⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 may 2016

Viernes-tag: 7 cosas sobre libros.

  ¡Hola buhitos! ¿Cómo les va? Espero que estén muy bien en este comienzo del fin de semana (?), pues sí, ¡que es viernes! Ojalá que hayan pasado unos días estupendos y que este fin de semana sea muy bueno ;) ¡Oh! ando tan alegre porque hoy salgo a la noche hacia la Ciudad de México, unas vacaciones cortas muy merecidas, y probablemente todo lo suba a mis redes sociales, así que ya sabéis, si quieren saber dónde me ando, por allá lo verán ;)


El book tag de hoy lo vi en Adicción Eterna y me llamó mucho para hacerlo, por lo que me dije que lo haría en cuanto pudiera, y bueno, acá está ;)

¡Comenzamos!

1.- 7 Libros que quiero leer antes de morir.

Pues espero leer un montón de libros antes de morir, pero unos que sí deseo leer sí porque sí, y am, fue complicado, no es fácil separar entre varios, y he hecho trampas, porque no soy yo si no hago trampas en los tag's ;) así que...

1. Saga canción de hielo y fuego - George R. R. Martin.
2. Todos los libros de Nicholas Sparks.
3. Lady Midnight - Cassandra Clare.
4. Las crónicas de Narnia - C. S. Lewis.


5. Donde los árboles cantan - Laura Gallego García.
6. Sombra y hueso - Leigh Bardugo.
7. Heredera de fuego - Sarah J. Maas.


2.- 7 citas literarias.

Otra decisión difícil, pero de esas está hecha la vida así que, acá vamos. 

"Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo y yo con ellos." Will Herondale - Príncipe mecánico. ♡

"No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay vida después de ésta, te amaré también entonces." - Jace Multiapellidos - Ciudad de cristal. ♡

"-¡No le hemos hecho nada malo! ¿Cómo se le puede llamar terrible a un amor así cuando no le estamos haciendo daño a nadie?
-No sé, ¿cómo algo tan malo puede sentirse tan bien?" Prohibido - Tabitha Suzuma. ♡

"La única diferencia entre estar enamorándose y estar enamorado es que tu corazón ya sabe cómo te sientes, pero tu mente es demasiado terca para admitirlo." Maybe not - Colleen Hoover. ♡

"Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no." Hush hush - Becca Fitzpatrick. ♡

"No puedes solo sentarte y poner la vida de todos por encima de la tuya y pensar que eso cuenta como amor." Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky. ♡

"Nuestras vidas no solo se miden en años, se miden en las vidas de aquellos que impactamos". En llamas - Suzanne Collins. ♡


3.- 7 personajes masculinos.

Mygod, aquí es donde todos/as nos volvemos zorros/as, jajaja, así que vamos a ello. Voy a intentar ordenarlos de mi amor a ellos y así, pero ya veremos qué tal nos sale ;)

1. Magnus Bane  - Cazadores de sombras.
2. Nicco Di Angelo - Percy Jackson y los héroes del Olimpo.
3. Dawson Black - Shadows.
4. Fitzwilliam Darcy - Orgullo y prejuicio.
5. Adrián Ivashkov - Bloodlines.
6. Percy Jackson - Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
7. Lochan Whitely - Prohibido.



4.- 7 personajes que quiero matar.

Aquí me van a perdonar, salvo los que están en negritas no deberían estar aquí, pero tengo que hacer esto. Lamentablemente la consigna venía así que... a ello.


1. Dolores Jane Umbridge - Harry Potter.
2. Nanette Nosequé - Too far series.
3. Gea - Percy Jackson y los héroes del Olimpo.
4. Trey - Confess.
5. Elena Lincoln - Cincuenta sombras de Grey.
6. La buscadora - La huésped.
7. Mrs. Bennet - Orgullo y prejuicio.


5.- 7 cosas que odio en los libros.

1. Insta-love.
2. Sus precios.
3. Muerte de un personaje que amo.
4. Personajes de relleno sin sentido (?).
5. Finales abiertos.
6. Escenas eróticas/sexuales absurdas/innecesarias.
7. Faltas de ortografía.


6.- 7 escritores.

1. Cassandra Clare.
2. Rick Riordan.
3. Colleen Hoover.
4. Jeffery Deaver.
5. Jennifer L. Armentrout.
6. Jane Austen.
7. Abbi Glines.



7.- 7 blogs para visitar.

Acá también podría haber escogido un montón de otros blogs que sigo, pero, me he decantado por estos siete, me encantan *-*



  Feliz fin de semana, y besitos para todos.
  Bueno queridos buhitos, me parece que eso va a ser todo por el día de hoy, muchas gracias por haberse quedado hasta acá en el tag, espero que les haya gustado, y que coincidamos en algunas respuestas, jaja, sino, me dejan las vuestras y comparamos (:*


Adiós buhitos.

66 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado este Book Tag para poder cotillear sobre más cositas literarias relacionadas contigo.
    Yo también espero poder leer Lady Midnight (que estoy segura de que me haré con él en cuanto sea publicado) antes de morir, una de mis autoras favoritas también es Cassandra Clare y Magnus Bane me parece apoteósico como personaje masculino.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, me alegra que te haya gustado *-* Yo me divierto con estas cosas *-* Espero que puedamos leerlo pronto *-* me muero por él *-* Ohh, chócalas ._./* Jaja, Magnus bebé :3
      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta Percy, creo que es uno de los protagonistas masculinos que mas me gusta.
    Sombra Y Hueso me ha gustado mucho, aun que me quedan los dos proximos tomos pero la primera parte me encantó por su ambientación
    Odio a los insta love y también las escenas sexuales ilogicas, absurdas y innecesarias, no aportan nada a la historia y en muchas veces son demasiado forzadas

    Besos

    Buen finde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Es que Percy es un amor *-* me encanta ese muchacho :D Espero poder leerlo pronto, realmente me llama el mundo que se ha creado para el libro *-* Uff, sí, no desarrollan nada y tan tan, corazones y amor eterno ._. luego el sexo, uff, sí, muchas veces lo fuerzan y es cansado :(
      Un besote :3

      Eliminar
  3. Me encantó el tag, me lo apunto. Y las frases me gustaron mucho!

    XXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy divertido ;) Me encantan *-*
      Un beso :3

      Eliminar
  4. Hola, me gusto el tag.
    Vengo de la inicativa CDC y ya te sigo.
    un saludo

    sara --- El desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el tag, coincidimos en algunas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo voy a leer muchos libros, porque espero vivir muchos años xD
    También me gustaría leer todos los libros de Nicholas Sparks, pero cuando pienso en todos los que me quedan, uff… Coincidimos en varios personajes, como Percy Jackson, o Darcy. Y a mí me gusta más Daemon que Dawson, así que cambiaría uno por otro :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues yo también los espero *-* Sí, solamente he leído dos de él, me quedan muchísimos :D Percy bebé *-* Mr. Darcy <3 Jaja, suele gustar más Daemon ;) Besos :3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha matado lo de Jace Multipalleidos XDDDDDD Socorro, de esa no me recupero. Y te ayudo para matar a Umbridge. Yo los de Narnia me los leí de pequeña, que mi tía me regaló el 4 o 5 y una amiga tenía todos y me los dejó. Y Lady Midnight estoy deseando de leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, es que no sabía cuál poner, luego spoileo a la gente ;) Jojojoj, Potterheads unidos contra Umbridge :D ¡Oh! Qué preciosos, yo tengo muchas ganas de leerlos, más a menos sé qué sucede en cada libro, pero no se compara a leerlos en realidad. Lady Midnight se demora mucho en llegar :( Un beso :3

      Eliminar
  8. hola,
    que book tag tan chulo, coincidimos en odiar a Dolores Umbridge (la odio muchoooo) y tambien con la autora Abbi Glines

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jajaja, es que es un ser horripilante :| Ohh, Abbi es genial ;) Un beso :3

      Eliminar
  9. Pasalo genial en las vacaciones!!
    Yo tambien espero leer todos esos libros antes de morir jajajaja. Aunque por ejemplo de Juego de tronos ya he leido 3.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Jojojo sí *-* Yo apenas he leído uno :( Besos :3

      Eliminar
  10. ¡Yoooomiiii! <333
    Hace tiempo que hice este tag y me gustó mucho hacerlo porque son perguntas que te hacen pensar y la gente descubre así siete libros, siete frases... A mí me gusta mucho ver este tag por ahí, y tus respuestas... *^*
    Yo también quiero leer Lady Midnight y las Crónicas de Narnia, que tengo los tres primeros en casa y quiero empezarlos YAAA. De Sarah J. Maas quiero leer Trono de cristal porque me han dicho cosas muy buenas de él.
    De las siete frases he leído seis, jaja. Me encantó la de Suzanne Collins y Stephen Chbosky, pero la de Cassandra *-* La de Prohibido me rompió el corazón, jo. Por cierto, lo de Jace Multiapellidos me ha matado JAJAJA.
    Casi todos los personajes que has mencionado me gustan, excepto dos, pero porque no he leído sus respectivos libros y no puedo opinar. Adrian y Magnus son AMOOOR <333; Nannette no sé qué JAJAJA. Yo creo que todos los Potterheads (y los que no lo son) quieren matar a Umbridge, porque la tía se merece tantos bofetones como prendas rosas tiene xdd. Gea ¬.¬
    De los autores que has mencionado solo he leído a Rick y a Cassandra y me gustaría leer a Jennifer *-* Y de los blogs me encanta el de Sihana, *-* Es una chica taaan maja. Me suena el de Dónde está mi lápiz, pero los demás no los conocía.
    Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sharissseee! Jajaja, no sé cómo voy a contestar todo esto. Jaja, gracias ;)
      ¡Ohh, es muy difícil solo escoger 7 de cada cosa! :( Chócalas ._./* Yo voy a empezar Heredera de fuego dentro de poco *-* Jajaja, es que luego daría spoilers con el apellido de este muchacho :P
      ¡Oh! Quiero saber quiénes son esos que no has leído ;) Nannette, es que busqué su nombre, pero no encontré apellido :( aunque ya va a salir su libro ;) Jope, es que es un ser horrible. Ya sé, Gea mala.
      Mis queridos autores, los amo. Pues quedan súper recomendados esos blogs ;) Un besazo :3

      Eliminar
  11. Quiero leer muchos librossssssss antes de morir jajaj besitos;)

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer muchos librossssssss antes de morir jajaj besitos;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapi
    Me ha encantado tu booktag y en la que tenga PC lo hago 😉. Me han gustado también las frases.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Pues espero que puedas hacerlo ;) Es muy divertido este tag ;) Un besote :3

      Eliminar
  14. Hola, guapi
    Me ha encantado tu booktag y en la que tenga PC lo hago 😉. Me han gustado también las frases.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! Tengo muchas ganas de leer algo de Coollen Hoover y la cita de Jace me ha encantado. No recordaba de qué libro era así que gracias ;) un beso y muy buen tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Oh, pues espero que puedas leerla pronto ;) Es súper hermoso ese libro. Besos :3

      Eliminar
  16. Holaaa! Yo hice este tag hace algún tiempo en mi blog. Me encanta verlo en otros blogs y chusmear las respuestas de otros bloggers :-) Coincidimos en muuuchas cosas jajaja, nos leemos!!
    Pd: siento no comentarte tanto en tu blog.... tu comentas mucho en el mio...100000 gracias, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad es que es muy divertido contestar toda la cosa. Jaja, ntp ;)
      Un bezote :3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Que entrada tan interesante, Yomi, tantos datos literarios y es muy interesante ver que lees :3
    Que te la pases muy padre en la ciudad de México y ojala presumas lo bonito que es (vivo un poco lejos de ahi, pero tengo amigos que dicen que es muy bonita)
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Es realmente divertido contestar todo ;) Gracias *-* La verdad que se está muy bien allá. Un beso :3

      Eliminar
  18. Hola! Yo tambien quiero leer todos los libros de Nicholas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Me dan muchas ganitas de leerlos :3 Besos (:

      Eliminar
  19. ¡Buenas Yomi! La verdad es que ha sido muy interesante el tag, me ha gustado mucho (además, acompañarlo de los gifs ha sido genial jajaja). Me encanta la capacidad para recordar tantos personajes y tener apuntadas las citas...yo soy un poco olvidadiza por eso nunca termino por decidirme a hacer estos tags.
    ¡Nos leemos!
    Nica
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jope, la verdad que solo me acuerdo de algunos, y no es que haya leído muchos libros. Sí, tengo mi cuadernito de citas *-* solo las más especiales. Haz alguno, es muy divertido, un beso.

      Eliminar
  20. Hola. Feliz fin de semana a ti tambien. Yo tengo pendiente Sombra y Hueso, as ver si nos ponemos pronto con el, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias *-* Ya veremos cómo va la cosa. Un beso :3

      Eliminar
  21. ¡¡Hola!!
    la verdad es que me encanta este tag y disfruto a mil con él.
    Yo también tengo que leer Donde los árboles cantan, y tengo que matar si o sí a Dolores Umbridge xd
    Besitos y bonito tag:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jaja, es muy divertido contestar este tag *-* Sí, espero pronto poder leerlo ;) Jope, sí, ese ser debe desaparecer. Un beso :3

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Me encanta este BookTag :) Me han gustado mucho las frases, y de los libros que quieres leer, ya yo leí Donde los árboles cantan y te lo recomiendo muchísimo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Son divinas *-* Oh, pues pronto voy a ponerme a leerlo. Un beso :3

      Eliminar
  23. Esta genial, creo que me animare a hacerlo. Coincidimos en varios especialmente en libros que leer antes de morir. Muchas gracias por recomendar mi blog, es un sentimiento indescriptible, muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Espero que puedas hacerlo pronto *-* Oh, es que esos son muy buenos ;) De nada, es que me encanta tu blog *-*
      Un beso :3

      Eliminar
  24. Hola Yomi!!!
    Disfruta de tu tiempo libre!!!! :D
    Vale coincidimos en bastantes XD
    Las citas de Cazadores de Sombras me encantan, y lo de "Jace Multiapellidos" me mató jaja
    En los libros que quieres leer yo ya leí Donde los Árboles Cantan, algunos de Las Crónicas de Narnia y coincidimos en casi todos los demás.
    En los personajes también adoro a los que pusiste de Percy Jackson y de Cazadores de Sombras *.*
    En las cosas que odio creo que me has leído la mente jajja. Es imposible que coincidamos en tanto!!! ;)
    Gracias por nombrarme en los blogs, eres amor <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis Sihana! Muchas gracias *-* Oh, eso es genial *-* Jajaja, es que luego no sé cómo decirle para no soltar spoilers. Oh, tengo muchas ganas de leerlos *-* Percy bebé <3 jajaja, me parece que sí. Un beso :3

      Eliminar
  25. Hola, sin duda Darcy será mi amor literario por siempre y para siempre, lástima que sólo viva en mi imaginación u.u
    Es un hermoso tag.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Jaja, es que es un amor de hombre ;) Un beso :3

      Eliminar
  26. Que mal que seas una plagiadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me encantaría saber por qué lo piensas. Tienes a tu disposición mi correo, yomimr@gmail.com

      Eliminar
  27. Que verdad mas verdadera la de la frase "Que la gente cambia, pero el pasado no", pues creo que es algo que solemos olvidar a menudo.
    Muy bonito Tag.

    Nos leemos.
    Chispibesitos. -cdc-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! La verdad que me encantó esa frase *-* es muy buena. Un beso :3 Gracias.

      Eliminar
  28. Me ha gustado mucho el tag :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Primero de todo espero que te vaya bien en tus minis vacas.
    ¡Ay! No se que tienen los tags que haces pero me encantan. Coincidimos mucho en casi todo, de los libros que queres leer, leí: El primero de Canción de hielo y fuego, casi todos los de Nicholas Sparks, Las crónicas de Narnia (me decepciono bastante), y Sombra y hueso.
    Las frases son hermosas, también están entre mis favoritas (especialmente la de Jace "multiapellidos", con eso casi me hago pis de la risa cuando lo leí). ¡Ay! y también amo a Lochan y tengo un odio muy grande hacia Nanette (nunca leí un personaje tan malcriado)
    Me encanto el tag, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Muchas gracias, ¡oh! ME encantan los tags :D Pues espero pronto poder leerlos ;) Gracias, me encantan las frases, jajaja, es que luego haré spoilers, así me lo saco sin dramas ;) Lochan bebé <3 ufff, Nanette va a tener su propio libro a ver si le dan unas buenas tortas y se le quita. Un beso :3

      Eliminar
    2. ¡¿Nanette Va a tener su propio libro?! ¿Y de que va a ser si es una malcriada? Espero que le den varios cachetazos y se deje de dramas.
      ¡Besos!

      Eliminar
    3. ¡Sí! De hecho creo que sale en unos días, Up in flames algo así :P

      Eliminar
  30. Hola aquí estoy de visita vengo de CDC,ya te sigo y espero estemos en contacto seguido besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me ha encantado la reseña, muy completa
    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Holaaa :)
    Buena elección de libros antes de morir ;) JACE MULTIAPELLIDOS, me mataste con esa xD Voy a tener que buscar ese libro de Colleen Hoover *-* Tengo que descubrir porqué todos aman a Nico, tengo que leerme la de los Héroes del Olimpo pronto! Lo mismo digo de Gea... ¿¿Qué habrá hecho .-.?? Conozco a la mayoría de blogs, pero ahora me paso por los que no^^

    ¡Besos♥! Y espero que estés disfrutando de tu viaje :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Espero que sí, jajaja, me alegra que se divirtieran con esp ;) Espero que Colleen te guste *-* Jaja, Nico bebé <3 Jaja, esa señora... Un beso :3 Muchas gracias (:*

      Eliminar
  33. Holaaa!
    Que bonito tag *-*
    Yo también tengo muchas ganas de leer las crónicas de Narnia, así que poco a poco voy armando la colección para después leerlos de un tirón >.<
    Me gustaron mucho las frases que elegiste, son bellas... yo me quedaría pensando como dos horas que frases elegir D: Hay tantas...
    Mencionas mucho a personajes de Percy Jackson, es otra saga que ya muero por leer *-*
    Lo de Nan de la serie Too far me dio risa jaja, ¿sabes que se publicará pronto un libro sobre ella? A mi me da mucha curiosidad, definitivamente lo voy a leer :3

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Sí, fue muy divertido de hacer *-* Jajaja, yo tengo la mitad, a ver si ya los puedo tener todos *-*
      Gracias, esas son las que me encantan *-* Espero que te encante Percy :3 Sí, me enteré hace poco, no había caído en el nombre, hasta hace unos días, y uf, sí que me da curiosidad. Un beso :3

      Eliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*