⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

25 feb 2018

Rincón del curioso: #23 📖.

¡Hola buhitos! ¿Disfrutando de este bello día? Yo sé que sí, porque al igual que ustedes he llegado a disfrutar mucho esta sección precisamente porque está en domingo ja, ja, ja y bueno, estoy teniendo un domingo bastante tranquilo, pensando en las tareas que no he hecho y me quedan por hacer, que no hago por estar leyendo, lo normal ja, ja, ja, ah sí, ando pensando en si hacer sorteo por los dos años, así es buhitos, en unos días ―el primero de marzo―, es el aniversario del blog ¡Y se me había olvidado! Yo creía que era hasta fines de marzo, luego me quedé pensando en que no, de hecho me esperé como una semana en febrero para arrancar desde principios de marzo pero bueh. Por eso que no tengan sorteo durante febrero y el por qué estoy pensando en hacerlo o ya me espero hasta los ochocientos seguidores ―yo sí estoy esperanzada en llegar en este año ja, ja, ja―, ya veré porque no quiero hacer nada a la carrera, en fin, ya se enterarán.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, no he tenido bloqueos, afortunadamente pero he andado con ganas de otras lecturas que lamentablemente no reseño acá, ja, ja, sí, homoerótica, y por eso me he ido retrasando con lecturas, pero ya me pongo las pilas. Ah sí, desde el último reporte abandoné Wonder Woman de Leigh Bardugo porque se me estaba haciendo muy lento; y The Virgin Mistress de Shayla Black y Lexie Blake porque me exasperaba; a lo mejor los retome un día de estos, por ahora no creo que se de. Ahora sí, vamos a los que he estado leyendo y leeré.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:

       

     Llámame por tu nombre: 68 % Este librito lo vieron en mi último viernes tag, desde entonces a acá me vi la película y me encantó un mundo ―con todo y la controversia de edades que espero estar tocando en la reseña―, he estado un poco obsesionada con la película así que la lectura era inevitable, por ahora me está gustando, tan solo ese porciento lo leí en un día; las reflexiones del chico son curiosas en plan: está súper enamorado. En Italia de los ochenta un chico pasa las vacaciones con su familia cuando llega un estudiante de doctorado a pasar el verano, y el chico se enamora de él.

     La ira y el amanecer: 12 % Este estaba como Lectura conjunta de Oasis literario pero se me ultra pasó la fecha, cuando me di cuenta terminaba al día siguiente ja, ja, ja, pero decidí continuar leyéndolo porque tiene una ambientación muy interesante y me da un montón de curiosidad. No he leído la versión original así que podría no saber nada de la historia ja, ja, ja, pero ahí voy. Trata sobre un país es oriente medio donde una chica se acaba de casar con el Califa -el rey-, pero ella es solo una más en la serie de mujeres que se han casado con él, y han muerto al amanecer, pero esta no quiere morir, está para vivir.

     ✨Me largo a volver conmigo: 11 % Lo estoy leyendo bastante pausado porque tiene muchas reflexiones sobre el viaje que está haciendo la protagonista, ya que es una historia verídica, y hay unos escenarios que requieren apreciarse, y pues voy lentamente. Trata sobre las vivencias de la autora cuando se lanzó a recorrer Suramérica como mochilera, me lo envió su autora hace un montón, una disculpa por haberme tomado mi tiempo para comenzarlo.

     ✨Lo que Alice olvidó: 7 % Ya saben que me gusta bastante cómo escribe esta autora y tengo mucha curiosidad sobre más de ella, así que aquí estoy leyendo este. Estoy casi tan confundida como la protagonista, ella ha perdido la memoria y cree estar viviendo 1998 donde estaba casada, embarazada, trabajando en una oficina... en la actualidad parece ser una mujer completamente diferente y quién sabe qué pasó entre allá y acá.

     El día que dejó de nevar en Alaska: 3 % Pues tanto que ha sonado el librito, tanto que lo he visto por los blogs últimamente con calificaciones casi perfectas, pues tengo mucha curiosidad, y por acá ya está dando el calor así que hace falta un pequeño viaje a Alaska. Va de una chica que se marcha a Alaska huyendo de cosas del pasado, ahí se encuentra con gente muy genial... y es todo lo que sé.

Próximamente leeré.

       

     🌼Talbot, mi segunda vida: Todavía lo tengo estancado, una disculpa a la autora, a la menor oportunidad me pondré con él. Va sobre un joven hombre lobo que luego de la vida circense va a establecerse en un sitio con su familia, y pues va sobre ello y dramas adolescentes.

     🌼Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos: Sigo esperando a Lore a que me diga cómo va con la saga, sino pues también espero pronto leerlo. Al ser el cuarto libros pues sigue en la línea de los demás, salvo porque hay un nuevo enemigo en el horizonte.

     🌼Cuarta tumba bajo mis pies: Pues debido a que habemos varias que queríamos continuar la saga sí o sí, se ha organizado una Lectura conjunta independiente y espero pronto leerlo porque me va encantando la saga. En este tenemos a nuestro ángel de la muerte protegiendo a una mujer que dice alguien la quiere matar.

     🌼Seis de cuervos: Este no se va de aquí hasta que lo lea así que pueden tenerlo una buena temporada. Trata sobre un grupo de criminales que se juntan para el robo del siglo, pero podrían estar luchando por la supervivencia del mundo.

     🌼La profecía oscura: Sí, el tío Rick también estará en esta sección hasta que lo lea, también el de Magnus está apuntado pero no lo tengo así que aparece aquí. Nuevamente el dios del trueno se ha enojado con su hijo dorado y lo ha mandado a la Tierra como un mortal para una misión especial.

       

     🌼Texas gift: Justo cuando estoy por conseguirlo se me olvida y me voy a otro lado ja, ja, pero en cuanto pueda hacerme con él caerá porque tengo muchas ganas de continuar con mis chicos. Han pasado diez años desde el final del último libro en la vida del matrimonio y descubriremos qué ha pasado con ellos.

     🌼Parasomnias: Hace un tiempo que la autora se contactó conmigo para leer su obra, y recientemente respondí y acepté la colaboración, así que también es una lectura que tengo muy pendiente. Se trata de una chica que acaba de mudarse a un nuevo pueblo y comienza a tener pesadillas que básicamente la paralizan. Y es lo que sé por la sinopsis.

     🌼La lección de Agust: Eh, esta es una de las Lectura conjunta que está corriendo en Oasis Narrativo, y desde hace un montón que tengo ganas de leerlo, mucho antes de la película, pero precisamente por la película aumentó mi curiosidad. Trata de un niño con una enfermedad que le ha causado malformaciones, y ahora se enfrenta a la etapa de ir a la escuela... es lo que sé.

     🌼Legítima defensa: En uno de los retos que estoy haciendo este año sale marcado un libro del año en que naciste, y nací en 1995, por favor no echen cuentas ja, ja, ja; me salieron varios pero el que más me animó fue este porque conozco al autor con El cliente, y la novela negra me gusta así que me lo agencié. Trata sobre un estudiante de derecho que está defendiendo a una pareja, a la que el seguro no quiere pagarle el tratamiento por leucemia del hijo, y pues termina destapando un fraude monumental.

     🌼Persona normal: He visto a tantos que lo han amado que tenía muchísima curiosidad, y gracias a Sanmi finalmente lo tengo en mis manitas y podré leerlo en cuanto se pueda, sino es que antes ja, ja. Trata sobre un chico que se ha quedado huérfano y ahora está bajo el cuidado de su tío con quien vivirá aventuras no muy normales. O eso es lo que dice la sinopsis ja, ja.

     Muchas gracias buhitos por haberse quedado hasta el final de esta entrada porque sí que escribí, ja, ja, ja, lo lamento pero a veces me emociono, en fin, ya me dirán si han leído alguno de estos, qué les pareció, cuál me recomiendan adelantar y así, hasta la próxima.


Adiós buhitos.

33 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo muchas ganas de leer El día que dejó de nevar en Alaska y Persona normal.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El de Llámame por tu nombre no creo que lo lea a estas alturas pero desde luego la película la tengo super pendiente, a ver si puedo ir la semana que viene al cine a verla, creo que me va a encantar :D
    Ya nos contarás de El día que dejó de nevar en Alaska, desde luego que sí que ha estado teniendo muy buenas puntuaciones por muchos blogs...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa^^
    Que ganas le tengo a la peli y al libro de Llámame por tu nombre =)
    ¿Aun no has leído 6 de cuervos? MUY MAL jajaj Es una de mis trilogías favoritas <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Pues muchas de tus lecturas las tengo pendientes así que me vendrán genial tus reseñas. ¡A disfrutar y ya nos contarás!
    Yo no podría con tanto libro a la vez, te admiro :D
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  5. La lección de August me encantó. El día que dejó de nevar en Alaska ha sonado tanto por las redes que yo también estoy deseando de animarme a leerlo. Ya nos contarás qué tal! persona normal también hubo un tiempo que rondaba por todas partes y creo que al final yo también me animaré con él. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la saga de Cazadores de sombras, espero que te guste :D
    Me llama la atención Persona normal.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! En cuanto puedas, Seis de cuervos, verás que te va a encantar, jejeje. Disfruta mucho de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer el libro de Alice Kellen y es que, como tú, he visto opiniones muy buena de él y tengo mucha curiosidad de que lo hará tan bueno, espero leerlo pronto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Yomi!!!
    Qué pena que WonderWoman te cansara, yo quiero leerlo pronto :D
    Ahora estoy leyendo el segundo de las Pruebas de Apolo así que espero que cuando lo leas te guste mucho porque está genial *-*
    Disfruta tus lecturas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. HOla linda!
    Espero tu reseña de El día que dejó de nevar en Alaska porque tengo muchas ganas de saber que tal va este libro!
    Seis de cuervo lo leí en enero por finnn y me gustó mucho, aunque al principio me costó engancharme de la trama
    Un abrazo y que sigas teniendo buenas lecturas

    ResponderEliminar
  11. No puedo leer tantos libros a la vez jajaja como mucho 2 jajaja un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  12. Hola, Yomi. Me agrada que te esté gustando CMBYN tanto como te gusto la película.

    Me emociona ver en tus lecturas siguientes Wonder, un libro muy tierno. También Persona Normal está padre. Y aunque no lo he leído le tengo muchas ganas a Six of Crows, a ver qué te parece :o)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Ya leí Parasomnias, espero que disfrutes la lectura.
    De todos los que mencionas, al que más ganas le tengo es La ira y el amanecer, ojalá pronto lo lea.

    ¡Saludos! ❣

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Yomi!
    La ira y el amanecer es un libro que me ha intrigado desde hace mucho, y espero poder leerlo pronto. Iba a ser mi próxima lectura, pero otros se han interpuesto en mi camino... y bueno, ¿qué puedo decir?
    Persona normal y El día que dejó de nevar en Alaska me encantaron, espero que a ti también :) Para mitad de año quiero releer Cazadores de sombras (que amo con toda mi vidita de 1.54 centímetros), pero ahora mismo me estoy dando a la tarea de conseguir el segundo, que me falta.
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  15. Suerte con tus lecturas te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola bella!! Llámame por tu nombre lo leeré pronto aprovechando que me llegó gracias a la editorial. Quiero conocer esta historia que tanto ha dado de qué hablar. Espero que disfrutes muchos de La leccion de August y Persona Normal. Son dos de mis libros favoritos no porque sean perfectos en todo sentido, porque no lo son, si no por lo que me hicieron sentir cuando los leí, que hasta el dia de hoy, sigo apreciendo mucho los mensajes que me dejaron cada uno de ellos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Es ver tus libros y me empiezan a dar ansias por ponerme a leer :D Tengo ganas de leer Lo que Alice olvidó, me recuerda a un libro de Sophie Kinsella que iba de lo mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    De los que estás leyendo tengo ganas de hincarle el diente a El día que dejó de nevar en Alaska, que le tengo muchas ganas, y de los que leerás próximamente, decir que a mí el cuarto de Cazadores de Sombras fue, junto al sexto y útlimo, el que menos me gustó, yo creo... Pero espero que tú sí lo disfrutes ^^ Seis de Cuervos también tengo infinitas ganas de leerlo, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues, no sé si me creerás o no, pero yo no he leído ni un solo libro de los que nombras... jajajaja. De todas formas, siempre he tenido curiosidad por leer algo de Alice Kellen así que quizás me anime con ese :) Espero que disfrutes de todas y cada una de tus lecturas, bonita.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Vamos a coincidir en Wonder que también lo leere.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa!
    Qué ganazas le tengo a El día que dejó de nevar en Alaska ya nos contarás que te ha parecido *-*
    Y a la saga de Cazadores de sombras tamibén le tengo ganas, pero me tengo que ir haciendo con ellos poco a poco jajaja xD
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Yomi!
    Creo que yo debería empezar a practicar eso de dejar las historias que no me están gustando, pero es que me es muy difícil hacerlo, aunque últimamente he leído libros que, aunque no perfectos, tampoco me han dejado indiferente. Respecto a tus lecturas la Lección de August y Persona Normal son dos pendientes que en algún momento leeré, por supuesto Seis de Cuervos también, espero que disfrutes de El día que dejo de nevar en Alaska, a mi me gusto aunque no fue el mejor de Alice en mi opinión. ¡Disfruta tus lecturas!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¿Y puedes leer cinco libros a la vez?
    Yo ahora mismo estoy con dos, y tengo empezados unos cuantos desde hace un tiempo. Sí, y los voy aparcando y aparcando....
    BEsos.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Muero de ganas por leer La ira y el amanecer, es una historia que estoy segura de que me encantará
    Espero que todas las lecturas te vayan bien
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ay, ya el aniversario y ya casi los 800? Qué alegría!
    Ahora, una pena que hayas dejado Wonder Woman, a ese le tengo ganas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Hola Yomi querida, coincidimos con Six of Crows y voy a seguir con tercera tumba todo recto. Ya te estaré contando.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Ay yo estoy en uno de ellos, digo de bloqueos, ay que malo es….no sé como salir de él
    Estás leyendo cinco a la vez???????? Como lo haces???? De ellos, me encantaría leer el de A.Kellen
    Y de los que leeras…esa LC del de Darynda Jones tendrá que ser genial….yo me quede en ese 
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  29. Hola! :D
    Tengo muchas ganas de leer La ira y el amanecer, y también comenzar con Charley Davidson; pronto quiero leer el segundo libro de Percy Jackson porque la pluma de Rick es entretenida. También me da mucha curiosidad seis de cuervos. Como vez mi lista siempre crece y crece jaja ya me acostumbré. Suerte con tus lecturas y la uni.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola Yomi!!
    Pues te entiendo porque me pasó lo mismo con La ira y el amanecer, se me pasó el tiempo de lectura, pero aún así quiero leerlo porque me llama mucho la atención. De los demás libros que comentas solamente he leído Talbot, que me gustó aunque me desesperó a partes iguales. De los otros tengo anotados varios, como Seis de cuervos, El día que dejó de nevar en Alaska o los libros de Percy Jackson :D
    Mucha suerte en tus lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! ^^
    "El día que dejó de nevar en Alaska" lo terminé hace poco y me encantó. La historia, los protagonistas, la ambientación, todo es perfecto. Yo creo que si no te gusta este libro, entonces esta autora no es para ti. Y respecto al resto de libros, coincidimos en "La lección de August". Lo estoy leyendo ahora mismo, y está muy bien. Cuando lo acabe quiero ver la película, que también tiene muy buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    A muchas se les pasó la fecha de La ira y el amanecer, es que con tantas lecturas conjuntas en las que nos inscribimos pues es normal confundirse. Hace poquito [unas horas] terminé El día que dejó de nevar en Alaska, todavía estoy procesando todo pero si disfruté de la lectura, este viernes espero subir la reseña para que no se me pase la fecha jajajajaja
    Altamente recomendada Seis de cuervos, fue una de mis mejores lecturas del año pasado y quedé completamente encantada. Espero que te deje muy buenas sensaciones y disfrutes totalmente de la historia.
    Espero que disfrutes montones de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  33. El nuevo de Alice Kellen me pareció increíble <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*