forma casi mágica que simplemente te invita a reflexionar sobre diversos temas, la familia, los amigos, el acoso escolar, la sexualidad, nosotros mismos y lo que le mostramos al mundo.
Todo esto de la mano de un protagonista bastante locuaz, ¿y qué se podría esperar con esa familia -pero que esa familia me encantó-? Oh, saber quién es Blue, es un gran incentivo para continuar leyendo.




Illuminae - Amie Kaufman, Jay Kristof.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Original, trepidante, increíble.

Oh, con este libro las viví todas y cada una de las emociones posibles ya que es un libro increíble, comenzando con la hermosa/novedosa edición. Luego la historia de ciencia ficción en 2575, con todos los elementos que tiene la historia: Guerra, Inteligencias Artificiales, virus, mentiras, medias verdades, y con su buena pizca de amor que nos da la esperanza en este libro, si no, todo sería un poco más siniestro. Y bueno, hay unas cosas sucediendo acá, fuera de este mundo. Por eso es el favorito del mes.





     Así pues, como ven buhitos he leído solamente seis libritos el mes pasado, no sé qué pasó... sí, que rimó. Este, pues eso, igual porque me tocaron exámenes a fin de mes, y fue lo de los altares y como quiera es un poco estresante y sí no pude leer mucho, además, andar por acá, hacer las entradas, reseñas y demás, ocupa un buen de tiempo y al final no puedo leer mucho que digamos. Pero bueno, que intentaré leer un poco más en estos días, y ya voy apartando diciembre para buenas lecturas, y por cierto, les cuento que va a haber una LC con mis muchachas favoritas 😉 jajaja, que ya tendremos que ponernos un nombre. Eh, y pues eso será todo, me comentan como siempre, si coincidimos con alguna lectura, o si se les antoja alguna de las que yo hice el mes pasado, o si tienen alguna sugerencia, estoy abierta a todo.
¡Besitos y bonito inicio de semana buhitos! 🐠


Adiós buhitos.

33 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenído buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer El aire que respira
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Por lo general, has tenido buenas lecturas ^^
    Ahora a por Noviembre!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaaaaaa!!
    Cuanto me alegro por tus lecturas, muy buenas la verdad asi que esperemos que este mes sea igual :)
    Me encantaria leer Illuminae!! Aunque me da un poco de cosa terminar algo perdida o mareada, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yomi!!
    Bueno, pues exceptuando uno que era mucho sexo :P veo que has tenido buenas lecturas!!
    De tus libros el único que he leído es El aire que respiras, que también me gustó mucho y Starters :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Jolin, has tenido unas lecturas super buenas!! ^^
    Tengo muchas ganas de leer Iluminae y Starters, aunque en realidad todos pintan muy bien!! jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues de todos ellos sólo he leído Starters, el cual me gustó mucho y espero leer pronto la secuela Enders.
    En cambio, Iluminae no lo he leído pero me llama, y como ha sido tu favorito del mes pues no hay duda, tengo que leerlo.

    Besos desde Memorias de una lectora

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Veo que has tenido buenas lecturas, no he leído ninguno de ellos pero estoy deseando leer Starters^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Fue un buen mes de lecturas(: Yo le tengo muchas ganas a 'Yo, Simon, Homo Sapiens' y el de 'Illuminae'
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solo he leído Yo simon homo sapiens y me gustó bastaste aunque no fue lo que esperaba.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo muy bien mes :)
    esperemos que este noviembre sea igual o mejor
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Que buenas lecturas tuviste este mes, espero que el mes siguiente sea igual o mejor. Por cierto te envidio porque vas a leer "La otra bolena". Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hoolaa Yomi querida <3 ¿Sexo acrobático?? XD Recibí el mensaje, no leerlo JAJA Si solo tiene sexo pues paso de él, que trama más vacía! Es que siempre nos presentan el triángulo y ya cansa. Sí que la idea parece original, haber si hoy lo encuentro. Exacto!! Me la pasé sospechando de todo el mundo y no confiaba en nadie, porque Blue, haber, que fue un MUM! saber quien fue, no se me pasó para nada por la cabeza. A I D A N! Lo amo <3 Amé el libro. Pero bueno, ya sabes lo que me hizo sentir este libro por lo de tw y por mi comentario en tu reseña XD Y dejé lo mejor para el final, que es Agua para elefantes y El aire que respira, que me gustan ese tipo de libros *-* así que ya sabes que si los leo...JAJA Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  13. Hola Yomi! tuviste muy buenas lecturas en el mes de octubre, yo también acabo de subir mi wrap up, bueno creo que leí y comente en la mayoría de tus reseña, una se me paso creo :/ ahora comenzare a leer El aire que respira ya que hace tiempo quería hacerlo y luego de leer tu reseña mas ganas me dieron de leerla, así que cuando lo termine te cuento que me pareció, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo pendientes El Aire que Respira *-*, La jugada perfecta (que este es más para un reto porque después de tu reseña se me quitaron las ganas xD) y Illuminae que lo tengo en casa con muchísisimas ganas de leerlo :3 No te preocupes que yo este mes tampoco voy a poder leer mucho porque me tocan a mí los exámenes jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ey, seis en realidad es bastante :)

    Un beso, estimada, que el mes siguiente sean más (y mejores, si se puede!)

    ResponderEliminar
  16. Estoy por terminar un libroy me sigo con El aire que respira, me estoy muriendo por poder leerlo. Ya te contaré, que seguro es una belleza. ¿Ya leíste Querido Señor Daniels?

    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Tuviste muy buenas lecturas
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola...
    Sin duda un gran mes de lectura para ti. Aun no leo ningún libro de los mencionados, pero sin duda tenemos gustos similares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    6 libros! Ya son muchos más de los que yo leí jajajaja
    Es verdad que los estudios, el trabajo y la tareas del día a día nos quitan mucho tiempo. Yo con el trabajo estoy igual.
    En fin, centrándome en tus lecturas. Tengo muy pendiente leerme el de Illuminae, solo leo maravillas de esta historias. Y uno al que le daría una oportunidad pero que aún no estoy del todo convencida es el de Yo, Simon, Homo sapiens, Pero todavía no sé.
    De los demás, es que es solo sexo la verdad que no me apetece. Agua para elefantes no me gustó mucho la peli y seguro que el libro es mejor, pero por ahora no es lo que me apetece leer.
    El aire que respira, creo que leí un par de reseñas, pero no me llamó mucho la atención. xD

    Espero que este mes te cunda mucho en las lecturas también! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero sí he visto la película de Agua para elefantes y me gustó mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Que buenas lecturas has tenido, sobre todo por El aire que respira, es un libro que cuando lo leí me encantó y es de esos que se te quedan grabados. Espero que noviembre sea igual o mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Tengo en la estantería el aire que respira y le tengo muchas ganas. Ilumminnae también esta esperando a que le haga un hueco. Y 6 libros para nada es poco, cuando tenemos menos tiempo no nos queda otra que leer menos, es una pena.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! ^^
    Pues si seis libros te parece poco, yo creo que solo llegue a terminar dos o tres, y para de contar xD
    No sé como algunas personas podéis leer tanto. Yo no soy tan rápida, así que me cuesta mucho terminar un libro. A ver si en este mes consigo leer un poco más. "El aire que respira" parece que ha conquistado a mucha gente, así que cada vez tengo más ganas de leerlo. Y eso que al principio no me llamó la atención (por la portada), pero me gustan esas historias que te destrozan un poco el corazón. Aunque suene un poco masoquista xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! El aire que respira lo tengo comprado y estoy deseando leerlo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. hola,
    que buenas lecturas, este octubre no hemos coincidido en ningun libro, La jugada perfecta la lei hace varios años, a ver si continuo con la saga

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola! para mi leiste bastante en un mes, de todos los libros creo que solo starter me llamo la atención, tiene una portada bastante llamativa
    Besos...

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que en general hayan sido muy buenas lecturas :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!
    Ya has leído más que yo jajaja
    yo llevo todo el verano que solo me he leído un libro, he estado en un super bloqueo. Ahora empiezo otra vez a animarme con todo esto.
    Muy buenas lecturas!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues leíste bastante para estar entre tantos trabajos y exámenes, además lo más importante es que tuviste muy buenas lecturas porque la que medio medio tiene un puntuación de tres. No he leído ninguno de los que mencionas pero casi todos [excepto por uno] están en mi lista de pendientes y ando como loca buscando Illuminae porque tu opinión me dejo con los dientes largos.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Veo que te fue muy bien este mes en cuestión de buenas lecturas así que me alegra por ti, de ellas ya te comente que del Aire que respira le tengo curiosidad pero no sé porque no me animo a leerlo, de Starters también lo tenía en mi lista por leer pero lo termine dejando de lado, haber si en algún futuro me animo con ellos, ya que pueda ponerme más en orden con mis libros por leer.
    Lindo inicio de semana Yomi ^^

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! pues sin duda fueron más de los que yo leí en el mes de octubre jaja y es que son fechas algo ocupadas y todo eso, espero que este mes esté lleno de muchas lecturas más y que sean muy buenas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, El aire que respira.


    Gracias por la entrada.

    Que genial que seas de México.


    Me quedo por aquí.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de Great Illuminati y comenzar a recibir € 50,000,000,00.00Euros, mensualmente y ser populares entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... yo lo enviado por el Freemason High Principal para llevar a 52 miembros a los Illuminati, he obtenido 32, por lo que buscamos 20, como tratar de estar entre los veinte personas para ser ricos y famosos, WhatsApp US en +33758476136, o enviarnos un correo electrónico a: realilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*