⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

3 jun 2017

Wrap up: Mayo 2017.

     ¡Hoooola buhitos! ¿cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, entonces, como ya saben, el mes pasado fue uno bastante complicado para mí y mi familia ―la operación de mi mamá, los días en el hospital―, y es entendible que muchas cosas alrededor de mí se vieran afectadas, incluso el blog, y sobre todo, mis lecturas. Ya que estuve atareada, apenas da tiempo para nada, luego llegas a casa sin ganas de nada y avancé muy lento con mis lecturas, por eso no estarán viendo mal, sí, solo leí dos libros el mes pasado, pero fueron lecturas muy buenas, y una me ayudó a atravesar momentos amargos, así que allá vamos.
     Los dejo con el Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado.
     ¡Disfrútenlo!
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*
Un cuento oscuro - Naomi Novik.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Lento, misterioso, oscuridad.

Tuve mucho tiempo el libro entre mis pendientes, y finalmente pude adentrarme en este país, con esta costumbre que cada diez años, el Dragón, se lleva a una doncella a su torre, y de una eterna lucha con el bosque.
Un libro que va lento pero que no por eso se disfruta menos, con un ambiente misterioso y de oscuridad que le darán una trama interesante, más de la que esperaba, y funcionó realmente bien.



El marciano - Andy Weir.
Reseña: Aquí.

Tres palabras: Extraterrestre, supervivencia, divertido.

Mi libro favorito del mes, y aunque fueron dos libros, hubo una competencia bastante reñida, pero bueno, este libro gracias al humor del protagonista, se me hizo un libro de supervivencia bastante divertido, una historia extraterrestre, o sea nos vamos a Marte y sin escalas.
Me encantaron las dosis de ciencia, el carácter del protagonista, todas las patoaventuras que le pueden pasar, realmente lo disfruté bastante.





     Entonces, este será el wrap up del mes pasado, espero que les haya gustado, sí, fue el más pobre que he tenido en lo que llevo del blog, pero fueron lecturas interesantes, y las disfruté bastante. Espero que ya en este mes de vacaciones las cosas vayan mejor y tenga más tiempo para leer como dios manda, ja, ja, en fin, espero que pasen un excelente fin de semana 🌵.


Adiós buhitos.

23 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Un cuento oscuro me gustó mucho^^
    besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo bueno es que las dos lecturas te gustaron mucho, con eso hay que quedarse :)
    Un cuento oscuro lo tengo pendiente así que a ver cuando me pongo con él. Espero que junio vaya muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que tu mamá se mejore pronto!!
    Y fueron muy buenas lecturas, tengo pendiente "El marciano"!
    Besitos y te mando energía positiva!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No son muchos libros, pero lo que importa es fueron buenas lecturas. "Un cuento oscuro" no está siendo exactamente lo que esperaba, así que me está costando. Se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero espero terminarlo la próxima semana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola y que se recupere tu madre!!
    No he leído ninguno de los libros pero el de Cuento oscuro no lo descarto, me llama bastante la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ho cielo!
    Yo también he tenido poquitas lectura y no te preocupes, además eso no es lo que más importa ahora mismo cielo, espero que tu madre esté cada vez mejor.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. hola! deseariamos leer un cuento oscuro, es muy loco, porque tu pones caracoles y arena y aqui en argentina hay frio, pero a nosotras nos encanta. no te lo vas a creer que recien vi el tag del buho al que tu respondiste el del año pasado, nos gustaria hacerlo de nuevo.se consiguieron respuestas muy lindas en tu blog. bueno, basta por hoy compartidas quedas y un besazo enorme a tu mama! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! No te preocupes, yo sólo leí cuatro libros durante este mes porque apenas tuve tiempo con todos los exámenes y deberes. Espero que puedas leer mucho más en Junio.
    De los que mencionas sólo leí El marciano, y la verdad es que no me gustó demasiado

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Espero que todo vaya mejor y que tu madre esté bien :) Hay meses en los que la vida no nos da tregua y podemos leer menos, pero parece que tus lecturas merecieron la pena. Quiero leer ambos, aunque me intriga más el segundo porque la película me requeteencantó.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Ay no me mates pero El Marciano me pareció muy aburrido y pesado, pero aun así me pareció interesante ver como se las apañaba para sobrevivir jajajaj
    Tú tranquila que seguro que lees más en junio
    Besooos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Yomi! me a pasado lo mismo, de hecho recuerdo que en un mes no subí el wrap up porque leí con suerte un libro y ni me gusto mucho jajaja pero me alegro que hayas leído buenos libros a pesar de que sean pocos y espero tu madre se este recuperando muy bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos libros.
    Lo importante es que las hayas disfrutado, no todos los meses podemos leer tantos libros.
    Un besito bonita
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola..
    Tengo muchas ganas de leer un cuento oscuro, pero no me da el tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Te envío mis buenas energías y mis mejores deseos para que todo vaya bien contigo y tu familia. Mucho ánimo!
    Lo importante es que ambas lecturas te lograron conquistar, que las disfrutaste mucho y que una te ayudo bastante en tu momento complicado. El marciano me llama la atención, desde que oí sobre esa historia he querido darle una oportunidad.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. Yomi <3
    Espero que todo vaya excelente con la evolución de tu mamá. <3 Ya sabes que cuentas con todas nosotras para cualquier cosa. :)
    Jajaja, lo importante, ante todo, es que han sido buenas lecturas. Porque nada te ganas con veinte y que todas te hayan parecido malas. Calidad antes que número. A menos que seas como yo y te guste ir hateando todo por la vida y que por ello escojas lecturas que estás casi segura de que vas a odiar. Jaja, lo sé, soy un caso.
    La verdad es que las dos lecturas me llaman la atención y he leído tus reseñas (si, aunque no parezca xD) y me siguen convenciendo. Pero creo que pronto, pronto no será. No hay dinero xD menos ahora que estoy estudiando, pero bahhh, que algún día te contaré qué tal y fangirlearemos, porque cuando a mí me da, me da con ganas, xD. Como el amor malsano que tengo con Nico bebé.
    ¡Uhhhhh! vacaciones, yo también las quiero. Y eso que no hago nada, jajajaja xD pero capaz de que así me pongo más al pendiente de mi blog, soy una descuidada, lo acepto.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi, creo que nos fue bastante parecido, yo también tuve pocas lecturas por el trabajo, de ellas el de Un cuento oscuro lo he visto en varias librerías, pero la verdad es que no me ha terminado de convencerme pór la portada, me gusta lo que cuentas del dragón pero igual me sigue creando ciertas dudas.
    Creo que seguiré pensandolo, suerte este mes de junio ¡saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Hay meses que no se puede leer más... Lo importante es que sean buenas lecturas y así ha sido ;) Tenemos muchas ganas de leer ambos libros, nos alegra ver que te gustan.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Yomi!
    Me asustaban las reseñas de El lado oscuro pero aunque sea lento veo que te agradó y eso me da esperanzas a leerlo, no me molestan los libros lentos siempre y cuando llamen mi atención xD

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  19. Que mal por lo del hospital.


    Peeeero, dejando de lado las tristezas, que genial que hayas leído Un cuento oscuro, fue una de mis mejores lecturas del 2015 si no recuerdo mal y yo si lo disfruté un poco más.

    Y El marciano creo que no fue de las mejores, pero si lo disfruté mucho por allá del 2014.


    Espero Junio vaya mejor.


    Saludos, Yomi.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Yomi!
    Espero de todo corazón que todo haya mejorado :)
    Siempre digo que lo importante no es la cantidad si no la calidad y que hayas disfrutado de tus lecturas ^^ Tengo muchas ganas de leer "Un cuento oscuro", me llama muchísimo la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, bella! Qué bueno que aunque fueran pocas, fueran buenas lecturas. Recuerdo tus reseñas, además ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Fueron pocas pero por lo visto fueron buenas así que me alegro mucho por ello, que las lecturas de Junio sean igual de geniales ^^
    ¡BESITOS!

    ResponderEliminar
  23. Hola Yomi.
    Que bueno que las disfrutaras.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*