⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

4 nov 2017

Wrap up - Octubre 2017 📚.

     ¡Hola queridos buhitos! ¿Cómo les va? Espero que súper bien, yo por mi parte muy bien, ya huelo la navidad, ja, ja, ja, ja realmente ¿ustedes no? Es que bueno, por estos lares es otoño, y se siente la estación, lluvias, frío y demás, así que tenemos ese regusto a Navidad ja, ja, ja, pero bueno, disfrutemos este mes al máximo.
     Ah sí, por cierto, estoy viendo una serie de la época del blanco y negro ja, ja, ja bien, no, se trata de Cinco hermanos, una serie dramática del 2006 que tuvo cinco temporadas y en unos días me vi la primera temporada ja, ja y estoy a mitad de la segunda, y me parto de la risa, solo eso. Seguiremos informando.
     Vayamos entonces al Wrap up, el resumen bien resumido de mis lecturas del mes pasado. En esta ocasión y a pesar de mi mes desastroso con lecturas me fue bien. Principalmente porque mi planeación no resultó, o sea, tenía contemplados ciertos libros, sobre todo por las LCs, y no llegué a mi meta, pero bueno, no me fue tan mal con las lecturas, leí un total de seis libros, dos de los cuales eran colaboración con autores, así que ahí vamos.
*Las portadas llevan al Goodreads del libro*



Tan solo un segundo - Virginia S. McKenzie.

➼Reseña: Aquí
⭐⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Danza, amor, pasado.

Creo que lo tuve claro desde principios de mes cuando leí este libro, que sería el elegido para el libro del mes y es que me gustó bastante. La combinación de una buena pluma, una buena historia, la danza sobre hielo, el amor en sus diversas formas y la superación del pasado que hay en sus páginas me fueron conquistando desde el principio.


Only two things - Desireé Arjona Peña
Reseña: Aquí.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Enemigos, universidad, aventuras.

Esta es la segunda parte de Only one step, continuamos viendo a estos acérrimos enemigos del instituto yendo a la universidad, y todas las aventuras que le depara esta nueva etapa en sus vidas. Me gustó bastante más que el primero, y aunque los chicos siguen manteniendo esta forma brusca y hasta contundente de llevarse, funcionan muy bien y sobre todo para la historia.


Tercera tumba todo recto - Darynda Jones
Reseña: Aquí.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Divertido, paranormal, misterioso.

Esta es la tercera parte de una serie de urban-fantasy que me encanta. Para este punto ya deben saber lo divertidos me resultan estos libros, sobre todo por la protagonista súper divertida, súper badass, que tiene una gran parte paranormal, y bueno, el misterio que hay en sus páginas funciona bastante bien para tenerme pegada a sus páginas hasta el final, y para desear continuar ya mismo con la serie.


Palabras que nunca te dije - María Martínez
Reseña: Aquí.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Violencia, guerra, amor.

Este es un libro romántico que seguramente en su reseña verán cuánto me gustó. La mujer es una esposa que sufre violencia psicológica en casa, él es un soldado al que la guerra le ha quitado bastante, ambos encuentran en su nuevo destino una oportunidad de sanarse a sí mismos. Claro que hay amor, y del bueno, del bonito, por más que haya detalles que no terminaron de cuadrar.


La última habitación - Carlos Navas
Reseña: No disponible.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Peculiar, llamadas, suspenso.

Este es una novela con un formato bastante peculiar. Con registros telefónicos, informes policiales y fotografías sobre lo sucedido una noche en un edificio madrileñon. Uf, me gustó bastante el formato tan curioso y tan bien cuidado, y la historia, es que mantiene el suspenso hasta la última llamada, todo muy bien hilado.



Miradas perdidas - Marta Sebastián Pérez
Reseña: No disponible.
⭐⭐⭐⭐
Tres palabras: Escritora, acosador, romance.

Aquí nos encontramos con una protagonista escritora, a la cual la persigue un acosador, o acosadora gracias a algunas obras polémicas, entonces recurre a un investigador privado, ahí se encuentra con un viejo amor de juventud. Romance y misterio, suspenso y erotismo parece que funciona bastante bien en esta historia.


     Entonces este será el Wrap up del mes pasado, espero que les haya gustado, como ven fueron lecturas muy buenas, todas de cuatro estrellitas para arriba. Por cierto, no puse los buhitos porque se veían un poco raros por el efecto de marco que tienen las fotos de las entradas, ja, ja, así que mejor me fui a las estrellitas.  También me alegro en notar que la mayoría de los libros ya están reseñados en el blog, ya saben que últimamente mis wrap ups decían no disponible en las reseñas ja, ja, ja, ahora no ha sucedido así. Por cierto, en cuanto pueda voy a ir actualizando los wrap ups pasados con sus reseñas correspondientes.
¡Muchos besitos para todos! 💖


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. Veo que has tenido todas lecturas muy buenas. Tan solo un segundo a mí también me encantó, y va directo a mis mejores lecturas del año. Del resto, tengo pendiente leer de nuevo algo de María Martínez, ya que me gustó su libro Una canción para Novalie :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaa
    Tan solo un segundo es genial :D Y le tengo muchas ganas a Miradas Perdidas^^
    A por el mes de Noviembre :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Has leído bastantes libros la verdad y la mayoría te han encantado así que has tenido un buen mes. ¡Espero que noviembre venga igual de bueno! Yo tengo demasiadas ganas de leer Tan solo un segundo.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yomi
    Veo que fue un buen es para ti, eso me alegra. Quiero leer el de tan solo un segundo, a ver cuando cae. Aaaa, si, ya se nos viene navidad y se acaba el año, pero bueno, espero que este mes te venga con muchas mejores lecturas
    besasos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yomi!
    Coincido contigo en Tan solo un segundo y Tercera tumba todo recto, dos libros que me gustaron muchísimo, son maravillosos. Palabras que nunca te dije lo leeré, pero más adelante, porque ahora mismo no estoy con ánimos para ponerme con una historia tan tristona jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Madre mía si has tenido un mes muy bueno!!! Ojalá y tuviese yo meses así, jajaja. Además, has leído bastante, así que debes de estar muy contenta. Espero que este mes de noviembre te vaya tan bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yomii!
    Has aprovechado mucho el mes :3
    No he leído ninguno de esos libros pero tengo un par anotados jeje
    Un abrazo gigante❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Reina!
    No ha estado nada mal tu mes en cuanto a cantidad y calidad de libros, espero que Noviembre sea igual o mejor si puede.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No he leído ninguno pero La última habitación me llama la atención
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. HOLA!
    Has leído buena cantidad de libros,que bien por ti.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Solo me apetece leer Tan sólo un segundo que justo lo compré ayer. El de Darinda Jones, me gustaría probar al menos el primero pero tampoco las tengo todas conmigo. Y Only one step también está en mi lista de pendientes. Un beso y a leer mucho este mes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Has leído bastante este mes y lo mejor es que por lo que veo la mayoría te han gustado, qué bien :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    De todos esos libros he leído "Miradas perdidas" que me gustó muchísimo porque la autora sabe crear personajes reales y es capaz de traspasar los sentimientos de los protagonistas al lector.
    Tengo pendiente por leer "Palabras que nunca te dije" porque la autora acudió a un evento de mi ciudad y no pude resistirme a comprarlo para que me lo firmará. Estoy deseando leerlo.
    Leí Only One Step y me gustó muchísimo por lo que estoy deseando hacerme con su segunda parte.
    ¡Ahora a por Noviembre!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Yomi!Ha sido un mes bueno auqnue digas que no jejeje. Tengo pendiente por leer Tan solo un segundo y Palabras que nunca te dije, espero que me deje tan buen sabor de boca.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Yomi! Me alegra tanto que hayas tenido tan buenas lecturas...Yo quiero leer "Tan solo un segundo", espero hacerlo pronto....Que tengas un maravilloso día, besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi, pues has tendido un buen mes , has disfrutado de tus lecturas

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa Yomi!
    Ay madre la Navidad, ya están empezando a poner demasiado anuncios de perfumes jaja socorrooo.
    Un mes muy bueno porque las lecturas han estado a la altura ^^ Uy y todavía quedan reseñas pendientes.
    Tengo que decírtelo, me encanta que describas los libros con 3 palabras :) Llama la atención inmeditamente.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Leí Tan Solo un Segundo gracias a todas las buenisimas reseñas que habia visto, y tambien me gustó mucho. Aunque no será mi libro del mes, sí lo destaco por encima de otros libros que he leído del género. Palabras que nunca te dije me lo recomienda una amiga con bastante insistencia jaja, así que lo mas seguro es que termine leyéndolo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hi Clau<3 No sabía que tu nueva obsesión llegó a tanto omg ya vas por la 2da temporada? Vaya. Ni que digas, no soy anti-navidad pero me cansa ver que empieza noviembre y ya empiezan la campaña navideña y eso y pff es lo mismo cada año :| Vale, parezco un grinch. Bueno, ya sabes que disfruté tanto como tu, Tan solo un segundo, que me encantó Misha y Hannah y creo que podría releerlo y no me aburriría. Los de Darynda Jones ya sabes que los acabaré leyendo tarde o temprano xD Me gustan los buhitos, pero estuvieron bien las estrellitas, supongo. Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  20. me
    encantan
    tus
    wrap ups
    <3
    HEEEYYYY TUVISTE UNAS LECTURAS INCREÍBLES ESTE MES!! ME ALEGRO MUCHÍSIMOO <3 La verdad es que no creo que vaya a leer ninguno de los que mencionás, pero tu forma de hablar de varios de ellos me da ganas de hacerlo <3 No descarto "Palabras Que Nunca Te Dije" <3
    UN BESOTE! Ojalá que tus lecturas de Noviembre no decepcionen :3

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! pues vaya, se nota que tuviste muy buenas lecturas este mes:3 me alegro mucho por eso jaja espero que este mes que comienza sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaa ¡ya huele a navidad y ya estoy arreglando mi pequeño rincón! Oiss lo que extrañ el ponche en México jolines.
    Oye pues hemos coincidido en una lectura esta vez, Palabras que nunca te dije y me ha encantado disfrutar de un buen debate.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  23. Uy buenos libros , se ven muy interesantes te mando un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Al parecer has tenido muy buenas lecturas el que ya quiero leer es el de Tan solo un segundo, espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Whoa, nada baja de cuatro, eh? Qué buen mes, entonces. Tengo curiosidad por esos dos libros que todavía no reseñaste, igual.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  26. Hola Yomi, como siempre tienes un mes plagado de lecturas, y me alegro de que la mayoría hayan sido buenas para ti.
    Un abrazo enorme y la navidad ya está la vuelta de la esquina, QUE SE VIENEN LAS POSADAS Y ENGORDAR jajaja.
    Nos leemos chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  27. No sabes la envidia que siento cuando veo que pueden leer tanto. Yo este año nada más no consigo enfrascarme con las lecturas y prácticamente ningún libro me ha fascinado... En buenas noticias diré... ¡sí, ya huele a Navidad! Estoy ansiosa por poner el árbol y decorar toda la casa, me encanta cómo se ve todo en esta época, jajaja.
    Un abrazote :D

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta tiene "miradas perdidas" me encantó, lo buscaré si es que anda disponible por aquí ** suena genial.
    Yo este mes no he parado y casi no he tenido tiempo de leer, de esos meses en los que llega la noche y caes en cuanto tocas sofá. Pero que gusto da entrar en blogger y leer tantas recomendaciones para meses más activos!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  29. Hola Yomii
    Pues te ha quedado coqueto el wrap up, ya te lo dije en el comentario anterior, me gusta el nuevo look.
    Tuviste muy buenas lecturas y me alegro, pasaré de chismosa a tu reseña Palabras que nunca te dije, a mí también me gustó ese libro :3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*