⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

16 jun 2018

Top 5: Las abandonadas 💔.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que súper duper ja, ja, ja, no sé de dónde es la frase pero me agrada, ah sí, quién sabe si vaya a perder seguidores después de esta entrada, y de antemano les digo que no se lo tomen personal, es solo mi opinión, aclarando eso, vayamos a de lo que trata la entrada de hoy.
     El Top 5 consiste en enumerar del 5 al 1 alguna cosa de mi preferencia, pueden ser libros, personajes, películas, series, de lo que sea. El día de hoy les traigo un Top 5 de sagas que he dejado abandonadas, casi las tengo ordenadas de mayor a menor en cuánto me ha pesado abandonarlas, y bueno, les daré mis razones de por qué lo hice, eso sí, recuerden que todo es personal, ustedes no tienen por qué abandonar las sagas que yo diga eehh, depende de ustedes. Ya que estamos agradezco a mis amiguitos de Bloggers México por decirme que sí lo hiciera de sagas abandonadas, los quiero chicuelos. Ahora sí, vayamos.


5 Serie La jugada perfecta de Jaci Burton.

Si llevan un tiempo siguiendo el blog pues quizás en alguna entrada random habrán visto este título, La jugada perfecta y cuánto no me gustó. Lo mencioné en la reseña que les dejaré en un momento, que esto me pareció porno puro y duro cuando me lo vendieron como otra cosa, que es básicamente por lo que me decepcionó tanto.
Se hablaba de una mujer fuerte e independiente que conoce a jugador de fútbol americano y pues entregan sus corazoncitos al otro... la mujer se pierde en este tipo rápidamente y hay sexo cada dos por tres.
Incluso recuerdo que lo leí con mi mejor amiga porque a ella le encanta el béisbol, y algunos de los protagonistas de la serie juegan este deporte, así que no fui la única que quedó harta de este libro.
Si hay alguien a quienes les gusten, disculpen que hable tan francamente pero es que no soporté este libro, y cada que lo recuerdo brota en mí más frustración hacia él, y jamás nunca continuaré con la serie | Reseña.

4 Saga La reina roja de Victoria Aveyard.

Vamos ahora con uno que me había encantado muchísimo cuando recién lo leí, tenía una premisa súper buena, era adictivo pero que luego de reflexionar en él y verlo desde otra perspectiva mi opinión cayó en picada.
Una saga hecha para vender, sin disimulo ―no digo que sea la única que se haga con estos fines―, tomando elementos que vendían de otras tantas sagas y poniéndolo todo junto; y luego las reseñas que leí del segundo donde no lo ponían bien parado pues mis ganas de continuar cayeron ―sé que es importante hacerse una opinión propia, pero como yo misma hago reseñas, pues también dependo mucho de otras opiniones, y si estas señalan aspectos del libro que a mí no me agradan, pues huyo de ahí―, y definitivamente no es una saga que vaya a terminar.

3 Saga La selección de Kiera Cass.

Pues les diré que yo me leí la trilogía La selección, y me gustó sin más pretensiones porque en el último hubo una pareja que salió de la nada, tranquilos, no diré spoilers pero si los han leído saben de quién hablo; pero en sí fue una buena trilogía, luego me salen con dos libros más y en primeras tenía mucha curiosidad porque miren qué portadas tan preciosas peeeero... siempre hay un pero, comencé a ver reseñas no tan favorables sobre la nueva protagonista ―en sí es como un spin-off―, y marqué mi raya, lo que se traduce en que ni siquiera iba a hacer el intento de obtenerlos porque no me iban a gustar, y hasta ahora no me arrepiento de abandonarlos.

2 Saga Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater.

Pues saben que Los chicos del cuervo de esta misma autora me encantaron un montón, y a mucha gente no les gustan y es muy válido ―ya saben mi creencia de que si a todo el mundo nos gustara lo mismo sería un mundo muy aburrido―, también Las carreras de Scorpio me gustó, pero unos libros que sí encantaron de esta autora, fueron Los lobos de Mercy Falls.
Pero a mí me parecieron las cosas más empalagosas de la vida, soporté el primero, el segundo me lo tragué e intenté leer el tercero pero no pude y ya me rindo con la saga, no será algo que vaya a terminar por más que me guste la autora. Temblor y Rastro aparecen en el primer Wrap up del blog.

1 Saga: Trono de cristal de Sarah J. Maas.

La ganadora de este top es esta saga porque sí lamento mucho que no la vaya a acabar porque en sí no me faltaban tantos libros... esperen, no sí, me falta más de la mitad de la saga, así que no es un golpe tan duro, pero es que me decepcionó Trono de cristal donde no encontré a la asesina que me vendieron, las historias cortas gustaron pero siento que la personalidad de la protagonista debió quedar clara en el primer libro; el segundo me gustó, tengo la sensación y el tercero es que me pareció que Sarah iba metiendo elementos conforme se le ocurrían: es muy válido, no creo que todos los autores planifiquen al dedillo todo lo que aparecerá en sus libros, pero he reflexionado sobre las sensaciones que me dejó, de que ya no tenía lógica para el mundo que me pintó al principio ―aunque la fantasía es de lo menos lógico, pero espero me entiendan el punto―; y leí reseñas sobre los siguientes donde hablan de escenas de sexo innecesarias, y ay no, para eso leo homoerótica, sin ofender al género | Corona de medianoche | Heredera de fuego.

Entonces así están las sagas que he abandonado a lo largo de estos años lectores ja, ja, por ahora no recuerdo si son las únicas pero sí las que recuerdo que dejé, ah sí, si gustan que haga una versión donde ponga sagas, trilogías, etc que esté esperando con ilusión terminar, pues me lo dicen, porque se me acaba de ocurrir la idea y podría quedar bastante bien, según yo ja, ja, ja, ya me dirán.
¡Que tengan un excelente fin de semana! 🐇


Adiós buhitos.

39 comentarios:

  1. Que post tan interesantes, te entiendo sobre la saga la seleccion (es la unica que he leido) me pasaba que no podia dejar de leer esos libros y aun así me parecian malos y planos XD una sensación extraña. Tengo ganas de leer Trono de Cristal y La Reina Roja, pero estaré atenta a lo que comentas :s los otros no me atraen nada, y menos con lo que cuentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo tengo ganas de leer la saga del trono de cristal y la de la reina roja, pero nunca encuentro el momento oportuno para hacerlo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Justo las sagas que has puesto son las que yo tengo abandonadas y se que nunca las retomaré porque a mi no me gustan nada jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo tambien tengo abandonada la saga La jugada perfecta jajajaja

    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No tenía ni idea de la existencia (o no recordaba) la saga de La jugada perfecta y son muuuchos libros xD. No creo que la lea la verdad. La reina roja también la he abandonado porque no me gustó el primer libro y tener que leer otros tres...pues no xD. La Selección sí la leí entera y me quedo con la primera trilogía. La saga de Los lobos quiero leerla pero todavía no la he empezado y sé lo mínimo del argumento para así sorprenderme. Por último, Trono de cristal sí que quiero leerlo pero sé que voy tarde :(. Solo he leído una historia corta pero la verdad que estoy motivada para seguir.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo si que terminé de leer la saga de La Selección y si te soy sincera, ojalá se hubiese quedado en trilogía. Hiciste muy bien en no terminarla. Yo no he leído la saga Trono de Cristal pero es una saga que si que quiero leer porque me llama mucho^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también he abandonado la saga La selección, después de leer el segundo libro y que me decepcionara bastante no me animo a seguir.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola! Buah, yo la reina roja no pude ni acabar el primer libro, me pareció tan sumamente malo que me tiraba de los pelos a la hora de leerlo la verdad. Trono de Cristal tengo muchas ganas de leerlos, que tengo el primero ahí listo esperándome y la selección normal que la abandonaras xDDD Si es que los libros de la hija no hay por donde cogerlo, que niña tan insoportable. El de Temblor nunca lo he leído y ahora ya ni pretengo y mira que mi librera no dejaba de recomendármelo pero yo pasaba y tuvo bastante boom y el primero que mencionas ni lo conozco, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo también abandoné la saga de La reina roja por lo mismo que dices tú, es una saga hecha con el único propósito de vender y siento que la autora no puso un mínimo de cuidado a la hora de crear su mundo y sus personajes, me sentí como timada con este libro, como si me estuvieran tomando por tonta o algo.
    El cuanto a Trono de cristal no creo que lo empiece en la vida en parte por eso de que mencionas de que a la prota te la venden como una super asesina y luego no es más que una chiquilla de 18 años con las preocupaciones típicas de una chiquilla de 18 años, y que decepción.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Yomi!
    De las sagas que has mencionado sólo he leído La selección, y la verdad es que, aunque terminé los 3 primeros, no me gustaron lo suficiente como para continuar con los spin off.
    Es una pena cuando inicias una saga creyendo que va a gustarte un montón y acaba decepcionando, pero bueno :(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. HOOOOOOOOOOOLA, YOMIII !!!
    AY, ME SÚPER EMOCIONÉ DE QUE HABÍAS HECHO ESTA ENTRADA <3 Y ME ENCANTÓ :3
    5. No la conozco, no la voy a leer xD
    4. Leí La Reina Roja cuando salió y me pareció una novela con una buena trama, pero el segundo libro no me gustó y el tercero lo disfruté aún menos. Así que noooooo soy fan de la saga :P De igual modo, War Storm es el último libro y dije... "Por qué no?" Lo leí hace unos días y fue una conclusión PÉSIMA para la saga y aaagggghhh, lo odié demasiado JAJAJAJJAJAJA.
    3. Leí LA TRILOGÍA de La Selección y le tengo mucho cariño a los libros. Es más, quiero volver a leerlos. Pero sé que después de los primeros tres libros originales, Kiera Cass siguióooooo sacando más novelas pequeñas e INNECESARIAS y esas sí que no voy a leerlas jajaja. Para mí La Selección son 3 libros y todos los demás no existen JAJAJAJAJAJAJAJJA :
    2. Maggie Stiefvater no me gusta mucho que digamos y no me llama esa saga suya :/
    1. PERO CON TRONO DE CRISTAL ME ESTÁS ROMPIENDO EL ALMA, YOMIIII !!! YA ESTÁ, NO QUIERO SABER MÁS XD ME ESTÁS DESTROZANDO !!! Entiendo que vayas a dejarla y respeto tu opinión, pero ahora mismo me voy a llorar a un rinconcito. :(
    En fin, ME GUSTÓ MUCHO ESTA ENTRADAAAA, aún cuando me dolió ver a Trono de Cristal en el primer puesto :P Yo si hiciera este post no podría hacer un Top 5, porque he abandonado MUCHÍSIMAS JAJAJAJJAJAJAJA.
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues yo no he leído ninguna de esas sagas pero la de La Selección me llama muchísimo la atención y me encantaría hacerme con todos los libros. Yo tengo la primera parte de La reina roja pendiente y a ver si este verano la leo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendientes los de la selección que les tengo muchas ganas y Trono de Cristal ya te contaré que opino
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me asusta lo mucho que coincidimos, 3/5 jaja.
    Con la Reina roja me pasó lo mismo. Cuando lo terminé lo AMÉ, pero cada vez que pienso en él, menos me gusta jaja. Eso sumado a las malas críticas del segundo, hace que se me quiten un poco las ganas de seguir la saga...
    Después, La selección nunca me gustó, jaja. Iba a leer La heredera peeeero si la protagonista es PEOR que América, ni ganas, la verdad, jaja. Y tenés toda la razón con la parejita del final, yo me quedé tipo WHAAAAAT?? jaja.
    Y con Temblor no pude llegar ni a la mitad del primero. Me aburrió un poco (y era muy dulce, jaja).

    Ah! Y yo sí quiero seguir Trono de Cristal. Le tengo fe, jajaja.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ayyyy pues yo La reina roja la tengo aparcada, lo dejé en La jaula del rey, pero quiero continuarla. Mare me cae fatal, pero estoy intrigada por saber cómo seguirá todo. Yo leí los cinco libros de La Selección y me gustaron, eso sí, tampoco es que los dos últimos sean muy necesarios. La prota es insoportable, sobre todo en el cuarto, pero son libros entretenidos y te dan otro punto de vista del concurso. De Los lobos de Mercy Falls, leí el primer libro en su momento y me gustó, pero ya casi ni me acuerdo y dudo que me anime a releerlo para continuar la saga, no me apetece. Trono de cristal a mí me está encantado, si bien solo he leído el primer libro y las historias cortas. Espero que a mí no me parezca tan heavy lo que hace la autora a medida que avanza la saga :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Arrepientete Yomi!

    Debes volver a leer La selecciòn, todos. Sì, no son los mejores libros pero son amor asì como tù.

    Te amo♥

    ResponderEliminar
  17. La única que he leído es Jaci Burton y coincido contigo no me gusto las otras ni intentado leer. Te mando un b eso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Creo que es algo normal, todos los lectores tenemos libros o sagas que por alguna razon hemos abandonado.La mayoria de ellos nunca los he leído pero si me gustaría comenzar la reina roja y la saga de los lobos, siempre que me propongo leerlos me sale algun inconveniente .
    Espero que tengan un buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Uff, hay tres que les tenía ganas. La selección, trono de cristal y la reina roja. Ahora lo voy a pensar mejor.
    Muy original tu reseña. :) nos leemos. Besoss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muy buenos comentarios. Hay demasiado horizonte literario para seguir con una saga aunque nos haya gustado mucho en el comienzo.

    Un gran saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Yo también dejé a medias La selección y no me arrepiento de nada, aunque es verdad que en su día me dio pena renunciar a una historia que no me había disgustado ahora ni me acuerdo... Da rabia abandonarlos, pero leer sin tener ganas es aún peor! :-)

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Qué pena que hayas abandonado "La reina roja", con lo que me gusta a mí. Tengo pendientes Trono de cristal y Los lobos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! De los que comentas yo abandoné La reina roja. Me leí el primer libro y no soporté a la protagonista, quise empezar el segundo y lo dejé, esos libros y ese personaje no es para mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    No me extraña que abandonaras la primera saga. No hay más que ver la cantidad de libros que son xD
    Con la "La reina roja" coincidimos. De hecho ni siquiera llegué a terminar el primer libro. En cuanto a la saga "La Selección", no te perdiste nada, porque los tres primeros libros son los mejores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! de los que mencionas sólo he leído La Selección, y únicamente el primero, no me gustó, traté de leer el segundo y mejor abandoné la saga D: jaja tengo pendiente el de Temblor y me llama muchísimo la atención Trono de cristal, por otro lado, al principio me llamaba mucho La reina roja pero leí varias reseñas negativas y pues se me quitaron las ganas jaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    yo he abandonado muchas más, eso estoy segura, aunque suelo hacer borrón y cuenta nuevo, una vez que las dejo, me olvido de ellas.
    de las que has dejado he leído la de La selección, aunque por lo que te he leído, creo que me faltan libros...Yo creo que solo leí la trilogía, tendré que comprobarlo
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Yomi! ^^
    Bueno bueno bueno cuánto disfruto de los tops negativos jajajaja. Me encanta saber tus opiniones. Quería leer la saga de Jaci Burton pero acabo de descubrir que no me va a gustar. Estoy de acuerdo con La Selección. No te pierdes nada, de las historias cortas lo mismo porque no ofrecen más info. Con Los lobos de Mercy Falls tengo lagunas. En serio, he perdido la memoria con esos libros. No recuerdo casi nada y la verdad, tooodo era empalagoso y aún así los terminé. Ahora eso sí, no me preguntes por el final porque está en blanco XD
    Las otras dos sagas las tengo pendientes. No sé que encontraré pero últimamente hay tanta fantasía que me lío con los autores, los libros y todo. Iré probando poco a poco, de uno en uno.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  28. Holaa Yomiii

    5) No leo muchos libros del género, me recomiendas uno nivel principiante¿? jaja

    4)Leí los dos primeros libros de la reina roja, y el segundo me dejo un tanto confusa e indiferente. Pensaba continuar la saga, pero la verdad es que no tengo nada de ganas, así que ya no creo que lo haga.

    3)De la selección leí la trilogía original, e intenté leer La Heredera pero tuve que dejarlo porque no me estaba gustando.

    2)He oído mucho de esta saga pero no me llama nada la atención, así que no la leeré.

    1)Cooon Trono de Cristal me quede en el segundo libro, pero si tengo ganas de seguirla, se me hace muy entretenida y la leo super rápido, así que espero pronto ponerme con el tercero a ver que tal me va.

    Excelente entrada, ¡besos! <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Pues en lugar de perder seguidores, has ganado una, que soy yo :D (y eso que en la primera posición está Trono de cristal y es una de mis sagas favoritas jajaja).
    La primera serie que nombras no la conocía, pero por lo general huyo de los libros con portadas de torsos desnudos o semidesnudos, vamos, todos aquellos que tienen pinta de erótica.
    La de La Selección nunca me atrajo lo suficiente y tanto la de La Reina Roja, como la de Los lobos de Mercy Falls me pasa como a ti aunque no los he leído. En el caso de La Reina Roja vi que el primer libro tenía buenas reseñas, pero el siguiente no tanto y se me fueron quitando las ganas de leerlo y en el caso de Los lobos de Mercy Falls también vi opiniones que decían que era demasiado empalagoso, así que igual me animo... o no.
    Y por último, aunque como ya he dicho, Trono de Cristal me encanta, entiendo tu punto de vista y comparto parte de lo que dices, porque he leído también hasta Heir of Fire y hubo cositas que no me gustaron tanto y que son las que mencionas, pero sí que seguiré con la saga (espero que no termine decepcionándome).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Holis Yomi👐 baia baia tienes algunas sagas interesantes 👀 Yo soy del Team La selección es una Triologia😂 Y yo también al leer Heredera de Fuego decidi abandonar todo😂.
    Y fun fact: Victoria literal ha vomentcom que necesitaba dinero y por eso escribió Reina Roja😂👀
    Saluditos😘

    ResponderEliminar
  31. Hola Yomi!!!
    Jooooo cuantas sagas abandonadas hahaha. Que mal pinta tiene el de la novela porno xDD
    Ya sabes lo que opino sobre La reina roja y su autora que es... ugh ya sabes. La verdad es que yo no considero que abandoné La selección porque la considero una trilogía y ya está hahaha. No tengo ningún interés en leer su spin off. Me dio mucha risa tu primer puesto porque ya me lo intuía hahah xDD Sabes que sigo la saga trono de cristal ya que solo me falta un libro para terminarla y que se publicará este año. Bueno, me faltan dos si contamos la de Tower of Dawn.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, creo recordar que en mis años de lectura no he abandonado una saga, si es verdad que ha llegado a gustarme más o menos cada una de las novelas que las componían pero me intrigaba el final, y por eso seguía con ellas. De las que mencionas no he leído ninguna, aunque ya no se si ponerme con alguna de ellas, pues le tenía algo de ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!
    Uhhh! yo de momento no he abandonado ninguna, aunque me parezcan muy mala siempre acabo terminandolas por eso últimamente suelo elegir muy bien las sagas para que no me pase eso, esta en cuestión no entran en mis planes leer ninguna.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    jajaja me confieso víctima de las series abandonadas jaja y creo que son muchas pero en las que coincidimos es: La reina roja, que jamás me atrapo y luego salieron libros hasta por las piedras. Y de la Selección, compré los primeros libros y después, mi economía y mi falta de intereses me hizo regalarlos jaja.
    En fin jajaja
    Te mando un abrazo enorme. Y lindas lecturas

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Tranquila no te voy a dejar de seguir por la entrada jajajajaja
    Yo la verdad es que si puedes nunca leas los dos últimos de la selección porque solo son para vender, son algo regulares, bueno para que decirte que el último es malo jajajaja
    Es una pena lo de la reina roja y trono de cristal porque tengo los primeros libros de las dos sagas y pensaba empezarlas, pero no sé si me animo la verdad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. los lobos y la seleccion me encantan, anque la seleccion me han faltado los dos o tres ultimos, que rabia

    ResponderEliminar
  37. A mí La reina roja me gusta y me entretiene, así que todavía la sigo jajaja
    Y de La Selección me quedo con los tres primeros, los dos que sacaron después me parecieron un despropósito >.<

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Coincidimos con La Selección, es que para mí esta historia terminó con La Elegida y las demás entregas son más de lo mismo solo que con otros personajes, así que para que aburrirme y también fue aprovechar [por parte de la autora, pienso yo] el boom que estaba teniendo la trama.
    La Reina Roja y Temblor me llamaron mucho la atención en su momento, por unas cosas y otras no me animé con las lecturas por lo que ahora no estoy tan interesada [por no decir nada de nada] en embarcarme con sus lecturas. Aunque con las diversas opiniones que he leído de La Reina Roja algo de curiosidad me ha dado. Y Trono de Cristal todavía la tengo en la mira, ya no tengo expectativas con respecto a la personalidad que muestran de la protagonista pero si me interesa conocer este mundo y los personajes, ver si me engancha.
    Te ha quedado super chulo el top.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Estoy muy de acuerdo con la saga de La reina roja, auqnue a mí ya desde el inicio no me gustó para nada... En lo que sí no coincidimos es en Los lobos, Maggie siempre me encantó y esa saga fue la que me dio a conocer a la autora. En cambio, me está costando terminar Milagros en Bicho Raro que lo tengo empezado desde hace unos meses y, quedó estanco.
    Me encantó el top!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*