⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

7 jun 2018

De la A a la Z: con la T 🚜.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de las vacaciones, yo por mi parte sí que estoy contenta con las vacaciones, ya las extrañaba, aunque también voy a extrañar a mis amiguitos de la uni por dos meses, pero bueno, cuando menos me de cuenta ya hay que regresar otra vez, en fin, que aprovecharé el tiempo para leer porque se viene más pesada la uni y ya el mes pasado solo leí cuatro libritos, así que esto se pone más complicado para leer je.
     De la A a la Z consiste en poner un libro, un personaje, una película, una serie, una canción, un autor, un blog con la letra correspondiente. El día de hoy vamos con la letra T, como dice el título, realmente me alegra haber encontrado algo para todo, ya irán viendo.



UN LIBRO
El día de hoy tengo que recomendarles un libro que me gustó muchísimo cuando lo leí, no sé qué tiene de extraordinario pero a mí me tuvo encantada mientras lo leía, quizás fue cómo fueron saliendo los secretos de esta familia lo que me tuvo pegada a sus páginas. Todo esto te daré de Dolores Redondo va sobre un escritor que acaba de recibir una terrible noticia, su marido ha fallecido, sin embargo, las sorpresas están lejos de acabar ¿Quién era realmente su marido? | Reseña.
  


UNA CITA

«Feminista: persona que cree en la igualdad social, política y económica de los sexos».
Todos deberíamos ser feministas - Chimamanda Ngozi Adichie | Reseña.
UN PERSONAJE
Justo estaba leyendo a un protagonista con la letra T, pero es de unos libros que no voy a reseñar en el blog, o no tengo intenciones, ya que es homoerótica, pero no consigo pensar en otro personaje con la letra T, así que vamos con Tate Morrison de la serie Temptation de Ella Frank, gracias a mi amiguito Yukimaruh que conocí estos libros, me encantan, ya los he releído dos veces en menos de un mes ja, ja, así me tienen.
  

UNA PELÍCULA
Saben que me encantan un mundo las películas de acción, sobre todo las películas de los ochentas- noventas son mis favoritas, puedo verlas una y mil veces en la misma semana, o día si se presta ja, ja, ja, así que Tango y Cash es un súper clásico, no sé qué tendrá la película pero fue en la primera que pensé ja, ja, ja.
 

UNA SERIE
Oooohhh, al igual que con la entrada anterior, ya estaba contando los días para que llegara la serie de esta letra porque finalmente tengo una serie que mencionar aquí, así es, tiene que ser Teen Wolf. Esta es una serie donde tenemos a un lobo adolescente, duh Yomi, que se enfrenta a ser un hombre lobo, a la adolescencia y a criaturas muy curiosas. No sé cuántas veces me he visto la serie de principio a fin, pero es que me encanta.
 

UNA CANCIÓN
La canción del día de hoy estoy casi segura que la escuché del soundtrack de alguna serie o película, creo que Shadowhunters. En fin, me encantó la voz de esta mujer, y la canción me pone súper nostálgica je, je, y bueno, me decidí a traerles Tonight de Lykke Li, con subtítulos para que canten a todo pulmón ja, ja.

UN AUTOR
Pues tenía yo a otras autoras pero la que más he leído y disfrutado tiene que ser Tahereh Mafi, he leído Shatter me cuando era trilogía, y ahora que es saga tengo muchas ganas de continuar leyendo porque me gustó bastante en su momento, y ni siquiera voy a mencionar las ediciones paupérrimas latinas.
   

UN BLOG
El blog que les vengo a recomendar el día de hoy es el de Marta: Tesoros en los libros, es un blog súper lindo y ella lo es aún más, así que pueden ir a visitar el bello blog y encontrarse con reseñas muy bien hechas.

Entonces esta será la entrada del día de hoy, espero que les haya gustado, a mí ya saben que me gusta bastante hacer esta sección, y como suelo decir para cerrar, no se olviden de dejarme recomendaciones con esta letra, ya saben que leo todo lo que me dejan abajo; igual si quieren reseña de la serie Temptation con placer los vuelvo a leer ja, ja, ja.
Eh sí, si eran fans de Shadowhunters, lo lamento mucho por la cancelación de la serie, al principio de la noticia estaba súper contenta porque en lo personal no me gustaba ―exceptuando Malec que me daba vida―, pero luego me puse a pensar en las personas que amaban la serie, los actores y las demás personas que trabajan en la serie, y lo lamento por ellos, así que cuéntenme si ustedes eran fans de la serie, si están aliviados como yo, eso sí, ambas partes sean muy respetuosas con la otra, se vale pensar diferente.
¡Que tengan un excelente cierre de semana bellezas! 🌴


Adiós buhitos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Ayy, estuve a punto de hacerme con "todo esto te daré", pero ya sabes, hay veces que se nos ponen otros libros por delante.. y eso me pasó. Al final nunca me hice con él, pero tengo la espinita. Imagino que me acabaré haciendo con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. aYYY, que me acabas de recordar con tu Tag que aún no he leído Todo esto te daré, que lo tengo en la estantería desde que salió la novedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El libro lo leí el año pasado y me costó bastante terminarlo, pero estuvo genial.
    La serie tengo muchas ganas de verla y el blog ya le seguía desde hace tiempo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    De los libros de Shatter me solo me gustó Warner, ays...que enamoramiento tuve yo con ese personaje jaja
    Me encanta la sección ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola! La serie de Teen wolf es sin duda una de mis preferidas, la amor con todo mi corazón y la echo mucho de menos :( De Tahereh leí Shatter me y tengo pendiente seguir con la saga

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tesoros en los libros es un blog que me encanta y que siempre que publica estoy ahí para ver que nos trae, jejeje.
    El libro que mencionas a mi también me gustó mucho, más de lo que pensaba antes de empezarlo.
    Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Tengo pendiente el libro de Dolores Redondo y en cuanto a las películas y series las he visto, y me han gustado bastante, a la autora no la he leído pero me llevo apuntado sus libros ya investigare y ahora mismo me pasare por el blog que recomiendas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    A la autora la tengo pendiente y el libro los tengo pendientes
    Muy buenas recomendaciones!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Esta vez estoy en la ignorancia, no me suena nada pero vamos la canción que has elegido... niña me voy a tener que ir a tu lista de múscia jajaj
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo creo que en un futuro haré esta sección en mi blog porque me parece muy interesante :D. A ver si encuentro el momento ^^. El libro que leí de Dolores Redondo no me gustó pero no descarto leerla en otro momento. Shatter me no me encantó pero quiero seguir con la trilogía (ahora saga como dices).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Uy ahora si no coincidimos en ninguna de tus recomendaciones. La saga que recomendaste se ve interesante . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Siempre que vengo por tu blog todo esta bastante cambiado xD. Y me encanta, no puedo evitarlo... Y siempre me encuentro con recomendaciones, tienes que pasarme el secreto para estar en todo ññ. Y me encanta Teen Wolf.

    Te amo, Yomi.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA ERA OBVIO QUE IBA A SER TEEN WOLF ♥. No puedo creer que ya vayamos por la T, qué fuerte.

    Que disfrutes mucho tus vacaciones ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tengo la duda de si empezar teen golf o no xD quizás cuando termine Pretty little liars lo enpiece!.
    .
    La canción no me gustó mucho pero coincido en que la mujer tiene una hermosa voz!!

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    de lo que has escrito, creo que sobre todo me llevo a la autora, que pese a que me sonaba el nombre, yo creo que no he leído nada de ella.
    La canción la estoy escuchando mientras que te respondo
    y alguna de las seccciones con T...buuuf...estoy súper espesa hoy, estoy mirando la estantería a ver si me inspiro:
    Autor: Tami Shem-Tov (La niña de los tres nombres)
    Libro: The Host (Stephenie Meyer)
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  16. Me llevo apuntados los libros de la serie Temptation, que no es fácil encontrar libros homoeróticos que no sean fanfics ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía "Temptation" pero ahora me ha llamado la atención, si te los has releído dos veces en un mes tienen que ser muy buenos... Madre mía jaja Vi un par de temporadas de "Teen wolf" pero me empezó a parecer muy lo mismo y decidí dejarlo, y no sabía nada de la cancelación de "Shadowhunters", me acabo de enterar ahora mismo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto algunas de tus recomendaciones con la T que no conocia, me ha gustado mucho la cancion por cierto, creo que la escuche en algun lado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Yomiii!
    Qué de tiempo sin pasarme por tu blog y no puede estar más bonito con el cambio :)
    Me pasa con Teen Wolf lo mismo que con muchos libros. Ya la veré, ya la veré y aquí estoy sin haber puesto ni un triste capítulo jaja.
    ¡Cómo mola Tango y Cash! De pequeña me encantaban este tipo de películas porque eran para adultos.
    Tengo pendiente a la autora.
    De Shadowhunters... yo la sigo pero me parece normal y corriente que se cancele. Mientras le den un final medio decente y cerrado, me conformo xD
    Y eso es todo, el otro día vi los libros de Chimamanda y qué pequeñitos son ^^ Los tengo que leer.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yomi!! A mí Teen Wolf me gusta mucho, pero la tengo un poco apartada a ver si la retomo. ¡Gran entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. El libro que recomiendas me llama la atención

    ResponderEliminar
  22. Jaja no sé porqué no me sorprende que de serie menciones Teen wolf. Coincido contigo, las portadas en español de Tahereh Mafi son la cosa más abominable del planeta. Yo a Likke Li la conozco por una canción del soundtrack de las pelis de Crepúsculo, jaja: esa mujer saca canciones muy bellas.
    Me encantó tu entrada, quizá en un futuro las empiece a hacer en mi blog también.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!
    Ya veras como estos dos meses se pasan rapidísimo.
    El libro que recomiendas se ven intrigante, ahora me ha creado expectación jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Espero disfrutes un montón tus vacaciones y hay que aprovechar porque se van rápido, pero bueno, el punto es que tienes todos esos días para dormir un poco más [aunque es cuando más nos desvelamos], leer y pasarla genial.
    Yo sigo pendiente de animarme con algo de Dolores Redondo, su estilo me llama la atención y el libro que mencionas: Todo te daré, tiene una premisa interesante por lo que puede ser una buena opción. Teen Wolf me enganchó desde el principio, casi no me animo a darle una oportunidad porque pensé que esas escenas mas gore podrían ser demasiado para mí pero estuvo todo bien; confieso que me falta ver la última temporada pero es que tengo un poco de susto por todos los cambios que se han dado y demás.
    No me he animado con la serie de Cazadores de Sombras, si quería darle una oportunidad aunque con cero expectativas porque por lo que podía apreciar no estaba a la altura y eso me decepciona. Así que ahora que la cancelaron pues no creo que la empiece.
    Genial la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi! Pues mira que no he visto Teen Wolf pero comparto tu afición con las pelis de acción. Es un mal necesario jaja.
    Me visito el blog de la chica.
    Un abrazo enorme chica.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por las recomendaciones me las llevo anotadas. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*