⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

22 may 2016

Rincón del curioso #4

  ¡Hola aprecidados buhitos! Espero que estén teniendo un buen fin de semana *-* Yo ando en medio de una tarea el día de hoy, hay que ver qué tal me va -voy a practicar una prueba psicológica y me da los nervios porque es básicamente mi calificación aplicar eso bien-.
  Emm, hay dos libros que ya he terminado y que no aparecerán acá, sino en próximas reseñas, La profecía del cuervo (a fin de mes para que vaya con el resto de reseñas de la LC) y En sus zapatos, (que acabo de terminar ayer mismo y esta semana tendrán la reseña).


El Rincón del Curioso es una sección del blog que consiste en reportar las lecturas que estoy haciendo y las que voy a hacer en las próximas semanas. Lo que me están pareciendo hasta el momento, para que ustedes puedan comentar, echarme ánimos o recomendarme más libros.




*Pinchar en la imagen para ver la sinopsis del libro*


Estoy leyendo:




El buscador: Pues voy en el tercer capítulo, y algo que he notado es que los capítulos son extensos, sin embargo, el mundo que han creado sus autores me está intrigando, y sobretodo la búsqueda.

Sombra y hueso: Lo he comenzado apenas ayer y todavía es pronto para decir mucho acerca de este, pero me alegra que tenga mapa.

La grieta: Gracias a Nostra Ediciones voy a comenzar con este librito mañana, pero ya le he echado una hojeada por lo que ya está aquí.


Próximamente leeré.


Cazadora de hadas: Tengo muchas ganas de comenzar con este libro porque está despertando muchas emociones y eso da mucha curiosidad.

Conspiración en la corte: Lo estaré tomando dentro de poquito, va a ser una relectura especial porque ahora conozco un poco más a Roger, y ciertas cosas no volverán a ser como antes.

Donde los árboles cantan: Realmente tengo que dejarme vencer por este libro, jaja, ya lo tengo a la vuelta de la esquina y espero poder leerlo pronto.


33 razones para volver a verte: Un libro que está levantando muy buenas críticas, y lo están adorando así que sí, necesito leerlo.

Los saqueadores de sueños: Dado que ya terminé La profecía del cuervo, pronto tendrán la reseña, y que tengo este libro en mi poder, lo estaré leyendo pronto.

Heredera de fuego: Hace poco leí Corona de medianoche, y quiero leer este antes de que se me vayan ciertos detalles.


  Bueno buhitos, eso parece ser todo por el momento, aún estoy pensando en si unirme a un reto de lectura de Verano, que consistiría el leer mínimo, diez libros, del... 15 de junio al 15 de septiembre, lo cual me parece un muy buen tiempo, ya en Ricones del curioso posteriores podría darles más noticias. Besitos para todos, y feliz inicio de semana.

*Me he anotado a un nuevo sorteo. En la imagen toda la información.*



Adiós buhitos.

61 comentarios:

  1. ¡Hola! 33 Razones para volver a verte me encantó. Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.
    Yo ya me he unido al reto veraniego, espero poder cumplirlo ya que el mínimo son diez libros. ;)
    Besos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que me guste eso también ;) Oh, pues hay que ver si termino e convencerme y que me guste. Un beso :3

      Eliminar
  2. Yo tengo pendiente Sombra y hueso en inglés desde hace años jajaja A ver si me pongo con él pronto. Hace poco compré el de 33 razones y estoy esperando a que me lleguen el primer y y segundo libro de la saga de Maggie.
    Qué suerte tienes de que os hayan seguido publicando la saga de Trono de cristal, en España solo publicaron el primero en papel y el segundo en digital. Y ya. Supongo que seguiré la saga en inglés porque el primer libro me encantó.
    No soy muy fan de Laura Gallego, pero ese libro me interesa, aunque el que más me apetece comprar es el de Jennifer porque es una autora que me encanta.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ohh, yo ya lo he comenzado, espero que me guste, tengo altas expectativas, jejeje, una mala idea, pero ya qué. Espero pronto hacerme con el de 33 razones. Sí, de hecho lo tengo en digital, HdF, pero el otro no sé si lo vayan a traducir, ya veremos ;) Jo, pues a ver qué tal me va con ella, Jennifer me da esperanza.
      Un beso :3

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Geniales todas las lecturas, hay varias de ellas que me gustaría leer, el que si he leído ha sido Donde los árboles canta y fue fantástico. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias, espero que todos me gusten ;) Gracias, tengo muchas esperanzas. Un beso :3

      Eliminar
  4. ¡¡Holaaa!!
    Qué sección más llamativa, y yo solo viéndola en tu blog xd
    También tengo ganas d eleer algo de Laura Gallego:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que lo haya sido ;) Me encanta la sección :D Oh, esperemos que nos guste, porque tiene muchas obras *-* Un beso :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Justo ayer terminé Los saqueadores de sueños y me gustó bastante ^^ 33 razones para volver a verte también lo he leído y está genial.
    Disfruta de las lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ohh, definitivamente tengo que saber qué tal *-* Espero que me guste mucho ;) Tengo que leer 33 razones ;) Muchas gracias. Un beso :3

      Eliminar
  6. Leí Cazadora de Hadas y me encantó, además, estoy leyendo ahora 33 razones para volver a verte y estoy super enganchada pero tengo que parar de leer porque estamos en una LC y estoy sufriendo mucho. Te van a encantar ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, tengo mucha fe en Jennifer, a ver qué tal ;) OHHH, solo escucho cosas buenas de ese libro, me muero por leerlo al fin. Un beso :3

      Eliminar
  7. Hola Yomi!!!
    Yo también estoy leyendo El Buscador :DDD Aunque voy solo por el primer capítulo XD
    Ya nos contarás qué te parecen tus lecturas, yo tengo curiosidad por saber si te gusta Donde Los Árboles Cantan ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Sihana! Oh, pues espero que nos termine por gustar *-* Oh, espero que me guste mucho Donde los árboles cantan ;) Tengo esperanzas, un beso :3

      Eliminar
  8. Sombra y Hueso me encantó *O*
    Tengo pendiente 33 razones para volver a verte y Cazadora de hadas =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues tengo muchas esperanzas con ese libro, espero que me guste un montón *-* Oh, pues espero que ambos nos gusten ;)
      Un beso :3

      Eliminar
  9. Hola!! El Buscador lo he leído y de hecho los escritores mi pidieron un video promocional jajaa :) Los demás libros no los conocía, así que gracias por enseñarlos! El de 33 razones para volver a verte lo he leído en muchos blogs (la reseña) así que no tiene que estar mal :)

    Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ohh, pues suerte con el vídeo, yo aún voy a la mitad ;) Pues espero que me guste mucho, porque veo por todos lados que aman el libro y me da ganas de leerlo, un beso :3

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "Donde los árboles cantan" es una historia preciosa. De momento es mi libro favorito de la autora, a ver lo que te parece a ti. Precisamente hoy he terminado "Cazadora de hadas". Es un libro que me ha encantado, como todos los de Jennifer L. Armentrout, pero me ha dejado con ganas de más, y veremos cuando sale el segundo >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que me guste mucho, tengo esperanzas *-* Oh, qué bien :D Ojalá pronto llegue el segundo, que para como va la cosa, voy a querer leerlo enseguida ;) Un beso :3

      Eliminar
  11. Me gusta Gallego y ese lo he leído. Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que me guste mucho *-* Un beso :3

      Eliminar
  12. Los saqueadores de sueños!!! yo lo estoy leyendo jajaja fue terminar el primero y volverme loca, menos mal que tenía este ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues tengo mucha esperanza para comenzar con el segundo *-* a ver qué tal ;) Un beso :3

      Eliminar
  13. ¡Hola! Super tu entrada, me ha gustado bastante, tengo ganas de leer a Laura Gallego y a la tetralogía The raven boys. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias *-* Oh, pues espero que a ambas nos guste Laura ;) Oh, y Raven boys, a ver cómo nos va ;) Un beso :3

      Eliminar
  14. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Donde los arboles cantan... y sí es buen libro pero tampoco me dejó demasiadas ganas de leer más de la autora... creo que ese tipo de ficción no es lo mío.
    Disfruta mucho todas tus lecturas, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Uff, pues me están dando más ganas de leerlo *-* Oh, espero llevarme bien con Laura ;) ya veremos. Sí, probablemente. Un beso :3

      Eliminar
  15. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Donde los arboles cantan... y sí es buen libro pero tampoco me dejó demasiadas ganas de leer más de la autora... creo que ese tipo de ficción no es lo mío.
    Disfruta mucho todas tus lecturas, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!! Le tengo ganas a Sombra y hueso y a La cazadora de Hadas. Espero tus reseñas.
    Un Besoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que me gusten para poder recomendarlos ;) Un beso :3

      Eliminar
  17. Holaa:D tengo pendiente Sombra y Hueso y también el de Donde los árboles cantan y tengo muchísimas ganas de ver Cazadora de hadas. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues a ver qué tal nos va con estos libritos ;) Muchas gracias (:*

      Eliminar
  18. hola,
    yo tambien tengo pendiente La cazadora de hadas que quería haberme leido este mes y creo que va a ser que no por falta de tiempo. El de 33 razones esta bastante bien.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que nos guste mucho, jaja tengo esperanzas con Jennifer, y con el de 33 razones, cierto, se ve muy bien ;) Un beso :3

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Yo me muero de ganas de leer la trilogía Sombras y Hueso y Cazadora de Hadas la tengo en mi estantería esperando por mí para ser leída y también le tengo muchas ganas. El único que me he leído de los que nombras es 22 Razones para volver a verte, un libro que me gustó muchísimo y que disfruté otro tanto, así que espero que lo disfrutes tanto como yo cuando llegue el momento. :3

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues va bastante bien hasta ahora. Oh, espero que te guste ;) Pues la verdad que pinta muuy bien ese librito, ya veremos cómo me va ;) Un beso :3

      Eliminar
  20. Hola.
    Espero que la prueba te salga muy bien! El de Cazadora de hadas es increíble y Dónde los arboles cantan es de mis libros favoritos, espero que los disfrutes mucho y me pasaré a ver tus conclusiones.
    Muchos besos!

    Ana (Rubíes Literarios) CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Uff, pues tengo que ponerme pronto con esos libros *-* Sí que sí, ya veremos qué resulta. Un beso :3

      Eliminar
  21. Nunca he podido leer mas de un libro a la vez creo que no he logrado descifrar el secreto para no confundir historias. Tengo unas ganas enormes de Cazadora de Hadas y de los tres últimos espero poder leerlo pronto. Saludos y suerte con tu tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues no es tan difícil, pero sé de personas a las que se les podría complicar ;) En fin, que cada quien lee a su ritmo ;) Espero que todos nos gusten ;) Un beso :3

      Eliminar
  22. Me muero de ganas de leer Cazadora de Hadas. :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de conseguir La profecía del cuervo -aunque no van a traducir el último...- y además tengo 33 razones en casa esperándome en la estantería. Disfruta de tus lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Es cierto, es una noticia horrible :( Ojalá se arrepientan, jejeje, espero que todos me gusten. Un beso :3

      Eliminar
  24. Hola, quiero leer cazadora de hadas, para ver que tal esta.
    un saludo y disfruta mucho


    sara ---el desvan de las mil y un---CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pue espero que lo consigas pronto y te guste, a ver si comparamos notas ;) Un beso :3

      Eliminar
  25. Hola!
    Yo gane El buscador en un sorteo pero todavía no me animo a empezar con la historia. También quiero leer Donde los arboles cantan, por fin empezar con alguna obra de Laura Gallego; Cazadora de Hadas me llama muchos la atención y La profecía del cuervo se ve bastante bueno.
    Hace poco termine 33 RPVAV y disfrute muchisimo con la historia, recomendada!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! La verdad que me va gustando, ahí vamos apenas. Oh, esperemos que Laura termine por gustarme, Cazadora de hadas se ve bien, y la profecía del cuervo también está bien ;) Gracias, espero leerlo pronto. Un beso :3

      Eliminar
  26. Que ganas de leer la saga de Maggie, muchas, pero quiero bajar un poco mis pendientes antes de empezar una saga nueva, ojalá pueda pronto, gracias por la entrada un saludo Buhito<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Uff, yo sigo comenzando series y nada que las termino :P Jaja, espero también aplicarme con eso ;) Un beso :3

      Eliminar
  27. Hola
    Yo quiero leer Cazadores de hadas jaja le tengo muchas ganitas
    espero que lo desfrutes cuando lo leas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues espero, así podré recomendarlo. Pero le tengo mucha fe a Jennifer ;) Un beso :3

      Eliminar
  28. ¡Hola! Me encanto la entrada, sobre todo para conocer libros nuevos. ¿Cómo haces para leer varios a la vez? Jaja, yo no puedo, me los mezclo, no me da el cerebro para retener más de un libro :p
    Tengo muchas muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte, y he escuchado cosas muy buenas de cazadores de hadas, veré qué tal :)
    Saludos, nos leemos pronto!! Beso grandeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Gracias *-* Jope, es bastante fácil, bueno, para algunos, pero que al final todos leemos a nuestros rítmos ;)
      Ohh, espero que me guste *-* y a ti ;) ya veremos. Un bessso tocaya!

      Eliminar
  29. ¡Hola Yomi!
    De verdad que no se como haces para leer tantos libros a la vez, yo me re perdería jajajja. Tengo que leer Heredera de fuego y también quiero leer Cazadora de hadas. Incluso estoy pensando en darle una segunda oportunidad a los de Maggie Stiefvater, tengo que leer Los saqueadores de sueños.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Flor! Jope, es fácil para mí, algunas veces, jajaja, por eso solo son tres o cuatro a la vez, si intento con más capaz no puedo. Pues esperemos que todos me gusten. Jopee, también estoy en el segundo chance a Maggie :3
      Un beso :3

      Eliminar
  30. Hola guapis! No lo pienses mas unete al reto de verano y ven conmigo al lado oscuro (cara picara del whatsApp)
    De estos libros que mencionas tengo el de la profecia del cuervo en la lista del reto (guiño, guiño) al igual que cazadora de hadas.
    33 razones para volver a verte recien lo termine y estoy enamorada y media tanto de la historia como de los personakes, es una maravilla y punto. Justo ahora leo reina de sombras, la historia de Cel es de mis prefes y sus giros son GENIALES
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Jajajaja, pues como que me estoy animando, tendré que planear qué libros quiero leer ;) Ohh, pues espero que te guste mucho.
      Realmente tengo que leer 33 razones ;) OHPORDEUS, creo que no lo leo por miedo, es que, puede que me obsesione, jajaja, un beso :3

      Eliminar
  31. ¡Hola Yomi! veo que tienes un sin fin de lecturas y eso es genial yo estoy a nada de quedarme sin leer u.u sobre tus próximas lecturas yo tuve a oportunidad de leer recién cuando se publico Cazadora de hadas que ahora no recuerdo su título en inglés y la verdad es que no me gusto nada :/ y del de 33 razones para volver a verte le tengo muchas ganas, el otro libro que leí de la autora no me gusto demasiado pero tengo ganas de conocer más de ella.

    Estaré atenta a tu reseña de The raven boys porque yo también lo leí y me encanto *-* te mando un enorme saludo y ten un muy bonito jueves ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! Los libros que tienes pendientes para leer también los tengo yo jeje aunque el que más ganas tengo es el de 33 razones así que comenzaré con él ^^
    ¡Un besazooo!

    Katherina´s thoughts - CDC

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*