⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

30 ago 2016

Reseña: Heredera de fuego - Sarah J. Maas.

ACERCA DEL LIBRO:
Título: Heredera de fuego | Título original: Her of fire
| Autora: Sarah J. Maas |
Género: Fantasía épica | Saga: Trono de cristal III/VI
Año: 2016 | Páginas: 701 | ISBN: 9786073140683

SINOPSIS:
Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre. Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.






Trono de cristal | Corona de Medianoche | Heredera de fuego | Reina de sombras | Imperio de tormentas | Untitled

Opinión personal:
Tú recoges cicatrices porque quieres probar que estás pagando por cualesquiera pecados que has cometido. Y lo sé porque he estado haciendo la maldita cosa por doscientos años. Dime, ¿Piensas que irás a algún bendecido lugar en el más allá, o esperas arder en el infierno? Estás esperando el infierno, ¿Por qué cómo podías enfrentarlos en el más allá? Mejor sufrir, estar maldito por la eternidad...
¡Hola buhitos! El día de hoy vengo con la reseña al tercer libro de Trono de crital, no se espanten, la reseña será sin spoilers.
Daré mi opinión muy general sobre el libro, lo que me ha parecido y algunas cosas que pasan acá que harán un buen libro, porque parecía que esta saga no iba a ningún lugar conmigo, hasta el final del libro anterior, que es bastante épico.
♛⚔♛
Dado que Heredera de fuego es un tercer libro, supondré que ya saben de quiénes hablamos acá, sino, les diré que esta saga es una saga de ficción épica. Nuestra protagonista, Celaena Sardothien es una asesina altamente entrenada, que ha pasado por muchas cosas, traiciones, esclavitud, etc, la última es que se ha hecho "La campeona del Rey de Adarlan", o sea, su asesina personal, y así comienzan sus aventuras hacia la libertad, ya que su mayor premio por servir a este Rey maligno, es que será libre.
♛⚔♛
Heredera de fuego continúa unos días después de Corona de medianoche, justo cuando Celaena Sardothien, La Asesina del Rey de Adarlan comienza su nueva misión en un país extranjero. El cómo se le suma un acompañante inesperado en esta nueva aventura, que además, este sujeto tiene mucho que enseñarle; Rowan Whitetorn, de él solo diré que es un personaje muy interesante y realmente me encantó conocer de él.
—Yo te reclamo, Rowan Whitethorn. No me importa lo que digas o cuanto protestes. Te reclamo como mi amigo.
Sobre todo cuando aparecen cuerpos alrededor del lugar, y tienen que averiguar quiénes están asesinando, y por qué. Oh, acá es donde se ponía interesante la cosa, Rowan y Celaena formarán una mancuerna como pocas; aunque un poco confusa porque aparecían criaturas de lo más raras, pero los enfrentamientos valían la pena.

La trama se cruza con otras, como las vivencias en el castillo con el Príncipe Dorian Havilliard, quien está guardando muchos secretos y teme el momento en que caiga por ellos.

Vemos a Chaol Westfall, el Capitán de la Guardia en Adarlan a quien sus lealtades le tiran de un lado para otro; por un lado tenemos su amor hacia Dorian, su mejor amigo desde que eran pequeños, y por otro, esa chica que se metió en su corazón.

Oh sí, y la princesa perdida, de la que conoceremos un montón en este libro, Aelin Ashryver Galathynius, quien es la única heredera al trono de Terrasen, el reino que podría plantarle cara al rey de Adarlan. Y quien se supone está guiando a los rebeldes para unirse contra el Rey de Adarlan.

Y por último, pero no por ello menos importante, porque a pesar de que no estaba viendo conexión, estoy segura que estaban cocinando esto para futuros libros; estamos siguiendo a Manon Blackbeak, una bruja Blackbeak, heredera a ser la matrona de su aquelarre, legendaria por su saña en batalla, su belleza y por formar parte de Las Trece, trece brujas entrenadas para ser las mejores asesinas de los mundos. Entonces, de alguna forma consiguen un trato por dragones... sí, las enormes bestias de mil leyendas, con alas y filosos dientes, son hermosos, y claramente peligrosos, pero si acaso eran mis partes favoritas del libro.
♛⚔♛
Fireheart ¿Por qué lloras?
—Porque estoy perdida, y no encuentro el camino.
Heredera de fuego me encantó por eso de que la narración fluctúa de un lado a otro. Nos da la oportunidad de seguir varias tramas, que al final todo tiene que ver con todo.

A mí no me estaba llamando mucho la saga, dado que en el primer libro me esperaba más de Celaena, pero al final creo que dió lo que debería dar, y en Corona de medianoche me convenció un poco más, ya con este me tienen pendida a saber qué continúa, porque se ha quedado en un punto muy bueno.
♛⚔♛
Las últimas páginas de Heredera de fuego fueron bastante cardíacas, dado que llegaba al final del libro, todas las tramas alcanzaron su punto álgido, sin embargo, muchas cosas quedaron abiertas, así que necesito ya mismo Reina de sombras.

Eso será todo buhitos, realmente lamento que la reseña sea tan corta, pero no quiero caer en los spoilers, porque cuidé mucho esa parte de la reseña. Espero que la hayan disfrutado.
Ella levantó la cara hacia las estrellas. Ella era Aelin Ashryver Galathynius, heredera de dos linajes poderosos, protectora de lo que una vez fue un glorioso pueblo, y la Reina de Terrasen.
Ella era Aelin Ashryver Galathynius, y no tendría miedo.
Heredera de fuego es una increíble continuación para Trono de Cristal, una saga llena de fantasía y criaturas realmente fascinantes; en este libro tenemos múltiples tramas que van en crescendo hacia las últimas páginas y entonces las cosas se ponen realmente muy buenas.
4.5/5 Me encantó.
Eso será todo por hoy buhitos, espero que les haya gustado la reseña, ya me dirán si están leyendo la saga y sufriendo conmigo por los libros que faltan, hay que fangirlear; o por otro lado, si no la han leído y les interesa hacerlo *-*. Y bueno, espero que estén pasando una semana estupenda, les dejo muchos besitos.


Adiós buhitos.

29 comentarios:

  1. hola,
    pues yo no se que hacer porque este tipo de libros me gustan pero a pequeñas dosis jjjj De momento me lo apunto porque has picado mi curiosidad. gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que me llama la atención desde hace tiempo, sobre todo por sus portadas, que me parecen increíbles, pero no quiero empezar más sagas por el momento. O mejor dicho, no debo, porque tengo muchísimas a medias, y tengo que empezar a terminar algunas antes de ponerme con otras. Pero leyendo tu reseña tan elaborada (como siempre) me han dado muchas ganas de empezarla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He pasado de puntillas porque no tengo ningún spoiler de la saga y no quiero leer ninguno. Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros porque tienen una pinta increíble y tengo muchas ganas de darle una oportunidad a la autora, así que espero conseguirlo pronto :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es un tipo de lectura que no suele gustarme, pero me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo por el título ya quiero leerlo. A mí el elemento fuego es que me atrae demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo mil ganas a esa saga, pero que sea relativamente larga me echa un poco para atrás, ya que tardaré un tiempo en leerla... ¡Pero seguro que la leo, antes o después! :)
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! Le tengo muchas ganas a esta saga y por ello te agradezco que no hagas spoilers, después de leer tu opinión sobre este tercer libro le tengo más ganas, espero que el siguiente no te decepcione.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El primer tomo de esta saga me encantó pero el segundo me pareció mucho más tedioso, espero que este recupere un poco el ritmo :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de estos libros, pero la verdad es que no me termina de llamar la atención. Me alegro que te haya gustado =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo apuntado para leerlo en algun momento
    a ver si me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me alegra muchísimo que te haya gustado! Los primeros libros de la saga me gustaron mucho, aún no pude leer el cuarto pero espero que también me guste ^^
    Que tengas un gran día!!!

    ResponderEliminar
  12. No me gustan estos libros a pesar de las buenas criticas que tienen, pero no es lo mío así que los dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola !
    Me alegra mucho que te haya gustado, ami la verdad este tercer libro no me gusto tanto como los otros. Tienes que leer Queen of shadows !!!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  14. No me suelen gustar estos libros pero la reseña que has hecho está a lujo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Esta saga no entra en mis planes de lectura por ahora pero no la descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De esta autora solo he leído Una corte de rosas y espinas y fue una lectura bastante entretenida, me gusto el mundo que creo y la trama que desarrolla, así que no dudaría en darle una oportunidad a esta saga, además que he visto comentarios muy positivos sobre ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hace poco terminé Corona de medianoche y quedé con unas ganas gigantes de leer este. Gracias por tu reseña sin spoilers y por reavivarme las ganas. No creo que pase mucho para que lo lea :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Madre mia pero que buena pinta. Gracias por no spoilear porque tengo muchas ganas de leerlos, besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! He pasado de puntillas por tu reseña pero tengo muchas ganas de leer esta saga aunque esperaré a acabar alguna de las sagas que tengo empezadas. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    UN beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! He pasado de puntillas por tu reseña pero tengo muchas ganas de leer esta saga aunque esperaré a acabar alguna de las sagas que tengo empezadas. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    UN beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Paso bastante por encima, estoy deseando leer la saga de Trono de Crital pero aquí en España está difícil pues solo está el primero en físico y se dejaron de publicar, una lastima. Me alegro que te gustara^^
    Te he nominado a un book tag, te lo dejo por aquí: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2016/08/book-tag-hello-summer.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Lo estoy leyendo en estos momentos y estoy sufriendo, me encantan Chaol y Celaena juntos y este libro rompe mi corazón.
    Me alegro que haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  23. No se si voy a poder leer esta obra, pero al ser parte de una saga y que por lo que he visto es continuación de otros, prefiero pasar de puntitas, porque no quiero enterarme de nada, en caso de que me decida a leer.
    Gracias por tu entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no puedo opinar mucho de la saga ya que no la he leído y de hecho tenía mis dudas pero hace poco decidí darle una oportunidad, por cuestión de pobreza lo más seguro es que hasta el otro año pueda hacerme de los ejemplares pero bueno xD por mientras esperaré
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  25. Hola Yomi!!!
    Paso un poco de puntillas porque aún no he leído el primero (el otro día soñé que los tenía, pero no :( )
    Me alegra ver que esta saga ha conseguido engancharte ya y estoy deseando hacerme con los libros <3
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tengo pensado leer el primero, espero que me guste. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! todo mundo habla sobre estos libros y yo aún no me animo a leerlos:c no sé por qué jaja pero bueno, gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!! Pues ya me siento poco obligada a leer esta saga XD Tengo pensado, como Nieves, leer el primero pronto *-* espero que me guste tanto como a ti, y de verdad espero leerlo y engancharme, porque me está costando mucho. Las portadas son preciosas, me tienen enamorada <3 lo único que me asusta es el número de páginas, no sé, siempre me dan miedo los libros que tienen muchas. Quiero conocer ya a Chaol!!!! Sé que me encantará. Un abrazo bonita^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Tenia miedo de spoilearme! Pero confié en tu palabra de que era muy por arriba la reseña, le tengo tantas ganas a este libro pero por miedo a que se me termine rápido la saga todavia no le he dado una oportunidad, eso va a cambiar muy pronto porque ya no aguanto mas la espera por leerlo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*