⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

27 jun 2017

Reseña: Prince's gambit de C. S. Pacat.

PRINCE'S GAMBIT || C. S. PACAT
Captive prince II/III | Ficción histórica | 404 páginas | B00I3REIKK | 2014

SINOPSIS:
*Sinopsis con spoilers*
Con sus países al borde de la guerra, Damen y su nuevo amo, el príncipe Laurent pasarán de las intrigas de palacio a la fuerza arrolladora del campo de batalla a medida que viajan a la frontera para evitar un complot mortal.
Obligado a ocultar su identidad, Damen se siente atraído hacia Laurent peligroso y carismático. Pero a medida que la confianza entre los dos crece, saldrán a la luz los secretos de ambos y de sus pasados.





Captive prince | Prince's gambit | Kings rising
Opinión personal:
—Para obtener lo que quieres debes saber exactamente cuánto estás dispuesto a sacrificar.

¡Holaaa buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, yo como saben de vacaciones, sí, no voy a dejar de mencionarlo hasta que me aburra. Tendrán que aguantarme buhitos, ja, ja, no, ya en serio, espero que si ya están de vacaciones se lo estén pasando muy bien, y si no es así, disfruten de lo que hagan.

De hecho, iba a subir esta reseña el domingo, pero ya vieron que al final sí me decidí por el Rincón del curioso, un pobre Rincón del curioso... en fin, que les dejo una reseña libre de spoilers.
*⛓⚔⛓*
Como vieron en la reseña del primer libro, la trilogía empezó con el pie derecho conmigo y tenía muchas ganas de continuar leyendo de Akielos y Vere, de Damen y Laurent que enseguida me puse con el segundo libro y lo devoré en apenas dos días, así que por eso tienen las reseñas tan seguidas.

Prince's gambit al ser una segunda parte voy a evitar los spoilers a toda cosa, a menos que deba hacerlo pero estos estarán marcados para que los lean a su elección. Con la sinopsis sí que no pude hacer nada y sí revela uno que otro detalle pero a gran escala la verdad es que no dice tanto. Hasta ahí todo bien, así que vamos allá.
*⛓⚔⛓*
En el libro pasado ya conocimos a nuestros personajes, Damianos, príncipe heredero de Akielos ha sido convertido en esclavo, un esclavo de cama para Laurent, el príncipe heredero de Vere. Prince's gambit comienza unos días después de los sucesos de Captive prince.
Si había una cosa que Laurent sabía, era como picar a una persona en la furia y luego prepararse para explotar la emoción.
Acompañando al príncipe veresiano Lautent y a su esclavo akeliense Damen a otra aventura, algo que Laurent estuvo postergando por algún tiempo pero que finalmente debe hacerse. Sin embargo, los peligros están a la vuelta de la esquina y las traiciones a la orden del día.
*⛓⚔⛓*
En Prince's gambit las cosas se tornan un poco más intensas, no solamente por la situación que viven los protagonistas, la nueva aventura a la que están marchando y la siempre presente tensión, no solo sexual, también la de Damen por que Laurent no descubra su verdadera identidad.  Incluso la misma narración es un poquito más acelerada, también un poco más gráfica.

Que como ya mencionaba en la reseña anterior trata un par de temas algo escabrosos, como la esclavitud, la pedofilia, hay un alto grado de violencia y sexo explícito, sobre todo en personas del mismo sexo ya que es la costumbre veresiana de tener esclavos de cama del mismo sexo. No llega a lo guarro o extremadamente gráfico, pero sí está fuerte para algunas personas.
—Cuanto más débil es una persona, más fácil resulta controlarla.
*⛓⚔⛓*
De nuevo nos vamos a encontrar con una narración en tercera persona con mi querido Damianos. Nos vamos a encontrar con problemas a una escala mayor por tanto habrá nuevos personajes, y quiero regresar a mencionar a mi Damen bebé, sí, es Damianos en su versión esclava, luego de que su medio hermano lo traicionara. Es un hombre leal e integro dentro de sus posibilidades, me encanta cómo funciona su mente, pensando en estrategias, aunque no siempre consigue llevarlas a cabo porque Laurent no es una variable constante.

Continuamos con mi otro bebé, Laurent. Oh este hombre, es complicado en verdad, cuando crees que consigues descifrarlo, se saca algún plan de la manga. Me encantan sus matices, puede ser rígido y frío, pero ah, cuando Damen consigue ver detalles acá y allá cambia completamente nuestra imagen de él. Y solo quiero abrazarlo.

De nuevo aparecen personajes interesantes en Prince's gambit, como el regente de Vere, tío de Laurent, es un hombre astuto. Kastor, el traicionero medio hermano de Damen. Nicaise, me sigue pareciendo un hermoso demonio. Jord me agrada bastante por su lealtad a Laurent y su amistad con Damen es puesta a prueba una y otra vez. Aimeric, la mayor parte del tiempo me cae bien. Hay otro poco de personajes pero tendrán que leerlos para descubirlos.
*⛓⚔⛓*
Sobre el final de Prince's gambit voy a tener que decir que fue increíble, épicamente increíble. La forma en que la autora le da fin a este libro simplemente me dejó con la boca abierta, sinceramente no esperaba que fuera a quedar ahí. Tengo muchas ganas de leer el siguiente.
Damen se levantó apoyado en un codo, y apoyó la cabeza en su mano, sus dedos en su cabello. Vio que Laurent le estaba mirando. No mirándolo, como lo hacía varias veces, pero observándolo, como un hombre miraría a una escultura que haya llamado su atención.
Prince's gambit continúa en la línea del primer libro, con Damen el esclavo contrándonos sobre su nueva partida junto al príncipe veresiano Laurent, salvo porque en este libro las cosas se tornan un poco más intensas y gráficas, no llegando a lo guarro y extremadamente asqueroso.
Las cosas quedaron muy interesantes para el siguiente libro, que por supuesto ya he leído.
4.5/5 Me encantó.
     Entonces buhitos, esta será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, a pesar de los cambios a última hora, porque ya tenía la reseña desde el sábado, y al final me puse a hacer el Rincón del curioso, y aplacé esta... Así que, ya me comentarán, y realmente no les di spoilers, supe hacerla. Soy tan feliz.
¡Que tengan una excelente semana buhitos queridos! 🍯


Adiós buhitos.

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Yomi!!
    Pues iba leyéndote y me estaba acordando de la Trilogía del ganador, pero con la versión de dos chicos. Pero he visto que estos libros son anteriores, así que a saber si la autora no se basó en ellos, porque hay similitudes entre ambos y me he quedado un poco alucinada, jajajaja O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no conocía la historia, pero OMG que ganas de leerla *-* sin dudas creo que me atraparía desde el comienzo :3 por cierto, que linda es tu reseña armada estéticamente, me encantó! jaja
    Un beso y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yomi!
    La verdad que desde la reseña que hiciste del primer libro me intriga mucho esta historia. Tengo ganas de leerla y me alegro que la hayas disfrutado :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es normal que digas que estás de vacaciones, yo también lo diría cada diez minutos si estuviese ya en ellas, jajaja. Como te dije en el primer libro no termina de llamarme esta historia, con lo que no creo que llegue a leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bonita! Qué bueno que te siga gustando. Esta saga me la recomendaron y la tengo ahí, en pendientes. Ya veremos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía estos libros pero se ven interesantes, de igual manera como es la continuación pasé de puntitas, pero por el genero pienso que me pueden gustar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Es un género que me suele gustar, así que no descarto leerlo tanto este como el anterior.
    Mil gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Estos libro no me llaman mucho la atención de verdad pero me alegro mucho de que a ti te esten gustando.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    No conocía esta trilogía pero me ha gustado mucho tu reseña y lo apunto. Ficción histórica <3 Tengo muchas ganas de leer más ese género. Lo que no sé si ha salido en España porque leo en nuestro idioma. Nunca se sabe...
    Besotesss y gracias por descubrirme lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola :D
    Me alegra mucho que te haya gustado y me lo llevo apuntado sin dudar. Sólo leí la reseña por arriba porque no quiero leer ningún spoiler xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho, espero que si lo leo me guste tanto como a ti :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay, me has dado antojo de leerme la saga jaja Veo que están en inglés, mejor que mejor. Voy a intentar conseguirlos en ebook.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola lindaa!
    Veo que te gustó mucho este libro y su anterior también. Nunca había escuchado hablar de él así que fue una sorpresa para mi!
    Espero que si lo leo me guste tanto como a ti
    Un gran besoo

    ResponderEliminar
  15. Buenaaas! Pues ni conocía este libro así que queda apuntado ^^
    <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Mmmm me da un poco de cosa comenzar mi comentario de esta manera pero no recuerdo haber oído sobre esta historia [si leí tu reseña del primer libro te pido disculpas por mi mala memoria [aunque en realidad es bastante buena] jajajajaja] pero por lo que nos cuentas de esta segunda entrega, me parece realmente interesante, tiene muchos elementos que son atractivos y curiosearé un poco más sobre ella porque me animaré a darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Llevo tiempo queriendo leer la saga, desde que una booktuber los reseño asi que paso de puntillas pero por lo que lei te fascino. Asi que espero que me pase lo mismo.
    Un beso💓

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor hermoso no conocía la primea parte pero.. creo que voy a por ella para llegar a esta.
    Oyeee que bonito nuevo dieseño del blog.. 'me encantaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*