⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 ene 2022

Wrap up: Noviembre - diciembre 2021 📚.

¡Hola buhitos! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que hayan comenzado la semana con el mejor pie, yo les cuento que me enfermé, pero no con los síntomas de pesadilla, así que lo más seguro es que no sea, de igual forma me dijeron que si presento más síntomas, pues hay que hacer la prueba, en fin, dejemos temas tristes de lado, estoy muy contenta porque me he podido organizar con el blog, siento que dejé buen margen para seguir publicando, devolviendo comentarios y leer, ya les dije que para febrero les tengo muchas reseñas, apenas voy a hacer la planeación pero me suena a que quizás solo haya una o dos entradas random, porque hay libros que verán hoy que todavía no tienen reseña ja, ja, ja, en fin, vamos a lo de hoy.
El Wrap up es la entrada bimestral en la que les muestro los libros que leí durante los meses pasados, haciendo un pequeño resumen de ellas, así que tenemos a los dos últimos meses del año, yo iba con toda la intención de leer mucho, pero en diciembre de veras que otras responsabilidades me aplastaron y leí menos de lo que quería, en fin, a veces sucede.

*Las portadas llevan al Goodreads del libro*
Noviembre:
    
LA EX/LA MUJER || TESS STIMSON || ★★★★☆ || RESEÑA
Tres palabras: Vieja, nueva, asesinato || La vieja y la nueva familia de un hombre se reúnen para un aniversario, pero vamos a ir reconstruyendo qué sucedió en esas semanas anteriores y amigos, me tenía de cabeza, y pues sí, al final el tipo muere, cosa que sabemos desde el principio.

TODOS SOMOS VILLANOS || M. L. RÍO || ★★★★☆ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Teatro, amigos, tragedia || Un hombre sale de la cárcel, así que le va a contar al exdetective de su caso, todo lo que sucedió con sus amigos con quienes estudiaba teatro, hay cada tragedia y cosa que me tenía pegada a las páginas.

EN EL BOSQUE || ALYSSA WEES || ★★★☆ || RESEÑA INSTAGRAM
Tres palabras: Tres, jóvenes, magia || No les niego que es una historia bastante curiosa, son tres jóvenes en diferentes puntos y realidades pero de alguna manera las historias van encajando, hay magia y cosas oscuras que por momentos me dio algo de miedo ja, ja, ja.

ARISTÓTELES Y DANTE SE SUMERGEN EN LAS AGUAS DEL MUNDO || BENJAMIN ALIRE SAEZ || ★★★★★ || RESEÑA PROX
*LIBRO DEL MES*
Tres palabras: Viaje, relación, madurez || A estos dos chicos los quiero mucho ja, ja, ja, vamos a acompañarlos en un viaje porque sabemos cómo les gusta el desierto, acampar y así, vemos la evolución de su relación, y mayor madurez en nuestro narrador.

EL PODER || NAOMI ALDERMAN || ★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Electricidad, revolución, mundo || Este es un mundo donde las mujeres tienen electricidad en cuerpo, se desata una revolución y el mundo está de cabeza, no sé qué tanto me gustó el enfoque que le dio la autora, pero hay varios puntos de vista por si algo agrada más.

  
KARMA AL INSTANTE || MARISSA MEYER || ★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Moral, chico, animales || Una chica con súper poderes y la forma tan moralista en que los ocupa, es que solo su punto es válido, el chico al que no puede aplicarle el karma (luego de lidiar con ella ¿Qué más karma va a pagar?), y los animalitos que cuidan, mi parte fav.

HEARTSTOPPER IV || ALICE OSEMAN || ★★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Amor, mental, familia || Me encanta el mensaje que trae este tomo, es quizás el más pesado de los cuatro hasta ahora, toca el amor pero también la salud mental, y cómo hasta en la familia podemos encontrar toxicidad, me ha gustado mucho.

UN ROMANCE ADORABLE || JULIA QUINN || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Música, amigo, encuentros || A mí se me hace una apuesta segura la autora, algunos me gustarán más pero bueno, una joven que quiere una gran familia amorosa y el mejor amigo del hermano mayor, los encuentros con los que él la cuida, y sí, son adorables.

LA CENA || HERMAN KOCH || ★★★★ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Crimen, hijos, cena || Dos parejas se reúnen a cenar para hablar de los hijos de ambos que han cometido un crimen, así nuestro protagonista nos habla de lo que es capaz de hacer un padre por sus hijos, cosa que no es nada saludable, yo ahí lo dejo.

Diciembre:
         
DE SANGRE Y CENIZAS || JENNIFER L. ARMENTROUT || ★★★★ || RESEÑA
Tres palabras: Doncella, guardia, secretos || Cuando tenemos estos libros donde hay unas razas que se odian, ritos sagrados, etc, es natural que haya secretos, en medio está una doncella que tiene un destino que ni ella conoce, y el guardia que llegó a moverle el piso.

PECADOS MORTALES || MARIA GRUND || ★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Isla, casos, pintura || Estamos en una isla y la policía tiene un par de casos en puerta, el asesinato de una mujer mayor y el suicidio de una adolescente, nada parece tener conexión hasta que una pintura les da pistas, otro libro que me traía de cabeza con sus revelaciones.

DIOSES Y MONSTRUOS || SHELBY MAHURIN || ★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Final, viaje, revelaciones || Los primeros dos no me resultaron una maravilla pero me lancé al tercero esperando algo épico, tenemos otro viaje donde las cosas se enredan, nuevos aliados, un par de revelaciones sí me dejaron con la boca abierta, pero no me encantó.

I'LL BE HOME FOR CHRISTMAS || MAXON DEAVER || ★★★★★ || SIN RESEÑA
Tres palabras: Navidad, sorpresa, aeropuerto || Esta es una clásica historia de navidad donde alguien quiere llegar a casa por la fecha, darle una sorpresa al amor de su vida, y queda atascadx en el aeropuerto, pero me ha resultado muy bonito de volver a encontrarme con estxs personajes.

LO BUENO DEL AMOR (NO CORRESPONDIDO) || BECKY ALBERTALLI || ★★★☆ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Novio, novia, chicos || Yo no entiendo demasiado la obsesión que tiene por tener novio, pero bueno, ahora que su hermana tiene novia, como que siente que está perdiendo una parte de sí, y pues están estos dos chicos que le mueven el tapete de diferente forma.

SENTIDO Y SENSIBILIDAD || JANE AUSTEN || ★★★★ || RESEÑA PROX
Tres palabras: Hermanas, pretendientes, enredos || Dos hermanas que son bien diferentes, los pretendientes que van conociendo, cosas de la vida que las conducen para uno o para otro lado, así como los enredos que ponen sus vidas de cabeza.

Entonces buhitos, estos son los libritos que estuve leyendo en los últimos meses del año pasado, ya me dirán si coincidimos con alguno, quizás que no leyeran los pasados meses, si opinamos igual, si no, si quieren que ya suba alguna reseña, no sé, lo que gusten comentar que los estaré leyendo.
¡Que tengan grandes lecturas! 💎


Adiós buhitos.

19 comentarios:

  1. Unos meses muy interesantes en lecturas coincidimos con de sangre y cenizas y un romance adorable los libros que disfrute mucho leí hace años sentido y sensibilidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola Yomi!

    Ains cuantas lecturas :D
    El nuevo de Aristóteles y Dante me planteo leerlo, me gustó mucho el anterior y veo que este está totalmente a la altura, que bien.
    El de Todos somos villanos lo leí el año pasado y ains, la verdad es que fui perdiendo el interés, esperaba que se fuera a desarrollar de otra manera y se me hizo un poco cansino.
    Me ha llamado mucho la atención el de I'll be home for Christmas, no soy de leer lecturas navideñas pero esta creo que me podría gustar :D
    El de Sentido y sensibilidad siempre lo recomiendo ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que has leído una buena cantidad de lecturas en estos meses y además la mayoría han sido un acierto, así que me alegro por ello. Solo he leído el último de Asesino de brujas, que en mi caso no me terminó de convencer del todo. El de Karma al instante quería leerlo, pero creo que rebajaré mis expectativas para no llevarme una decepción.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! una gran cantidad y con buenas puntuaciones, Yo tengo planeado leer Aristóteles y Dante 1 y 2 y la última parte de Asesino de brujas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de libros! No he leído ninguno excepto Todos somos villanos, que también me gustó bastante. Del resto hay varios que quiero leer, como Hertstopper (aunque de momento solo he leído el primero) y Asesino de brujas, que tengo la trilogía y no la he empezado aún!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Ante todo espero que no sea el bicho y que sea solo un resfriado.
    Pues leíste bastante y por lo que veo fueron casi todas buenas lecturas, que eso es lo mas importante. Y si, coincidimos en un libro, yo en Diciembre también leí De sangre y cenizas y para mi fue una lectura de 5 estrellas, Hawk y Popy me encantaron y estoy deseando que saquen la segunda parte para poder continuar la historia, porque que final.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Disfrutaste de muy buenas lecturas *-* Hay algunos que me llaman mucho la atención como 'Heartstopper', 'Karma al instante', 'De sangre y cenizas', y 'Sentido y sensibilidad', sobre todo este último que espero leerlo muy pronto. En Navidad me regalaron la versión manga, así que estoy deseando leer la novela para poder compararlas :3
    ¡Espero que te mejores y que no sea nada! <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que estes totalmente recuperada. Veo que han sido muy buenas lecturas y muchas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, primero que nada de verdad espero que te mejores muy pronto. Creo que pudiste leer bastante en esos dos últimos meses, algunos de los libros los tengo como pendientes pero no tengo ni idea de cuando podre leerlos, espero que pronto.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  10. Es pero que estes mejor cuidate mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer el nuevo de Aristóteles y Dante, que me tiene que llegar en pocos días. De sangre y cenizas y el de Asesino de brujas 3 me encantaron <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues hay algunos que no conocía. Me apunto Todos somos villanos, porque me encanta el tema del teatro y En el bosque, porque la magia es mi debilidad.
    Besos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Has leído un montón!
    De los que mencionas, sólo he leído el de Heartstopper, y me encantó, fue de mis favoritos el año pasado. Empecé también el de Armentrout y lo abandoné, se me hizo muy lento 😓. Tengo ganas de leer el Ari y Dante y el de Jane Austen.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Espero que ya te sientas mejor :) Muchos ánimos, ¡y cuántos libros! Vi que te gustó mucho el segundo libro de Ari y Dante, yo lo tengo pendiente todavía porque medio que mucho no me animo, me da algo de miedito jajaj. Y que bueno también que te haya gustado Sentido y Sensibilidad, es un libro de Austen que también tengo pendiente.
    ¡Abrazoo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Yomi!
    Espero que sigas sin los síntomas de pesadilla, a mí me duele la garganta pero si estoy preocupada jajajaja
    oye leíste un montón, yo apenas este año estoy agarrando vuelo en mis lecturas pero siento que también he sido más constante.
    Solo he leído Sentido y sensibilidad de tu lista,me llevo algunos aputnados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Veo que has leído bastante y casi todo buenas lecturas. Qué meses tan bien aprovechados. Hay algunos que tengo también en el punto de mira, pero cuando baje un poco la pila de pendientes. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yomi!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué montón! El único que he leído es el de Lo bueno del amor no correspondido, y pienso igual. La verdad fue un poco decepcionante porque me esperaba más y sin embargo la historia me dejó bastante indiferente. Sí quiero leer el de El poder y a ver qué tal está. Gracias por tu resumen!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Sí que has leído estos meses :D, además han sido buenas lecturas, me alegro mucho. Todos somos villanos no me gustó lo suficiente :( y De sangre y cenizas me sorprendió bastante. A ver si puedo leer pronto los libros de Aristóteles y Dante :).
    Un beso y espero que tus siguientes lecturas sean geniales.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*