⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

29 jun 2017

De la A a la Z: Con la G 🐱.

     ¡Hola buhitos! ¿Qué tal les ha ido en la última semana? Espero que muy bien, que vayan cerrando el mes de muy buena forma, yo les cuento que ayer se me rompieron los lentes, no recuerdo cuánto llevábamos juntos, pero parece que fue ayer cuando me los dieron... ja, ja, no en serio, fue hace bien poco y se han roto, de la patita, lo clásico. A ver para cuándo puedo tener otros, por ahora he ido a los otros que tenía, pero son pequeños, así la formita estrecha y siento que no veo bien, aparte de la forma, el aumento. En fin, eso es lo más emocionante que me sucedió en estos días.
     Les comento que en el mes de julio estaré leyendo en Lectura conjunta Todo todo de Nicola Yoon, a la que pueden apuntarse en esta entrada, dije que iba a ser a nuestro ritmo, pero ya nos estamos organizando para en una semana leer cierta cantidad de capítulos y comentarlos el fin de semana. Ya se estará viendo en el grupo de Twitter.
     Así que ya pasamos a la entrada de hoy, que ya es básicamente un hecho que esta sección se quede en jueves. De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. ¡Vamos allá!

UN LIBRO

     Pues ya vamos comenzando mal buhitos, porque precisamente no he leído ningún libro que comience con la letra G. Es tan triste, porque precisamente buscando libros que comenzaran con esta letra, me encontré con títulos interesantes. Por ejemplo Gone girl de Gillian Flynn, del que vi la película, y espero leer pronto ¿ustedes lo han leído? ¿Qué les pareció? Cuéntenme.

UNA CITA
Si estuvieras perdido en el río, Jonas, tus recuerdos no se perderían contigo. Los recuerdos son eternos.
The Giver - Lois Lowry.
UN PERSONAJE

   Al principio no tenía idea de a quién poner aquí, pero luego de un poco de ayuda, ji, ji, ji, me di cuenta que he leído a algunos personajes con esta letra, y luego de una dura batalla... no realmente, tenemos a Gwendolyn Shepard, EL Rubí de El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier. Tienen que leer a esta inesperada viajera del tiempo.
UNA PELÍCULA

     Buhitos, vengo a recomendarles una película que se estrenó como una década antes de que yo naciera, ¡Gremlins! de Joe Dante ¿La conocen? Por favor digan que sí ¿quién no quiso tener alguna vez un Gizmo? Son las cositas más adorables del mundo... mientras no los alimentes luego de la media noche, o se te ocurra mojarlos.
UNA SERIE

     Me alegra por fin conocer una serie, ja, ja, aunque voy viendo que sí veo series, pero no las termino... en fin. Hace unos días viendo la tv, me enteré que esta serie está por terminar, y recordé que me vi como la mitad de la primera temporada cuando recién salió, y está bastante bien. Hablo de Grimm.
UNA CANCIÓN


UN AUTOR

     Pues hoy voy a tener que mencionar a Gayle Forman. De ella he leído la bilogía Si decido quedarme, y es que me llegó cómo no tienen idea buhitos, lloré un pequeño mar con el primer libro, el segundo ya fue menos, pero no por ello me pegó menos. Fue bastante impresionante. Realmente quiero leer más de ella, así que a ver si se hace pronto.
UN BLOG

     Gladys y las horas distantes es un blog que llevo poquito de conocerlo y es precioso, me encanta cómo hace sus entradas esta mujer, y son entradas súper variadas. Así que vayan a echarle un ojo a tan buen blog.
     Entonces buhitos, hasta aquí hemos llegado el día de hoy, espero que les haya gustado la entrada, me encanta esta sección como se habrán dado cuenta, me encanta porque voy recordando cosas que creía perdidas, ja, ja, como los libros, o las citas, oh, los blogs, me encanta recomendar blogs. ¿A ustedes les gusta esto? Así de recomendaciones y todo, díganme. Ah sí, les comento otra cosa, yo solo ando comentando buhitos, ja, ja, eh sí, ando viendo SKAM, voy apenas en la primera temporada, a ver si ya hoy la termino, quiero saber.
¡Feliz semana y muchos besitos buhitos bellos! 🐔


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Hola Yomi!
    Me encantan los gremlis ,intenté ver the grim pero la hora no me coincide aunque lo adoro ,la autora también me gusta, por cierto muy buen post ,gracias y que repares las gafas preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es que la G es una letra bastante complicada.. le estoy dando vueltas y si te soy sincera no se si yo sería capaz de rellenar ninguna de las categorías jaja
    Un beso Yomi!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gustan este tipo de entradas y la frase me ha encantado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Conozco a la autora, que también me gustó mucho en los libros que comentas, y el blog que he pasado de vez en cuando, y me has hecho pensar en libros que empiecen por G y creo que yo tampoco he leído ninguno... tendré que revisar estanterías a ver, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Ahora mismo me paso por el blog que has recomendado porque no lo conocía.
    Esta iniciativa me encanta, sencilla, fresca e INTERESANTE!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace poco leí 'Si decido quedarme' y me encantó (intenté no llorar, pero no pude) así que ahora estoy deseando leer la segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas veces he pensado en añadir esta sección a mi blog, pero siento que me quedaría en blanco con muchas letras :/, así por ahora no creo que la haga.

    De lo que has mencionado conozco al personaje, que haber si pronto leo el último libro y veo el final, la película que aunque no la he visto he oído mucho sobre ella, la serie he visto varios capítulos sueltos de diferentes temporadas de cuando mi hermano la ponía jajaj. Y a la autora, que aunque no he leído nada suyo la tengo en pendientes.

    Nos leemos :).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me encantan este tipo de entradas, son muy entretenidas :)
    "Gremlins" me recuerda a mi infancia, ya que la vi muchas veces cuando era pequeña. Gizmo me encantaba porque era muy gracioso y adorable. Hasta tengo un peluche de él, jeje. "Grimm" la terminé hace unos cuantos meses, y es una serie que mejora con cada temporada. Me gustó mucho. De Gayle Forman solo he leído un libro, pero me gustó lo suficiente como para querer repetir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Yomi!
    Me encanta esta sección pero la letra G si que es complicada jajaja Yo tendría que pensarlo bien porque no se si podría completarlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Me encanta esta sección :) Creo que no coincidimos en nada por la sencilla razón de que no conocía esos libros/serie que nombras. Pero sí conozco el blog de Gladys y me gusta mucho :)
    Un beso buhita <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanto Gwen de Rubi (y el resto de libros). Perdida me tuvo enganchadad toda la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Yomi!
    Ya te he dicho mucho cuanto me gusta esta seccion JAJAJA, y lo que te paso con esta letra y el libro es bastante comun, aunque espero que pronto puedas leer Perdida, yo tambien quiero leerlo, la frase esta preciosa, no habia escuchado antes El amor mas alla del tiempo, ¿puedes creer que no he visto Gremilns aunque ese bichito si que se ha robado mi suspiros de ternura, creo que yo no agrego "Una Serie" a mi De la A a la Z por lo mismo que tu, y no he visto Grimm, no conocia ni la cancion ni el Blog, y de Gayle Forman lei Si Decido Quedarme y me gusto bastante. Genial la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yomi Bella! Me ha encantado la entrada, tengo super pendiente leerme perdida aunque fui mala porque hace como dos años me vi la película pero no me acuerdo muy bien, de la serie Grimm empecé a verlas y me ha gustado aunque no he visto muchos capítulos. Gracias por tus recomendaciones. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Me gustan mucho estas entradas. Grackas por las recomendaciones.
    Yo a Gayle Forman la he leído únicamente una vez y ni siquiera disfrute el libro asi que, de momento, espero algun dia darle una oportunidad.
    La serie la empecé pero por alguna razón que no recuerdo la deje.
    La peli la recuerdo de mi niñez ya que la vi muy peque y el libro parece interesante
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  15. hola guapa,
    yo con la G he leido pocos titulos, parece una letra complicada para esto jejeje

    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  16. Espero q repongas pronto las gafas, se por propia experiencia lo malo que es ver todo difuminado por falta de ellas
    En lo concerniente a la G de esta sección y a lo q añadiste …El de Gillian Flynn vi la película¡¡¡me encantó!!!Gremlinsss. quien no se acuerda de ellos!!!!<3 pero principalmente de Gizmo
    La serie la tengo anotada, pero no he visto ningún capitulo, la canción la tengo de fondo mientras te escribo….de la autora, vi la película q adaptaron de un libro de ella….si no me equivoco eh
    Y el blog no lo conocía, ahora mismo le echaré un vistacillo!

    Besitosss
    cdc

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, bonita! Es una pena lo de las gafas, además una vez que te acostumbras a una forma volver a la anterior resulta complicado, y además está el tema de la graduación...
    Tengo en mi lista de pendientes el libro y la película de "perdida", además quiero leer algo de la autora :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!
    Estoy intentando olvidar la película de Gone Girl para poder leer el libro. De momento tengo mucha información en la cabeza. Los Gremlins son adorables :) Gizmooo <3 Y aunque no escucho ese tipo de música, la canción me recomiendas me gusta ^^ Da buen rollo.
    Besotessss!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Menos mal no he visto la película de Gone girl aún, es más me enteré hace poco que existía. Quiero leer el libro pronto para que la película no me haga spoilers. Besos <3

    ResponderEliminar
  20. Lo que extrañaba pasar por aquí. Ando medio perdida por temas personales pero no me olvidooooooo
    Gayle es la leche, los Gremlins.. los adoro y lo demás tengo que ir a por ello XD

    ResponderEliminar
  21. Buenas. Me ha hecho ilusión que aparezca Gwen de Rubí. Es una trilogía de libros que mucha gente tiene olvidada y que es realmente genial. La serie de Grimm tengo muchas ganas de verla, de hecho a tengo en pendiente asi que a ver si este verano la empiezo :D
    Un saludooo ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!!
    Ay Dios miooooooooooooo tenes que leer cuanto antes Gone Girl, es un libro fantastico mucho mas atrapante que la pelicula. Uno de mis favoritos dentro del genero ya que logro volarme la cabeza, destrozar mi corazon y confundirme como pocos!
    Espero te animes pronto con el porque vale la pena inmensamente :)

    ResponderEliminar
  23. Aunque de lo demás no hay mucha cosa que me entusiasme, PUSISTE GREMLINS
    LOS AMO
    ASÍ QUE AMO ESTA ENTRADA
    FIN
    (ves que soy muy fácil? jaja)

    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  24. Hola Yomi!!!
    Creo que yo tampoco he leído ningún libro que empiece por la letra G jaja
    Ay Gwendolyn me encanta *-* Los libros de Rubí son geniales <3
    Ay Los Gremlins es una de las pelis de mi infancia :3
    Con Grimm empecé pero me quedé a medias, no sé por qué ya que estaba bastante bien
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Yomi! Mientras leía tu entrada, iba escuchando la canción "Get Lucky" de Daft Punk, que incluiste y me gusta mucho...Que bueno que mencionaras el blog de "Gladys y las horas distantes" ....yo ya lo seguía, pero no lo había visitado últimamente , por lo que ahora mismo , me paso por ahi...Me dio pena leer lo que paso con tus lentes, espero lo soluciones pronto...Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las recomendaciones, la cita me ha encantado.

    ResponderEliminar
  27. Get lucky *inserte meme de la lunita*

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Esta vez no coincidimos en mucho, aunque la serie la tengo pendiente y la película si que la he visto y me encanta *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*