⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 may 2022

Rincón del curioso: #70 📖.

¡Hola buhitos! ¿Cómo les va? Espero que esta pinte para ser una gran semana, por acá pinta para ser una bastante ocupada pero bueno, ahí la llevamos, han sido días interesantes, espero leer más esta semana, ya me adapté un poco al horario y estoy viendo cuándo sacar provecho jajaja.
Este es un Rincón del curioso, donde les hablo brevemente de las lecturas que estoy haciendo y de las que haré próximamente, en esta ocasión les hablo de una interesante variedad de géneros, fantasía, mitología africana, gótico, no ficción, ciencia ficción y comedia romántica, para que no se diga que leo lo mismo de siempre jajajaja, veamos qué me están pareciendo los libros.

*Las portadas llevan al goodreads de los libros*
Estoy leyendo:
         
Gallant: 59 % Con este libro fui súper a ciegas, solo sabía que era un libro de la autora, vi la portada preciosa en español y acá estamos jajaja, en una lectura conjunta con El aquelarre literario, voy al día, lo que es una completa novedad. Una joven recibe una carta invitándola a regresar a casa, cuando llega, nadie la espera y su primo no la quiere allí, pero la mansión esconde secretos y fantasmas, ella está dispuesta a descubrirlos.

El último graduado: 52 % Me está gustando pero ya sabía que me iba a encontrar con una narración densa que avanza como melasa, a algunas personas puede echarlas para atrás porque sí, es muy descriptiva, se va por las ramas y vuelve jajaja, aunque si el primero les gustó, este también les va a gustar. En una escuela que puede matarte a la menor distracción, nuestra protagonista, una bruja destinada a grandes cosas... para el mal, está en su último año, cerca de la graduación y de pasar por la mayor prueba.

A sangre fría: 25 % Es la relectura de uno de las primeras novelas que leí en mi vida, lo tengo apuntado para un reto pero todavía no sé para cuál consigna porque queda con varias jejeje. Un experimentado periodista y escritor queda enganchado al caso del asesinato de cuatro miembros de una familia en un pueblo rural, así que decide hacerlo una novela.

Dial A for Aunties: 15 % Realmente salió entre las recomendaciones para el mes del orgullo asiático-americano y de las islas del Pacífico, además que Leia dijo que tenía un regusto cómico, no siempre me va bien con el humor pero mezcla misterio así que me arriesgué jajaja. Nuestra protagonista mata accidentalmente, a su cita a ciegas, ahora su mamá y sus tías entrometidas la están ayudando a esconder el cadáver en medio de una boda multimillonaria, y bueno, aparece su ex.

La piel de las sirenas: 6 % También estoy apuntada a la lc de este libro, desde que vi un poco de la la sinopsis me atrajo bastante, hacía un buen que no leía sobre sirenas, así que me lancé de cabeza al agua. Ella es una joven sirena que tiene la encomienda de llevar las almas de quienes caen al agua, con sus dioses, sin embargo, cae un niño vivo, ella tomará una decisión que cambiará su mundo y la enfrentará a una aventura.

Makeover extremo: 6 % Este lo empecé hace tiempo pero apenas me pude hacer un tiempo para avanzarle, creo que tiene tiempo que no leo algo apocalíptico, mezclado con ciencia ficción, así que acá estamos. Un laboratorio sin escrúpulos ha creado una loción capaz de cambiar tu apariencia, solo hay que cambiar tu ADN, pero claramente las cosas se salen de control y el fin del mundo está cerca.

Próximamente leeré.

       
Proyecto Hail Mary: Tengo ganas mil de volver a encontrarme con este autor, de hecho ando viendo para hacerme con el libro en físico pero está bastante caro, lloremos. Un astronauta se despierta solo sin recordar demasiado de su misión, la cual es solamente salvar a la humanidad de una enfermedad.

Muerte bajo el sol: Yo sigo intrigada con los libros de la autora, solo estoy esperando que sea verano, aunque de veras que desde primavera hace un calor horripilante, para dejarme ir con esta historia. Un importante detective decide descansar en un hotel a la orilla del mar, hasta que una impresionante actriz es hallada muerta y todos los huéspedes parecen tener una coartada.

La llave de bronce: Ya casi voy a la mitad de esta saga así que estoy intrigada y entusiasmada para volver a encontrarme con estos personajes. Estos jóvenes magos están a salvo en una escuela bajo tierra, bajo la supervisión de sus maestros, hasta que el caos quiere desatarse, aparecen los exámenes sorpresa y alguien es hallado muerto.

La sombra del zorro: A Giggliola le gustan mucho estos libros, así que yo no podía quedarme con la curiosidad jajaja, además que estas mitologías las he leído poco, me intrigan bastante. Una joven medio kitsune huye de su hogar en ruinas, transportando una reliquia milenaria que es buscada por un joven samurai, su compañero de viaje.

Días de sol y noches de verano: También con este estoy esperando que sea verano oficialmente para ponerle las manos encima, desde hace años que lo tengo apuntado y finalmente vamos a descubrir el misterio, hay miedo y expectativas. Doce historias de amor con el verano como telón de fondo.

       

La cadena de hierro: Va siendo hora de seguir avanzando, no vaya a ser que me alcance la saga jajaja, bueno, ha habido varios retrasos con lanzamientos pero no me quiero atrasar demasiado porque estamos más cerca del final. Nuestra protagonista parece que tiene todo lo que quería al alcance de la mano, pero realmente su mundo se está desmoronando, al tiempo que junto a sus amigos buscan a un asesino.

Ariadna: A veces veo libros en el súper auge, que aparecen hasta en la sopa pero no se me antojan hasta después jajaja, justo eso me pasó con este, es apenas ahora que lo tengo contemplado para leer. Una joven princesa ha crecido escuchando las historias de dioses y héroes, con los cascos de su hermano resonando por debajo del palacio, hasta que llega un príncipe que podría significar la libertad, solo después de traicionar a su familia y a su país.

Bajo el brillo de la luna: He dejado ir algunas de las historias de la autora porque no me quiero saturar del todo, pero ahora sí tengo curiosidad con esta bilogía. Ellos se enamoraron, él la rechazó y siete años después vuelven a cruzar miradas, los resentimientos, agravios y la pasión resurgen casi una década después de la primera vez.

La hija del fotógrafo: Este es uno de los libros que me envió la editorial hace un tiempo, lo había puesto en un lugar que no era y lo perdí de vista pero finalmente acá estamos de nuevo, ya les iré contando, me intriga porque la autora se llama como yo y es mexicana. Ella nació en una familia conservadora religiosa, así que es una rebelde, se casa joven y un error la lleva a vivir un infierno del que apenas sale con vida.

La canción de los hermanos: El cuarto libro de la saga está cada vez más cerca y yo solo me relamo los bigotes por ponerle mis manitas encima, es mi menos favorito, lo aviso desde ahora pero no deja de ser un libro de mis lobitos, así que solo quiero leerlo. Un joven lobo va detrás de sus respuestas, pero un lobo solitario corre el peligro de perder la mente y eso significa volverse salvaje, aunque no es el único peligro al que se va a encontrar.

Entonces buhitos, así van mis lecturas en esta ocasión, si notan, no se ha movido demasiado pero esperemos que para la próxima edición de esta entrada, ya se haya movido algo, vemos jajaja, en fin, que tengan un día increíble, ya me dirán si coincidimos en lecturas, si han leído alguno, si se les ha antojado, no sé, lo que gusten comentar.
¡Que tengan lecturas maravillosas! 🍓


Adiós buhitos.

8 comentarios:

  1. Unos títulos muy inteesantes. Me gustaría leer algunos de ellos.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues Muerte bajo el sol tengo muchas ganas de leerlo. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    el de Julia Quinn me gustó mucho, así que espero que tu también lo disfrutes. Gallant lo tengo en casita esperándome y no tardaré en leerlo
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yomi!

    Ains cuantas cositas, como siempre :D
    El nuevo de V. Schwab lo he visto mucho por ahí y tengo ganas por conocer tu opinión jajaja en cuanto a de Proyecto Hail Mary, lo empecé pero creo que no era el momento y ahora mismo lo tengo aparcado... ains, que pena jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que de lecturas a la vez. Espero que las disfrutes mucho tanto las que ya tienes empezadas como las que quieres empezar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Suerte con las lecturas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    De los que estás leyendo no he leído ninguno y tampoco me llama pero el de Julia Quinn que quieres leer me llama mucho la atención, así que espero tu opinión.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Proyecto Hail Mary, está teniendo muy buenas críticas. Por otro lado, espero que disfrutes mucho de Gallant y de El último graduado :). Tengo que ponerle al día con CdS xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog! Muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario.
-Leo todos los comentarios y los devuelvo.

Si eres de la Iniciativa Seamos Seguidores: Si comentas una de las últimas publicaciones es más rápido que te siga; pero no dejes enlaces, los enlaces únicamente van en la publicación de la Iniciativa.

*Besos*