⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

1 jun 2018

Viernestag: Tu vida en libros 🌱.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que muy bien, que estén disfrutando de comenzar este mes por todo lo alto, yo muy bien gracias, ya huelo las vacaciones ja, ja, ja, me quedan un par de clases por concluir pero en sí ya estoy más afuera que adentro, así que estaré poniéndome al día con los comentarios porque debo bastantes, ya irán sabiendo de mí, ya ayer devolví de un par de entradas, ya hoy devuelvo los demás si el calor me deja, porque de veras que está haciendo calor en todo el país, si esto no nos hace reaccionar, no sé qué más estamos esperando. En fin, vamos ya a lo que nos truje, pasen a lo barrido como le gusta a mi amiguita Angie que diga.
     El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un tag, al que suelen nominarme, para hacerlo. Para el tag del día de hoy no me nimaron, pero lo vi en el blog de Alicia de Alice and Books de hace bastante tiempito y bueno, me gustó para hacerlo el día de hoy así que ahí vamos.
*ALGUNOS LIBROS TIENEN RESEÑA EN EL BLOG*


Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: CYMR
   

Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro sale?: 22

Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad: México.

Elige un libro que represente un destino donde te encantaría viajar: Egipto.

Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada: Rojo.

De qué libro tienes mejores recuerdos: Adolescencia.

De qué libro tuviste más dificultad para terminar: Esto.

Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines: Este.

Mis nominados:
Tú si gustas hacer el tag 😉.
     Entonces buhitos este será el tag del día de hoy, espero que les haya gustado, la verdad es que es súper sencillo de hacer y bueno, vi que el tag lo hicieron con puras portadas así que decidí hacerlo también con puras portadas pero soy yo, y siempre tengo que escribir algo ja, ja, ja, ja, espero que les gustara, y bueno, si se animan a hacerlo ya me dirán. Espero que comiencen un excelente mes 💜.


Adiós buhitos.

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho este Tag para saber un poquito más la vida de quien escribe :) Quiero leer La dama del Nilo hace mucho tiempo y me hiciste acordar que aún no lo consigo :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Un tag muy interesante <3 Tengo demasiado pendiente leer Persona normal desde que se publicó (sí, hace ya bastante tiempo) y como que nunca encuentro el momento para darle una oportunidad, pero espero poder hacerlo en algún momento

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Crepúsculo no es un libro que leería en la actualidad pero la verdad es que en su momento tuve un buen bucle con esta historia, jejeje.
    Amanecer rojo lo leí hace tiempo y no he seguido con el resto de libros, a ver si me animo de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jijiji, que Tags tan originales nos traes siempre! Me has recordado que tengo la trilogia de Amanecer Rojo todavia en pendientes de leer, no puede ser!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hooooola, Yomiii !!!
    SUENA MARAVILLOSOOOOO <3 ME ENCANTÓOOOOOO EL BOOK TAG :3 En serio, cada viernes me entretengo por acá <3 <3 <3
    Y CUÁNTOS LIBROS !!!
    Hey, me quedé intrigada con tantas iniciales en tu nombre. Ahora quiero saber jjajja.
    Besoooooss! Nos leemos :)
    SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE <3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tag.
    Da gusto pasar y ver lo que te curras cada viernestag.
    Muaks.

    ResponderEliminar
  7. JaJAJAJAJAJAJA me encanta tu tag, que chiquita eres aysssssss me faltan muchos libros, cada que vengo contigo me pasa, pero que sepas que Dorian Grey es de mis preferidos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Un booktag genial, me anoto varios títulos. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    Un buen tag!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Buena selección a mi me encanto el retrato de Dorian Grey. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yomi querida! Me encanta pasar los viernes y ver tags de los libros que tal vez no lea y los que tal vez no haga pero se vale soñar jaja. No sabía que tu color fav era el rojo.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    me ha encantado el tag, además no descarto hacerlo que hace muchísimo que no hago uno.Igual le hago algunos cambios, pero me gusta :D
    Has puesto tres libro que me han encantado, el de Simon, el de Ready y el de Crepúsculo
    Grandes elecciones ;)
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Un tag cortito y conciso, y con libros muy chachis jaja Yo te entiendo con lo que comentas al principio, tengo un retraso enoooooorme de comentar, pero poco a poco intento ponerme al día. ¡Ánimo! Nosotras podemos <3
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que buen tag, me lo anotaré :) siempre digo que quiero hacer booktag y nunca los hago :( jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi!!!
    Me encanta este booktag!! Yo lo hice con portadas, pero también escribí pequeños párrafos haha. Ya sabía que ibas a poner Crepúsculo xD Esa saga ha sido nuestra adolescencia quieran negarlo o no. El retrato de Dorian Gray es un libro que me interesa leer, pero siempre que voy a la librería escojo otro libro ._. No se que me pasa xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Yomi, le tengo muchas ganas a el libro de persona normal.
    Me hiciste acordar de los libros de existence aww que hermosos recuerdos <3
    Feliz fin de semana!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  17. Hola! Recién descubro tu blog, ya que lo vi en El faro de Arcadia, me gusta la idea del viernestag, y este se ve genial. También soy de México y creo que Persona Normal es un libro muy bonito, tengo pendiente de leer El retrato de Dorian Gray. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha encantado el tag. El rojo también es uno de mis colores favoritos y estoy segura que disfrutarás de El retrato de Dorian Gray, a mi me sorprendió mucho. Gracias por tan linda entrada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta este booktag, yo iba a hacerlo hace tiempo pero me dio la pereza y no me lo he vuelto a plantear jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encanta este tag, igual lo hago en un futuro :). Gracias por traerlo. Yo tengo pendiente leer El retrato de Dorian Gray. A ver si cae pronto :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Yomi! Hace días que no me pasaba por tu blog. La universidad me lo puso todo difícil este mes, pero bueno, ya tengo tiempo libre y eso es lo importante. Mira que ni había visto que cambiaste el fondo... en fin.
    He reconocido varios de los títulos que has mencionado. Persona normal me encantó cuando lo leí, y de Crepúsculo pues ya hemos hablado <3
    La huésped también me gustó montones, aunque aún sigo esperando la supuesta continuación, que ya me resigné a no verla jamás.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Sigue apareciendo el Ready Player one en mi camino, un día de estos me decido y lo leo.
    ¡Buen tag!
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag!
    Crepúsculo lo leí hace años y me gustó muchísimo jeje Persona normal tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, linda. Me reí con Crepúsculo porque es BIENN libro de la adolescencia jajaja. Por cierto, el blog quedó precioso!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Yomi! Me encanto el booktag, tan creativa como siempre, me investigaré algunos libros que haz mencionado que me llamaron la atención. Genial como siempre. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  26. Ains, que tag más chulo, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    The Host es de mis libros preferidos!!

    Creo que a todos nos hace sentir orgullosos el terminar un clásico algo famoso !
    XD
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Que bueno que estés apunto de salir a vacaciones, o quizás ya saliste pero como estoy comentando tarde pues jajajaja Espero que pronto te animes con El Retrato de Dorian Gray, fue una historia que me gustó, es interesante el tema que desarrolla, los personajes y salen reflexiones profundas. Lo importante es que disfrutes de la lectura.
    Te quedó muy chulo el tag.
    Pdt: Te ha quedado precioso el nuevo diseño, la paleta de colores es muy bonita y evoca perfectamente al verano.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*