⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

9 oct 2017

Reseña: Pescado y patatas fritas de Madeleine Urban y Abigail Roux.


FISCH & CHIPS || MADELEINE URBAN, ABIGAIL ROUX
Cortar y correr III/IX | Misterio | 280 páginas | 1634769007 | 2010

SINOPSIS:
Los Agentes Especiales Ty Grady y Zane Garrett han vuelto al trabajo, disfrutando de una relación personal y profesional basada en una fuerte actitud protectora y una ardiente pasión. Ahora les han asignado un caso en el que tienen que hacerse pasar por dos miembros de un círculo de contrabando internacional —una pareja casada abiertamente gay— en un crucero navideño por el Caribe. Como dice su jefe, seguro que prefieren besarse antes de que les disparen, y no tiene ni idea de la razón que tiene.
Interpretar a los ricos criminales requiere un particular cambio de actitud por parte de Ty y Zane mientras lidian con el ejercicio de paciencia que es su caso. Cuando este empieza a afectar como se tratan el uno al otro en privado, se dan cuenta de que ser compañeros requiere algo más que cuidarse las espaldas y, cuando el caso da un giro repentino y amenaza la vida de Ty, él y Zane tendrán que navegar por un mar de mentiras piadosas y peligrosos secretos, incluyendo algunos propios.
Cortar y correr | Palos y piedras | Pescado y patatas fritas | Divide & Conquer | Armed & Dangerous | Dine & Dash | Stars & Stripes | Shake & Bake | Touch & Geaux | Ball & Chain | Crash & Burn

Opinión personal:
Enamorarse o simplemente caer: los dos eran aterradores a cualquier velocidad.
¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén comenzando la semana con el pie derecho, yo por mi parte muy bien, gracias. Ya saben, con las exigencias de la universidad, pero ahí vamos.
*🚢💚🚢*
El día de hoy les traigo la reseña a la tercera parte de la serie Cortar y correr, y como ya va siendo tradición por acá, no diré spoilers sobre el libro y mucho menos sobre los anteriores, salvo el párrafo de los spoilers donde contaré un poquito de cosas, y las zonas en blanco.
*🚢💚🚢*
Nuevamente nos encontramos con los agentes especiales del FBI B. Tyler Grady y Zane Z. Garrett. Son ahora compañeros en la división de Baltimore en EEUU. Pescado y patatas fritas nos lleva con esta peculiar pareja a un crucero por el Caribe, y dados los antecedentes de estos compañeros con las vacaciones, no es equivocado suponer que esto se trata de una nueva misión.

Deberán hacerse pasar por un pareja casada que cerrará un trato por arte robado, sin embargo, lejos de ser un tranquilo paseo por el mar, Ty y Zane se enfrentarán a nuevas pruebas, no solamente en el caso, el cual es bastante intrincado, sino como compañeros, hay tantas cosas no dichas entre ellos que podría poner en peligro la relación, además, alguien intenta asesinar a Ty... otra vez.
*🚢💚🚢*
He mencionado bastante que esta pareja es ultra graciosa y disfruto bastante de leerlos. Ty y Zane tienen una relación peculiar, por un lado son pareja en el FBI, ambos tienen personalidades fuertes que los hacen a veces antagonistas, sin embargo conectan de muy bonita forma, se tienen una confianza sin igual, aunque siempre se están metiendo con el otro y provocan reacciones viscerales. Además sí, está en factor de {tensión sexual resuelta y explorada, no así con los sentimientos que aún quedan muchas cosas por decirse}.
Cuando Ty estaba realmente excitado y enojado, podía ser una experiencia increíble, como ser mutilado por un león sin el problema de necesitar puntos después.
Me gustaron bastante en esta nueva misión en el crucero porque les tocó actuar como una pareja casada, dos hombres gays muy afuera del armario, y fue tan divertido y revelador que simplemente me encantaron. Aunque a veces son bastante cabezones. Son dos hombres acostumbrados a adaptarse y sobrevivir, este caso es solo otro paso en sus carreras... ¿o no?

La misión de Pescado y patatas fritas fue muy entretenida. Ty tiene que hacerse pasar por Dale Porter, un rubio excéntrico esposo florero de Corbin Porter, el cerebro y prepotencia del par, quien sería Zane. Y a pesar de que ambos están acostumbrados a ese tipo de trabajo, les puede resultar complicado adoptar otra personalidad.

Párrafo de poilers: {Zane y Ty llevan más o menos un año siendo compañeros, y casi el mismo tiempo siendo pareja, pero aún quedan muchas cosas que descubrir del otro, y actuar como una pareja, que no tiene nada que ocultar, podría desdibujar los límites, podría ser esa visión a lo que podrían tener si se entregaran sin reservas lo que los acojona}.

Espero que las cosas continúen y mejoren para lo que he visto con la serie porque es que va teniendo de todo, hombres sexys, romance y acción con armas y personalidades explosivas, gusta gusta. Y como para ahora ya saben que me los he leído todos, así que puedo decir que se ha cumplido mi deseo, ja, ja, ja. Madeleine y Abigail tienen mucho talento con los personajes, con la trama y las escenitas.
*🚢💚🚢*
Me va gustando baste lo que están haciendo las autoras con los protagonistas de Pescado y patatas fritas, en sí de la serie. Ty y Zane, lo mejor que puedo pensar es que son como cebollas, con capas que hay que ir pelando y descubriendo... y quizás ni así descubramos todo de ellos.
—Esa es mi arma —dijo Ty con voz ofendida—. ¿Escondieron mi arma con los juguetes sexuales? Eso no está bien, hombre.
Comenzamos con mi favorito, lo lamento Zane, pero B. Tyler Grady me tiene conquistada desde el primer momento. Él es un hombre castaño y de ojos marrones dados a verdes, con alrededor de treinta y cinco años. Un ex-marine, un hombre que se rige por sus propias reglas y muchas veces dudamos de su cordura. Me encanta su personalidad tan ruda, tan contundente, pero que a la vez consigue ser tierno en los momentos necesarios, además, esta misión le ofrecerá el ambiente ideal para explorar otras facetas de sí mismo, {como ser más sumiso}.

Zane Z. Garret no será mi favorito favorito, pero lo cierto es que no se queda atrás porque también me encanta. Es un hombre de cuarenta y pocos años, castaño y de ojos café oscuro. Un hombre que sigue bastante las reglas, lo que le hace la contraparte ideal de Ty, o es lo que vemos a simple vista. Algunas cosas aún lo atormentan y en este libro podríamos ver parte de eso. A veces ciertamente quería pegarle, un poquito, {pensaba en que él aceptaría sus sentimientos más rápido, pero es el que tiene más dudas, aunque sí se ve cuánto ama a Ty}. No hay nada blanco o negro con ellos y probablemente es por lo que más me gustan.

Los secundarios no son tan relevantes, pero sí que aportan a la trama. Tenemos a Mac McCoy es el jefe de los hombres en Baltimore, conoce a Ty de más tiempo y se divierte a sus costillas. Lorenzo Bianchi junto a su esposa, Norina Bianchi son una pareja italiana muy versada en los vinos, el tango y arte robado, y al igual que Armen Vartan, un turco millonario que está en el crucero por negocios con Del y Corbin.
*🚢💚🚢*
El final de Pescado y patatas fritas me gustó bastante, tiene esta cosa de... fin de capítulo de serie de T.V., donde los protagonistas comparten un café tranquilamente luego de casi morir en incontables veces, no que pase exactamente lo del café, pero es la sensación que se me queda. Necesito más de ellos. Y sí, hasta este están disponibles en español.
—El pesimista dice: “¡No puede ser peor!” y el optimista responde: “¡Oh, sí se puede!”
Pescado y patatas fritas es un libro de misterio donde volvemos a encontrarnos con la pareja del FBI Ty Grady y Zane Garrett en una nueva aventura en alta mar. Deberán hacerse pasar por una pareja casada abiertamente gay y esto podría desdibujar algunas líneas en su relación, pero dibujar otras, además, alguien podría querer matarlos.
Me encantan un mundo estos personajes, son increíbles, tan diferentes y se complementan en muchos sentidos, además, las tramas son súper divertidas y llenas de acción.
4.5/5 Me encantó.
     Entonces buhitos, esta será la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado. Me habría gustado explayarme un poco más, pero como es tercera parte de una serie, igual no querrían saber taaanto, solo los aspectos que me han agradado del libro y los que no, que realmente no encontré, pero ha de haber, es que al libro lo veo con los lentes rosas del amor ja, ja, ja. En fin, que ya me opinarán qué les pareció, si es un libro que les apetezca o definitivamente no, me da curiosidad.
¡Que tengan una excelente semana bellezas! 💅


Adiós buhitos.

25 comentarios:

  1. Hola! Con cada reseña que te leo de estos libros me llaman cada vez más. Tengo que conseguir el primero al menos a ver si corroboro esas buenas sensaciones. Espero hacerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    no conocía este libro, y aunque tiene cosas que me llaman la atención no logra convencerme, y como ya veo que es un secuela pues desisto :)
    Me alegra que los disfrutes
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad jamás se me hubiera ocurrido leer un libro con ese título jaja pero me encantó la reseña y me lo llevo apuntado! Me alegra mucho que te haya gustado :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! La verdad es que no me llama demasiado esta historia pero gracias por la reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    El título me ha hecho mucha gracia
    Me alegra que te haya gustado tanto, yo por ahora lo dejo pasar, pero quizás mas adelante si le de una oportunidad
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Esta saga es fantántisca por lo que estoy viendo jajaja y cada día que leo una nueva reseña que publicas estoy más convencida de que tengo que probar a leerla de verdad.
    Me alegro mucho de que te haya gustado este también y ya espero la reseña del próximo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yomi^^
    no conocía para nada estos libros pero parecen muy entretenidos y divertidos!sobre todo por el tema homosexual, no suele ser muy explorado.

    Me los apunto para darles una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que lo disfrutaras, preciosa. Sigo sin animarme con estos libros, pero mirá si al final terminás por convencerme jajaj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que titulo mas simpatico... cada vez que pones un libro de estos detectives voy sintiendo mas curiosidad, y tu reseña es buena asi que solo queda apuntarme la saga y a ver si para el 2018 me animo
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola guapita!
    Me han encantado los nombres de los libros jajaja, son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados y eso es muy bueno!!
    Que bueno que te siga encantando esta serie, eso quiere decir que no baja el ritmo en ningún momento y me esta llamando mucho la atención!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Leo el título y ya me entra el hambre jajaja
    No pinta nada mal, me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía la novela pero puede estar bien, así que la tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Yomi :)
    Pues el título es bastante gracioso, no está mal eh, de momento no me llama la atención pero está bien, xx

    ResponderEliminar
  14. No conocia este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues no conocía el libro pero el título es bastante curioso xd jajaja suena bien pero no termina de convencerme:l aún así gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que no conozco estos libros pero el título me dio hambre :( jaja, igual me han llamado un poco la atención así que puede que me los lea <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Es un libro que no me importaría leer pero me da un poco de pereza que sea más de uno aun así no descarto darle una oportunidad cuando me quede más libre de lecturas.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía el libro, el titulo me ha parecido super gracioso y por lo que cuentas no pinta nada mal pero ahora mismo lo dejo pasar ya que tengo muchas lecturas pendientes y no quiero empezar más sagas jeje
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  19. No sabia que era una serie y por eso no entendía la sinopsis, sentía que me perdía de algo ajajajjaa, este genero me gusta, accion, policias, intentos de asesinatos, la trama se ve divertida. que bueno la disfrutaras.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Yomi!
    La verdad tengo muchas ganas de leer los libros de esta serie, parecen super entretenidos :) Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Hace poco leí la primera parte de esta historia [tu opinión me dejó con tanta curiosidad que no dude en adentrarme con la lectura para ver si me conquistaba, además la combinación se me hizo super atractiva] y debo decir que la he disfrutado muchísimo, es bastante sexy esa tensión entre los dos personajes en medio de una situación complicada y de peligro, más cuando exudan testosterona a más no poder.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  22. Hola buhitaaaaaaa
    Por fin regreso y con muchas ganas muajajajajajaja Ahora bien, esta obra no la había escuchado, pero no pinta mal, me parece que para leer tendré que hacerme con la primera.. ummhhh.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocía esta trilogía, aunque la portada no me atrae nada, el curioso nombre me ha hecho gracias. Aunque parece estar entretenida , la ultima vez que leí algo con agentes me decepcionó mucho, así que no creo animarme a leerla, pero me alegra que te ha gustado a ti.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola querida Yomi. Me alegro que el libro te haya gustado tanto y que tuviese tantas cosas buenas pero sigue sin llamarme.
    Mil gracias por la reseña aún así.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*