⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

10 jun 2018

Rincón del curioso: #27 📖.

¡Hola buhitos! ¿Qué tal les va el día de hoy? Espero que súper bien, que estén disfrutando de este bello domingo, yo por mi parte bastante bien, intentando leer un montón para avanzar mis pendientes de vacaciones. Y con la noticia de que mi lap está un poco rara, he tenido que reiniciarla a lo salvaje ―se atora y le aprieto el botón de apagado hasta que se apaga―, y pues ayer respaldé todo lo importante considerando si debo formatearla, a ver si eso ayuda de alguna forma, o no sé, ni quiero pensar en reemplazarla pero podría ser una realidad, en fin, ustedes se irán enterando qué sucede. También estoy adelantando un par de entradas por si la cosa se pone crítica, pero no se perderán de mí, y he estado poniéndome al día con los comentarios, ya casi estoy al día.
     Les traigo el Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, si nada se pone en mi camino como los finales de la universidad que absorbieron mi vida hace unas semanas, y como saben, tuve un viaje por congreso hace unas semanas también, y antes otras actividades... han sido unos días de no parar, tal como se refleja en mis lecturas, estoy súper atrasada con ellas, pero ya tenía planeada esta entrada para hoy, así que desde ya una disculpa si esto se está volviendo repetitivo, por ello que quitara Texas gift, ya saben que lo leeré pero tengo miedo ja, ja, ja.
*Las portadas llevan al goodreads de los libros*


Estoy leyendo:

       

Opulencia: 32 % Me estoy frustrando un poco porque no consigo avanzar, o es que el libro es muy gordo y ni se nota cuánto avanzo o es más denso-lento de lo que pensaba o de plano no leo tan rápido como creía. Una princesa ha llegado a un nuevo país para casarse con el príncipe heredero cuando la vida conyugal no está resultando ser lo que esperaba.

Warcross: 16 % Lectura de Oasis literario que ya termina en unos días y yo no he avanzado mucho, solo he sentido la desesperación de la protagonista por subsistir un día más. Va de un juego de realidad virtual en un mundo en decadencia, y cómo una hacker se mete, queda al descubierto y ahora la contratan para que trabaje para ellos investigando un negocio turbio. O algo así.

Seis de cuervos: 15 % Lamento decepcionar a mis amigas porque apenas he avanzado nada desde el último informe del Rincón del curioso, ya les digo que la uni me absorbió en fechas recientes, ya me pondré las pilas porque el mundo me llama muchísimo. Va sobre un chico que tiene como misión robar algo, así que está buscando el equipo perfecto.

El mar infinito: 6 % Pues con mis compis con quienes leí La quinta ola, vamos comenzando esta segunda parte, ahora sí no quiero atrasarme así que ahí voy, comenzando la lectura; la reseña del primero la tendrán en unos días. Sucede que la protagonista y compañía han deducido los planes de los otros, ahora comienza la batalla por la supervivencia.

Parasomnias: 6 % Apenas lo comencé ayer junto a mi amiguita Angie que también lo tiene por cortesía de la autora, así que llevo súper poquito como para darles una opinión plena. Se trata de una chica que acaba de mudarse a un nuevo pueblo y comienza a tener pesadillas que básicamente la paralizan.

Próximamente leeré.

       

🐝Persona normal: Ya espero en estas vacaciones ponerme con él, en vistas de que no conseguí los marcadores que quería, ja, ja, los sufro, pero me atendré a los resaltadores normales, a ver cómo nos va. Trata sobre un chico que se ha quedado huérfano y ahora está bajo el cuidado de su tío con quien vivirá aventuras no muy normales. O eso es lo que dice la sinopsis ja, ja.

🐝La guía del caballero para el vicio y la virtud: También espero comenzarlo pronto, con eso de que el hype ha bajado bastante, pues quedaría bien leerlo. Va sobre un chico que debe hacerse cargo del puesto de la familia, pero es demasiado irresponsable y el padre lo manda a un tour por Europa para que se componga... nada bueno sale de eso.

🐝El jardín de las mariposas: Continúo teniendo muchas ganas de leerlo, espero que se de pronto pronto. Un grupo de chicas son mantenidas secuestradas en un jardín, solo una sobrevive a los horrores y relata lo sucedido.

🐝La flor de fuego: Para uno de los retos de lectura que estoy haciendo pues hay que leer un crimen real, y sucede que este está inspirado en un hecho de hace muchos años. Alumnos y profesores corren lejos del caos, alguien está disparando en el instituto y es momento de darle una explicación.

🐝Cazadores de sombras: TMI: Ciudad de las almas perdidas: Pues ya vamos en la relectura del quinto libro y estoy muy emocionada porque es de los que menos he releído y a lo mejor me sorprendan algunas cosas. Los chicos del instituto de Nueva York están en misiones por separado.

       

🐝Outlander: Otro librito que me han recomendado tanto que me estoy rindiendo a leerlo, espero hacerlo pronto a ver qué me parece. Trata sobre una pareja durante la segunda guerra mundial y cómo ella queda atrapada en un bucle y termina en el pasado.

🐝Fifth grave past the light: Pues el mes pasado me leí el cuarto y definitivamente tengo que continuar con esta saga porque me encanta, la protagonista es una delicia. Hay un asesino de mujeres suelto, la hermana de la protagonista podría ser la siguiente víctima además, el pirómano de la ciudad sigue atacando.

🐝Magnus Chase y los dioses de Asgard: El barco de los muertos: Pues hace ya sus mesecitos que salió este libro en nuestro precioso idioma y tengo muchas ganas de hacerme con él y darle final a la trilogía, la mitología nórdica se me ha hecho más compleja pero es Riordan, así que tengo expectativas. Esto es para lo que se han estado preparando el protagonista y sus amigos, el final...

🐝Al pie de la montaña: Este es otro librito que pedí a la editorial, luego de ver tan buenas críticas y de tener una sinopsis bastante atrayente, pues me decidí a leerlo. Durante los años veinte una mujer está huyendo de su maltratador en las montañas y terminará siendo ayudada por un granjero, donde podría nacer algo muy interesante.

🐝Las mil y una noches: Pues resulta que para uno de los retos que hago este año habría de leer un libro que estuvo prohibido en algún momento, y vaya que hay de estos, pero al final me decidí por este ya que se trata de cuentos árabes, y me dan curiosidad, así que ya veremos cómo me va. Un sultán ejecuta a cada día a una mujer, una decide alargar su vida contándole historias de todo Oriente.
Entonces, así es como estamos con las lecturas, de veras que espero no se les haya hecho repetitivo a la entrada anterior, intenté modificar algunas cosillas para que vieran cambios pero en sí se repitieron muchos libros a la entrada pasada, en fin, que espero poder leer mucho en estos días y para el próximo rincón tenerlos todos leídos, ja, ja, de veras que me gusta soñar; no es que no lea o lea muuuy lento, pero es que se atraviesan otros libros y pues hay prioridades ja, ja, ja.
En fin, hasta la próxima buhitos bellos 💮.


Adiós buhitos.

25 comentarios:

  1. Hola!!
    Hace unos días leí Al pie de la montaña y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No coincidimos en ninguno, y mira que hay, jejeje. Bueno, tengo intención de empezar Outlander pero a saber cuando será eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Vamos a ver que tal este segundo libro de la LC jejeje de momento esta vez soy yo la que va atrasada xD jejeje
    Al pie de la montaña me encantó para ser más de época que no suelo leerlo, espero que te guste mucho, ya me contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    'Seis de cuervos' es uno de los mejores libros que he leído en los últimos años, seguro que cuando avances un poco más te enganchas muchísimo. ¡Y la segunda parte es perfecta!'Warcross' también me gustó bastante, y no lo esperaba. Me llama mucho la atención 'La flor de fuego', estoy segura de que lo empezaré pronto.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola! El único que leí, a parte de Cazadores de sombras, fue Seis de cuervos y la verdad es que me gustó bastante a pesar del ritmo un poco pausado que tiene. Me muero de ganas por leer Warcross

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. HOOOOOOOOOLA, YOMIIIII !!!
    Esto de que leas tanto a la vez me vuelve loca xD
    De tus lecturas actuales he leído El Mar Infinito (mehh), Warcross (LO AMÉ) y Seis de Cuervos (atfsdgfhergjtkh LA PERFECCIÓN MISMA) <3 <3 <3
    De los que vas a leer, espero que disfrutes el de Cazadores de Sombras y LGDCPEVYLV. Va, espero que los disfrutes todos jajajajaj :3
    MUERO POR LEER OUTLANDER Y LAS MIL Y UNA NOCHES <3 Es más, me motivaste. VOY A LEERLOS.
    GRAN ENTRADA, como siempre <3 Tu blog merece la luna y las estrellas, Yomi <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Mucha suerte con tu ordenador, por cierto, ¿Has vuelto a cambiar la plantilla? Tu blog cada vez que vengo está más chulo jajaja Veo que como bien dices no han variado mucho tus lecturas, ánimo y no te agobies, ya tendrás tiempo :)
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me divierte encontrar que no solo a mí me insisten para que lea Outlander, esperaré tu reseña para ver que "tan naturales" resultan los viajes en el tiempo.
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  9. Lees mucho, lmao
    No sé cómo puedes vivir y seguir leyendo tanto.
    El de Parasomnias también me lo cedió la autora, creo o la editorial, no recuerdo, pero fue el año pasado. Ni siquiera pude pasar de la cuarta página porque me molestó un montón la narración y la historia tampoco me parecía nada de otro mundo, dos factores, suficiente para que lo tire, según yo.
    De los otros, tenía La Guía del Cabello, pero no me llamaba nada la atención, así que me deshice de él :D ya me parecía tonto en principio haberlo comprado, lmao.
    Que disfrutes todo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues ''Persona Normal'' me gustó muchísimo, así que espero que lo leas y lo disfrutes tanto como yo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Soy tu conciencia y te digo: avanza con seis de cuervos, avanzaaaa
    jajajaja
    Animo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído ninguno pero tengo pendiente Al pie de la montaña que lo tengo en la estantería por lo que a ver cuando me animo a leerlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Suerte con las lecturas. A mi me gustaron la forastera y las mil una noches. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Yomi ;o;

    Deja de leer tanto, no sé cómo le haces hasta para tener tiempo y seguirnos la conversación en el grupo jajaja.

    Te amo♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en los libros que estás leyendo, pero si en la trilogía "La quinta ola". Yo voy por el tercero, y me está pareciendo un libro bastante regular. No me está gustando demasiado. De los que vas a leer coincidimos en "Outlander". Lo que más miedo me da es que son un montón de libros los que tiene esta saga xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegra mucho que hayas leído "La quinta ola", yo también me apunté a la LC del segundo libro porque lo tenía pendiente de hacía dos años, cuando leí el primero, así que era ahora o nunca jajaja Lo terminé en menos de dos días de lo enganchada que me tuvo este libro, me sorprendí a mí misma jajaja "Persona normal" es un libro que tengo pendiente de hace mucho, pero nunca encuentro el momento de ponerme con él.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. Tienes una larga lista jejeje. Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo leí Al pie de la montaña y me gustó mucho, me pareció una novela muy bien ambientada y con unos detalles muy cuidados, así que cuando la cojas espero que disfrutes con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡hola!
    ¡¡¡5 libros a la vez!!!así que vas poquito en cada uno
    me parece increíble que consigas leerte tantos libros a la vez y consigas enterarte a la vez
    yo acabo de terminar el de Warcross, ya verás, a mi me ha parecido que está genial, sobre todo el final...me muero de ganas por que llegue septiembre para leer el siguiente
    Un saludo ;)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Aunque la mayoría de esos libros me hayan gustado o los tenga pendientes, te animo a leer "El mar infinito", ya que es de mis trilogías favoritas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hols.
    Tengo un buen tiempo queriendo comenzar la triologia de la quita ola pero nunca se me da la oportunidad y me gustaría ponerme con ellos pronto.
    Parasomnias lo lei el año pasado y aunque me parece que es una idea muy original basado en el miedo, pues has y cositas por arreglar, ya veremos cuando lo termines que te parece.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

  22. Hola ¡
    Ay espero que la tablet se te salve!!!!
    De los que estas leyendo no coincido en ninguno, no así los que leeras….estoy con el de Romina Naranjo…y no voy a decir nada….a ver que opinas tu….otro, es Outlander, me encantó….pero más la serie!
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Yomi!
    Que disfrutes a montones tus lecturas <3 Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuantas lecturas a la vez! Aunque a veces pasa que los libros no te convencen y pasas al siguiente. Disfruta mucho de las actuales lecturas y las que estan por venir
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. hola,
    yo he leido Warcross, Outlander y Seis de cuervos que son libros magnificos. Tambien quiero leer Al pie de la montaña. Disfruta mucho de las lecturas.
    Besotesss

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*