⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 mar 2021

Viernestag: Sabores 👅.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va el día de hoy? Espero que súper bien, que hayan tenido una semana increíble, por aacá ha estado bastante bien, la Flor me obsesionó con 2gether, así que he estado viendo la serie en estos días, no me arrepiento de nada porque amé, pero mis lecturas lo pagarán ja, ja, ja, en fin, que hay una que quería terminar antes de que acabe el mes y parece que se va a lograr, seguramente pronto se darán cuenta de cuál es.
El viernes tag consiste en que para la entrada de los viernes escojo un booktag o tag x para hacerlo y llevar entretención a sus casitas, en esta ocasión me robé un booktag de Shiane de Mi rincón celeste, de los sabores aunque no puso umami y no se me ocurrió cuál podría ser el libro, que precisamente consiste en relacionar sabores con libros, vamos a ello.
*LAS PORTADAS LLEVAN A LAS RESEÑAS*

Picante:
Libro que hayas amado y odiado a partes iguales
Amado y odiado a partes iguales, humm, es que hay libros que simplemente me son indiferentes, pero creo que tengo el libro perfecto para esta consigna en Luna nueva de Stephenie Meyer porque vaya que amo la saga, sin embargo la lectura me dejó un sabor picante ya que la protagonista y narradora me lo hizo un poco cansino.

Salado:
Libro con el que te hayas reído
Creo que ya les he comentado esto en otras ocasiones, que algunos sentidos del humor no los comprendo, que se complica que me hagan reír, pero para estas preguntas siempre recurro a la vieja confiable ja, ja, ja, ja, Mis Whatsapps con mamá de Orson, de veras que me río de lo lindo con ese libro que son whatsapps entre una mamá y su hijo con esa barrera generacional que es muy chistosa, eso sí, el libro también tiene dramas, así que advertidos van.

Dulce:
Libro tierno que te haga sonreír
Para este no es muy complicado porque no he tenido que pensarle demasiado, Heartstopper de Alice Oseman, novelas gráficas la mar de tiernas porque se trata de dos adolescentes que están descubriendo mucho de sí mismos así como descubriendo nuevos amigos y amores, hasta ahí lo dejo pero ya pueden imaginar por dónde va la cosa.

Ácido:
Libro que te haya puesto los pelos de punta
Realmente no soy una persona que disfrute de los libros de miedo pero ciertamente hay unas tramas que no dan miedo y aún así ponen de los nervios, como cuando hay una temática muy cruda y dura en el libro, en este caso me acordé de Chicas de papel y de fuego de Natasha Ngan porque el libro en un principio te advierte de la violencia y abuso sexual, son temas que pegan a más de unx, ver cómo se dan estas cosas en mundos ficticios duele, y en la vida real es que rompen.
  

Amargo:
Libro triste
Saben que si no hago trampas no es un booktag mío ja, ja, ja, es que pensé en un libro triste pero no podría decidir cuál de Los elementos de Brittainy C. Cherry es aún más triste que el anterior, por eso que les dejo los cuatro para que decidan.

Nominados:
Las personitas que quieran hacerlo.
Entonces este es el booktag del día de hoy, espero que les haya agradado, de veras que se me hizo cortito y bonito (?) espero que a ustedes también, ya me dirán si coinciden con los libros que elegí, sino, me encantaría verlos en vuestros blogs.
¡Que tengan un gran fin de semana! 💛


Adiós buhitos.

21 comentarios:

  1. ¡Me encanta este book tag! Suele pasar cuando nos enganchamos a una serie que olvidamos el resto de cosas jeje Entre todas tus respuestas sólo leí Luna nueva y me encantó, bueno fue mi primera saga y le tengo un cariño inmenso y por supuesto más que idealizada así que no soy muy objetiva jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola Yomi!

    Ay que chulo este tag, me gusta mucho ^^
    Yo Luna nueva de verdad que lo pondría en la categoría de "tortura total" jajajaja porque se me hizo eeeeteerrrrno y en el mal sentido jajaja me tuve que saltar como 200 páginas para poder terminarlo porque no aguantaba más xD
    El de Mis whatsapps con mamá parece muy gracioso jajaja y el de Heartstopper lo tengo muy pendiente, tiene que ser suuuper lindo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que divertido el booktag! Voy a hacerlo. Me falta leer Heartstopper, solo que no lo encuentro :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoolaaa!!! Que consignas curiosas jajaja pero me encantó este tag. El único libro que leí de los que mencionás es 'Mis Whatsapp con mamá' y recuerdo que me gustó pero también me hizo sufrir jajaja en fin, como la mayoría de los libros.
    ¡Que tengas lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso y chulo el book tag, tengo muchas ganas de leer Heartstopper.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola
    me ha encantado este tag. Solo he leido el primero de la saga Elements, pero todo el mundo me ha dicho que me prepare para los siguientes jejejje
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola reina! La verdad es que me encanta venir a leerte as always. Sobre el tag me ha divertido mucho y amé tu respuesta de Mis whatsapp con mamá, me abriste un nuevo recuerdo! ese libro lo leí hace muchisimo y me la pasaba super bien jajaja a ver si lo releo un dia de estos. Y super si a HEARTSTOPPER siendo una cucada, ya quiero ver la adaptación!
    besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero se ven libros interesantes y divertidos te mando un beso . Gracias por le boook tag te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    por primera vez...¡he leído todos los libros que aparecen en tu tag!
    bueno, hay una excepción.De los de Brittany C.Cherry solo he leído los dos primeros, estoy contigo en que son muuuuy triste, demasiado para el momento en el que los cogí
    Con el del whatsapp me reí mucho. Heartstopper sigo in love, espero con ansía cada nuevo episodio de la autora
    Y Luna Nueva es...Luna Nueva. jajaja....no sé como definirlo
    Ah!Chicas de papel y fuego, tengo pendiente seguir con el segundo...a ver para cuando.
    2gether no la conocía, pero me ha pasado eso mismo con 911 desde que la recomendaste, voy por el capítulo 4x06. Me queda uno que esté subido en la plataforma. La última temporada me la he dosificado, porque no quería que acabara
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! No he leído ninguno, pero todos tienen muy buena pinta. Tal vez me animé con el de los WhatsApp, que tiene muy buena pinta. Besoss 💛

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ciertamente los libros de Heartstopper son lecturas muy dulces que hacen sonreir a cualquiera, me encantan <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo, este libro de C.Cherry es muy triste ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Los libros de Heartstopper me encantaron, así que me muero de ganas de leer el cuarto. Chicas de papel y de fuego y su continuación también me encantaron <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Coincido contigo en Luna nueva. A pesar de que me gustó en un principio por pertenecer a la saga de Crepúsculo, la verdad es que a ratos me pareció una historia bastante pesada con poco desarrollo. De los demás no he leído ninguno, aunque a Chicas de papel y fuego le tengo ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por la aclaración, porque generalmente las compilaciones de conversaciones van por el lado gracioso o ridículo y ahí quedan.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha encantado este Booktag por ser tan original y divertido. Me llevo apuntado Mis WhatsApp con mamá, para reírme un poco. Que tengas una linda semana. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues solo coincidimos en Luna nueva xD y en Heartstopper. Chicas de papel y de fuego es un libro que quiero leer :D. La verdad es que el tag es genial :P, me ha gustado ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero el tag me ha encantado JAJA.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag, coincidimos con Heartstopper de Alice Oseman, sin duda son libros tiernos y con mucho encanto.
    Me apunto Mis Whatsapps con mamá de Alban Orsini, ma ha llamado bastante la atención :)
    Abrazos y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me pasa algo chistoso con Heartsopper, me parece una historia linda y como dices, de descubrimiento, pero también me parece muy empalagosa, en sencillas palabras ñoña y eso hace que no lo termine de disfrutar completamente, aunque puede ser mi edad el factor que influye xD
    Te mando un saludo y lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*