⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 jul 2017

Rincón del curioso: #16.

     ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va en este bello domingo? Espero que muy bien. Yo les cuento que he tenido una semana muy productiva pues me he terminado de ver SKAM, sí, me vi ya las cuatro temporadas, las últimas tres me las vi como en... ―corre al historial―... seis días, y ha sido genial. Me encantó ver las vidas de estos chicos, con problemas comunes y corrientes. Así que voy viendo que sí soy capaz de ver series, ja, ja, ja, voy a intentar retomar The Fosters, antes de que haya más temporadas, ja, ja, ja. Ya le cuento cómo me va con esto, pero bueno, el día de hoy toca Rincón del curioso porque es domingo, y aunque de nuevo no he avanzado mucho con mis lecturas, me apetecía comentarles cómo voy con ellas.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, ya saben, si nada más se interpone en mi camino. Yo tengo las mejores intensiones pero luego se atraviesan otros libros y entonces se descontrola todo.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Estoy leyendo:


     Desde la terraza: Me he estancado un poco con la lectura, pero el libro no tiene la culpa, es más lo de ir haciendo reseñas, el blog, leer se me ha quedado un poco atrás estos días, ya recuperaré el ritmo, eso creo. En el libro viajamos a África, con una mujer que acaba de perder a sus colaboradores de Médicos para el mundo en un accidente, entre ellos su esposo.

     Tú te vas, tú te quedas: Avancé un poquito con esta lectura, hay un nuevo caso, lo que agrava lo que ya íbamos viendo con la chica que asesina a su novio. Han desaparecido otras dos personas. En el libro nos encontramos con una chica que sale corriendo del bosque, gritando que ha matado a su novio.

     La franja de vida: Estoy avanzando con este libro, y me está resultando escalofriante, porque luego del terremoto hay una serie de cosas que se están descubriendo y que están bastante pesaditas... como el fin de la vida. Nuestro protagonista está en el campo, sembrando junto a su papá cuando sucede un terrible terremoto y de ahí se desencadenan una serie de sucesos apocalípticos.

     Todo todo: Ya finalmente comenzamos con la Lectura conjunta, por si se quieren apuntar: aquí está la entrada, vamos a estar leyendo seis capítulos por día ―contando desde el cinco hasta el veintinueve de julio―, y hoy los estaremos comentando con spoilers. El libro nos habla de una chica burbuja, una persona que es alérgica a todo, que se enamora y hasta ahora es lo que se.

     33 razones para volver a verte: Finalmente me decidí a comenzarlo hace unos días, está resultando curioso por el formato, que nos lleva algunos años hacia el pasado, ya veremos cómo continúa. En un grupo de cuatro amigos, dos de ellos están enamorados y el libro se centra en ellos.


Próximamente leeré.


     Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales - Ciudad de cristal: Tengo muchas ganas de comenzar este libro porque es mi favorito de esta saga, realmente quiero volver a sentir todo lo que sentí la primera vez que lo leí, espero hacerlo, y que me encante un poco más. Forma parte de mi relectura junto a Lore, y también de mi reto de lectura que estoy organizando con MJ, que pueden apuntarse en esta entrada. Es la continuación de Ciudad de ceniza donde las cosas quedaron muy interesantes.

     El lamento de los inocentes: Lectura que forma parte de las lecturas conjuntas de Las lunas del reino, a la que pueden apuntarse aquí. Ya he leído antes al autor, y me gusta su pluma, cómo hace las cosas sencillas y bien explicadas, así que espero me encante. Trata sobre un asesino en serie y la investigación detrás. De esos thrillers súper pesados.

     Puntos negros: Otra lectura conjunta de Las lunas del reino a la que pueden apuntarse aquí. Por ahora lo que entiendo es que trata de un hombre que está muy pendiente de una mujer, hasta que las cosas comienzan a salirse un poco de control y ya va tomando tintes de obsesión.

     Lo que Alice olvidó: Tengo muchas ganas de volver a leer a esta autora, así que este es el siguiente elegido. Una mujer un día despierta pensando en su bebé por nacer y su marido, cuando resulta que han pasado diez años.


     La maldición del ganador: Me han hablado muy bien de esta trilogía por lo que espero que me guste bastante. En una sociedad con tintes romanos, una chica acaba de comprar a un esclavo, pero le saldrá más caro de lo que pagó por él.

     Una corte de rosas y espinas: Ya no soporto no saber por qué tanto alboroto con estos libros de Sarah J. Maas, además, he visto unos fanarts increíbles que solo han fomentado mi curiosidad, y pues sí, estará entre mis próximas lecturas. Según sé trata de un mundo de hadas, y que una chica asesina a una por equivocación, y tendrá que cargar con las consecuencias, algo así.

     It ends with us: Como saben, Colleen Hoover es de mis autoras favoritas, me encanta cómo escribe, ciertamente estuvo flojeando a últimas fechas, pero según supe y he visto en opiniones, este es de sus mejores obras en mucho tiempo y realmente quiero leerlo. Ni si quiera me he atrevido a ver de qué va. No sé nada.

     Entonces buhitos, estas serán las lecturas que espero estar teniendo en estos días, realmente espero avanzar algo este fin de semana con mis lecturas con las que voy súper atrasada, así que solo me va a quedar leer en estos días, con eso de que ya he terminado la serie, ahora mi tiempo se irá en leer, hacer entradas... hacer reseñas atrasadas... sí, voy atrasada. Ja, ja, ja, en fin espero irme organizando con todo, ya verán qué tal van las lecturas. Ustedes no se olviden de comentar qué van a estar leyendo en estos días, igual y coincidimos con algún libro o entra uno nuevo a mi lista de pendientes.
¡Muchos besos queridos buhitos, que tengan una linda semana! ❤


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Tú te vas, tú te quedas y Una corte de rosas y espinas.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han hablando muy bien de It ends with us y no tardaré en darle una oportunidad a ver que tal porque la autora me gusta mucho. Una corte de rosas y espinas me enganchó sobre todo en la parte final y voy a empezar pronto el segundo a ver que sensaciones me deja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo le haces para tener el blog tan bien organizado? ¡Dame tu secreto, Yomi! Yo apenas y puedo llevar el ritmo :c En fin, que vengo a decirte que tienes que continuar viendo The Fosters, esa serie es oro puro♥

    En cuanto a las lecturas, no coincidimos en ninguna y tampoco es que tenga planeado leer esos titulos en un futuro proximo.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues también ando con Desde la Terraza. He leido La franja de vida, una corte de rosas y espinas y la trilogía del ganador. Espero que te gusten porque a mi me gustaron bastate. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ninguno de los que muestras pero el que más ganas tengo de leer es el de Alice Kellen que ya que lo tengo junto con el siguiente espero que caiga pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me encantó La maldición del ganador y ACOTAR así que, espero tus reseñas de ambos^^ También la de Todo, todo y la de 33 razones para volver a verte que los tengo pendientes :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yomi!
    Creo que estás teniendo unas vacaciones muy productivas :) Y la verdad me encantan tus lecturas actuales, espero que las disfrutes mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! "desde la terraza" tiene muy buena pinta, con una sinopsis que engancha, no lo conocía.
    Me alegro que te esté gustando "tú te vas, tú te quedas" es un libro que tiene mucha acción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡UFF! Y es que haces muy bien con lo de no saber nada de It ends with us, de verdad
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    A mí me gustó mucho Una corte de rosas y espinas, pero el segundo me pareció insoportable, no me gustó nada. Ya nos dirás qué te pareció.
    Cuídate :P

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Espero con ansias tu opinion de los tres ultimos libros que mencionas en la entrada. Son tres libros que se me antoja leer, pero aun no sé si me gustarán. Por ahora tengo Una Corte de rosas y espinas ya comprado esperando en mi estanteria, ojalá que me guste tanto como veo que le gusta a tantos otros lectores.
    Disfruta tus lecturas! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Wowwww, no sé como haces para leer tantos libros al mismo tiempo jajjaja. Yo puedo con dos o como mucho tres, pero después no.
    Me llama Todo, todo, espero que lo termines para ver la reseña :D
    Beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Varias semanas siguiéndote y aún me sorprende la gran cantidad de libros que eres capaz de leer a la vez. Yo me monté un lío y me he agobiado teniendo tantos libros empezados. Me interesan mucho "33 razones para volver a verte", "It ends with us", "La maldición del ganador" y me tiene que llegar muy pronto "A court of throns and roses".
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo también quiero retomar "The Fosters", porque tengo casi todos los capítulos de la última temporada pendientes, y es una serie que me encanta. "33 razones para volver a verte" no puede ser más adictivo. A mí me enganchó mucho, y espero que tú también lo disfrutes. De tus próximas lecturas he leído "La maldición del ganador", que no fue lo que esperaba, aunque hubo algunas cosillas que me gustaron.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Cada vez que vengo por tu blog tienes un diseño distinto para los comentarios jajaja ahora combinan con el fondo, qué monos son!! Parece que las dos estuvimos confundidas un tiempo pero espero que se solucione todo lo que te pasó y que ya vaya todo genial en tu vida. ¡Qué genial estar leyéndonos de nuevo! Yo leí Todo, Todo en inglés hace ¿un mes? y me pareció super bonito, estoy que me muero por ver la película. La saga de La maldición del ganador me gustó muchísimo cuando la leí en su día y de verdad la recomiendo, los finales son de infarto. ACOTAR lo leí hace poquito y no me pareció para tanto, pero bueno, para gustos colores jaja y It ends with us lo tengo compradito y lo quiero leer ya! Iba a participar en una LC pero no me dieron respuesta :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi^^
    Estoy igual con una corte de rosas y espinas, veo todo muy bien por todos lados, espero que no sea decepción después ._. y al mismo tiempo me da miedito de empezarlo jaja. Del resto que has puesto, alguno los conocía y otros no, pero por lo que has ido comentando un par me han llamado la atención, buscaré más info sobre ellos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola ^-^
    "La franja de vida" no me gustó mucho, me costó mucho terminarlo porque me parecía que avanzaba muy lento pero aún así la idea de este libro me parece que esta muy trabajada por el autor y eso si que me gusto.
    Yo también voy a leer Puntos negros y El lamento de los inocentes.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Espero que te guste mucho Todo todo y el de 33 razones, yo los tengo pendientes de leer.
    Y que los que tienes pendientes de leer puedas hacerlo pronto.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  19. Cuando entro a blogs y veo a tanta gente leer 934893 libros a la vez, ¡a mí me da algo! Pero también me da envidia, ya quisiera yo leer tanto en un mes jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Sobre los que estás leyendo: Tu te vas, tu te quedas quiero leerlo pronto, me causa curiosidad ^^
    Sobre los que leerás: una corte de rosas y espinas lo tengo pendiente yo también
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    De tus actuales lecturas me han llamado la atención Tú te vas, tú te quedas, Todo todo y 33 razones para volver a verte, que espero que disfrutes de ellos.
    Y de los demás quiero leer La maldición del ganador, Una corte de rosas y espinas, It ends with us :).
    Felices lecturas, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Yomiiiii! Ay pero que bonito diseño el de ahora, con eso de que están muy de moda los cactus y las suculentas, se ve hermoso. Debes ayudarme con el diseño del mio por favor. Se ve muy interesante el de "Tu te vas, tu te quedas". El de Todo Todo también, me hubiera animado en la LC pero el trabajo me esta consumiendo. El de 33 Razones para volver a verte tengo muchas ganas de leerlo pero ya sabrás todo el caos de los envíos, etc. Amiga, prepárate para It Ends With Us, es muy bueno. A mi me hizo llorar a mares sobretodo ya al final.
    Suerte con tus lecturas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Yomi! De todos estos solo he leído Una corte de rosas y espinas y Cazadores de sombras. Con respecto a la primera a mi no me pareció mucha gran cosa pero como todos me han recomendado que espere al segundo libro espero leerlo pronto a ver xD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Qué emoción! También te gusta Lianne Moriarty! yo también le tengo ganas a Lo que Alice Olvidó así que estaré al pendiente de tu reseña :3

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No dejo de sorprenderme con la cantidad de libros que lees a la vez, la verdad que me quito el sombrero y es toda una hazaña para mí. 33 razones fue una lectura que disfruté muchísimo y me sentí bastante identificada con la protagonista [aunque a la mayoría no le cayó especialmente bien], me alegra que te hayas animado a empezarla y espero que quedes satisfecha con la historia. Me llama la atención El lamento de los inocentes y Puntos Negros, me gusta bastante todo lo relacionado con misterio e investigaciones policiales.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  26. Hola Yomi, me encantan tus elecciones y realmente espero que puedas disfrutarlos muchisimo y que esas historias logren sorprenderte :)
    Que ganas tengo de leer "Tu te vas, tu te quedas" hace mil años lo tengo en mi lista de pendientes y no dejo de preguntarme cuando sera el dia en que finalmente llegue a mi pais.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Me llaman 33 razones para volver a verte, la maldición del ganador y ACOTAR
    Sobre todo todo lo disfrute mucho. Espero que igual a ti te guste. Y todo lo demas tambien... tienes muchos pendientes y ojala sean lecturas buenísimas.
    Yo estoy leyendo en llamas...
    Un beso💓

    ResponderEliminar
  28. Tengo que ponerme con la lectura de Todo, Todo... A ver si empiezo pronto. De tus próximas lecturas me apetecen Lo que Alice olvidó, que lleva años en mi wishlist, y el libro de Colleen, porque esa autora me intriga en general y la he leído poco.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*