RETOS LITERARIOS:

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2

7 jun. 2017

Reseña: You were mine de Abbi Glines.


YOU WERE MINE || ABBI GLINES
Rosemary beach IX/XII | Autoconclusivo | New adult | 256 páginas | B00IWTWKHC | 2014

SINOPSIS:
A los ojos de los millonarios playboys que frecuentan el club de golf Kerrington, en Rosemary Beach, Tripp Newark es un héroe. Bajo la presión de sus padres para convertirse en un abogado y llevar una vida elitista y conservadora, Tripp desapareció de la ciudad cinco años atrás para viajar por el mundo, perdiendo la oportunidad de heredar millones. Sin embargo, pocos saben la razón por la cual huyó…
Bethy Lowry se estaba desmoronando mucho antes de que su novio se ahogara en las aguas turbulentas intentando salvarla después de que ella se emborrachara… otra vez. Ser la niña que pasó de vivir en casas rodantes a trabajar como la chica de los carritos en el club Kerrington, hizo que Bethy fuera fácil de impresionar. Pero cinco años atrás, antes de tener una reputación como una chica fiestera y fácil, ella pasó un solo verano con Tripp Newark que cambió su vida para siempre…

Opinión personal:
―Las cosas que valen la pena nunca vienen tan fácilmente ―dijo―. Tienes que luchar por ello hasta que te sientas cansado, luego te tomas un descanso y luchas un poco más. ―Me apretó el hombro―. No te rindas. Te arrepentirás si lo haces.
¡Holaaa buhitos hermosos! ¿Cómo les ha ido el día de hoy? Espero que súper duper, yo por mi parte he comenzado con los exámenes finales, sí, ya estoy a días de terminar este semestre, así que ando un poco atareada porque la mayoría no son exactamente exámenes, sino trabajos y cosas así. Y todavía no me recupero de lo último, pero en fin, ahí vamos.

Entonces, como ven por la portada, el título, todo, parece que soy incapaz de terminar un libro que no sea New adult, sí buhitos, tengo como cinco libros comenzados y he sido incapaz de avanzar con ellos, ya se enterarán en el próximo Rincón del curioso cómo me va con eso, pero bueno, hoy les traigo la reseña de You were mine.
*🌼⛳🌼*
Hace poco les traje más sobre estos libros de Rosemary beach, una serie inspirada en una localidad de EEUU a orillas del mar.

Abbi le ha dado su toque haciendo de este sitio un refugio para vacacionar ―y vivir con el mejor estilo―, sobretodo para los hijos de estrellas de rock y demás gente famosa y con dinero. Y ahora les traigo un nuevo libro de esos, esta vez se trata de un autoconclusivo dentro de este universo.

*🌼⛳🌼*
You were mine nos narra la historia de Bethy Lowry y Tripp Newark. Ella es una chica que ha estado largo tiempo perdida, y que cuando las cosas comenzaban a ir bien, vuelve a sufrir una perdida irreparable e irreversible por lo que comienza una vorágine en descenso en su vida.
Tenía miedo de depender de Tripp, porque esto se acabaría, también. Se iría. Y me quedaría con otra cosa que superar. Tenía que irse ahora. Sabía, por experiencia, que sólo encontraría maneras para destruirme. No podría volver a vivir si tuviera que protegerme de Tripp.
Pero Bethy no está sola, ahí están sus amigos para apoyarla, sobretodo Tripp, un chico que huyó de Rosemary beach ocho años atrás, huyó de sus padres y ahora que ha regresado se enfrenta al odio de Bethy, odio que se sembró ocho años atrás, en el último verano que Tripp pasó en Rosemary beach, cuando se enamoró de la dulce Bethy.
*🌼⛳🌼*
Bien, creo haberlos enredado en ese resumen de You were mine ―que no es el nombre más romántico o bonito que le pudieron poner, básicamente dice: Tú eres mía/o―, pero la cosa va bastante sencilla, estos jóvenes se conocieron cuando eran adolescentes, se enamoraron y las cosas terminaron mal para ambos. Bethy tendría unos dieciséis, mientras que Tripp dieciocho. Ella era una dulce chica de ojos marrones inocentes, y él un chico al que sus padres le estaban poniendo el peso del mundo en los hombros.

Algo que me gusta de los libros de Abbi Glines, aparte de que son ligeros, súper rápidos de leer ―me lo leí en un día―, que entretienen, es que las cosas se van narrando por ambos personajes principales, así que tenemos la visión de los dos involucrados en la historia, sabemos todos los pormenores, todo aquello que piensan y están sintiendo.

Otra cosa de You were mine es que por un lado tenemos la historia del presente, donde son unos adultos súper sexys que han recorrido un buen camino en la vida ―la experiencia no tiene mucho que ver con la edad―. Y por otro lado tenemos la historia de hace ocho años ―la sinopsis no miente, desde que regresa Tripp hasta los hechos de este libro hay un lapso―, cuando eran chicos inocentes que se enamoraron perdidamente del otro, hasta que la vida les golpeó de frente.
―¿No extrañarás la carretera y ser capaz de ir y venir cuando quieras? ―pregunté, pensando en lo que sabía de su vida desde que se fue.
La siguiente canción comenzó y él me acercó más. ―Ya he terminado de correr y no hay nada para mí allí afuera. Lo que quiero está en Rosemary Beach.
La parte de donde ellos son dos personas maduras me gustó. Son chicos que saben lo que quieren, aunque como siempre, y como cualquier persona, cometen errores, a veces los malos entendidos los llevan por caminos insospechados, o a veces sentimos que nuestras cargas son tan pesadas que nadie más las comprenderá.

La historia de su juventud también me gustó, es que es la dulzura del primer amor, cuando eran tan inocentes y había este amor, esta pasión, sí, me gustaron e incluso la forma en que Abbi trata ciertos temas delicados, por ejemplo, Bethy era menor cuando conoce a Tripp, y otros más.
*🌼⛳🌼*
Respecto a los personajes, pues les diré que al ser parte de una serie ya bastante extensa, pues hay personajes de libros pasados y libros que vendrán, pero me concentraré en los principales y alguno que otro que tiene algo que ver en You were mine.

Bethann, o sea Bethy, es una chica de veinticuatro años que ha conocido la pérdida de primera mano, y eso ha ido menguando la vitalidad, la felicidad, todo lo que era Bethy cuando la conocimos por primera vez, aunque en esa época ya llevaba una pesada carga sobre los hombros. Y finalmente vamos a conocer qué pasó en su vida para que se saliera de control de esta forma.
Me había dicho que las margaritas le recordaban a mí, no eran exageradas o previsibles como las rosas, eran hermosas y libres, iluminaban una habitación y aunque parecían inocentes existía un salvajismo sobre ellas.
Tripp Newark es un chico de veintisiete que gran parte de su vida ha huido de la responsabilidad que sus padres querían imponerle, pero en esa huida perdió más de que suponía, y ahora es momento de aceptar sus responsabilidades.

Hay gran sentimiento de culpa en estos personajes, pero el crecimiento que tienen a lo largo del libro me gustó bastante. Creo que también lo mencioné en Goodreads, fueron de mis personajes/parejas que más me gustaron. Ella no es una chica inocente virginal, y él no es un cavernícola completo. Él tiene tendencia a querer poner a Bethy en un frasco lejos de las sucias manos de los niños.

De secundarios tenemos por ahí a Blaire, la mejor amiga de Bethy, quien es una metiche pero un gran apoyo para su amiga. Woods que casi sin querer se convierte en el mejor amigo de Tripp. Della, la mejor amiga de Tripp, es básicamente su hermana. Por ahí andan otros alrededor, como ya mencioné, personajes de libros pasados y futuros.
*🌼⛳🌼*
Sobre el final de You were mine puedo decir que fue un final que me gustó, es exactamente eso, un final, algo que necesitaba concluir entre estos chicos se cerró de la mejor forma, y me dejó muy buen sabor de boca.
―Su nombre es Bethy, ¿verdad? ―preguntó Charity.
Volví mi vista hacia ella. ―Sí.
―Entonces soy del Equipo Trethy, completamente.
En You were mine nos encontramos con la historia de dos chicos que cargan una gran culpa y resentimiento, pero hace ocho años, ellos se amaban, y es tiempo de saber qué ha pasado entre ellos y así puede que comiencen a cerrarse las heridas.
Fueron de mis parejas favoritas en lo que va de la serie, son increíbles juntos y por separado, y los temas que trata, y el crecimiento que tienen me hicieron que me gustaran más.
4.5/5 Me encantó.
     Entonces buhitos, esa será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, yo me divertí bastante leyéndolo y reseñándolo, así que ya me dirán qué les ha parecido.
     Ah sí, todavía no termino de devolver todos los comentarios pasados, pero ya me estoy poniendo al día, va lenta la cosa porque hace un calor horrible y me llevo las cosas con bastante calma, ji, ji, ji.
¡Feliz semana buhitos queridos! 🏊


Adiós buhitos.

25 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus reseñas!

    Y también los libros que reseñas jejeje, siempre que entro a tu blog termino yendome con un libro más en mi lista de libros por leer y este no será la excepción, estoy seguro de que será una lectura entretenida.

    ¡Gracias por la recomendación! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No me llama mucho la atención, es el tipo de libro que me gusta ver en película pero no leer un libro... si, lo se, soy un poco rarilla jajaj.
    Me alegra que lo disfrutaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tampoco conocia esta novela, me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En serio corazón, me encanta los libros que traes reseñados, no hay ninguno que me lleve sin apuntar, una lástima que no esten en español de verdad porque son los tipos de libros que me encantan de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estos libros me encantaron! Son muy fáciles de leer, rápidos y muy divertidos! Me alegra muchísimo que te estén gustando :D
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Me alegra que te haya gustado tanto, lo cierto es uqe no conocía este libro y, tal y como está la cosa, me ha sorprendido que sea autoconclusivo (eso le añade puntos a favor).
    Aún así, no es el tipo de libro que suelo leer y, pese a que estoy en fase experimentadora, creo que por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos!❤

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los libros que hay de esta autora y que yo no conozco, jejeje. La verdad es que son perfectos para el verano porque te ayudan a desconectar de todo sin pensar en nada. Lástima que este verano quiera bajar los pendientes, pero si lo anoto para cuando necesite algo así o ya para el próximo verano, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No es mi temática así que creo que lo dejaré pasar, pero me alegra que te haya gustado tanto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Oh Dios! algo tengo con esas historias donde se enamoran de adolescentes y luego se separan, es tan cliché pero lo amó jaja asi que este libro lo apuntaré entre mis pendientes! saludos desde https://nosinmikindleyuncafe.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  10. De esta autora he leido unos cuantos libros con resultado incierto. Con este libro no me atrevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Abbi y no había leído nada sobre este libro, pero ya estoy convencida: lo necesito. Vas a provocar que gaste mi dinero jajaja pero no creo que pueda resistir la tentación.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Antes que nada espero que te vaya super hiper mega bien en todos tus exámenes y trabajos finales, te envío todas mis buenas energías.
    Aun no he leído nada de esta autora pero ya tengo un par de historias en la mira que espero pronto darles una oportunidad. Este no es el género que más me gusta, sin embargo si quiero conocer su enfoque y estilo narrativo, además se ve que son historias que enganchan, amena y que nos hacen pasar una tarde relajada.
    Esta historia en particular tiene elementos que me llaman la atención pero por el momento me enfocaré en las dos que ya tengo en mis manos y si quedo bastante satisfecha con la lectura pues me animaré con este ejemplar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Yomi! como sabes soy gran fan de Abbi y sobre de esta serie junto a la de Sea Breeze, recuerdo que sufrí mucho con la muerte del hermano de Tripp en el libro anterior a este, no lo podía creer cuando lo leía D: fue todo tan rápido y bueno con todo lo que sufrió Bethy, pero a pesar de eso disfrute mucho de esta historia, de la cual me acuerdo jajaja aunque me encantaría volver a leer todos estos libros porque me encantaron y me alegro que a ti también te hayan gustado, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!he leído bastantes libros de Abbi Glines y no es de mis autoras favoritas, pero tiene algo en la forma de escribir que hace que me enganche totalmente, y eso me gusta. Este lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    No creo que este libro sea para nada mi estilo, no es lo que me suele gustar leer, aun así me alegro muchisimo de que lo hayas disfrutado tanto y espero que sigas disfrutando la serie porque se ve que te apasiona
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    No he leído nada de la autora y tiene buena pinta, lo tendré en cuenta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoooola, preciosa!
    No sé si quererte u odiarte por no dejar de subirme el hype con esta serie de libros. Me parece una lectura muy ligera y fresca, perfecta para esta época del año. Me echa un poco para atrás que sea en inglés porque no suelo leer en este idioma pero creo que no está mal para intentarlo porque quiero recordar que dijiste que el lenguaje era sencillo.

    El caso, que me gusta mucho lo que cuentas, con esa relación en el pasado y esa nueva ahora en el presente con su correspondiente evolución y sus cambios. Es justo la clase de libro que devoro y que me encanta.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocia este libro pero ne ha llamado muchisimo se que me va a gustar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta leer YA, son los libros que más rápido leo y que siempre me apetece leer aunque sean historia con clichés jaja.
    Me gusta ver el punto de vista de ambos personajes y que la historia se vaya desarrollando desde lo que les pasó en el pasado hasta como son ahora, así que sin duda lo apunto y también la serie de Abbi Glines, que por lo que veo son unos cuantos.

    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Yomi!
    Muchísimos éxitos en tus exámenes :)
    Creo que no he leído muchos libros NA, soy más del YA pero disfruto de ambos... Este libro parece precioso, me atrapó mucho la sinopsis y tu reseña me dejó con ganas de leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Esta autora me gusta un montón, pero ahora mismo paso de este tipo de historias, estoy intentando salir un poco de los pendientes de siempre.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomi!!
    Me gustan mucho los libros de segundas oportunidades y si son NA más. ¿Te puedes creer que de esta autora aún no he leído nada de nada? Pues así es, así que a ver si me pongo las pilas de una vez con los que tengo atrasados :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Ultimamente me he encontrado también con mucho new adult pero debo decir que llevo una racha de lecturas maravillosas.
    Ahora hablemos de este libro... ¡ME LO LLEVO! creo que me va a enamorar un montón y quiero conocer más obras y autores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Yomi! me ha encantado tu reseña y me alegra que lo hayas disfrutado mucho...Me llama la atención que el libro nos hable del primer amor y después, cuando ya los personajes son adultos...Por lo que me lo apunto, muchas gracias por la reseña...Espero salgas muy bien en tus exámenes finales, ya nos contarás como te fue...un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me estás dando verdaderas ganas de repetir con la autora y es que se que los suyos son libros perfectos para el veranito... lástima que tenga mil por leer pero se que tarda o temprano leeré esta serie. Por leer solo new adult no te preocupes, a veces nos da por un género porque es el que nos engancha en ese momento, no vale la pena forzarse a leer otra cosa... aunque a este paso lo vas a aburrir!
    un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*