⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 jun 2017

Viernestag: Tag típico reto.

     ¡Holaaaa buhitos! ¿Cómo les va en este bello día? Espero que muy bien, y ya les digo, muchas gracias por vuestro apoyo en estas semanas complicadas en mi familia, ya casi salimos de esto gracias a Dios. En fin, como ya digo, no venimos a hablar de cosas tristes o preocupantes, vamos con el viernes tag de hoy.
     Si no saben que es un viernes tag, porque son nuevos en el blog, que por cierto, bienvenidos nuevos buhitos, o porque se les olvida ;) Les digo, para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. En esta ocasión me nominaron Violeta de Fantasy Violet, y María de Devora libros espacial; en esta ocasión trata del tag típico reto donde tengo que contar quince cosas sobre mí, nominar a seis personas y hacer preguntas a mis nominados.


1.- Esto no es tan bonito: Me sudan las manos, y me las lavo muy seguido, por eso le he dicho a mi mamá que me dará artritis muy joven, pero es que no soporto tener las manos sucias.

2.- No me gusta la sensación que deja el gel antibacterial, por eso casi no lo uso y tengo que lavarme las manos. Mi mamá encontró una fórmula que me agrada más, y es que le echa un poquito de alcohol extra, y así lo uso.

3.- Me dan bastante miedo las tormentas eléctricas porque de niña vi cómo caía un rayo a unos metros de mi, pero me encanta cómo refresca.

4.- Soy capaz de subirme a los juegos de los parques de diversiones, y disfrutarlos, pero estoy aterrada en el fondo de mí porque le tengo pavor a las alturas.

5.- Mi fruta favorita en el mundo son las fresas, pero casi no me gusta comerlas en los helados. Quizás por el sabor artificial.

6.- Antes, hará unos cinco-seis años, odiaba el color morado, era el color de la temporada y no lo soportaba, pero ahora es de mis colores favoritos.

7.- Tampoco me gusta leer libros que están siendo populares, me gusta esperarme a que se pase el hype.

8.- Tengo una caja arriba de mi armario con un montón de revistas de mi adolescencia temprana y un montón de posters guardados de Tokio Hotel.

9.- Me da por releer libros que he leído hace un tiempo y me encantaron porque así veo si me siguen gustando, si no, si hay algo que no comprendí la primera vez.

10.- En diciembre mi dálmata, Blizzard, tuvo diez cachorros, la mayoría los regalamos y todavía me duele en mi corazón que anden esos perritos por el mundo. La mayoría sé dónde y con quién están, como de tres no sé su paradero.

11.- No fueron perritos planeados, un fulano se aprovechó de mi nena. Tenía un año y meses cuando se cruzó, las vivimos negras porque nos habían dicho que no estaba bien desarrollada, y podría ser peligroso para ella.

12.- Soy de esas chicas que salen a pasear con sus papás. No importa que ellos vayan saliendo del trabajo y yo de la escuela, ahí vamos al centro con nuestras mochilas a la espalda a comer algo o a tragar rebanas de aire.

13.- Cuando voy a cruzar la calle y voy acompañada, le tomo la mano  a la persona. Es la costumbre porque desde siempre me toman la mano mis papás para cruzar, y se me ha quedado, no importa quien sea, mientras vaya conmigo.

14.- Me encanta ver cosas de maquillaje, aunque soy un desastre para maquillarme, bueno no, soy más bien sin imaginación, me encanta ver a la gente que sabe, maquillarse. Adoro a Rosy McMichael.

15.- Soy muy desorganizada. Mi cuarto es un chiquero en un buen día. Normalmente limpio los domingos, puedo comenzar la limpieza y cansarme y dejarlo, a la siguiente vez hago otro lado, y así voy ¡Pero tengo una agenda para el blog!



¿Cuál sería tu serie favorita?
     Ummm, pues contando con el hecho de que casi no veo series, pues tendría que escoger Spartacus, es una serie de gladiadores que he visto unas cuatro veces las cuatro temporadas, no sé qué tenga exactamente pero me encanta.
Un poco de Nagron para sus vidas.

¿A qué dedicas tu tiempo libre a parte de leer?
     ¿Tiempo libre? Pues este, cuando aparece lo dedico al blog, de hecho sí, mi tiempo es entre la escuela, leer, el blog, vivir... en ese orden, ja, ja, ja. Son contadas las veces en que me dan ganas de salir, ir a cumpleaños y así.

¿A qué personaje famoso te gustaría conocer?
     Eh, personaje famoso... tendía que decir uno de libro porque son los más conozco, así que diré a Magnus Bane, es que amo al sujeto por favaar.


¿Qué autor es tu favorito?
     Mi autor favorito es la señora Cassandra Clare. Me encanta su forma de escribir, de hacer tramas, de hacer personajes, sí ella. Me estoy comiendo las uñas por Lord of Shadows.

¿Qué género te gusta más?
     Aquí voy a tener que decir la fantasía, ya que se presta para que haya muchísimos elementos, puede ser urbana, medieval, histórica, romántica... etc. Y suelen gustarme los escenarios que se crean para este género.

¿En qué estudias o trabajas?
     Estudio psicología desde hace casi dos años. ¿Trabajar? Pues no, no hago de eso.


¿Vivirías una aventura a través del espejo?
     A través del espejo... me suena a Alicia en el país de las maravillas, bueno, Alicia a través del espejo, y ni uno ni otro he leído, así que... no lo sé. Eso sí, he visto las películas del maestro Burton, así que no sé.


¿Cuál es tu cita favorita?
Cada palabra que has escrito. Tú y yo, Tess, somos parecidos. Nosotros vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que nunca podría amar a alguien, que nunca sería amado por alguien. Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizás, no estaba completamente solo. Ellos podían ser completamente honestos conmigo y yo con ellos.
Príncipe mecánico - Cassandra Clare.

¿Qué actor o actriz elegirías como protagonista para el libro de tu vida?
    Bueno, como imagino que se vale soñar para esta pregunta, voy a tener que decir a mi querida Lily Collins, es tan bella que necesito elegirla, además, amo sus cejas.


¿Qué personaje mitológico serias? ¿Y fantástico?
     Del mitológico sería una sirena. No me llevo bien con el mar y el sol, pero siendo una sirena no tendría ningún problema. Del fantástico, un dragón porque es una cosa increíble y genial.


¿Qué personaje famoso te gustaría ver con un libro entre manos?
     Me encantaría una foto del elenco de Shadowhunters con los libros, o sea, cada portada que corresponde a sus personajes, sería épico.


¿Qué criatura fantástica te provocaría auténtico pavor?
      Eh, el minotauro... o sea, esa cosa es enorme, mido un metro y medio, no tendría que ponerle mucho esfuerzo para acabar conmigo.


1. Si pudieras sacar a un personaje de un libro, ¿cuál sería?
     Umm, creo que me iría por... uf, qué cosa tan complicada, hay tantos personajes a los que quiero golpear, con los que quiero hablar, a los que les daría un abrazo... sí, abrazo para Nico DiAngelo.

2. Cuál es el mayor sacrilegio que puede hacer un lector, en tu opinión.
     ¡Contar spoilers! Sobre todo cuando no se han pedido. Oh, cuando lo hacen en una reseña me patean en el estómago, es que hasta los detalles que no son indispensables, o cosas que podrías encontrar en el libro, te lo cuentan, y pierden el chiste.


3. Si pudieras cambiar algo de tu vida ahora mismo, ¿qué sería?
     Cambiaría mi posición geográfica, elegiría algún sitio donde hubiera un buen clima la mayoría del tiempo, y que fuera básicamente un paraíso en la tierra.


4. ¿Cuál es ese género, autor y saga de la que no puedes tener suficiente? (son 3 respuestas)
     Como ahora solo he leído new adult, voy a tener que decir ese género. Cassandra Clare como mi autora y Rick Riordan como mi autor, en saga voy a tener que decir Amanecer rojo. Si sacaran más de ellos sería muy feliz. Pax.

Nominados:

🌻🌼🌻
Y las preguntas son:
➽¿Que haces cuando un libró no te está gustando nada?
➽¿Has hecho una reseña negativa y el autor te ha reclamado?
➽¿O al contrario, una reseña donde el autor te haya agradecido?
➽Los tres o cinco mejores libros que has leído en lo que va del año.
➽¿Te has enamorado de algún personaje en este año?


     Entonces buhitos, esa será la inmensa entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, me emocioné con las preguntas pero la mayoría les di respuesta corta porque sino esto se alargaría hasta el infinito, entonces, espero que mis nominados hagan el tag, es súper divertido. Y si alguien más quiere contestar el tag, díganme para ver las respuestas.
¡Beesitos buhitos bellos! 🙌


Adiós buhitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola, Yomi!

    Me encantan este tipo de tags porque nos dan la oportunidad de conocer un poco más a la persona que esta detrás de la pantalla y eso siempre es bueno♥. Tengo que decir que coincidimos en lo de no leer libros populares, pero eso porque yo siempre llego tarde a las modas... ¿Qué le hacemos?

    En fin, muchas gracias por compartir un poco de nosotros sobre ti. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    Coincidimos mucho. El color morado también es de mis favoritos. No sabía que estudiaras psicología, yo soy psicóloga :)
    ¡Totalmente de acuerdo en contar spoilers! Me pone enferma cuando estoy leyendo alguna reseña y zas... o cuando me cuentan sobre un libro y se pasan contándome de más!
    Un besito!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Yo también salgo con mi papás y no por costumbre, me gusta tanto hacerlo. Jajaja.
    Estúpida y sensual Lily Collins, la amo y a sus cejas también.
    Yo también cambiaría mi posición geográfica por una lugar donde haga mucho frío, pero que no llueva y también quisiera conocer otras personas.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tu perrita está bien?? Que mal lo pasaríais sabiendo que podía pasarle algo... Y es normal que pienses en los cachorros, yo también lo haría, jejeje. A mi también me encantan las fresas, me las tienen que quitar de delante para no repetir postre, jajaja. Me ha encantado conocerte mucho más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el gel antibactrial ejejjejee y las fresas, pero no releer libros, me da mucha pereza.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado ver tu tag y conocerte mejor... Yo también adoro las fresas, incluso en sabor artificial jaja, y también le tengo mucho miedo a las alturas y yo no soy tan valiente como tu, no me monto en los parques de atracciones porque lo paso muy mal :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenaas! Me pasa lo mismo con las manos, me sudan muchísimo y no paro de lavarlas, pero el gel bacteriano sí me gusta, me deja las manos fresquitas jajaja
    Me has dado muchas ganas de ponerme con la saga de CDS ¬¬, buen tag! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola, Yomi
    me encanto el tag, y sobretodo conocer un poco mas de ti. Ayy, yo también amo a Lilly, ademas que le tengo cariño por la película de cazadores de sombras, y obvio que también amo sus cejas, ella es hermosa. También coleccione revistas, en sus tiempo las Tú, me encantaban, pero solo compraba las ediciones de mis artistas favoritos mas que todo, ahaha. También releeo, pero muy poco, a decir verdad. También soy desorganizada y me encanta el maquillaje. Buen tag!
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy totalmente contigo en cuanto a lavarse las manos xD lo peor es que mi mamá tiene artritis y ya sé que para allá voy 💔 y qué risa con Tokio Hotel, en la secundaria mi mejor amiga estaba ENAMORADÍSIMA de Bill, y pues a mí me tenía que tocar Tom xD salimos de esa etapa chapuceando alemán, que llegaba tan lejos el asunto que teníamos mini conversaciones en el idioma.
    Lo de los libros populares también me pasa, aunque no es tanto por gusto como por escasez de presupuesto. Yyyy lo de los perritos no planeados, pero al revés. Mi chiquita ya tenía más de siete años cuando se embarazó, y perdió un cachorro por dificultades del parto u_u

    No he visto Spartacus, pero parece que está en Netflix, así que me la apunto (y por lo que veo, tiene chicos sexys 😈). Y pues qué te diré, concordamos con casi todo. Hasta sobre las cejas de Lily Collins, porque válgame, esa chica es goals.

    PD. Magnus para presidente ✨

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustó este tag. En lo único que coincidimos es en Lily y los spoilers. No sé que habrá pasado contigo y tu familia pero muchas fuerzas♥
    Espero que tengas un bonito día, te comencé a seguir.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Me encantó el tag. Siempre me gustan este tipo de entradas porque puedo cotillear jajaja.
    Coincidimos en varias cosas. Definitivamente Nico di Angelo necesita un abrazo. Y los spoilers.... odiosos jajaj
    No sé que pasó con tu familia, pero espero que todo este mejorando <3 Ánimo que se puede.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No se que te ha pasado pero espero que poco a poco vaya quedando atrás. En cuanto al tag, madre mía, 15 cosas sobre ti. Una vez me nominaron a uno que tenía que pensar 10 u 11 cosas y no sabes cuanto me costó... que miedo ver un rayo caer cerca y que penita el tener que dar a los perritos.. yo por eso esterilicé a mi perra, no podría vivir sin saber que está siendo de sus hijos así que te entiendo perfectamente.
    jajaja me ha encantado la respuesta del minotauro aunque pensándolo bien, tienes mucha razón..
    Un beso Yomi!

    ResponderEliminar
  13. Hola bella! Como tu también me gusta salir mucho con mis papás, son mi compañía fiel. Lo de la foto del elenco de Shadowhunters es una GRAN idea y no sé por qué no se les ha ocurrido antes! aunque no me gusta la serie, la foto la consideraria genial, seria como verlos en carne y hueso con los libros y *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en poquitas cosas, peor alguna hay. Por ejemplo, las fresas es una de mis frutas favoritas, pero también me encanta como sabor de helado. Eso que dices sobre leer los libros cuando pase un poco el hype, me pasa exactamente lo mismo. Intento esperarme un tiempo antes de leerlos, aunque a veces hago una excepción si el libro me interesa mucho. También me gusta ver cosas de maquillaje. Siempre que entro a una perfumería me quedo embobada viendo todos los productos, aunque suelo maquillarme poco, y me pasa como a ti, porque tampoco se me da muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto tu book tag :D y tambien he visto la serie Spartacus, es genial cx tambien es una de mis series favoritas nwn

    ResponderEliminar
  16. HOlaaaa
    Me ha encantado lo de que no te gusta leer libros que son populares porque me pasa igual, siempre los leo antes de que se hagan populares o después de que se pase el boom jajaja
    Interesante conocerte más a través de esto
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer este Tag , ya que así te conocemos mucho mas...Soy igual con los perritos, me encariño rápido y es una tortura separarme de ellos...Espero de todo corazón, que estos momentos difíciles pasen pronto...Ten fe que así será...Que tengas un lindo dia. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Se pasaron con lo de tu perrita D: qué bueno que la única consecuencia fueron los 10 cachorros c:
    Yo por falta de tiempo no releo tanto pero entiendo porque te agrada tanto.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yomi!
    Muchísimas gracias por nominarme :) Yo también le tomo la mano a la persona que esté conmigo para cruzar la calle jajaja Estoy re acostumbrada a eso.
    Me encantó el tag y tengo muchas ganas de hacer el mio ^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*